Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono

+9
Andrés Arriaga Couto
Victor Bono
Rufino Colorado.
Víctor Saura
Garaiñe Gorria
Pedro Negro
Roberto Martínez
gazte ibarrola
Juan Lozano Valls
13 participantes
Ir abajo
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Empty Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono

Sáb 31 Oct 2009 - 21:28
SALA DE PRENSA.

Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Sarkozy2

Buenas noches a todos, gracias por acudir.

Desde ayer, se venía rumoreando que el Vicepresidente Económico, el Sr Victor Bono, iba a iniciar una campaña de acoso y derribo contra mi persona, por lo laboral y lo personal. Finalmente, los rumores se han hecho realidad y el Sr Bono ha salido a la palestra, a través de acusaciones gravísimas y una batería de mentiras cargadas de odio y rencor.

Esta campaña orquestada por el número dos del Gobierno y del PSOE responde a dos objetivos principales:

El primero, intentar desprestigiar la imagen del máximo dirigente del partido más votado de España, según las últimas elecciones a nivel nacional; a base de calumnias, injurias y difamaciones gravísimas, que atentan contra la veracidad y la verdad.

Y el segundo, intentar tapar una posible sentencia condenatoria contra su persona, por haber mentido, insultado, calumniado y descalificado a un servidor, sobre el tema de Aragón. Dicho juicio se encuentra suspendido desde hace más de dos años, han pasado tres jueces por él, y ninguno se atreve a llevarlo. Cosas como ésta ponen en entredicho el Estado de Derecho... Y es que los propios jueces le tienen mucho miedo al Ministro de Justicia. ¿Cuantos años más habrá que esperar para que algún juez se haga cargo de ese juicio?

El Sr Bono dice que tengo nula credibilidad... Será esa la razón por la que tengo la mejor nota de los simpatizantes y militantes de un partido respecto a su máximo dirigente...
El Sr Ministro se equivoca al decir que soy la persona que "supuestamente aspira a la Presidencia del Gobierno". Pues ya quedó claro que es el Sr Ocampo el candidato a la Presidencia de Gobierno, pues yo renuncié a esa candidatura hace casi un año.

Es cierto que yo fui Ministro de Defensa durante la etapa Arribas-Acebes. Justo al final de la legislatura, varios cientos de personas decidieron saltarse la constitucionalidad y el Estado de Derecho para crear varias comarcas rebeldes, fuera del Estado español, y regidos por un régimen anárquico.

Según la Constitución Española, cuando se desaten situaciones de rebeldía interna dentro del territorio nacional, en la que el normal funcionamiento del Estado se vieren perjudicados, el Gobierno tiene el derecho y el deber de reestablecer el orden a través de los medios y recursos legales que tuviere a su alcance.

El Presidente del Gobierno entonces, el Sr Acebes Senior, declaró el Estado de Excepción en la provincia afectada por los insurgentes, suspendiendo en esa zona los siguientes derechos constitucionales, de acuerdo a los dispuesto en la COnstitución:

  • Art. 17.2 Detención preventiva.
  • Art. 17.4 Procedimiento de Habeas Corpus.
  • Art. 18.2 y 18.3 Inviolabilidad del domicilio y secretos de las comunicaciones, respectivamente.
  • Art. 19 Libertad de residencia y circulación.
  • Art. 20 Libertad de expresar el pensamiento y comunicarlo o medios de comunicación, prohibición de secuestrar las publicaciones sin resolución judicial, y censura previa.
  • Art. 21 Derecho de reunión.
  • Art. 28 Derecho de huelga.
  • Art. 37.2 Derecho de adoptar medidas de conflicto colectivo


Inmediatamente, el entonces Ministro del Interior, Alejandro Rajoy, envió a varios centenares de efectivos de la Unidad de Acción Rápida, varios comandos de los Grupos de Operaciones Especiales y varios efectivos de la Brigada de Información de la Policía Nacional.

Dado que según los informes y los mediso de comunicación, GRAPO y otros grupos terroristas publicaron comunicados en los que decían expresamente que iban a ayudar a los insurgentes, a mandarles víveres, armas y más efectivos terroristas a la zona insurgente, el Ministro del Interior pidió al Mnisterio de Defensa ayuda urgente para establecer un perímetro alrededor de la zona rebelde, para IMPEDIR QUE ENTRARAN ARMAS O EFECTIVOS TERRORISTAS DEL GRAPO.

Para ello, desde el Ministerio de Defensa se enviaron varias compañías de infantería aerotransportada, un escuadrón de caballería ligera y 40 helicópteros militares (mitad hospitalizados y otra mitad de observación y acción rápida).

