Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Mariano Bretón y Bretón
Mariano Bretón y Bretón
Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Empty Nuestra Voz (Unión de Centro Español)

Miér 28 Oct 2009 - 21:15
Nuestra Voz (Unión de Centro Español) 0_nuestravoz_logo

Nuestra Voz es el órgano de expresión de la Unión de Centro Español. Los acontecimientos relacionados con el partido, serán publicados en este medio de manera oficial por el partido.
Mariano Bretón y Bretón
Mariano Bretón y Bretón
Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Empty Re: Nuestra Voz (Unión de Centro Español)

Miér 28 Oct 2009 - 21:16
Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Thump_708014articulouno


Durante los próximos días 14 y 15 de Noviembre, los compañeros de la Unión de Centro Español les invitamos a todos a pasearse por las calles de su capital de provincia. Ahí, a partir de las 11:00 y hasta las 20:30, varios de nuestros militantes les explicarán de manera detallada nuestra ideología y el por qué es tan positivo nuestro proyecto. Les invitamos, a su vez, a que inviten a sus compañeros de trabajo, amigos y familiares, pues cuantos más seamos, más podremos hacernos oír. La Unión de Centro Español es una realidad, es una alternativa real al resto de fuerzas. Nuestro beneficio está en tu beneficio.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Empty Re: Nuestra Voz (Unión de Centro Español)

Jue 17 Dic 2009 - 18:36
Michavila se pone al frente de la Fundación Derecho a Vivir

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Gal_edwardnorton0710g


Jorge Michavila ha presentado esta mañana el nuevo proyecto de la fundación Derecho a Vivir, una organización que vuelve a la normalidad tras una época de inactividad en cuanto a actos, manifestaciones y demás. Esta plataforma adquiere así el protagonismo que le ha faltado en los últimos años, y la defensa de la vida vuelve así a reaparecer, ante toda España. Prometen dar que hablar.

Michavila, uno de los impulsores de esta refundación, ha sido preguntado por varias cuestiones, como por ejemplo, la relación que tendrá a partir de ahora la plataforma UCE, con esta asociación. Michavila ha respondido que: -UCE es un partido nuevo, como todos sabéis. Realmente la relación entre nuestra plataforma, y 'Derecho a Vivir', será estrecha. Estrecha porque la UCE tiene pensado apoyar todos los actos que DaV celebre. Es cuestión de principios morales. Pero aquí lo más destacable, es que Derecho a Vivir vuelve a la actividad.

Jorge Michavila ha reconocido que 'Derecho a Vivir' iniciará en breve una campaña pro-vida, organizando unos actos a los cuales todo el mundo estará invitado. El vicepresidente de la UCE ha sido preguntado también por temas puramente políticos, a los que Michavila se ha limitado a responder: -Podremos explayarnos muy pronto, cuando publiquemos las conclusiones de nuestro manifiesto ideológico.


Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Derecho-a-vivir1


-Pero la consigna, a priori, es clara. Somos un partido de base tradicionalista, pero con ideas de tintes progresistas, con principios totalmente socialdemócratas, en busca de una igualdad socio-económica en todo el estado español. Somos un partido que defiende la continua mejora del país, y creemos que una república puede significar un cambio realmente positivo en el modelo de estado. Pero que no se confundan, no somos de los que quemamos fotos del Rey (Risas). Buscamos una mejora progresiva, siempre mediante el beneplácito de la mayoría de los ciudadanos españoles. En fin, a grosso modo estas son algunas de nuestras ideas más... Llamativas. Muchas gracias por estar aquí.

Jorge Michavila abandona el acto, con un sonoro aplauso de los aproximadamente 200 asistentes a la presentación.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Empty Re: Nuestra Voz (Unión de Centro Español)

Jue 17 Dic 2009 - 18:41
''España necesitaba un partido de corte socialdemócrata, somos fruto de la demanda''

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Edward-norton


Jorge Michavila ha dado hoy un discurso en la Universidad Autónoma de Barcelona, en la facultad de ciencias políticas. Es uno de los pocos políticos que han entrado al recinto sin ser abucheados ni apedreados por la masa estudiantil, pero la causa de esta excepción es el todavía anonimato público de esta figura política, que emerge como número dos de un humilde proyecto socialdemócrata.
El vicepresidente de la UCE ha pronunciado un discurso breve, donde explicaba los proyectos a corto plazo de un colectivo que ha despertado, según parece, una gran aceptación. Sorprendentemente los sondeos sitúan a esta plataforma con unos 6 escaños en el Congreso de los diputados, sin siquiera haber iniciado ningún acto de renombre. Michavila ha pronunciado el siguiente discurso:

