Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Unión de Centro Español (UCE)

+9
Pedro Castanedo Valle
Rodrigo Aznar
Marcelino Camacho
Chorche Alonso
Martí Giesler
Mariano Bretón y Bretón
Andrés Arriaga Couto
Ricard Fernández
Jorge Michavila
13 participantes
Ir abajo
Jorge Michavila
Jorge Michavila
Cantidad de envíos : 251
Edad : 35
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Unión de Centro Español (UCE) - Página 2 Empty Re: Unión de Centro Español (UCE)

Sáb 14 Nov 2009 - 0:37
¿Por qué está aceptado?
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Unión de Centro Español (UCE) - Página 2 Empty Re: Unión de Centro Español (UCE)

Sáb 14 Nov 2009 - 8:42
Jorge Michavila escribió:¿Por qué está aceptado?
Ya hizo el test, pero con un personaje de PNSE.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Unión de Centro Español (UCE) - Página 2 Empty Re: Unión de Centro Español (UCE)

Vie 4 Dic 2009 - 21:05
Hola buenas tardes. Soy el dr. Rodrigo Aznar, ex ministro de Asuntos Sociales e Igualdad durante el primer gobierno de Carlos Acebes, ex presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, consejero de economía y hacienda de Cantabria durante la presidencia de Fernando Riera en dicha comunidad y consejero de economía y sanidad durante la primera presidencia del PP de dicha comunidad. Solicito la entrada a este partido político con el fin de poder continuar con mi carrera política después de dos años (DDP)en inactividad.

* ¿Cómo se define ideológicamente? Me defino una persona de centro, centro-derecha. Así lo he constatado en todos y cada uno de los mitines que he realizado a lo largo de mis dos años políticamente activo.

* ¿Monarquía o república? Defiendo un sistema repúblicano ya el el rey representa una figura que hoy en día en España no tiene ninguna autoridad. Por consiguiente un sistema con un Presidente de la república, elegido por el parlamento o por sufragio universal, con un gavinete de ministros elegido por él, creo que hoy en día sería lo que necesitaría España.

* ¿Cuál es su ideal sistema económico? Mi ideal de sistema económico es el liberalismo. Siempre he defendido el sistema económico liberal pero con leyes que lo regulen. A lo largo de mi carrera política y dentro de las diferentes consejerías económicas he intentado que así se cumpliera con leyes para el fomento de la VPO, la creación de sociedades, etc. En el tema del despido libre, yo personalemnte me opongo pero sí que estoy de acuerdo con el abaratamiento del despido en alguna franja de edad (FDP: las polémicas que tuve eran que quise coger competencias que no me tocaban pero fue un tema de que pensaba que el sim no sería tan estricto en ese tema...)

* ¿Dentro de sus ideales entra el patriotismo? Yo creo en una patria, pero tampoco "mato" por ella. Creo que antes que defender la patria con la muerte si es necesario, prefiero mostrarme más moderado, ya que soy así.

* ¿Cuál es su posición frente a la banda terrorista ETA? Hay que acabar con ella mediante la policía. Hay que cortarle toda vía política y partidos afines a ella mediante la ilegalización. Y sobretodo no se puede negociar nada con ella. A mi parecer la banda sólo puede terminar de dos maneras posibles: mediante su disolución voluntaria o mediante la encarcelación de todos sus miembros.

* ¿Está dispuesto a asumir los ideales de éste partido y defenderlos íntegramente? Sí. Yo los ideales del PP no los compartía todos al cien por cien pero me adapté. Por tanto es obvio que una persona no comparta todos sus ideales con su formación pero si la escoge es porque es la que mejor lo representa.

* ¿Qué le anima a formar parte de UCE? El Centro político. Es una formación, a mi juicio con futuro, que representa el centro.

* ¿Qué proyectos de futuro tiene dentro de nuestro partido? Si todo va bien y puedo estar activo (me es imposible de momento compaginar los estudios, el trabajo y esto) estaría dispuesto a coger cualquier cargo de confianza desempeñando esa labor con toda la diligencia la cual he intentado tener siempre.