Se montó el perímetro y se impidió la entrada salida de armas o efectivos terroristas. Objetivo cumplido.

A los pocos días, el Ministro del interior decidió asaltar la zona, causando muertos y heridos en el bando insurgente y en la PN. Éso es problema del entonces Ministro del Interior.

Y respecto a lo de cortar el agua y la electricidad, es falso. Las comañías elétricas dejaron de surtir electricidad a la zona, debido a la falta de pagos a nivel general de las facturas. Con el agua ocurrió parecido, debido a una avería en SU sistema de bombeo desde los acuíferos de la zona, que no podían funcionar sin electricidad. Otra mentira más del Sr Bono.

Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono 4


Ahora, volviendo al tema del asalto a la zona por parte de la Policía Nacional. Tras mostrar mis discrepancias respecto a esa acción, y tras amenazar al entonces Presidente con replegar a los efectivos militares, fui fulminantemente cesado por negarme a dar la orden de asalto y bombardeo sobre la zona.

Tras ser cesado, y unos meses de inactividad, trabajé para el mando de la OTAN deplegado en Turquía. Fin del asunto.

De paso, comunico que voy a interponer OTRA querella criminal contra el Sr Bono por volver a mentir descaradamente. Ya van a ser dos los procesos abiertos contra este "señor". Esperemos que algún juez se haga cargo del caso anterior y del futuro.

Muchas Gracias. Turno de preguntas.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Empty Re: Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono

Sáb 31 Oct 2009 - 21:36
Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Mnchenerprinzregentenplax2

el gesto de la primera foto y este clavadito
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Empty Re: Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono

Sáb 31 Oct 2009 - 21:37
gazte ibarrola escribió:Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Mnchenerprinzregentenplax2

el gesto de la primera foto y este clavadito
A palabras necias, oídos sordos.
Pedro Negro
Pedro Negro
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Empty Re: Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono

Sáb 31 Oct 2009 - 21:38
Sr. Valls, para Interviú:

Cuando dice:

Dicho juicio se encuentra suspendido desde hace más de dos años, han pasado tres jueces por él, y ninguno se atreve a llevarlo. Cosas como ésta ponen en entredicho el Estado de Derecho... Y es que los propios jueces le tienen mucho miedo al Ministro de Justicia.

¿Duda de la independencia del Poder Judicial? ¿Cree que en España no existe la justicia?

Con el agua ocurrió parecido, debido a una avería en SU sistema de bombeo desde los acuíferos de la zona, que no podían funcionar sin electricidad.

¿En algún momento alguien de aquel gobierno pensó en echar en el agua alguna sustancia extraña? Cuando digo "extraña" me refiero a algo que no lleve el agua habitualmente como veneno, droga, etc.

Ahora, volviendo al tema del asalto a la zona por parte de la Policía Nacional. Tras mostrar mis discrepancias respecto a esa acción, y tras amenazar al entonces Presidente con replegar a los efectivos militares, fui fulminantemente cesado por negarme a dar la orden de asalto y bombardeo sobre la zona.

¿Por qué no se hizo público ese cese? ¿Tiene algún documento que lo demuestre?
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Empty Re: Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono

Sáb 31 Oct 2009 - 21:43
Pregúntele también por sus estudios, a ver si es licenciado en C. de la Falacia.

xD
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Empty Re: Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono

Sáb 31 Oct 2009 - 21:46
Garaiñe Gorria escribió:Pregúntele también por sus estudios, a ver si es licenciado en C. de la Falacia.

xD

Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Gorria
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Empty Re: Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono

Sáb 31 Oct 2009 - 21:50
Señor Gallardón, es usted tonto o se lo hace?
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Empty Re: Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono

Sáb 31 Oct 2009 - 21:52
Víctor Saura escribió:Señor Gallardón, es usted tonto o se lo hace?
Ni soy tonto "ni me lo hago".
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Empty Re: Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono

Sáb 31 Oct 2009 - 21:59
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Víctor Saura escribió:Señor Gallardón, es usted tonto o se lo hace?
Ni soy tonto "ni me lo hago".

Entonces lo parece.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Empty Re: Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono

Sáb 31 Oct 2009 - 22:03
Rufino Colorado. escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Víctor Saura escribió:Señor Gallardón, es usted tonto o se lo hace?
Ni soy tonto "ni me lo hago".

Entonces lo parece.
Ni lo parezco.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Empty Re: Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono

Sáb 31 Oct 2009 - 22:08
Pedro Negro escribió:Sr. Valls, para Interviú:

Cuando dice:

Dicho juicio se encuentra suspendido desde hace más de dos años, han pasado tres jueces por él, y ninguno se atreve a llevarlo. Cosas como ésta ponen en entredicho el Estado de Derecho... Y es que los propios jueces le tienen mucho miedo al Ministro de Justicia.