Jorge Michavila,

Buenos días, estudiantes. Veo que esta sala está medio llena. Y digo medio llena, no medio vacía. ¿Por qué?
Pues porque en la UCE somos realistas, pero optimistas. Me tacharon de mal político el otro día al no dar crédito al ojear los sondeos, que nos daban unos resultados excepcionales. Yo creo que no tengo porqué ocultar mi asombro, es ilógico totalmente que un partido como la UCE sea hoy por hoy la 3ª o 4ª fuera política a nivel estatal, porque no hemos llevado a cabo 1/10 parte de los proyectos que tenemos pensado realizar por el momento. Aunque ya va siendo hora (risas).
Nuestras ideas son socialdemócratas, queremos ser los abanderados en España de este ideario, porqué creemos que el Partido Socialista, ahora que tiene la oportunidad, no está persiguiendo realmente los objetivos socialdemócratas que debería buscar, y por ello nos mostramos como alternativa a ese vacío ideológico que realmente existe. Nosotros somos sólo producto de una demanda ciudadana.

Se nos acercan unas elecciones autonómicas, ya sé que no tocan aquí, en Cataluña. Pero bueno, como también imagino que no nos votarán separatistas, y creo que a todos nos importa lo que pase en el resto de España, pues quiero hablar hoy sobre nuestro proyecto autonómico.

Hemos creado tres grandes grupos de trabajo, para llevar a cabo la actividad de campaña en estas elecciones. Creemos que entrar en los parlamentos reforzaría la capacidad de maniobra del partido, aunque sea en el grupo mixto. Tenemos muchas leyes que elaborar, y muchos cambios que emprender. Confiamos en la igualdad socioeconómica de los españoles, y por ello emprendemos este proyecto igualitario, donde hombre y mujer representen lo mismo, sin diferencias. Donde no existan ricos y pobres. Donde todos seamos buenos españoles, y todos respetemos principios básicos y esenciales como la vida. Vayamos todos de la mano, en pos de unidad, vida, esperanza e igualdad. Amigos míos, hoy aquí sois unos 50, pero iremos aumentando esta asistencia, seguro que podemos hacerlo. Gracias a todos.
Jorge Michavila se marcha aplaudido por los 50 asistentes, y es conducido hasta los trenes de la generalidad, porqué prefiere utilizar transporte público. Su anonimato se lo permite por ahora.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Empty Re: Nuestra Voz (Unión de Centro Español)

Jue 17 Dic 2009 - 18:44
''En España hay demasiadas deficiencias insalvables,
al menos por ahora''


Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Edward_norton_5137838


El Vicepresidente de la UCE, el señor Jorge Michavila, ha comparecido en rueda de prensa, para hablar sobre la actualidad política, y sobre alguna novedad que existe en el seno del partido. El dirigente centrista no ha querido irse por las ramas, y ha sido muy crítico con la situación política en general.

Jorge Michavila,

En primer lugar, quiero anunciar que la UCE concurrirá a las próximas elecciones autonómicas (en su totalidad), por dos motivos. El primer motivo es que creemos que es la hora de dar el cambio y de dar un salto de calidad a la nefasta política que reina nuestras lares. El segundo motivo es que la UCE se siente capacitada para liderar un proyecto político de ámbito nacional, abarcando todas las autonomías, con el sincero afán de hacer llegar la verdadera voz socialdemócrata a todos los parlamentos del país.

En segundo lugar, quiero anunciar que el señor Ricard Fernández está listo para asumir responsabilidades, y creemos oportuno anunciar publicamente que será el cabeza de lista en una autonomía, la cual no revelaremos por ahora.

En tercer lugar, quiero hacer un análisis de composición, y criticar duramente las graves deficiencias que sufre nuestra política. Demasiadas son estas deficiencias que creemos, por ahora, insalvables. Al menos lo serán mientras la clase política sólo mire su propio interés. Con esto hago referencia a, como mínimo, cinco temas de actualidad que me he ido encontrando durante mi estancia en la ''élite'' política nacional. Haré referencia al último, y expresaré mi profundo descontento con la política de acoso y derribo contra el Partido Popular, que creo denigrante para toda nuestra clase laboral, más que nada porqué se basa en la mentira y el infundio fácil, sin aportar ni una sola prueba. Exijo a los medios de comunicación que cubren esta investigación, que sean concretos en sus cábalas, y que digan lo que tengan que decir claramente. Esta situación debe acabar pronto, para que podamos hablar de una vez sobre los problemas reales que aquejan a los españoles, y de los cuales poca gente esta siendo capaz de hacerse eco, para solucionarlos con celeridad.

