Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EL EQUIPO 'A' [El Mundo]

+7
Víctor Saura
Jorge Michavila
Eusebio Tolomeo
Héctor Fernández.
Elisenda Ferrer
Administrador Ocampo
Eduardo Jota
11 participantes
Ir abajo
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

EL EQUIPO 'A' [El Mundo] Empty EL EQUIPO 'A' [El Mundo]

Dom 8 Nov 2009 - 2:21
EL EQUIPO 'A' [El Mundo] Pppu

EL EQUIPO 'A'


Un grupo de descarados sinvergüenzas, que se han dedicado a favorecer intereses económicos personales y pactos de fusión totalmente inusuales e ilícitos, para luego avergonzar a media España con sus bravuconerías, insultos soeces y actuaciones deplorables. Estos selectos personajes forman el equipo 'A', un partido político desastroso y llamado a la desaparición. Todo esto empieza cuando NADIE sabe llevar la manija del relevo de personal en el PP, después de la muerte de Acebes y desaparición de ministros. Nadie lo supo llevar a cabo, y ahora la derecha paga viejos errores. Liberales, se dicen llamar. Son unos ineptos corruptos, así los llamamos los españoles.
Han hecho el ridículo continuamente con su labor patética e indigna en Madrid, con un presidente autonómico de vergüenza, que se ha atrevido a reírse en la cara de todos los españoles, con sus insultos, sus agresiones verbales y su pedantería mafiosa. Esto es el sumum, y vamos a defender la dignidad de la clase política, ante aquellos que constantemente intentan poner a la altura del betún a esta profesión, con sus avergonzantes conductas y nulo trabajo. Prometen lo que no está escrito cuando llegan las elecciones, pero la verdad es que los parlamentos vacíos, no se debaten ni siquiera los PGE. Es una mierda de sistema político, y lo vamos a decir bien alto. El PP está en las últimas y los españoles deben saberlo para no volver a caer en el error de votarlos. Señores, es que esto ya no es si son de derechas o izquierdas. Esto resulta que ya está fuera de lo meramente político. La actitud mostrada por estos señores es tan incívica e inhumana que no merecen ya ser escuchados. ¡DIMITAN, SEÑORES DEL PP! Hagamos un repaso sobre esta gente:

Juan Lozano Valls: El ministro culpable de un genocidio, que luego abandonó a España mientras continuaba cobrando el sueldo. Más tarde se erigió presidente del PP en un congreso trampa. Es el que se lleva la palma. Ha apoyado los insultos de Güemes en repetidas ocasiones, y ha variado su concepto de Acebes radicalmente, por intereses mediáticos.

Fernando Riera: El hombre típicamente derechón y conservador, que luego se apunto al carro de la diplomacia y ''asumió'' la presidencia del PP de forma rastrera, haciendo el papel de moderado centrista, para mas tarde quitarse de en medio a Acebes Junior, por rencillas personales. Luego se escindió del PP cuando fue echado por Lozano Valls (quien es ahora nuevamente su presidente) y consiguió el mayor movimiento transfuga de la historia del mundo al crear el CDE, el que luego pasaría a ser CDL, con el PL. Una coalición de intereses en la que el ansioso Ocampo lideraba la candidatura a presidente del gobierno. Luego volvió misteriosamente al PP, para estar a las órdenes de su verdugo, Lozano Valls.

Roberto Gallardón: El espía. Él ingenió el congreso trampa del PP, donde echaron a Riera y pusieron a Lozano Valls. Fue él quien trajo a sus amiguetes al congreso, para que votaran a Lozano Valls masivamente, y así asegurarse la victoria. Además, es famoso por espiar ilegalmente la sede de AES mediante conocidos políticos topo, como Suárez o Valdivia. (Presuntamente)
Se lleva a matar con medio PP, pero él continua aferrado a su puesto de secretario, ya que perdió clamorosamente las elecciones primarias a candidato contra Jose Luis. (En las que también intentó hacer trampas). Se pasó de PP a AES, de AES a PP.

Héctor Fernández: El único honrado. Conservador, con principios. Quizás le han podido las ganas de poder al seguir una línea política demasiado movida, pero no ha liderado ningun movimiento criminal, ni sus actuaciones han sido demasiado reprobables. Debería tomar protagonismo y liderar un cambio en el maltrecho PP.

Ocampo: Un buen político, aunque ultra-liberal, que se ha deshechado con su propia actitud. Una actitud chulesca, agresiva, insultante y miserable. Su radicalidad y malas maneras han borrado todo lo bueno de antaño. Dijo que se marchaba, pero al final, para desgracia de todos, se queda.

En fin, ténganlo bien claro. Este partido está acabado, y como continúen protagonizando un solo episodio como los anteriores, lo van a tener que pagar con dimisiones, de forma obligatoria. Señores, este es el equipo 'A'.