¿Duda de la independencia del Poder Judicial? ¿Cree que en España no existe la justicia?

Creo que en España, afortunadamente, la Justicia funciona bien. Lo que ocurre es que yo no creo en las casualidades. Y en este caso, un proceso que seguramente va a condenar severamente al Vicepresidente, está suspendido desde hace años ¿Por qué tanto tiempo?

Con el agua ocurrió parecido, debido a una avería en SU sistema de bombeo desde los acuíferos de la zona, que no podían funcionar sin electricidad.

¿En algún momento alguien de aquel gobierno pensó en echar en el agua alguna sustancia extraña? Cuando digo "extraña" me refiero a algo que no lleve el agua habitualmente como veneno, droga, etc.

No. Se realizaron estudios acerca de la extracción de recursos por parte de los insurgentes y se barajó la posibilidad de construir un viaducto de agua para llevarla hasta esa zona.

Ahora, volviendo al tema del asalto a la zona por parte de la Policía Nacional. Tras mostrar mis discrepancias respecto a esa acción, y tras amenazar al entonces Presidente con replegar a los efectivos militares, fui fulminantemente cesado por negarme a dar la orden de asalto y bombardeo sobre la zona.

¿Por qué no se hizo público ese cese? ¿Tiene algún documento que lo demuestre?

El entonces Presidente en funciones me comunicó que si no estaba dispuesto a seguir las directrices establecidas que el Sr Acebes dejó, podrían prescindir de mis servicios. Por lo que abandoné me Mnisterio tras lo que puede interpretarse como un cese.

Y otra cosa. Si es verdad que el Sr Bono adoptó la figura de Presidente en funciones, y dice que seguó cobrando... ¿Por qué no me cesó de forma oficial, para impedir que ese sueldo fuera girado todos los meses a mi cuenta?

Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Empty Re: Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono

Sáb 31 Oct 2009 - 22:32
Juan Lozano Valls escribió:El Sr Bono dice que tengo nula credibilidad... Será esa la razón por la que tengo la mejor nota de los simpatizantes y militantes de un partido respecto a su máximo dirigente...
Veo que hace mucho caso a las encuestas... la misma que dice que el PSOE ahora mismo sería el partido que volvería a ganar las elecciones....

Juan Lozano Valls escribió:El Presidente del Gobierno entonces, el Sr Acebes Senior, declaró el Estado de Excepción en la provincia afectada por los insurgentes, suspendiendo en esa zona los siguientes derechos constitucionales, de acuerdo a los dispuesto en la COnstitución:

  • Art. 17.2 Detención preventiva.
  • Art. 17.4 Procedimiento de Habeas Corpus.
  • Art. 18.2 y 18.3 Inviolabilidad del domicilio y secretos de las comunicaciones, respectivamente.
  • Art. 19 Libertad de residencia y circulación.
  • Art. 20 Libertad de expresar el pensamiento y comunicarlo o medios de comunicación, prohibición de secuestrar las publicaciones sin resolución judicial, y censura previa.
  • Art. 21 Derecho de reunión.
  • Art. 28 Derecho de huelga.
  • Art. 37.2 Derecho de adoptar medidas de conflicto colectivo

ES USTED UN MENTIROSO!!!, UN FARISEO, UN HIPÓCRITA Y UN FALSO

En ningún momento se decretó el Estado de Excepción en Aragón, ESO ES UNA COMPLETA MENTIRA, y en ningún momento el señor Acebes le pudo dar esas órdenes porque ESTABA MUERTO.


Juan Lozano Valls escribió:Y respecto a lo de cortar el agua y la electricidad, es falso. Las comañías elétricas dejaron de surtir electricidad a la zona, debido a la falta de pagos a nivel general de las facturas. Con el agua ocurrió parecido, debido a una avería en SU sistema de bombeo desde los acuíferos de la zona, que no podían funcionar sin electricidad. Otra mentira más del Sr Bono.

Retire de inmediato esto porque yo jamás he dicho que ustedes cortaran el agua y la electricidad.


Juan Lozano Valls escribió:Ahora, volviendo al tema del asalto a la zona por parte de la Policía Nacional. Tras mostrar mis discrepancias respecto a esa acción, y tras amenazar al entonces Presidente con replegar a los efectivos militares, fui fulminantemente cesado por negarme a dar la orden de asalto y bombardeo sobre la zona.

