Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Javier Gonzalez
Javier Gonzalez
Cantidad de envíos : 578
Edad : 32
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Campaña de afiliacion a UPyD Empty Campaña de afiliacion a UPyD

Lun 9 Nov 2009 - 21:18
Será realizada una campaña de afiliación de UpyD el próximo 14 de Enero del 2014 en que dara comienzo en
Alcorcon, estarán al servicio de los participantes 2 autobuses de Alsa que iran recorriendo España .

El bus realizara la siguiente ruta: Albacete, Córdoba, Jaén, Chiclana de la Fra., Sevilla, Caceres, Valladolid, soria, León, Vigo, Lugo, Asturias, Santander, La Rioja

Planing en Alcorcón:

9.45am: Desayuno en una carpa del recinto ferial de Alcorcón con la presencia del sñr Rufino Colorado

10.30am: Mercadillo cultural realizado organizado por militantes peruanos (estará durante toda la mañana)

10.35am: Organización de grupos de debate entre los miembros de las juventudes UPyDianas

11.45am: Discurso por parte del presidente del partido Rufino Colorado ante el público asistente

12.30am: juegos de mesa organizados por miembros de juventudes

2.00pm: comida con los miembros del partido

3.00pm: discurso del señor Heras sobre el futuro de UPyD

3.30pm: Concurso de cantes y bailes tradicionales del Madrid castizo

5.00pm:Discurso por parte del ex presidente Maximiliano Salas

7.00pm: Discurso del secretario de general Luis Hernandez y cierre del acto
Javier Gonzalez
Javier Gonzalez
Cantidad de envíos : 578
Edad : 32
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Campaña de afiliacion a UPyD Empty Re: Campaña de afiliacion a UPyD

Lun 9 Nov 2009 - 21:19
Pegada de carteles:

Campaña de afiliacion a UPyD Dibujo10b
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Campaña de afiliacion a UPyD Empty Re: Campaña de afiliacion a UPyD

Mar 10 Nov 2009 - 15:34
Como Presidente recièn elegido abro esta Campaña de Afiliaciòn 2.013-2.014,estamos reunidos en nuestra sede central de Madrid toda la Junta Nacional tambien recien elegida formada por los compañeros Hernandez,Heras y Gonzalez ademas del nuestro expresidente Salas y demas afiliados y compañeros como Cristiàn,Tolomeo,Besagoiti.Durante esta campaña de afiliaciòn a nuestro partido la primera alegria nos la ha dado la uniòn de IL liderada por Tremosa a UPyD,està uniòn o fusiòn creemos que es buena para ambos partidos.
Esta campaña de afiliaciòn tiene que ser una campaña muy fructifera para los intereses de nuestro partido y esperamos que los afiliados que se unan a esta gran familia Upediana encuentren en nosotros unos verdaderos amigos y compañeros donde no hay mandos ni mandados y donde desde el Presidente hasta el ùltimo afiliado luchamos codo con codo por una misma causa es decir por un partido grande con futuro,con las ideas muy claras y sin ninguna fisura.
Gracias a todos por vuestra asistencia y buenas noches..
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Campaña de afiliacion a UPyD Empty Re: Campaña de afiliacion a UPyD

Mar 10 Nov 2009 - 23:08
Buenos dias UPyDianos,

Hoy da comienzo una nueva campaña de afiliación extensiva al resto de España, este acto se convierte en el penúltimo de la saga, tras el Congreso Extraordinario de Tarragona, la incorporación de IL a al partido y la campaña que nos ocupa, únicamente nos restará un buen resultado en las autonómicas para entronizar una nueva etapa activa y cargada de ilusión en Unión Progreso y Democracia.

En esta familia la exclusión es un término de nulo uso, cualquier jóven , mediano o grande, viejo o maduro puede entrar a formar parte del partido cumpliendo la premisa del centro transversal progresista. UPyD es una formación donde no existen correligionarios sino miembros, no se habla de última palabra sino de debate, no valoramos el dedazo sino la democracia interna, todos y cada uno de los miembros tienen su opinión respetable y respetada. La ambiguedad con la que nos califican algunos hipócritas no es más que pluralidad política en un marco de consenso social, una realidad: al alternativa al bipartidismo es posible.

