Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Mariano Bretón y Bretón
Mariano Bretón y Bretón
Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Sergi Plandiura i Pont: "La UCE llega a Catalunya" Empty Sergi Plandiura i Pont: "La UCE llega a Catalunya"

Dom 8 Nov 2009 - 21:14
Esta es la casa de todo catalán, la casa de la democracia,
del trabajo y del esfuerzo.


Sergi Plandiura i Pont: "La UCE llega a Catalunya" Imagen.php?i=1245332027.foto.tbl_publicaciones.0&f=permanyer
Plandiura i Pont estrenando la Sala de Prensa



Una nueva sede de la Unión de Centro Español ha sido inaugurada, esta vez, en Barcelona. A la inauguración han asistido Sergi Plandiura i Pont, Secretario General de la UCE-Catalunya, varios simpatizantes, en torno a unos 75 y bastantes medios de comunicación, interesados por la alta actividad de este nuevo partido. Tras una visita al interior de las instalaciones, Plandiura i Pont ha querido expresar su alegría y su ilusión con este gran proyecto:

Bon dia. Poco a poco, nuestros hermanos en el resto de España van abriendo sus sedes autonómicas. Hoy le ha tocado a Catalunya. Puede parecer un paso pequeño para nuestra Comunidad, pero que la Unión de Centro Español llegue hasta aquí, hasta Barcelona, es un excelente noticia, y el tiempo nos dará la razón; nosotros nos preocuparemos de que así sea.

Esta es la casa de todo catalán, la casa de la democracia, del trabajo y del esfuerzo. Desde estas simples paredes, se empezarán proyectos que viajarán al Parlament, saldrán a la calle y se notará en todos los hogares, siempre para mejor. Con humildad y sudor, día a día, nos iremos haciendo un gran hueco en nuestra preciosa comunidad, y junto a nuestros hermanos, lo haremos también en el resto de España.

Os puedo asegurar que a nosotros no nos votarán por unas siglas, como hacen con otros partidos. Quienes confíen en nosotros serán por nuestras ideas y seriedad, porque demostraremos a cada momento que valemos y que valéis. Formar parte de esta unión es algo que a uno le moraliza de manera espectacular, es saber que siempre habrá alguien que escuche tus peticiones, que se preocupe por tu familia y tus amigos, que te ayude cuando lo necesites y que haga llegar tu voz a cualquier institución.

Hoy puedo aseguraros que estoy tan nervioso como cuando lo estuve el día de mi boda, y que pocas veces me había sentido tan feliz y tan ilusionado. Os invito pues a formar parte de esta gran unión, que es también una gran familia. Moltes gràcies a tots.


Tras concluir con su discurso, Plandiura ha recibido el aplauso de los asistentes y lo medios, que se han abalanzado sobre él. Dando la espalda, el Secretario General de la UCE-Catalunya entraba en la sede recién inaugurada; es hora de trabajar.
Jorge Michavila
Jorge Michavila
Cantidad de envíos : 251
Edad : 35
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Sergi Plandiura i Pont: "La UCE llega a Catalunya" Empty Re: Sergi Plandiura i Pont: "La UCE llega a Catalunya"

Dom 8 Nov 2009 - 21:17
Una gran noticia. ¡Visca Catalunya!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.