Nada más por ahora, gracias.
Michavila emprende su salida de la sede central de la UCE, perseguido por algún medio de comunicación que espera recoger una última declaración.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Empty Re: Nuestra Voz (Unión de Centro Español)

Dom 31 Ene 2010 - 23:32
¡UCE PRESENTA NUEVA PÁGINA WEB OFICIAL!
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Empty Re: Nuestra Voz (Unión de Centro Español)

Dom 31 Ene 2010 - 23:35
UCE y Martín, de los mejores valorados según el INE

La pasada semana se publicaban los datos acerca de la situaciónactual de los partidos políticos junto a sus líderes dentro de la sociedad del país. Unión de Centro Español recibía una calificación del 6,2 empatando con el Partido Popular, consiguiendo colocarse en 3-4 posición dentro del ranking. Por encima; partidos como UPyD y Partido Riojano, ambos con una valoración el 6,3. UCE logra de esta forma, consolidarse como una de las mayores fuerzas políticas, por encima de partidos como PSOE. Dentro del ranking de políticos, González Martín conseguía una valoración del 7,1. De esta forma, el Presidente de UCE se coloca en cuarta posición dentro de los políticos mejor valorados. Por encima; personalidades como Ocampo, Heras y Jiménez.

En la Sede de UCE, Martín se ha mostrado muy satisfecho por los datos. "No podemos negar nuestra satisfacción, pero también sabemos queaún nos queda mucho para consolidarnos de verdad. Hemos insistido en trabajar para hacernos un fuerte hueco dentro de la sociedad. Podemos afirmar que lo hemos hecho francamente bien".
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Empty Re: Nuestra Voz (Unión de Centro Español)

Dom 31 Ene 2010 - 23:38
Torres levanta el estado de excepción en Euskadi

Tras varias semanas de inestabilidad dentro del País Vasco, el Gobierno de España pone fin a la situación extrema a la que los vascos estaban siendo sometidos.

El Gobierno reconoce su total equivocación ante las acciones tomadas por el Ejecutivo. Numerosos partidos políticos afirman que en todo momento el Gobierno era consciente de la equivocación que estaban cometiendo. Pocos días antes, numerosas organizaciones internacionales hicieron pública su intención de iniciar procesos legales acerca de la situación de la comunidad vasca.

El que era Ministro de Defensa, Victor Saura, ya ha confirmado su dimisión de todos sus cargos dentro del Gobierno de España. González Martín ha expreso su indignación ante la intención del Gobierno de evadir la tremenda equivocación que cometieron. "Desde el primer momento, la mayoría de partidos políticos insistimos en la tremenda locura que el Gobierno estaba cometiendo. Naciones Unidas y organizaciones internacionales, también confirmaban su total oposición a las acciones de Torres y Saura. Hasta el mismísimo Papa hizo publica su preocupación. Que no nos intenten engañar, sabian lo que hacian y sólo ellos quisieron seguir con esto". Además, el Gobierno ya ha convocado elecciones anticipadas ante la actual situación del país.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Empty Re: Nuestra Voz (Unión de Centro Español)

Dom 31 Ene 2010 - 23:39
España apuesta por la república

El pasado domingo, los españoles fueron convocados a una consulta no vinculante acerca de la forma de gobierno para el futuro de España. Con las dos plataformas principales del país en campaña, PCPR y UM, los datos auguran un fuerte paso hacia una democracia pura con la república. Con un 45% de votos frente a un 39%, los españoles apuestan por la república como forma de gobierno para España. Desde UCE, González Martín ha confirmado el total apoyo del partido para hacer de España un país republicano. "Podemos llegar a una democracia pura, es el momento de apostar por una república para que nuestro país siga creciendo dentro del Estado de Derecho. Lo vamos a conseguir", comentaba González. Unión de Centro Español quiso mantenerse al margen de las campañas fomentadas por las dos mayores plataformas del país, aún así, UCE hizo un llamamiento para que sus simpatizantes votaran a favor de la república.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Empty Re: Nuestra Voz (Unión de Centro Español)