Última edición por Eduardo Jota el Lun 9 Nov 2009 - 1:03, editado 3 veces
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

EL EQUIPO 'A' [El Mundo] Empty Re: EL EQUIPO 'A' [El Mundo]

Dom 8 Nov 2009 - 2:30
Claro, desde la desaparición de Acebes y ciertos ministros el PP es un desastre para el amigo del hijísimo. Este periódico es demasiado obvio en su guerra abierta y declarada contra el Partido Popular.

Por supuesto iniciaremos acciones legales urgentes contra el señor Jota por acusarnos de corruptos y de beneficiar intereses económicos propios.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

EL EQUIPO 'A' [El Mundo] Empty Re: EL EQUIPO 'A' [El Mundo]

Dom 8 Nov 2009 - 2:34
Aquí sólo se dicen verdades, señor. Si a usted no le gusta la libertad de expresión, acuda al excusado y libérese, que estamos en pleno siglo XXI. El Mundo, como ya anunciamos en nuestra rueda de prensa (Véase: Rueda de Prensa) continuará con su labor, crítica con todos.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

EL EQUIPO 'A' [El Mundo] Empty Re: EL EQUIPO 'A' [El Mundo]

Dom 8 Nov 2009 - 2:36
¿Y luego usted acusa de actitud chulesca, agresiva, insultante y miserable?
A diferencia de usted, siempre me expresado con seriedad y respeto. Usted ss un descalificador automático, igualito a Acebes Jr. Y al igual que Acebes Jr, será denunciado por injuriar y calumniar a 5 políticos.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

EL EQUIPO 'A' [El Mundo] Empty Re: EL EQUIPO 'A' [El Mundo]

Dom 8 Nov 2009 - 2:38
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Y luego usted acusa de actitud chulesca, agresiva, insultante y miserable?
A diferencia de usted, siempre me expresado con seriedad y respeto. Usted ss un descalificador automático, igualito a Acebes Jr. Y al igual que Acebes Jr, será denunciado por injuriar y calumniar a 5 políticos.

Váyase de la política, señor Ocampo, que ya estamos todos hartos de usted desde hace un tiempo. Ha hecho el ridículo con su estúpido amago de dimisión, para desgracia unánime mintió usted al decir que se marchaba. Denúncieme por decir la verdad, no me importa. Defenderé la verdad ante donde haga falta.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

EL EQUIPO 'A' [El Mundo] Empty Re: EL EQUIPO 'A' [El Mundo]

Dom 8 Nov 2009 - 2:41
Que triste es ver a un periodista vendido a los rencores personales de otra persona. Que triste. No me iré, aunque ese sea su deseo, y todo esto me ha dado más fuerza para continuar, y aunque usted busque desprestigiar al PP, incitar conspiraciones y crear mentiras a la ciudadanía, ganaremos las elecciones, porque esta vez el equipo, como usted le llama, es el mejor.

Y desde luego lo denunciaremos, la secretaria de asuntos legales esta trabajando en ello. Usted no tendrá más impunidad para afirmar cosas así.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

EL EQUIPO 'A' [El Mundo] Empty Re: EL EQUIPO 'A' [El Mundo]

Dom 8 Nov 2009 - 2:44
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Que triste es ver a un periodista vendido a los rencores personales de otra persona. Que triste. No me iré, aunque ese sea su deseo, y todo esto me ha dado más fuerza para continuar, y aunque usted busque desprestigiar al PP, incitar conspiraciones y crear mentiras a la ciudadanía, ganaremos las elecciones, porque esta vez el equipo, como usted le llama, es el mejor.

Y desde luego lo denunciaremos, la secretaria de asuntos legales esta trabajando en ello. Usted no tendrá más impunidad para afirmar cosas así.

Es 100% real. Todo duele al PP. Tanta realidad provocaría la dimisión obligada de toda la dirección. Sé que difícilmente todo lo que he escrito es demostrable en juicio. Pero ahora toda España conoce las miserias del actual partido, que desapareció junto con Acebes padre.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

EL EQUIPO 'A' [El Mundo] Empty Re: EL EQUIPO 'A' [El Mundo]

Dom 8 Nov 2009 - 12:55
FDP. Quién iba a preveer esto cuando Carlos decía, después del congreso del PP: "soy el presidente de dos partidos"! xDDD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

EL EQUIPO 'A' [El Mundo] Empty Re: EL EQUIPO 'A' [El Mundo]

Dom 8 Nov 2009 - 13:21
No se si sentirme alagado o más bien todo lo contrario..., pero creo que la línea editorial de El Mundo ha cambiado demasiado para mi gusto, está acusando al PP se muchas cosas que no son, desde luego el PP no se va a quedar quieto cuando están malmetiendo contra mi partido y contra mis compañeros y amigos.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