Última edición por Rodrigo Aznar el Sáb 5 Dic 2009 - 11:45, editado 1 vez
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Unión de Centro Español (UCE) - Página 2 Empty Re: Unión de Centro Español (UCE)

Sáb 5 Dic 2009 - 7:30
Rodrigo Aznar escribió:Hola buenas tardes. Soy el dr. Rodrigo Aznar, ex ministro de Asuntos Sociales e Igualdad durante el primer gobierno de Carlos Acebes, presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, consejero de economía y hacienda de Cantabria durante la presidencia de Fernando Riera en dicha comunidad y consejero de economía y sanidad durante la primera presidencia del PP de dicha comunidad. Solicito la entrada a este partido político con el fin de poder continuar con mi carrera política después de dos años (DDP)en inactividad.

* ¿Cómo se define ideológicamente? Me defino una persona de centro, centro-derecha. Así lo he constatado en todos y cada uno de los mitines que he realizado a lo largo de mis dos años políticamente activo.

* ¿Monarquía o república? Defiendo un sistema repúblicano ya el el rey representa una figura que hoy en día en España no tiene ninguna autoridad. Por consiguiente un sistema con un Presidente de la república, elegido por el parlamento o por sufragio universal, con un gavinete de ministros elegido por él, creo que hoy en día sería lo que necesitaría España.

* ¿Cuál es su ideal sistema económico? Mi ideal de sistema económico es el liberalismo. Siempre he defendido el sistema económico liberal pero con leyes que lo regulen. A lo largo de mi carrera política y dentro de las diferentes consejerías económicas he intentado que así se cumpliera con leyes para el fomento de la VPO, la creación de sociedades, etc. En el tema del despido libre, yo personalemnte me opongo pero sí que estoy de acuerdo con el abaratamiento del despido en alguna franja de edad (FDP: las polémicas que tuve eran que quise coger competencias que no me tocaban pero fue un tema de que pensaba que el sim no sería tan estricto en ese tema...)

* ¿Dentro de sus ideales entra el patriotismo? Yo creo en una patria, pero tampoco "mato" por ella. Creo que antes que defender la patria con la muerte si es necesario, prefiero mostrarme más moderado, ya que soy así.

* ¿Cuál es su posición frente a la banda terrorista ETA? Hay que acabar con ella mediante la policía. Hay que cortarle toda vía política y partidos afines a ella mediante la ilegalización. Y sobretodo no se puede negociar nada con ella. A mi parecer la banda sólo puede terminar de dos maneras posibles: mediante su disolución voluntaria o mediante la encarcelación de todos sus miembros.

* ¿Está dispuesto a asumir los ideales de éste partido y defenderlos íntegramente? Sí. Yo los ideales del PP no los compartía todos al cien por cien pero me adapté. Por tanto es obvio que una persona no comparta todos sus ideales con su formación pero si la escoge es porque es la que mejor lo representa.

* ¿Qué le anima a formar parte de UCE? El Centro político. Es una formación, a mi juicio con futuro, que representa el centro.

* ¿Qué proyectos de futuro tiene dentro de nuestro partido? Si todo va bien y puedo estar activo (me es imposible de momento compaginar los estudios, el trabajo y esto) estaría dispuesto a coger cualquier cargo de confianza desempeñando esa labor con toda la diligencia la cual he intentado tener siempre.
ADELANTE.

Bienvenido.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Unión de Centro Español (UCE) - Página 2 Empty Re: Unión de Centro Español (UCE)

Miér 30 Dic 2009 - 10:35
Solicitud de adhesión a Unión de Centro Español:

  • ¿Cómo se define ideológicamente?
  • ¿Monarquía o república?
  • ¿Cuál es su ideal sistema económico?
  • ¿Cuál es su opinión sobre el aborto?
  • ¿Qué opina sobre la eutanasia?
  • ¿Dentro de sus ideales entra el patriotismo?
  • ¿Cuál es su posición frente a la banda terrorista ETA?
  • ¿Está dispuesto a asumir los ideales de éste partido y defenderlos íntegramente?
  • ¿Qué le anima a formar parte de UCE?
  • ¿Qué proyectos de futuro tiene dentro de nuestro partido?
Pedro Castanedo Valle
Pedro Castanedo Valle
Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Unión de Centro Español (UCE) - Página 2 Empty Re: Unión de Centro Español (UCE)

Vie 5 Mar 2010 - 20:56
Responda a las siguientes preguntas, gracias de antemano.