Mar 2 Feb 2010 - 16:28
UCE se opone a la modificación
de horarios comerciales

Madrid.- La pasada semana era presentada en la Junta de Portavoces de la CAM un proyecto con el que se quiere levantar los limites de horarios que actualmente rigen los comercios de la Comunidad. González Martín ha mostrado su total oposición ante el proyecto presentado por el Partido Popular en la Asamblea de Madrid. El plan, que proponen los populares madrileños, apuestan por dejar total libertad a los comercios para escoger sus horarios sin prohibición alguna. Desde UCE-Madrid han mostrado su total disconformidad, afirman que piensan votar en contra y no permitirán que los comerciantes muevan a su antojo sin tener en cuenta a sus trabajadores. "Si se dejara una total libertad de horarios habrían comercios capaces de abrir las 24 horas del día. Debemos preocuparnos por los trabajadores, que tienen que trabajar incluso domingos como para ahora también imponerles que sea el empresario quien decida su propio horario. Lo único que se fomentará será una competencia constante entre comercios para ver cuál es el que antes abre o cierra; y con los trabajadores como únicas víctimas que tendrán que ir adaptándose", alegaba Andrés González en la Asamblea. Entre los motivos que UCE ha dado se encuentran algunos como: aumento de una competencia mucho más agresiva para los consumidores, los trabajadores serán sometidos a cambios constantes de horarios porque el comercio querrá abrir antes que el resto, los comercios abrirán probablemente 24 horas al día y en las calles donde se encuentran no permitirán descansar a los que allí viven... Desde el PP afirman que este proyecto mejorará la situación económica de la Comunidad y también favorecerá el empleo; hasta el momento, sólo el PP apoya el proyecto. "Ustedes siguen cegados y centrados en el beneficio de los comercios, pero nosotros estamos teniendo en cuenta a los propios trabajadores y consumidores", recriminaba Martín al Partido Popular.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Empty Re: Nuestra Voz (Unión de Centro Español)

Sáb 13 Feb 2010 - 16:09
"Creo que estamos en el momento adecuado de luchar"

González Martín será el próximo candidato por UCE para las próximas Elecciones Generales.

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Hoved_stolten2
Andrés González Martín será el próximo candidato a la Presidencia del Gobierno por parte de UCE, así se ha confirmado minutos después en la página oficial del Partido. González afirma que harán un gran trabajo estas elecciones generales y esperan aspirar a la representación parlamentaria en la cámara baja. Desde el partido se confía en el éxito del gran despliegue programado para la próxima semana, se espera realizar actos en todas las comunidades del país sin excepción. "Me siento con fuerzas, creo que estamos en el momento adecuado de luchar por una valioso resultado. Confío en mi equipo, haremos todo lo que esté en nuestra mano", afirmaba González tras la noticia.
Gabinete de Prensa de UCE,
San Francisco, 29 - 28068 Madrid
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Empty Re: Nuestra Voz (Unión de Centro Español)

Lun 22 Feb 2010 - 21:38
"Deseo que los españoles voten libremente, es su derecho"

Andrés González Martín, candidato por UCE, ha acudido esta misma tarde a votar en Madrid

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) H_4_ill_1240407_23d7_norway
El Presidente de Unión de Centro Español y candidato a la Presidencia del Gobierno, Andrés González Martín, ha acudido esta mañana al colegio electoral en el que ha ejercido su derecho al voto. Junto a su esposa, Martín se ha mostrado contento y esperanzado a pocas horas de que comience el escrutinio de los resultados finales. Al salir del colegio electoral, González ha hablado ante los medios.
Andrés González Martín,

Deseo que los españoles voten libremente, que ejerzan su derecho sin impedimentos y voten con el corazón. Ha sido una precampaña y campaña muy larga, es tiempo de esperar resultados y espero que todo salga bien en el día de hoy. En pocas horas nos reuniremos en la Sede de UCE a la espera de resultados, durante toda la noche iremos informando según se produzcan los acontecimientos. De momento, estamos muy contentos y sabemos que hemos hecho un gran trabajo. Suerte a todos, estamos impacientes. Muchas gracias.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Empty Re: Nuestra Voz (Unión de Centro Español)

Lun 22 Feb 2010 - 21:39
"Los minutos están contados, estamos impacientes"
Primera comparecencia ante la prensa, a minutos de saber los resultados tras la jornada de elecciones generales

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) 3254939431_30d168b55d

Virginia Soriano ha comparecido en la Sede de UCE, en la calle San Francisco, para atender a los medios e ir informando de la situación en la sala donde la Junta Unión de Centro Español está esperando los resultados oficiales. Hasta Madrid se han trasladado personalidades del partido como Lucía Algara y Pilar Santa, en apoyo a González Martín. Conforme pasan las horas, en las puertas de la Sede de UCE va aumentando el número de personas congregadas.

