Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas"

+9
Juan Lozano Valls
Manu Carrasco
AdminComandante
Rufino Colorado.
Peter Ibárruri
Administrador Ocampo
Maximiliano Salas
Elisenda Ferrer
Victor Bono
13 participantes
Ir abajo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas" Empty Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas"

Jue 12 Nov 2009 - 0:43


Última edición por Victor Bono el Jue 12 Nov 2009 - 0:45, editado 1 vez
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas" Empty Re: Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas"

Jue 12 Nov 2009 - 0:45
Jajajajajajajajajajajajajaja.... hay k me parto.... ¿Xo k le pasa en la boca?

SÁCATE LOS FIDEOS MARIANO, LOS FIDEOS !!! XDXD

Pa mi k este es el sobrino de Rajoy o algo así....



Pues nada, este es el futuro del PP...

Pero atención a lo que dice del salario mínimo... ¿DE VERDAD PIENSA ESO EL PP?
Y por qué no lo dice claramente en el Congreso de los Diputados, ni promueve su eliminación....
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas" Empty Re: Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas"

Jue 12 Nov 2009 - 2:05
Menudo comebollos el chaval. Mi sobrino de 10 años habla mejor y con más seguridad que ese fantoche 'puesto por el ayuntamiento'. Se nota la cuchara de plata.

Y encima se quieren cargar el salario mínimo. De aquí a las regulaciones laborales de China (es decir, la falta de ellas) van dos días. Estoy impactada, horrorizada y asqueada.

Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas" Icon_puke
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas" Empty Re: Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas"

Jue 12 Nov 2009 - 3:06
Creo, para mi, que estaba leyendo, no me explico que diga por silabas.

Ahora eliminar el salario minimo, creo que las huelgas acabarian los gobiernos.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas" Empty Re: Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas"

Jue 12 Nov 2009 - 3:19
Eliminar el salario mínimo es una propuesta de las NNGG madrileñas desde el último congreso. Recordemos que Esperanza dijo que eran muy valientes al plantear dicha medida, la cual comparto plenamente, pero argumentadas por razones de eficiencia económica.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas" Empty Re: Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas"

Jue 12 Nov 2009 - 9:16
a mi me ha gustado que diga que con esa ponencia espera acabar con la crisis, menudo crack
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas" Empty Re: Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas"

Jue 12 Nov 2009 - 12:20
El chaval es completito solo se le ve cabeza pobres burros si tuvieran que hacerle un sombrero de paja iban a tener que comer pan con manteca,y la boca; que te pasaa en la bocaaaaaaaa sacate el calcetin,eliminar el salario minino no tiene moral y que va poner 3000 euros mensuales? a mi me parece que el discurso lo estaba leyendo y aùn asi lo ha hecho mal,el pasado del PP malo,el presente peor y el futuro ya lo habeis visto y oido facista 100%.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas" Empty Re: Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas"

Jue 12 Nov 2009 - 12:42
Lo que le pasa al pijomierdas es que no sabe lo que es vivir con menos de 500 euros al mes. De hecho no creo que sepa lo que es vivir con menos de 3.000 euros al mes.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas" Empty Re: Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas"

Jue 12 Nov 2009 - 13:10
gracia a las actitudes de esto tipos.. esta espatando a mucha gente. Del mismo modo la eliminacion del salario minimo seria volver a los tiempo de la revolucion indutrial.... donde el salario que se pagaba era por horas que trabajaba...
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas" Empty Re: Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas"

Jue 12 Nov 2009 - 13:18
Que poco tolerantes sois todo el mundo tiene derecho a aspirar a lo que quiera.
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas" Empty Re: Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas"

Jue 12 Nov 2009 - 13:22
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas" Empty Re: Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas"

Jue 12 Nov 2009 - 13:31
El problema que surge desde la óptica económica es que el salario mínimo es una imposición política (entendido el concepto sin ánimos peyorativos) a los esquemas salariales que plantea el propio mercado. Al fin y al cabo la fuerza de trabajo es "algo" que se vende y se compra, y por tanto esta debería estar autoregulada por la propia función de oferta y demanda, esto es, el mercado libre. Existen muchos debates sobre el efecto del salario minímo, y esta comprobado que cuanto más se regula (desde el Estado, claro está) se presiona negativamente en la oferta del mercado laboral. Cuando se dice que afecta a los jóvenes, significa que reestrinje posibilidades de empleo, porque una empresa que se ve obligada a pagar como mínimo un X cantidad de dinero en concepto de salario, preferirá hacerlo con una persona medianamente profesional y con experiencia, que a un jóven inexperto y con los estudios básicos.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas" Empty Re: Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas"

Jue 12 Nov 2009 - 13:39
Yo creo que el SMI està hecho para que ningùn empresario pueda pagar por debajo de ese SMI a ningùn trabajador y para que sirvan a titulo orientativo para pagas extras,no creo que ningùn trabajador que estè contratado 8 horas diarias gane ese SMI siempre gana mas.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas" Empty Re: Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas"

Jue 12 Nov 2009 - 13:42
Rufino Colorado. escribió:Yo creo que el SMI està hecho para que ningùn empresario pueda pagar por debajo de ese SMI a ningùn trabajador y para que sirvan a titulo orientativo para pagas extras,no creo que ningùn trabajador que estè contratado 8 horas diarias gane ese SMI siempre gana mas.
Bueno, ahí surge el debate ¿Quien debe servir a título orientativo, un SMI o el mercado? Lo natural es el mercado, los resultados de las regulaciones al SMI los estamos viendo...