EL EQUIPO 'A' [El Mundo] Empty Re: EL EQUIPO 'A' [El Mundo]

Dom 8 Nov 2009 - 13:25
El PP amenazando de coartar la libertad de prensa. Otro torpedo a la democracia.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

EL EQUIPO 'A' [El Mundo] Empty Re: EL EQUIPO 'A' [El Mundo]

Dom 8 Nov 2009 - 13:32
Elisenda Ferrer escribió:El PP amenazando de coartar la libertad de prensa. Otro torpedo a la democracia.
No es coartar la libertad de prensa. El Mundo es un medio privado y tiene la libertad y el derecho a expresar su opinión. Jota no informa nada, opina en una guerra declarada contra el PP, y nadie dice nada. Ahora si otro periodista tiene palabras de apeo hacia el PP, o son vendidos o amigos nuestros. Aquí hay mucha hipocresía, pero repito Jota tiene la libertad para opinar lo que quiera, lo que no tiene derecho es de proferir una gravísima acusación de corrupción. Acusaciones parecidas a las que recibió Marta Terribas por el señor Acebes, y por las cuales usted lo denunció.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

EL EQUIPO 'A' [El Mundo] Empty Re: EL EQUIPO 'A' [El Mundo]

Dom 8 Nov 2009 - 14:08
Señor Rodríguez Ocampo, la verdad tenía que salir, y ha salido. Todo lo publicado por El Mundo es 100% real y ahora toda España conoce la realidad.
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

EL EQUIPO 'A' [El Mundo] Empty Re: EL EQUIPO 'A' [El Mundo]

Dom 8 Nov 2009 - 14:10
Esta visto que el PP no puedo estar unido... me escindo del partido, vuelvo a entrar, creo un nuevo partido, me uno con otro, vuelvo al PP... una casa de locos!! No saben llevar las riendas de su propio partido, como para llevar las del país...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

EL EQUIPO 'A' [El Mundo] Empty Re: EL EQUIPO 'A' [El Mundo]

Dom 8 Nov 2009 - 14:18
Eusebio Tolomeo escribió:Esta visto que el PP no puedo estar unido... me escindo del partido, vuelvo a entrar, creo un nuevo partido, me uno con otro, vuelvo al PP... una casa de locos!! No saben llevar las riendas de su propio partido, como para llevar las del país...
Perdón, usted no sabe llevar ni unos presupuestos, que ha necesitado el consejo de nuestro partido. Aún recuerdo esa noche que llamó a Génova para pedir ayuda desesperadamente.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

EL EQUIPO 'A' [El Mundo] Empty Re: EL EQUIPO 'A' [El Mundo]

Dom 8 Nov 2009 - 14:20
Váyase por la tangente, Ocampo, váyase. Vergüenza me daría a mi.
Jorge Michavila
Jorge Michavila
Cantidad de envíos : 251
Edad : 35
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

EL EQUIPO 'A' [El Mundo] Empty Re: EL EQUIPO 'A' [El Mundo]

Dom 8 Nov 2009 - 15:03
Artículo muy atrevido, sin duda. Me ha servido para conseguir mucha y valiosa información, aunque habrá que contrastarla.
Eso si, no me extrañaría que fuera todo cierto, porqué según estoy viendo, el PP está hecho unos ''zorros''.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

EL EQUIPO 'A' [El Mundo] Empty Re: EL EQUIPO 'A' [El Mundo]

Dom 8 Nov 2009 - 15:27
Un gran análisis de la verdad, objetivo y con rigor: el PP ha muerto.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

EL EQUIPO 'A' [El Mundo] Empty Re: EL EQUIPO 'A' [El Mundo]

Dom 8 Nov 2009 - 16:24
Víctor Saura escribió:Un gran análisis de la verdad, objetivo y con rigor: el PP ha muerto.
¿Cuándo? El PP está más vivo que nunca señor Saura.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

EL EQUIPO 'A' [El Mundo] Empty Re: EL EQUIPO 'A' [El Mundo]

Dom 8 Nov 2009 - 18:14
Elisenda Ferrer escribió:FDP. Quién iba a preveer esto cuando Carlos decía, después del congreso del PP: "soy el presidente de dos partidos"! xDDD

FDP: para que veas que una cosa es querer, y otra poder Wink
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

EL EQUIPO 'A' [El Mundo] Empty Re: EL EQUIPO 'A' [El Mundo]

Dom 8 Nov 2009 - 20:46
FDP: aiiiii Eli q razón tienes xDDD

DDP: El peso de la ley caerá sobre el director de ElMundo con la misma fuerza que un piano de cola cae desde un séptimo.
Contenido patrocinado

EL EQUIPO 'A' [El Mundo] Empty Re: EL EQUIPO 'A' [El Mundo]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.