Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sondeos elecciones generales-----cuatro

+14
Víctor Saura
Mariano Bretón y Bretón
Maximiliano Salas
Andrés Arriaga Couto
Rufino Colorado.
ramiro aza
Iñaki Iniesta
Antxon Otegi
Jorge Michavila
Carlos Adrover
Administrador Ocampo
Beatriz Kosova
Garaiñe Gorria
Javier Piqueras
18 participantes
Ir abajo
Javier Piqueras
Javier Piqueras
Cantidad de envíos : 15
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Sondeos elecciones generales-----cuatro Empty Sondeos elecciones generales-----cuatro

Lun 2 Nov 2009 - 18:01
Sondeos elecciones generales-----cuatro Cuatro_logo


Sondeos elecciones generales-----cuatro Sondeos
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Sondeos elecciones generales-----cuatro Empty Re: Sondeos elecciones generales-----cuatro

Lun 2 Nov 2009 - 18:07
¡Virgen santa! O la gente cambia el voto en cuestión de horas o va a haber que privatizar los sondeos "para que tengan calidad", que dirían los del PP.

FDP: Vale, no sé quién eres pero te cae bien IU-IR.

xD
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Sondeos elecciones generales-----cuatro Empty Re: Sondeos elecciones generales-----cuatro

Lun 2 Nov 2009 - 18:09
Unos dan dos diputados a IR y el siguiente da entre 17 y 22

Otros dan 5 diputados a UPyD y después se da entre 14 y 16 al mismo partido pero otro medio.

Vamos que los sondeos parece que lo hacen niños de cinco años porque esta disparidad es ilógica del todo.

En fin.

Un saludo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Sondeos elecciones generales-----cuatro Empty Re: Sondeos elecciones generales-----cuatro

Lun 2 Nov 2009 - 18:10
FDP: xDDDDDDD este sondeo es muy gracioso
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Sondeos elecciones generales-----cuatro Empty Re: Sondeos elecciones generales-----cuatro

Lun 2 Nov 2009 - 18:30
Por no hablar de BEN que pasa de arrasar en Catalunya con treinta y pico diputados a sacar no más de siete según este sondeo.

En fin pilarín.

Un criterio que vaya.
Carlos Adrover
Carlos Adrover
Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Sondeos elecciones generales-----cuatro Empty Re: Sondeos elecciones generales-----cuatro

Lun 2 Nov 2009 - 18:33
FDP: ruego a la administracion que revise los sondeos de los medios antes de ser publicados, pues no aportan nada los actuales sinedo cabalas descompensadas los unos con los otros y abriendo debates insulsos y utopicos.
Javier Piqueras
Javier Piqueras
Cantidad de envíos : 15
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Sondeos elecciones generales-----cuatro Empty Re: Sondeos elecciones generales-----cuatro

Lun 2 Nov 2009 - 18:34
Carlos Adrover escribió:FDP: ruego a la administracion que revise los sondeos de los medios antes de ser publicados, pues no aportan nada los actuales sinedo cabalas descompensadas los unos con los otros y abriendo debates insulsos y utopicos.

FDP ha sido revisado por la administracion
Javier Piqueras
Javier Piqueras
Cantidad de envíos : 15
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Sondeos elecciones generales-----cuatro Empty Re: Sondeos elecciones generales-----cuatro

Lun 2 Nov 2009 - 18:35
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP: xDDDDDDD este sondeo es muy gracioso

FDP jajajajaja xD si ya se sabe como soy yo xD
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Sondeos elecciones generales-----cuatro Empty Re: Sondeos elecciones generales-----cuatro

Lun 2 Nov 2009 - 18:40
FDP: xDDDDDDDDDDDDDD
Jorge Michavila
Jorge Michavila
Cantidad de envíos : 251
Edad : 35
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Sondeos elecciones generales-----cuatro Empty Re: Sondeos elecciones generales-----cuatro

Lun 2 Nov 2009 - 19:19
Yo no pongo en duda a este sondeo. Pongo en duda a todos los sondeos.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Sondeos elecciones generales-----cuatro Empty Re: Sondeos elecciones generales-----cuatro

Lun 2 Nov 2009 - 19:33
hombre no esta tan mal pero en EEA a acertado
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Sondeos elecciones generales-----cuatro Empty Re: Sondeos elecciones generales-----cuatro

Lun 2 Nov 2009 - 19:52
Jorge Michavila escribió:Yo no pongo en duda a este sondeo. Pongo en duda a todos los sondeos.