* ¿Cómo se define ideológicamente? De centro, centro derecha

* ¿Monarquía o república?Republica por supuesto

* ¿Cuál es su ideal sistema económico?Apuesto por un sistema social

* ¿Dentro de sus ideales entra el patriotismo?Soy patriota y orgullosos de ser español pero que quede claro que en ese concepto no entra el ser facha que se incluye muchas veces

* ¿Cuál es su posición frente a la banda terrorista ETA?Yo creo que con este tipo de bandas no se puede dialogar por lo que se debe actuar

* ¿Está dispuesto a asumir los ideales de éste partido y defenderlos íntegramente? Hasta la muerte:lol!:

* ¿Qué le anima a formar parte de UCE?Creo que es un partido democratico, que mas o menos ideologicamente se identifica con migo, que apuesta por el progreso y tiene una vision muy amplia del futuro
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Unión de Centro Español (UCE) - Página 2 Empty Re: Unión de Centro Español (UCE)

Vie 5 Mar 2010 - 23:46
a espera te acepten
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Unión de Centro Español (UCE) - Página 2 Empty Re: Unión de Centro Español (UCE)

Sáb 6 Mar 2010 - 17:47
Pedro Castanedo Valle escribió:Responda a las siguientes preguntas, gracias de antemano.

* ¿Cómo se define ideológicamente? De centro, centro derecha

* ¿Monarquía o república?Republica por supuesto

* ¿Cuál es su ideal sistema económico?Apuesto por un sistema social

* ¿Dentro de sus ideales entra el patriotismo?Soy patriota y orgullosos de ser español pero que quede claro que en ese concepto no entra el ser facha que se incluye muchas veces

* ¿Cuál es su posición frente a la banda terrorista ETA?Yo creo que con este tipo de bandas no se puede dialogar por lo que se debe actuar

* ¿Está dispuesto a asumir los ideales de éste partido y defenderlos íntegramente? Hasta la muerte:lol!:

* ¿Qué le anima a formar parte de UCE?Creo que es un partido democratico, que mas o menos ideologicamente se identifica con migo, que apuesta por el progreso y tiene una vision muy amplia del futuro
ADELANTE.

Bienvenido.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Unión de Centro Español (UCE) - Página 2 Empty Re: Unión de Centro Español (UCE)

Lun 8 Mar 2010 - 21:33
Admin, por favor; acceso a Pedro Castanedo Valle.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Unión de Centro Español (UCE) - Página 2 Empty Re: Unión de Centro Español (UCE)

Mar 9 Mar 2010 - 15:33
Hecho
Antonio Clegg
Antonio Clegg
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Unión de Centro Español (UCE) - Página 2 Empty Re: Unión de Centro Español (UCE)

Jue 20 Mayo 2010 - 14:57
Hola buenas, me gustaría entrar.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Unión de Centro Español (UCE) - Página 2 Empty Re: Unión de Centro Español (UCE)

Jue 20 Mayo 2010 - 18:15
Antonio Clegg escribió:Hola buenas, me gustaría entrar.
Cumplimente el siguiente formulario de adhesión, por favor.

Solicitud de adhesión a Unión de Centro Español:

  • ¿Cómo se define ideológicamente?
  • ¿Monarquía o república?
  • ¿Cuál es su ideal sistema económico?
  • ¿Cuál es su opinión sobre el aborto?
  • ¿Qué opina sobre la eutanasia?
  • ¿Dentro de sus ideales entra el patriotismo?
  • ¿Cuál es su posición frente a la banda terrorista ETA?
  • ¿Está dispuesto a asumir los ideales de éste partido y defenderlos íntegramente?
  • ¿Qué le anima a formar parte de UCE?
  • ¿Qué proyectos de futuro tiene dentro de nuestro partido?
Antonio Clegg
Antonio Clegg
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Unión de Centro Español (UCE) - Página 2 Empty Re: Unión de Centro Español (UCE)

Jue 20 Mayo 2010 - 19:19
Andrés González Martín escribió:
Antonio Clegg escribió:Hola buenas, me gustaría entrar.
Cumplimente el siguiente formulario de adhesión, por favor.

Solicitud de adhesión a Unión de Centro Español:


  • ¿Cómo se define ideológicamente? Me defino como una persona progresista, europeísta, socialdemócrata y estatista. No me gustan los extremos y procuro coger las cosas buenas de la izquierda y las buenas de la derecha.


