Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Luis Vilmes López
Luis Vilmes López
Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Entrevista a Lander Empty Entrevista a Lander

Sáb 1 Nov 2008 - 16:24
Señor Lander,cual es su valoracion desde su entrada en IR?

Cuando entre en el partido era un grupo con muchas ideas, pero pocas acciones. En una España en la que queda mucho que mejorar, la participacion de IR, es necesaria y decisiva y creo que hemos aumentado significativamente nuestro trabajo, mediante actos, leyes y movimientos que tienen como objetivo lo mejor para los españoles. A día de hoy, creo que somos un grupo solido y eficaz.

¿ Como definiria el trabajo que realiza IR por los españoles?

Para empezar quiero destacar que el principal objetivo de IR, es buscar lo mejor para los ciudadanos. Nosotros promovemos y apoyamos las leyes que aumentan la libertad y las ayudas de parte del gobierno de todos los habitantes. Por otro lado, aun sin contar con demasiada fuerza en el gobierno y en las autonomicas, hemos impulsado una gran cantidad de actos que han beneficiado de distintos modos la calidad de vida de los Españoles, desde actos beneficos, a manifestaciones revindicando todo tipo de derechos y condenando todo tipo de injusticias. Trataremos de lograr un mayor apoyo en estas elecciones para poder aportar aun mas a la sociedad española.


De cara a las proximas elecciones , digame tres motivos por los que votar a IR

- Somos un grupo que no se conforma con lo que esta bien, que busca lo mejor para los ciudadanos.
- Luchamos por la igualdad, la democracia y los derechos humanos.
- Tenemos nuevas propuestas, que mejoraran la España actual en muchisimos ambitos y dotaran a los ciudadanos de mas servicios sociales, mas libertad, mas derechos y sobretodo un mayor bienestar.

¿ Cree que la España de hoy es republicana?

En España estamos en general demasiado acostumbrados a la Monarquia. Lleva tantos años en pie, que lo vemos como algo normal o incluso positivo. Sin embargo, la Monarquia debe acabar por la igualdad y por la democracia pura. La españa de hoy es parcialmente republicana pero la Republica es totalmente para la españa actual.

Teniendo en cuenta que el gobierno actual es de signo de izquierdas, ¿ Como es que no se ha llevado a cabo una reforma acerca de la cuestion de monarquia y republica?


Sin duda es una lastima que estas medidas aun no se hayan tomado. Hemos intentado impulsar estas propuestas e incluso se ha anunciado un referendum para el final de esta legislacion. Tras acabar con las autonomicas sera el momento ideal de hacer que tantas ideas, acaben en un hecho concreto.



Por último, hagame una valoración , ya sea en nota numérica o con una frase, de los siguientes políticos:


Allende (IU) 8, Uno de los mejores politicos en la actualidad
Valdivia (PP) 5, Respeto su trabajo, pero creo que sus ideales no son benefactorios para la sociedad española
Revilla (PRC) 6, No comparto parte de sus ideas, pero creo que todas ellas tienen como base el bienestar.
Kosova (PCE) 7 Admiro su fuerza y valentia. Estoy de acuerdo en muchos aspectos.
Estevanez (CC) 6, Trata de defender sus ideales y lo hace bien, pero a veces debemos pensar antes en los ciudadanos.
Maximiliano Salas(UPyD) 6, El mismo caso que Revilla, no estoy de acuerdo con el en muchos aspectos, pero es un buen politco.
Soler (Cdc) 7, Es uno de los politicos mas activos y que mas se empeñan en buscar el bien de todos y la justicia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.