Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

[Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa

+9
Juan Lozano Valls
Rufino Colorado.
Eusebio Tolomeo
Antonio Ulianov
Garaiñe Gorria
Roberto Martínez
Héctor Fernández.
Víctor Saura
Carmen Pedregal
13 participantes
Ir abajo
Carmen Pedregal
Carmen Pedregal
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 08/10/2009

[Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa - Página 2 Empty Re: [Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa

Jue 29 Oct 2009 - 20:18
Para eso nos hemos recorrido Europa, para acabar con el paro en Andalucía, no se queden en el tema del viaje, vayan más al fondo, utilicen la materia gris por favor, que para algo se la pusieron sus madres...
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa - Página 2 Empty Re: [Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa

Jue 29 Oct 2009 - 20:19
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
antonio ulianov escribió:
Garaiñe Gorria escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿Y han tenido que pagar los contribuyentes su viaje?

Eso sería lo lógico. Si viaja como Presidenta de Andalucía y para promocionarla no querrá que lo pague de su bolsillo ¿no?
A estos del PP les ha dado fuerte con eso de la austeridad... xdd
Pues yo lo haría si fuera de gira por Europa.

Será que usted tiene dinero suficiente. Para que hasta el ciudadano más humilde y con menos recursos pueda ocupar el puesto más alto en una comunidad o en La Moncloa (en La Zarzuela de momento no dejan) es necesario que ese tipo de gastos corran a cuenta de todos y no salgan de su propio bolsillo. Si fuera para irse de vacaciones, entonces no.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa - Página 2 Empty Re: [Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa

Jue 29 Oct 2009 - 20:26
Garaiñe Gorria escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
antonio ulianov escribió:
Garaiñe Gorria escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿Y han tenido que pagar los contribuyentes su viaje?

Eso sería lo lógico. Si viaja como Presidenta de Andalucía y para promocionarla no querrá que lo pague de su bolsillo ¿no?
A estos del PP les ha dado fuerte con eso de la austeridad... xdd
Pues yo lo haría si fuera de gira por Europa.

Será que usted tiene dinero suficiente. Para que hasta el ciudadano más humilde y con menos recursos pueda ocupar el puesto más alto en una comunidad o en La Moncloa (en La Zarzuela de momento no dejan) es necesario que ese tipo de gastos corran a cuenta de todos y no salgan de su propio bolsillo. Si fuera para irse de vacaciones, entonces no.
Puedo permitírmelo porque aplico las mismas reglas de las que hablo en política económica Wink.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

[Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa - Página 2 Empty Re: [Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa

Jue 29 Oct 2009 - 20:27
Pues yo también puedo y no aplico ninguna de sus reglas Wink
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa - Página 2 Empty Re: [Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa

Jue 29 Oct 2009 - 20:28
No le entiendo. ¿Los ciudadanos que no pueden pagarse un viaje no saben aplicar esas reglas?
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 14/06/2009

[Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa - Página 2 Empty Re: [Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa

Jue 29 Oct 2009 - 20:28
Carmen Pedregal escribió:Para eso nos hemos recorrido Europa, para acabar con el paro en Andalucía, no se queden en el tema del viaje, vayan más al fondo, utilicen la materia gris por favor, que para algo se la pusieron sus madres...

No se cuantos acompañantes ha llevado en su viaje a Europa ni cuanto ha sido el montante de ese viaje seguro que muchos euros,esos mismos con los cuales se les podria haber dado a muchas familias andaluzas necesitadas,pero ustedes los politicos erre que erre a viajar y a vivir que son dos dias.De acabar con el paro ni lo sueñe.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa - Página 2 Empty Re: [Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa

Jue 29 Oct 2009 - 20:30
Es una visión simplista, Dª Catalina. Esos euros pueden valer para que un par de familias tiren unos meses, sí. Si el viaje tiene éxito, más familias se beneficiarán del aumento del turismo.
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 14/06/2009

[Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa - Página 2 Empty Re: [Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa

Jue 29 Oct 2009 - 20:34
Garaiñe Gorria escribió:Es una visión simplista, Dª Catalina. Esos euros pueden valer para que un par de familias tiren unos meses, sí. Si el viaje tiene éxito, más familias se beneficiarán del aumento del turismo.

¿Exito ese viaje,ni lo sueñe? Andalucia no tiene arreglo mientras hayan politicos que nada mas miren por sus intereses y por su bolsillo,y al pueblo que lo zurzan.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa - Página 2 Empty Re: [Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa

Jue 29 Oct 2009 - 20:37
Garaiñe Gorria escribió:No le entiendo. ¿Los ciudadanos que no pueden pagarse un viaje no saben aplicar esas reglas?
Para nada, yo no he dicho eso que usted intenta poner en mi boca.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa - Página 2 Empty Re: [Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa

Jue 29 Oct 2009 - 20:41
Ya le he dicho que no lo había entendido. ¿A qué se refiere con lo de que puede permitírselo porque aplica las mismas reglas de las que habla en política económica?
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa - Página 2 Empty Re: [Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa

Jue 29 Oct 2009 - 20:43
Garaiñe Gorria escribió:Ya le he dicho que no lo había entendido. ¿A qué se refiere con lo de que puede permitírselo porque aplica las mismas reglas de las que habla en política económica?
Pues la contención de gastos ya sabe usted...
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa - Página 2 Empty Re: [Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa

Jue 29 Oct 2009 - 20:44
Si usted puede permitírselo por la contención de gastos ¿los ciudadanos que no pueden permitírselo es porque no saben contener gastos?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

[Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa - Página 2 Empty Re: [Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa

Jue 29 Oct 2009 - 20:46
''Pedregal regresa de su gira por Europa''. Sin duda alguna, hay políticos que gastan el tiempo en viajar y hacer turismo, claro, con el dinero de la ciudadanía. ¿No era Pedregal la que decía tener muchas ideas para Andalucía? Pues aquí lo vemos, sigue los pasos de Ferraz: hacer nada.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa - Página 2 Empty Re: [Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa

Jue 29 Oct 2009 - 20:49
En lugar de ir a Lyon a visitar al amiguete de la Interpol...

xD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

[Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa - Página 2 Empty Re: [Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa

Jue 29 Oct 2009 - 20:52
Garaiñe Gorria escribió:En lugar de ir a Lyon a visitar al amiguete de la Interpol...

xD
Mis viajes son exclusivamente de trabajo.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa - Página 2 Empty Re: [Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa

Jue 29 Oct 2009 - 20:52
¿Y el de Pedregal?
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

[Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa - Página 2 Empty Re: [Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa

Jue 29 Oct 2009 - 20:54
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Garaiñe Gorria escribió:En lugar de ir a Lyon a visitar al amiguete de la Interpol...

xD
Mis viajes son exclusivamente de trabajo.

¿Ah pero usted trabaja? no me lo puedo creer.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

[Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa - Página 2 Empty Re: [Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa

Jue 29 Oct 2009 - 20:57
Garaiñe Gorria escribió:¿Y el de Pedregal?

Hoy regresaba la Presidenta de la Junta de Andalucía, Carmen Pedregal, de su gira de promoción de la marca turística de Andalucía por Europa, tras visitar Francia, Italia, Reino Unido, Bélgica, Alemania y Holanda.

Pedregal se ha paseado por 5 países, abandonando el gobierno por semanas, para promocionar la "marca turística de Andalucía", algo que tranquilamente puede realizarse a través de las embajadas de España, sin necesidad de todo este derroche presupuestario.
Carmen Pedregal
Carmen Pedregal
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 08/10/2009

[Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa - Página 2 Empty Re: [Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa

Jue 29 Oct 2009 - 20:57
Son ustedes unos ineptos, así de claro, en lugar de apoyar al Gobierno Andaluz, en lugar de trabajar codo con codo, en lugar de presentar opciones de trabajo, solo utilizan la crítica barata.

Que la presidencia se va a Europa a promocionar Andalucía para que vengan más turistas, para que se creen miles de puestos de trabajo, para que se desarrollen las zonas de montaña, para el crecimiento económico de las zonas de montaña y costeras, para la inyección de capital de la comunidad autónoma, para tomar medidas contra nuestro fuerte paro, pues a ustedes eso le parece fatal

Así demuestran lo que ustedes pueden hacer por Andalucía si llegan a la presidencia: NADA. Ustedes solo saben buscar la crispación, la pelea, el mal ambiente, el enfado, solo saben buscar eso, pero ni soluciones, ni alternativas, ni absolutamente nada. Pues eso van a sacar cuando sean los ciudadanos los que elijan el gobierno andaluz: NADA.

Y señor Ocampo, si al menos supiera leer, sabría que no me he ido de viaje de placer, ojalá pudiera yo pegarme esas buenas vacaciones para perderle de vista un tiempo, he estado por Europa durmiendo muy pocas horas TRABAJANDO POR ANDALUCÍA que fue el compromiso que asumí cuando me eligieron por mayoría absoluta para ser presidenta de Andalucía.

Y usted, ¿bajo qué directrices trabaja? ¿Bajo las del PL? ¿Las del CDL? ¿Las del PP? Es que entre tanto "movimiento ideológico" ya no sé ni en qué partido está.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

[Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa - Página 2 Empty Re: [Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa

Jue 29 Oct 2009 - 20:58
Rufino Colorado. escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Garaiñe Gorria escribió:En lugar de ir a Lyon a visitar al amiguete de la Interpol...

xD
Mis viajes son exclusivamente de trabajo.

¿Ah pero usted trabaja? no me lo puedo creer.
Por favor, ¿Rufino Colorado habla de trabajar? ¿El oportunista que cobraba su sueldo de ministro luego de renunciar a su fugaz paso por el gobierno?
Contenido patrocinado

[Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa - Página 2 Empty Re: [Junta de Andalucía] Carmen Pedregal regresa de su gira por Europa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.