  • ¿Monarquía o república? Personalmente apoyo un régimen republicano pues pienso que en la monarquía se priva el primer derecho, la igualdad. Eso sí, respeto el actual modelo de monarquía parlamentaria y si debe cambiarse que sea un proceso sobre seguro y no deprisa y corriendo.


  • ¿Cuál es su ideal sistema económico? Como he dicho antes, considero que la mayor parte de las grandes empresas del país (eléctrica, hidráulica, televisiva, móvil, etc.) deben estar en manos del estado para impedir el abuso empresarial, aunque no contemlo la nacionalización como un método efectivo. Si el Estado quiere tener una empresa, que la compre. Por lo tanto no me considero liberal en lo económico.


  • ¿Cuál es su opinión sobre el aborto? No me posiciono en contra, pero encuentro que deben existir algunos controles para concienciar a los jóvenes. Un niño les puede destrozar la vida, por ello más vale prevenir que curar. Estoy en contra, eso sí, del aborto libre.


  • ¿Qué opina sobre la eutanasia? Me posiciono a favor, si alguien no desea seguir viviendo y puede constarse la voluntad del enfermo, no veo por qué debe negársele esto que yo considero debe ser un derecho.


  • ¿Dentro de sus ideales entra el patriotismo? No entiendo el mundo con fronteras, me defino pues como cosmopolita. Sin embargo, soy español y como tal debo defender a mi país y no debo avergonzarme de él, aunque espero que, algún día, el sueño de un Estado Europeo fuerte y cohesionado llegue.


  • ¿Cuál es su posición frente a la banda terrorista ETA? El diálogo ha fracaso numerosas ocasiones, pero este es un tema espinoso. Si de verdad quieren dialogar, que primero abandonen las armas. Si no, considero que se debe actuar con la máxima dureza, tanto contra la banda como contra sus círculos mediáticos.


  • ¿Está dispuesto a asumir los ideales de éste partido y defenderlos íntegramente? Por supuesto, sin el mayor atisbo de duda.


  • ¿Qué le anima a formar parte de UCE? Me pareció un partido convincente, con un líder fuerte que sabe que en esto de la política no todo es o rojo y azul y que ha logrado encontrar su sitio en este país tan lleno de partidos sin importancia. Sus ideales centristas moderados y su perfecta combinación con el modelo de estado es sin duda su mayor logro.


  • ¿Qué proyectos de futuro tiene dentro de nuestro partido? Pues d momento, supongo que hay que empezar poco a poco, pero me gustaría llegar a ser algún día la mano derecha de nuestro líder y ayudar a aúparlo a la presidencia del Gobierno.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Unión de Centro Español (UCE) - Página 2 Empty Re: Unión de Centro Español (UCE)

Jue 20 Mayo 2010 - 19:52
Antonio Clegg escribió:
Andrés González Martín escribió:
Antonio Clegg escribió:Hola buenas, me gustaría entrar.
Cumplimente el siguiente formulario de adhesión, por favor.

Solicitud de adhesión a Unión de Centro Español:


  • ¿Cómo se define ideológicamente? Me defino como una persona progresista, europeísta, socialdemócrata y estatista. No me gustan los extremos y procuro coger las cosas buenas de la izquierda y las buenas de la derecha.


  • ¿Monarquía o república? Personalmente apoyo un régimen republicano pues pienso que en la monarquía se priva el primer derecho, la igualdad. Eso sí, respeto el actual modelo de monarquía parlamentaria y si debe cambiarse que sea un proceso sobre seguro y no deprisa y corriendo.


  • ¿Cuál es su ideal sistema económico? Como he dicho antes, considero que la mayor parte de las grandes empresas del país (eléctrica, hidráulica, televisiva, móvil, etc.) deben estar en manos del estado para impedir el abuso empresarial, aunque no contemlo la nacionalización como un método efectivo. Si el Estado quiere tener una empresa, que la compre. Por lo tanto no me considero liberal en lo económico.


  • ¿Cuál es su opinión sobre el aborto? No me posiciono en contra, pero encuentro que deben existir algunos controles para concienciar a los jóvenes. Un niño les puede destrozar la vida, por ello más vale prevenir que curar. Estoy en contra, eso sí, del aborto libre.