Por algo son sondeos. Las previsiones son dudosas, por definición, majo.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Sondeos elecciones generales-----cuatro Empty Re: Sondeos elecciones generales-----cuatro

Lun 2 Nov 2009 - 19:57
Para andecha estos sondos son de los mejores , en cuanto a el partido.

FDP: la caida del BEN aqui creo que se debe a la inactividad actual, porque los personajes desaparecieron . A mi lo que me soprprendia eran los 30 despues del largo periodo en que se ausentan.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Sondeos elecciones generales-----cuatro Empty Re: Sondeos elecciones generales-----cuatro

Lun 2 Nov 2009 - 19:57
No nos podemos quedar en 14-16 nosotros somos """egoistas""" y no nos conformamos con tan pocos,estamos trabajando para ser la tercera fuerza politica en España.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Sondeos elecciones generales-----cuatro Empty Re: Sondeos elecciones generales-----cuatro

Lun 2 Nov 2009 - 19:59
Más sondeos... Seguiremos trabajando para lograr lo que nos merecemos.
Javier Piqueras
Javier Piqueras
Cantidad de envíos : 15
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Sondeos elecciones generales-----cuatro Empty Re: Sondeos elecciones generales-----cuatro

Lun 2 Nov 2009 - 20:03
ramiro aza escribió:FDP: la caida del BEN aqui creo que se debe a la inactividad actual, porque los personajes desaparecieron . A mi lo que me soprprendia eran los 30 despues del largo periodo en que se ausentan.
fdp usted lo ha dicho
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sondeos elecciones generales-----cuatro Empty Re: Sondeos elecciones generales-----cuatro

Lun 2 Nov 2009 - 20:05
Bueno, es un sondeo, solamente eso, muy particular, pero bueno habria que ver la manera de recopilar los datos.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Sondeos elecciones generales-----cuatro Empty Re: Sondeos elecciones generales-----cuatro

Lun 2 Nov 2009 - 20:06
Andrés González Martín escribió:Más sondeos... Seguiremos trabajando para lograr lo que nos merecemos.

Para eso le recomiendo fundar un periódico.

xD
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Sondeos elecciones generales-----cuatro Empty Re: Sondeos elecciones generales-----cuatro

Lun 2 Nov 2009 - 20:08
Garaiñe Gorria escribió:
Andrés González Martín escribió:Más sondeos... Seguiremos trabajando para lograr lo que nos merecemos.
Para eso le recomiendo fundar un periódico.

xD
Gracias por su apunte.
Mariano Bretón y Bretón
Mariano Bretón y Bretón
Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Sondeos elecciones generales-----cuatro Empty Re: Sondeos elecciones generales-----cuatro

Lun 2 Nov 2009 - 21:06
Bueno, según este sondeo obtendríamos casi cuatro veces más que la representación que desde el ABC se nos otorga. En otro, creo recordar que se nos daba incluso 15 Razz
Ni con dos ni con 15 Diputados, vamos a dejar de trabajar. Haremos una gran campaña para llegar hasta el último rincón de nuestro país, para empezar a trabajar después en los Parlamentos. El tiempo nos dará la razón cuando decimos que nuestro proyecto nunca dejará de crecer.
Contenido patrocinado

Sondeos elecciones generales-----cuatro Empty Re: Sondeos elecciones generales-----cuatro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.