Virginia Soriano,

Gracias, muy buenas noche a todos.

En primer lugar, queremos resaltar nuestra satisfacción tras la jornada sin incidentes de este día, donde todos los españoles han podido ejercer su derecho a voto sin problemas. Además, queremos transmitir nuestros deseos de que la participación en estas elecciones haya sido bastante alta. Confiamos en la democracia para hacer de hoy, un día especial donde consigamos hacernos con nuestros objetivos.

González-Martín, nuestro candidato, ha acudido a votar esta misma tarde, tras comer en la residencia familiar junto a su familia y amigos personales. Horas después, nuestro Presidente ha llegado a la Sede donde ya le esperaban personalidades del partido para darle su apoyo y suerte en esta jornada. Ahora mismo, todos los miembros que están en el interior de la Sede se encuentran en una sala habilitada donde se sigue con cautela el escrutinio de los votos.

Respecto a los sondeos a pie de urna publicados, desde UCE no hacemos comentarios al respecto y nos centramos en los resultados oficiales que en poco minutos conoceremos con exactitud. Sin más, queremos agradecer a todos los medios de comunicación su interés y presencia en nuestra Sede. Como no, también agradecer a las personas que se encuentran en las inmediaciones de la Sede su gran apoyo y confianza en nosotros.

Mucha suerte a todos, a todos los partidos políticos y a todos los españoles. Muchas gracias.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Empty Re: Nuestra Voz (Unión de Centro Español)

Lun 22 Feb 2010 - 21:39
"¡Muchas gracias, gracias por hacernos volar!"

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Jens-stoltenberg-valg-2009
UNIÓN DE CENTRO ESPAÑOL CONSIGUE HACERCE CON REPRESENTACIÓN,
9 ESCAÑOS PERMITEN A UCE CREAR GRUPO PARLAMENTARIO POR PRIMERA VEZ

González Martín habla ante los medios; detrás suya, todos los que han participado en esta precampaña y campaña le aplauden efusivamente.
Andrés González Martín,

¡Muchas gracias, gracias, gracias por hacernos volar esta noche! Jamás hubiéramos pensado lograr un resultado como este, sin duda es una grandísima victoria para nuestro partido. Somos el ejemplo de la constancia, de la actividad y de la lucha contra el bipartidismo. Hemos logrado fijarnos como la quinta fuerza política del Congreso, estamos tremendamente contentos.

Nos faltan las palabras para agradecer el apoyo de tantas personas, nunca antes habíamos logrado algo así. Sentimos que a partir de ahora tenemos la responsabilidad de trabajar como nunca antes por nuestro país, y lo vamos a hacer. Quiero agradecer también, de forma personal, todo el trabajo de quienes han colaborado en esta campaña para llevar a UCE a los más alto. Esta victoria es de cada una de las personas que han confiado en nuestro innovador proyecto, de todas ellas pertenece este tremendo resultado.

Por delante, nos queda una gran noche de celebración con todos los que nos han querido dar su apoyo. Muchísimas gracias, gracias a todos. Mi más sincera enhorabuena al Partido Popular, en especial a Ocampo. Espero próximamente ponerme en contacto con las distintas fuerzas políticas para felicitarles por los resultados.

Todas las personas que se sientan identificadas con nuestro gran resultado, mi más sincera enhorabuena.

¡GRACIAS!
González Martín abandona la sala entre lágrimas para salir a las inmediaciones de la Sede de UCE, con la intención de saludar a los que allí se congregan.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Empty Re: Nuestra Voz (Unión de Centro Español)

Lun 22 Feb 2010 - 21:41
UCE presenta al Grupo Parlamentario Centrista

Ayer fue presentado en el Congreso de los Diputados, en nombre de UCE, el Grupo Parlamentario Centrista. Tras los resultados de las pasadas elecciones, Unión de Centro ha logrado crear grupo parlamentario propio que le valdrá para tener voz en la cámara baja.