  • ¿Qué opina sobre la eutanasia? Me posiciono a favor, si alguien no desea seguir viviendo y puede constarse la voluntad del enfermo, no veo por qué debe negársele esto que yo considero debe ser un derecho.


  • ¿Dentro de sus ideales entra el patriotismo? No entiendo el mundo con fronteras, me defino pues como cosmopolita. Sin embargo, soy español y como tal debo defender a mi país y no debo avergonzarme de él, aunque espero que, algún día, el sueño de un Estado Europeo fuerte y cohesionado llegue.


  • ¿Cuál es su posición frente a la banda terrorista ETA? El diálogo ha fracaso numerosas ocasiones, pero este es un tema espinoso. Si de verdad quieren dialogar, que primero abandonen las armas. Si no, considero que se debe actuar con la máxima dureza, tanto contra la banda como contra sus círculos mediáticos.


  • ¿Está dispuesto a asumir los ideales de éste partido y defenderlos íntegramente? Por supuesto, sin el mayor atisbo de duda.


  • ¿Qué le anima a formar parte de UCE? Me pareció un partido convincente, con un líder fuerte que sabe que en esto de la política no todo es o rojo y azul y que ha logrado encontrar su sitio en este país tan lleno de partidos sin importancia. Sus ideales centristas moderados y su perfecta combinación con el modelo de estado es sin duda su mayor logro.


  • ¿Qué proyectos de futuro tiene dentro de nuestro partido? Pues d momento, supongo que hay que empezar poco a poco, pero me gustaría llegar a ser algún día la mano derecha de nuestro líder y ayudar a aúparlo a la presidencia del Gobierno.
ACEPTADO.

Bienvenido a bordo.
Antonio Clegg
Antonio Clegg
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Unión de Centro Español (UCE) - Página 2 Empty Re: Unión de Centro Español (UCE)

Jue 20 Mayo 2010 - 19:57
Gracias, lo haré lo mejor que pueda.
Lorenzo García
Lorenzo García
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Unión de Centro Español (UCE) - Página 2 Empty Re: Unión de Centro Español (UCE)

Jue 17 Jun 2010 - 14:27
* ¿Cómo se define ideológicamente?
Liberal, social y económicamente

* ¿Monarquía o república?
Me parece más justa y democrática la república. Pero la monarquía española ha sabido salvaguardar la democracia en España e incluso hacerla posible anteriormente. Creo que la institución monárquica no molesta hoy por hoy.

* ¿Cuál es su ideal sistema económico?
Libre mercado

* ¿Dentro de sus ideales entra el patriotismo?
Sí, entendiéndolo como el amor a tu patria, su indiosincracia o sus gentes, y buscar el bienestar común. Cuando se emplea este "sentimiento" para excluir, o en el caso concreto de España, para imponer una parte de su cultura al resto me parece deleznable.

* ¿Cuál es su posición frente a la banda terrorista ETA?
De completa intolerancia por supuesto. Sy partidario de aumentar las penas en los casos más graves y el terrorismo es uno de ellos. En otro momento habría defendido el diálogo con ellos para evitar más muertes, pero han demostrado que no se lo toman en serio, que solo es una distracción mientras se rearman.

* ¿Está dispuesto a asumir los ideales de éste partido y defenderlos íntegramente?
Por supuesto me ceñiré a la disciplina del partido.

* ¿Qué le anima a formar parte de UCE?
A primera vista creo que es una opción moderada, de centro -cosa que ya venía haciendo falta en la política española- y con futuro. Espero no equivocarme.

* ¿Qué proyectos de futuro tiene dentro de nuestro partido?
A corto plazo ponerme al día de la actualidad virtual en la que nos encontramos y a partir de ahí poner mis conocimientos y opiniones al alcance del partido y a partir de ahí lo que tenga que venir vendrá.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Unión de Centro Español (UCE) - Página 2 Empty Re: Unión de Centro Español (UCE)

Jue 17 Jun 2010 - 14:36
Unión de Centro Español es un partido que puesta por la socialdemocracia y el sistema intervencionista, ¿Estas seguro de que encaja con lo que buscas? Aquí tienes un link para que puedas ver la ideología del partido más de cerca:
http://www.actiweb.es/uce/que_somos.html
Rafael Sarasola
Rafael Sarasola
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Unión de Centro Español (UCE) - Página 2 Empty Re: Unión de Centro Español (UCE)

Sáb 3 Jul 2010 - 13:46
Solicitud de adhesión a Unión de Centro Español:

¿Cómo se define ideológicamente?
Me situaría en el centro-izquierda y socialdemócrata.