Tras ser cesado, y unos meses de inactividad, trabajé para el mando de la OTAN deplegado en Turquía. Fin del asunto.

Usted no fue cesado, ESO ES MENTIRA, puesto que el Gobierno no emitió ningún comunicado de su cese y NO APARECIÓ REFLEJADO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO.


Y si es verdad que usted fue cesado enséñenos las pruebas de que el señor Presidente del Gobierno le cesó. PORQUE NO TIENE NI UNA SOLA PRUEBA.




Además, no tiene ni idea de la historia de España ni de su propia vida, yo fui Presidente en funciones, pero yo dimití de ese absurdo Gobierno por el tema de Aragón.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Empty Re: Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono

Sáb 31 Oct 2009 - 23:39
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Garaiñe Gorria escribió:Pregúntele también por sus estudios, a ver si es licenciado en C. de la Falacia.

xD
Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Gorria
¿No tiene otras ocupaciones que dedicarse a éste tipo de cosas?
Jorge Michavila
Jorge Michavila
Cantidad de envíos : 251
Edad : 35
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Empty Re: Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono

Sáb 31 Oct 2009 - 23:42
Parece ser que aquí hay algo que no encaja.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Empty Re: Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono

Dom 1 Nov 2009 - 0:25
Aqui una falacia gigante, y es que no fue a finales de legislatura, bien que fue a mediados de la anterior, aun Allende vivia en el pais. Es mas Allende fue a cercar la zona y negocio con los anarquistas.

Es verdad que Acebes no dio ninguna orden, ninguna, porque apenas tomo le poder se fue de viaje.

Ademas, Acebes al heredar la zona anarquista y no hacer nada, desde el Gobierno, exisitio en un momento una competencia entre Torres y Bono para tomar el poder, que le pertenecia a Bono.

Ademas, Bono no renuncio en el Gobierno de Acebes, porque fue en el Gobierno de Arribas, y alli renuncio.

Ademas, lo ultimo, como es que la empresa aguanto dando energia electrica durante tres años seguidos, y "justo cuando ustedes van a cercar la zona con fuerzas de seguridad", zas, se corto la luz y el agua. Creo que la culpa no es de los otros.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Empty Re: Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono

Dom 1 Nov 2009 - 1:23
gazte ibarrola escribió:Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Mnchenerprinzregentenplax2

el gesto de la primera foto y este clavadito
FDP: Jjjajajajajaja, yo también me dí cuenta, jajajajaja...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Empty Re: Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono

Dom 1 Nov 2009 - 1:26
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Garaiñe Gorria escribió:Pregúntele también por sus estudios, a ver si es licenciado en C. de la Falacia.

xD

Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Gorria
Jaajjajajaajjjajaajajaaajaajajjajajaajaja, que crak tio, muy bueno, jajajajajjajaja
FDP: Jajajajajaja, joder que descojone, si estoy llorando joder, jajajajajajaja.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Empty Re: Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono

Dom 1 Nov 2009 - 1:30
Victor Bono escribió:
Juan Lozano Valls escribió:El Sr Bono dice que tengo nula credibilidad... Será esa la razón por la que tengo la mejor nota de los simpatizantes y militantes de un partido respecto a su máximo dirigente...
Veo que hace mucho caso a las encuestas... la misma que dice que el PSOE ahora mismo sería el partido que volvería a ganar las elecciones....
¿En qué encuesta dice eso? por que yo si que tengo una que marca al PP como ganador, y por diferencia, se lo recuerdo 144 escaños PP, 105 escaños PSOE...
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Empty Re: Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono

Dom 1 Nov 2009 - 1:54
Valls debe sentirse demasiado acomplejado para alegrarse una y otra vez los oidos mediante diversas encuestas tarifadas de antemano con sus medios corruptos y afines.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Empty Re: Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono

Dom 1 Nov 2009 - 2:17
Héctor Fernández. escribió:
Victor Bono escribió:
Juan Lozano Valls escribió:El Sr Bono dice que tengo nula credibilidad... Será esa la razón por la que tengo la mejor nota de los simpatizantes y militantes de un partido respecto a su máximo dirigente...
Veo que hace mucho caso a las encuestas... la misma que dice que el PSOE ahora mismo sería el partido que volvería a ganar las elecciones....
¿En qué encuesta dice eso? por que yo si que tengo una que marca al PP como ganador, y por diferencia, se lo recuerdo 144 escaños PP, 105 escaños PSOE...

Tome anda... que se les llena la boca sin saber...

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/20-minutos-num1-sondeo-para-elecciones-generales-t12636.htm
Contenido patrocinado

Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono Empty Re: Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.