Junto al GP Centrista, también se ha presentado al Presidente del mismo. Andrés González Martín se ha convertido en el Presidente del GP, será él quien liderará al grupo con las ideas de UCE. Como portavoz, el asturiano Javier Castellanos será el encargado de poner voz en el Congreso en nombre de UCE. Además, como portavoz adjunto, la andaluza Sofía Pastrana.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Empty Re: Nuestra Voz (Unión de Centro Español)

Lun 8 Mar 2010 - 0:37
UCE ingresa en el Partido Demócrata Europeo
Unión de Centro Español ingresa en el Partido Demócrata Europeo como observador,
posicionándose para formar parte de Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) 20telenorA_600

Esta noche se ha firmado en Bruselas, sede oficial del Partido Demócrata Europeo, la adhesión de Unión de Centro Español al mayor partido político centrista de Europa como observador. Andrés González Martín, como máximo responsable de UCE, ha firmado junto a los actuales dirigentes del Partido Demócrata Europeo su inclusión dentro de la lista de partidos centristas que forman parte del grupo político; hasta el momento UCE no podrá gozar de plenos derechos dentro del partido al no poseer representación europea. El PDE, creado el 14 de abril de 2004 por François Bayrou y Francesco Rutelli, ha dado luz verde a la intención de UCE de hacerse un hueco a escala internacional dentro de Europa. De esta forma, UCE pasa a formar parte del PDE y en el futuro de Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa.

François Bayrou, Presidente del PDE:

Estamos francamente satisfechos de los logros de UCE, es un partido potente que merece estar entre nosotros. El Partido Demócrata Europeo tiene ideales federalistas y liberales progresistas, pero también ideales socialdemócratas, cristianos y centristas que compartimos con Unión de Centro Español. El día de hoy va a marcar un antes y un después en la política internacional del partido que González-Martín preside. A pesar de ser un partido joven, sabemos que a partir de ahora comenzarán a contribuir dentro de nuestra alianza como firmes aspirantes a lograr una representación muy valiosa en las instituciones de la Unión Europea. Somos una gran fuerza centrista, y a partir de ahora UCE forma parte de nuestros aliados para contribuir a representar una gran corriente alternativa. Vamos a colaborar estrechamente.
Andrés González Martín, Presidente de UCE:

Hoy, sin duda, es un gran día para Unión de Centro Español. Ampliamos nuestra visión de futuro para estar más presentes a nivel internacional. Nuestros logros nos han permitido que hoy se nos conceda la confianza de contribuir al crecimiento del mayor partido centrista de Europa. Queremos ayudar a que al Partido Demócrata Europeo para que aumente su presencia en la Unión Europea como clara alternativa actual. UCE es un partido pequeño, sin representación en la UE, pero desde ya mismo queremos fijar las bases internacionales de nuestro partido junto a las del PDE. Nuestra visión centrista junto a la socialdemócrata nos ayudará a seguir creciendo como unidad política. A partir de ahora, vamos a colaborar con el PDE de forma constante y esperamos que en el futuro podamos ser miembros de pleno derecho.
Tras este importante avance de UCE a escala internacional, próximamente el partido comenzará una ronda de contactos con distintos partidos europeos.
Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Logo_PDE
Gabinete de Prensa de UCE,
San Francisco, 29 - 28068 Madrid
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Empty Re: Nuestra Voz (Unión de Centro Español)

Mar 20 Abr 2010 - 22:34
"Estamos muy orgullosos de nuestra campaña"

Andrés González Martín desde la Sede central confirma el buen sabor de boca del trabajo realizado.
Cremades, Garbinet y Sanz ya han votado en sus respectivos colegios electorales.

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) JensStoltenberg-large

El Presidente de Unión de Centro Español, Andrés González Martín, ha comparecido a primera hora de la tarde en la sede central del partido donde ha confirmado la satisfacción total de todo el grupo tras finalizar la campaña electoral de Navarra, Valencia y País Vasco. Además, también se ha informado de que tanto Cremades, como Garbinet y Sanz ya han expresado su derecho al voto en sus colegios electorales de Pamplona, Valencia, y Bilbao respectivamente.