¿Monarquía o república?
Me es indiferente, pienso que la forma de Estado deben elegirla los ciudadanos y no imponerla.

¿Cuál es su ideal sistema económico?
Como socialdemócrata, para mi lo ideal es la intervención estatal en la economía bajo el sistema keynesiano, para mantener altas tasas de empleo y producción.

¿Cuál es su opinión sobre el aborto?
Estoy en contra de cualquier tipo de asesinato a las personas, éste incluido.

¿Qué opina sobre la eutanasia?
Es un derecho que se debe de dar a todos aquellos que lo deseen y estén en capacidad de decidir y razonar por ellos mismos.

¿Dentro de sus ideales entra el patriotismo?
Por supuesto, la unidad de España es indispensable para el avance hacia una sociedad mejor, pero sin calar en el fundamentalismo español, hay que ser tolerante y entender a los regionalismos y hacer de España un país donde todos podamos estar.

¿Cuál es su posición frente a la banda terrorista ETA?
Como ya he dicho anteriormente, estoy totalmente en contra de cualquier tipo de violencia, incluido el terrorismo de ETA.

¿Está dispuesto a asumir los ideales de éste partido y defenderlos íntegramente?
Por supuesto.

¿Qué le anima a formar parte de UCE?
Parece ser un partido renovador lejos de lo que ya existe, con las intenciones claras de cara a una España social y para la sociedad.

¿Qué proyectos de futuro tiene dentro de nuestro partido?
Mi futuro se encontrará a disposición del partido en caso de ser aceptado y me regiré por lo que desde el partido se encargue.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Unión de Centro Español (UCE) - Página 2 Empty Re: Unión de Centro Español (UCE)

Sáb 3 Jul 2010 - 14:41
Rafael Sarasola escribió:Solicitud de adhesión a Unión de Centro Español:

¿Cómo se define ideológicamente?
Me situaría en el centro-izquierda y socialdemócrata.

¿Monarquía o república?
Me es indiferente, pienso que la forma de Estado deben elegirla los ciudadanos y no imponerla.

¿Cuál es su ideal sistema económico?
Como socialdemócrata, para mi lo ideal es la intervención estatal en la economía bajo el sistema keynesiano, para mantener altas tasas de empleo y producción.

¿Cuál es su opinión sobre el aborto?
Estoy en contra de cualquier tipo de asesinato a las personas, éste incluido.

¿Qué opina sobre la eutanasia?
Es un derecho que se debe de dar a todos aquellos que lo deseen y estén en capacidad de decidir y razonar por ellos mismos.

¿Dentro de sus ideales entra el patriotismo?
Por supuesto, la unidad de España es indispensable para el avance hacia una sociedad mejor, pero sin calar en el fundamentalismo español, hay que ser tolerante y entender a los regionalismos y hacer de España un país donde todos podamos estar.

¿Cuál es su posición frente a la banda terrorista ETA?
Como ya he dicho anteriormente, estoy totalmente en contra de cualquier tipo de violencia, incluido el terrorismo de ETA.

¿Está dispuesto a asumir los ideales de éste partido y defenderlos íntegramente?
Por supuesto.

¿Qué le anima a formar parte de UCE?
Parece ser un partido renovador lejos de lo que ya existe, con las intenciones claras de cara a una España social y para la sociedad.

¿Qué proyectos de futuro tiene dentro de nuestro partido?
Mi futuro se encontrará a disposición del partido en caso de ser aceptado y me regiré por lo que desde el partido se encargue.
ACEPTADO.
Bienvenido, te aconsejo cambiarte la foto porque varios miembros del simulador ya tienen esa foto.
Rafael Sarasola
Rafael Sarasola
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Unión de Centro Español (UCE) - Página 2 Empty Re: Unión de Centro Español (UCE)

Sáb 3 Jul 2010 - 14:48
¡Gracias! Puñetero Clegg... Jejejeje ahora buscaré algo. Gracias.
Contenido patrocinado

Unión de Centro Español (UCE) - Página 2 Empty Re: Unión de Centro Español (UCE)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.