Última edición por Esteban Rodríguez Ocampo el Jue 12 Nov 2009 - 13:43, editado 1 vez
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas" Empty Re: Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas"

Jue 12 Nov 2009 - 13:43
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El problema que surge desde la óptica económica es que el salario mínimo es una imposición política (entendido el concepto sin ánimos peyorativos) a los esquemas salariales que plantea el propio mercado. Al fin y al cabo la fuerza de trabajo es "algo" que se vende y se compra, y por tanto esta debería estar autoregulada por la propia función de oferta y demanda, esto es, el mercado libre. Existen muchos debates sobre el efecto del salario minímo, y esta comprobado que cuanto más se regula (desde el Estado, claro está) se presiona negativamente en la oferta del mercado laboral. Cuando se dice que afecta a los jóvenes, significa que reestrinje posibilidades de empleo, porque una empresa que se ve obligada a pagar como mínimo un X cantidad de dinero en concepto de salario, preferirá hacerlo con una persona medianamente profesional y con experiencia, que a un jóven inexperto y con los estudios básicos.

Pues yo a ti no te contrataba por más 1.5 euros la hora como economista.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas" Empty Re: Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas"

Jue 12 Nov 2009 - 13:44
Elisenda Ferrer escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El problema que surge desde la óptica económica es que el salario mínimo es una imposición política (entendido el concepto sin ánimos peyorativos) a los esquemas salariales que plantea el propio mercado. Al fin y al cabo la fuerza de trabajo es "algo" que se vende y se compra, y por tanto esta debería estar autoregulada por la propia función de oferta y demanda, esto es, el mercado libre. Existen muchos debates sobre el efecto del salario minímo, y esta comprobado que cuanto más se regula (desde el Estado, claro está) se presiona negativamente en la oferta del mercado laboral. Cuando se dice que afecta a los jóvenes, significa que reestrinje posibilidades de empleo, porque una empresa que se ve obligada a pagar como mínimo un X cantidad de dinero en concepto de salario, preferirá hacerlo con una persona medianamente profesional y con experiencia, que a un jóven inexperto y con los estudios básicos.

Pues yo a ti no te contrataba por más 1.5 euros la hora como economista.
Tu no decides cuanto pagas, ahí el error nacido de tu inopia. Lo decide el mercado laboral, la presión que hace determinadas profesiones demandadas en función de la oferta que exista.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas" Empty Re: Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas"

Jue 12 Nov 2009 - 13:49
Familias
Incremento del Salario Mínimo Interprofesional para 2009
El Gobierno va a continuar la mejora del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) -que ha permitido situarlo en 600 euros mensuales en 2008- de manera que alcance de manera gradual una cuantía de, al menos, 800 euros mensuales en 2012.
El incremento que el Gobierno ha aprobado para 2009 es de un 4,0 %. Las cuantías para 2009 serán las siguientes: al día, 20,80 euros; al mes, 624 euros; al año, 8.736 euros.

Teniendo en cuenta que el consenso de los analistas sitúa sus previsiones de inflación media para 2009 en el entorno del 1%, la subida del SMI va a suponer el segundo mayor incremento en términos reales de los últimos 17 años (únicamente superado por el registrado a mediados de 2004 cuando, de manera excepcional, se incrementó el SMI para recuperar el poder adquisitivo perdido en las dos legislaturas precedentes).

Beneficiarios
No existen fuentes adecuadas para estimar con exactitud los beneficiarios de los incrementos del SMI. No obstante, algunos estudios estiman en más de 500.000 los trabajadores que perciben de forma directa retribuciones equivalentes al mismo. Dichos trabajadores son principalmente jóvenes e inmigrantes.

Ahi lo tienes 600 euros de SMI de verguenza ese SMI.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas" Empty Re: Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas"

Jue 12 Nov 2009 - 13:52
Las verdad, que yo tambien entiendo eso, de los jovenes y el salario minimo, aunque no se de siempre, y tampoco en todas las circunstancias, personalmente, creo que el "mercado" en lo laboral para los nuevos alli, es muy dinamico y poco tradicional con respecto a los otros, por lo que es inestable a cualquier modelo. Ahora, el salario minimo, es una intervencion si, pero tambien es una "inversion", y ademas algo tan arraigado con lo social que bajarlo es muy dificil(los salarios son rigidos a la baja), por eso ningun gobierno lo sube de repente, y eliminarlo, en teoria es imposible sin huelgas, manifestaciones y mas cosas. Creo que mas facil es hacer otro tipo de politica fiscal o monetaria, pero les sera dificil.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas" Empty Re: Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas"

Jue 12 Nov 2009 - 13:55
600 Euros de SMI dividido por 160 horas mensuales de jornada laboral obligatoria salen a 3,32 euros la hora,de verguenza.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas" Empty Re: Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas"

Jue 12 Nov 2009 - 13:59
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Elisenda Ferrer escribió:
Pues yo a ti no te contrataba por más 1.5 euros la hora como economista.
Tu no decides cuanto pagas, ahí el error nacido de tu inopia. Lo decide el mercado laboral, la presión que hace determinadas profesiones demandadas en función de la oferta que exista.

Inopia hasta tu napia. Tus yupiteorías no funcionan en el mundo real, baja de la nube y busca curro.
Contenido patrocinado

Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas" Empty Re: Las opiniones de las NNGG (PP).... así, "sin medias tintas"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.