Andrés González-Martín,

Estamos muy satisfechos con el trabajo que hemos realizado, tenemos la certeza de que lograremos buenos resultados en la noche de hoy. Queremos dar una vez más nuestra más sincera enhorabuena a quienes han ejercido su derecho al voto, y también hacemos un último llamamiento a todos los ciudadanos que hasta el momento aún no hayan expresado su decisión para que su voz también sea oída en las instituciones del país. Simplemente esperamos que la jornada de hoy haya transcurrido sin altercados y sin impedimentos, confiamos en que nuevamente la democracia juegue su legítimo papel en nuestro país.

Durante esta tarde, todos nuestros candidatos se han desplazado a sus respectivos colegios electorales para ejercer su derecho al voto. Desde Madrid seguiremos atentamente el transcurso del escrutinio, y desearemos mucha suerte a nuestros candidatos para que el trabajo realizado por cada uno se vea recompensado.

Por último, mucha suerte a todos los candidatos. Esperamos que el día de hoy finalice sin mayores acontecimientos y bien entrada la noche podremos comunicar nuestra valoración de los resultados de estas elecciones autonómicas. Esto es todo por nuestra parte, suerte a todos y enhorabuena.

María Cremades acude a votar en su respectivo colegio electoral de Pamplona.

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) 3575206707_368d6eecdc

Josep Garbinet acude a votar en su respectivo colegio electoral de Valencia.

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) 2869523769_9d8f15d523

Iñaki Sanz acude a votar en su respectivo colegio electoral de Bilbao.

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) 1213212360625_205
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Empty Re: Nuestra Voz (Unión de Centro Español)

Sáb 1 Mayo 2010 - 18:06
"Estamos muy contentos, son buenos resultados"

El Presidente de UCE comparece ante rueda de prensa tras finalizar el escrutinio de estas elecciones,
donde Unión de Centro Español logra representación en las tres autonomías llamadas las urnas.


Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Jens_stoltenberg

Andrés González Martín habla ante los medios tras finalizar el escrutinio de estas elecciones autonómicas. Unión de Centro Español logra obtener representación en Navarra, Comunidad Valenciana y País Vasco. En esta última comunidad, hasta con dos escaños. Desde UCE se muestran contentos tal y como ya han expresado públicamente los candidatos del partido, su Presidente emite la valoración de la Junta Nacional tras finalizar la jornada.

Andrés González Martín,

Buenas noches a todos, muchas gracias.

En primer lugar, nos alegramos de que la jornada haya transcurrido sin problemas y que los ciudadanos hayan demostrado una vez más que acudiendo a las urnas es como todos podemos hacer de España una gran democracia plural y libre.

A continuación, expresar nuestra más sincera enhorabuena a todos los grupos políticos que hayan visto hecho realidad todos los objetivos y metas fijadas en el inicio de esta pasada campaña. En especial queremos dar nuestra enhorabuena al Partido Popular por su victoria tanto en Navarra como en la Comunidad Valencia, y por último a EHAK por la victoria en País Vasco. A todos los grupos que hayan logrado representación parlamentaria, nuestra más sincera enhorabuena una vez más.

Desde la Sede Central nos sentimos francamente contentos con los resultados obtenidos esta noche. Habernos hecho con representación supone que cada vez tengamos más voz en las instituciones democráticas de nuestro país, una vez más hemos logrado nuestro objetivo y sólo nuestros votantes son los autores de nuestro logros. Nuestra sincera enhorabuena a Josep Garbinet y María Cremades al lograr hacerse con un escaño en la Comunidad Valenciana y Navarra respectivamente. Sentimos que han hecho un gran trabajo y han logrado una muy gratificante recompensa. No podemos olvidarnos de País Vasco, donde Iñaki Sanz ha logrado obtener dos escaños que harán a UCE estar presente en la comunidad vasca. Se trata de unos resultados muy beneficiosos para nuestra formación, seguimos creciendo y eso siempre es motivo de celebración. Repito una vez más, estamos francamente contentos con los resultados de estas elecciones autonómicas de 2015.

Por último, no podemos dejar de referirnos a las acciones llevadas a cabo por Reagrupament para impugnar las votaciones de este domingo en la Comunidad Valenciana. Simplemente decir que desde UCE confiamos plenamente en los institutos electorales que esta noche han trabajado al 100% para hacer que la democracia juegue su papel, es fundamental creer en algo tan básico en un Estado de Derecho; no obstante, deseamos que se esclarezcan los hechos cuanto antes y que Reagrupament obtenga las explicaciones pertinentes como derecho que posee.

