Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

TELECINCO ¿QUIÉN PODRÍA ABANDONAR LA POLÍTICA? DESCUBRE QUIÉN ES Y LAS RAZONES EN ... (( TELECINCO ))

+8
Antonio Ulianov
Laia Badia
Jose Luis Sánchez
Carmen Pedregal
Víctor Saura
Rufino Colorado.
Gregorio De La Vega
Antonio Gil
12 participantes
Ir abajo
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

TELECINCO ¿QUIÉN PODRÍA ABANDONAR LA POLÍTICA? DESCUBRE QUIÉN ES Y LAS RAZONES EN ... (( TELECINCO )) - Página 2 Empty Re: TELECINCO ¿QUIÉN PODRÍA ABANDONAR LA POLÍTICA? DESCUBRE QUIÉN ES Y LAS RAZONES EN ... (( TELECINCO ))

Jue 22 Oct 2009 - 23:51
Tengo que defender aquí a la Sra. Kosova, su participación es de lo más loable en el actual panorama político; asiste al parlamento donde presenta, debate y vota leyes (cosa que muchos hablabarato ya no hacen) y además critica ciertas acciones como esta cuando lo cree oportuno sin faltar al respeto al nadie; no sé que tiene de malo Sr. Colorado a lo mejor debería aprender usted un poco de ella.
Carmen Pedregal
Carmen Pedregal
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 08/10/2009

TELECINCO ¿QUIÉN PODRÍA ABANDONAR LA POLÍTICA? DESCUBRE QUIÉN ES Y LAS RAZONES EN ... (( TELECINCO )) - Página 2 Empty Re: TELECINCO ¿QUIÉN PODRÍA ABANDONAR LA POLÍTICA? DESCUBRE QUIÉN ES Y LAS RAZONES EN ... (( TELECINCO ))

Jue 22 Oct 2009 - 23:51
No sé de qué traición está hablando el sr. Fernández, aunque siempre habla quien más tiene que callar.

FDP: Quien me convenció para quedarme fue el Admin, asi que no pretendais sacar jugo de ello.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

TELECINCO ¿QUIÉN PODRÍA ABANDONAR LA POLÍTICA? DESCUBRE QUIÉN ES Y LAS RAZONES EN ... (( TELECINCO )) - Página 2 Empty Re: TELECINCO ¿QUIÉN PODRÍA ABANDONAR LA POLÍTICA? DESCUBRE QUIÉN ES Y LAS RAZONES EN ... (( TELECINCO ))

Jue 22 Oct 2009 - 23:55
francisco reboiras escribió:Tengo que defender aquí a la Sra. Kosova, su participación es de lo más loable en el actual panorama político; asiste al parlamento donde presenta, debate y vota leyes (cosa que muchos hablabarato ya no hacen) y además critica ciertas acciones como esta cuando lo cree oportuno sin faltar al respeto al nadie; no sé que tiene de malo Sr. Colorado a lo mejor debería aprender usted un poco de ella.

Igual tengo que aprender de ella,igual. Very Happy Very Happy
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

TELECINCO ¿QUIÉN PODRÍA ABANDONAR LA POLÍTICA? DESCUBRE QUIÉN ES Y LAS RAZONES EN ... (( TELECINCO )) - Página 2 Empty Re: TELECINCO ¿QUIÉN PODRÍA ABANDONAR LA POLÍTICA? DESCUBRE QUIÉN ES Y LAS RAZONES EN ... (( TELECINCO ))

Jue 22 Oct 2009 - 23:57
Pues quizás. A lo mejor saca algo en limpio.

Un saludo.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

TELECINCO ¿QUIÉN PODRÍA ABANDONAR LA POLÍTICA? DESCUBRE QUIÉN ES Y LAS RAZONES EN ... (( TELECINCO )) - Página 2 Empty Re: TELECINCO ¿QUIÉN PODRÍA ABANDONAR LA POLÍTICA? DESCUBRE QUIÉN ES Y LAS RAZONES EN ... (( TELECINCO ))

Vie 23 Oct 2009 - 0:04
Rufino Colorado. escribió:
francisco reboiras escribió:Tengo que defender aquí a la Sra. Kosova, su participación es de lo más loable en el actual panorama político; asiste al parlamento donde presenta, debate y vota leyes (cosa que muchos hablabarato ya no hacen) y además critica ciertas acciones como esta cuando lo cree oportuno sin faltar al respeto al nadie; no sé que tiene de malo Sr. Colorado a lo mejor debería aprender usted un poco de ella.

Igual tengo que aprender de ella,igual. Very Happy Very Happy

Sería bueno para todos, por lo menos se escucharían menos impertinencias.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

TELECINCO ¿QUIÉN PODRÍA ABANDONAR LA POLÍTICA? DESCUBRE QUIÉN ES Y LAS RAZONES EN ... (( TELECINCO )) - Página 2 Empty Re: TELECINCO ¿QUIÉN PODRÍA ABANDONAR LA POLÍTICA? DESCUBRE QUIÉN ES Y LAS RAZONES EN ... (( TELECINCO ))

Vie 23 Oct 2009 - 14:53
Luis Hernandez escribió:Más traición es la suya a los votantes de centro
Y usted al PSOE y al CDL.
Contenido patrocinado

TELECINCO ¿QUIÉN PODRÍA ABANDONAR LA POLÍTICA? DESCUBRE QUIÉN ES Y LAS RAZONES EN ... (( TELECINCO )) - Página 2 Empty Re: TELECINCO ¿QUIÉN PODRÍA ABANDONAR LA POLÍTICA? DESCUBRE QUIÉN ES Y LAS RAZONES EN ... (( TELECINCO ))

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.