Les pido su confianza, su hipoteca de apoyo del presente en UPyD será su interés anual en el futuro, solo con su ayuda podremos demostrar que un gobierno centrista puede ser igual de socialista que el de la inoperante izquierda, alejado de los radicalismo de la derecha y asociado en consenso con todas y cada una de las fuerzas del hemiciclo.

Hoy se renueva un sueño, hoy pensamos en futuro, mañana serán participes del compromiso adquirido.


Muchas gracias por su asistencia.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Campaña de afiliacion a UPyD Empty Re: Campaña de afiliacion a UPyD

Miér 11 Nov 2009 - 11:19
Luego de ver, el concurso de bailes, Maximiliano Salas, los felicito a todos, y dio unas pequeñas palabras.

"Buenas noches amigos,

Que grande y que muchos somos hoy, ahora, en estos momentos, varios que nos acompañaron desde el primer minuto, siguen hoy aqui, y la verdad, lees agradesco de corazon de confiar en nosotros, y acompañarnos en las buenas y en las malas. Si nosotros hicismos este partido, es por eso, es por tener un partido donde el comparñerismo sea un principio basico, donde si le fue bien a un compañero de La Rioja, les va un porquito mejor a todos. siempre intentamos que la coherencia politica, sea un valor y principio a respetar a y a no flexibilizar junto con la sinceridad, el consenso, la austeridad, la seriedad y la sobriedad. Pero mas alla. esta el compromiso, el compromiso de seguir el compromiso de cambio, el compromiso de hacer realidad lo que hoy necesitan los ciudadanos.

Iniciamos este proyecto llenos de ilusiones de cambiar la situacion, porque sabiamos que se podia cambair, sabiamos lo que se necesitaba, y lo seguimos sabiendo, y sabemos como slucionarlo. Estaamos cansados de tanto reclamar, y frustarnos nosotros de gobiernos que se iban de vacaciones luego de proponer guerras o hacer papelones, o peor luego de tocar silla de gobierno. la democracia a la que siempre estaremos agradecidos, nos da la oportunidad de dar este mensaje a las personas, dar esta al alternativa a lo de siempre, y mirar hacia un cambio, hacia una nueva realidad.

Y es que, el cambio siempre nos llamo, desde el principio que dijismo, queremos un cambio y lo haremos, sin titubear, y ya lo empezamos, y asi lo vamos a seguir, con consenso y con particpacion ciudada, y con ciudadanos que se comprometen a nueva politica. Asi lo hicimos cuando todos pudieron debatir la Ley de educacion a nivel nacional, o cuando, les exigimos al gobeirno que quite esas empresas tan contaminantes en Huelva o cuando revertimos la destruccion del PP en algunas autonomias. Si, y asi seguiremos.

Hace una horas, veia el foro de debate, en las juventudes, y veo que de nuevo las ideas, resurgen y me siento orgulloso de los nuevas ideas, y de los innovadores politicos que tenemos, cuando uno fue presidente tanto tiempo, desea ver esto, y pude hablar directamente con algunos de los participantes, los felicito por haber participado y por demostrar y defender sus ideas, eso es la democracia con participacion.

Es la primera campaña de afiliacion, en la que me "afilio", debo reconocer, pero quiero que se entienda el poder de dar el paso y afiliarse, comprometerse por su pais, para cambiarlo, para dar ideas, para dar criticas, para presentar algo nuevo, o algo viejo pero que da resultados, para todo, pero dar ese gran paso hacia el compromiso para defender y hacer crecer, lo nuestro en una base de centro y con mucho pilar transversal, e ideas y soluciones. Nuestro mensaje es para ciudadanos de a pie, ciudadanos comprometidos, ciudadanos que tienen una esperanza, ciudadanos que quieren a su pais. Afiliarse, no solo representara empezar a participar como ciudadano libre y trabajar por los principios de todos, sino tambien, empezar a cambiar la realidad."
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Campaña de afiliacion a UPyD Empty Re: Campaña de afiliacion a UPyD

Dom 22 Nov 2009 - 16:29
mas de 20% de afiliados nuevos sobre totales.
Contenido patrocinado

Campaña de afiliacion a UPyD Empty Re: Campaña de afiliacion a UPyD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.