Una vez más, muchas gracias a todos quienes han hecho realidad el sueño que un día comenzó donde ahora mismo nos encontramos para festejar nuestra entrada en tres comunidades más. Seguiremos creciendo, y celebrando el cumplimiento de todos nuestros objetivos. Enhorabuena a todos, gracias y muy buenas noches. Ahora sólo queda celebrarlo.

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Logoucenombre
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Empty Re: Nuestra Voz (Unión de Centro Español)

Sáb 1 Mayo 2010 - 18:07
III MANIFESTACIÓN POR EL ABANDONO DE ARAGÓN
Unión de Centro Español y Partido Popular convocan la tercera manifestación contra la pasividad del Gobierno de Aragón. Un millón de personas no fue capaz de hacer que el PSOE reaccionara ante el absoluto abandono en Aragón, la moción de confianza presentada por el PP con el apoyo de UCE provocó la dimisión de los socialistas en la comunidad. Tras la moción, un nuevo gobierno pretendía de verdad trabajar por la comunidad. Todo mentira, todo igual que siempre, esta vez únicamente se cambiaban los papeles PSOE con UPI. Una vez más, poco menos de un millón de personas volvían a las calles para exigir la dimisión del Gobierno aragonés.

El actual Presidente de Las Cortes no aparece, y nuestro Vicepresidente está haciéndose cargo de todo lo relacionado con la Presidencia de Las Cortes. Estamos sin un presidente activo que pase los proyectos a debate ante el resto de grupos.

El actual Presidente de la Comunidad no visita Las Cortes desde hace más de tres meses, estamos una vez más hundidos gracias a unos pocos que prometían la gloria y se han quedado esperando a que viniera sola. La Comunidad se encuentra literalmente paralizada.

Una vez más, los aragoneses volverán a salir a la calle para exigir la dimisión del actual gobierno.

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Ucearagn Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Logoppm
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Empty Re: Nuestra Voz (Unión de Centro Español)

Mar 4 Mayo 2010 - 0:46
Cuando no hacen nada, no lo hacen; pero cuando lo hacen, se hacen dueños de hasta el Gobierno.

El PSOE, con Alfonso Frías Legazpi del Partido Carlista a la cabeza, se hacen dueños de las competencias económicas del Gobierno de Aragón para presentar los Presupuestos Generales de la Comunidad. El tiempo de ausencia ha hecho que olviden como fueron expulsados del Gobierno con una moción de confianza, y desde ese momento fue Izquierda Republicana quien se hizo cargo de la Comunidad en su totalidad; sin ningún tipo de coaliciones y cuando el partido actuaba de forma individual.

Una vez más nos preguntamos por qué le ha entrado la manía al Sr. Frías de formar parte de Las Cortes, cuando ni es diputado, ni portavoz del PSOE, ni Presidente de Las Cortes y mucho menos Consejero de Economía. Presenta leyes arcaicas y asume funciones que no le corresponden.

Entendemos perfectamente que les hayan entrado unas ganas impresionantes de acudir a trabajar por primera vez para Aragón, después de que presentemos la tercera manifestación en contra de su abandono; pero lo que están haciendo no tiene ningún sentido y simplemente nos están haciendo que todos los días tengamos que estar dando lecciones de las competencias de unos y otros dentro de Las Cortes.

Y respecto a los presupuestos presentados... Haremos el comentario en otra ocasión, nos cuesta asimilar tales números.

Alfonso Frías Legazpi escribió:ARAGÓN:

Presidente y Vicepresidencia: 3M de euros (-196%)
Vicepresidencia 2ª y Consejería de Economía, Hacienda y Empleo: 650 M de euros (-13%)
Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes: 650M de euros (-11,5%)
Consejería de Agricultura y Medio Ambiente: 550M de euros (-13,2 %)
Consejería de Educación, Cultura y Deporte: 700M (-7%)
Consejería de Servicios Sociales, Juventud y Familia: 500M (-65%)
Consejería de Política Territorial, Justicia e Interior: 300M (-26%)
Consejería de Salud y Consumo: 700M (-7%)
Consejería de Industria, Comercio y Turismo: 350M
Consejería de Ciencia, Investigación y Universidad: 450M

Capital recibido desde el Estado: 3.720M de euros
Capital en las arcas autonómicas: 600M de euros
Déficit: 238M de euros
Contenido patrocinado

Nuestra Voz (Unión de Centro Español) Empty Re: Nuestra Voz (Unión de Centro Español)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.