Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO ))

+10
Garaiñe Gorria
Gregorio De La Vega
Victor Bono
ramiro aza
juan cortijo
Carlos Acebes jr
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Laia Badia
Antonio Gil
14 participantes
Ir abajo
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO )) Empty LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO ))

Vie 16 Oct 2009 - 20:39


TELECINCO
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO )) Empty Re: LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO ))

Vie 16 Oct 2009 - 21:14
A ver que nos cuenta ahora...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO )) Empty Re: LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO ))

Vie 16 Oct 2009 - 22:28
¿Y bien? ¿De que se trata todo esto?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO )) Empty Re: LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO ))

Sáb 17 Oct 2009 - 0:17
DDP:Habrá que esperar, la verdad es que tengo curiosidad

FDP: Gracias Gil por haberme despejado de todo lo político, XD, llevo una nochecita... gracias por animarme y despejarme, XD
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO )) Empty Re: LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO ))

Sáb 17 Oct 2009 - 0:40
¿Joder, como coño dejan seguir emitiendo a este canal tan rastrero, vil y deficiente si analizamos sus contenidos y su presentación?
juan cortijo
juan cortijo
Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 01/08/2009

LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO )) Empty Re: LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO ))

Sáb 17 Oct 2009 - 0:50
Fuentes secretas de teleasturias nos informan que puede ser Valls
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO )) Empty Re: LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO ))

Sáb 17 Oct 2009 - 0:52
Carlos Acebes jr escribió:¿Joder, como coño dejan seguir emitiendo a este canal tan rastrero, vil y deficiente si analizamos sus contenidos y su presentación?
No muestres tanto amor por esta cadena. Buen trabajo .¿¿a quien atacara Valls??¿¿derecha?? ¿¿izquierda?? ¿¿nacionalistas???
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO )) Empty Re: LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO ))

Sáb 17 Oct 2009 - 0:54
juan cortijo escribió:Fuentes secretas de teleasturias nos informan que puede ser Valls
FDP: Pero según T5, Valls habla sobre Mister X.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO )) Empty Re: LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO ))

Sáb 17 Oct 2009 - 0:54
juan cortijo escribió:Fuentes secretas de teleasturias nos informan que puede ser Valls

No entiendo... que puede ser Valls quien él mismo diga que él mismo es Mister X.... que puede ser Valls el que haya dado la entrevista...


Si me permiten hacer una apuesta, apuesto a que se refiere a un cargo del Gobierno en la sombra... no se... me ha dado por pensar eso...
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO )) Empty Re: LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO ))

Sáb 17 Oct 2009 - 2:37
Valls hablará mañana de una persona que la llamaremos MISTER X, mañana descubrireis en la entrevista quién es esa persona.
No hablará solo de Mister X también de más cosas.

TELECINCO
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO )) Empty Re: LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO ))

Sáb 17 Oct 2009 - 3:21
FDP: ¿Y por qué mañana? Si la entrevista está hecha, presentala ahora xDD
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO )) Empty Re: LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO ))

Sáb 17 Oct 2009 - 8:57
Telecinco sigue en su línea de hacer esperar para dar una información.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO )) Empty Re: LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO ))

Sáb 17 Oct 2009 - 9:19
Otro Mr. X. ¡Qué alegría! Y justo coincidiendo con la desaparición de un ciudadano vasco.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO )) Empty Re: LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO ))

Sáb 17 Oct 2009 - 14:23
ENTREVISTA A LOZANO VALLS PARA LA NORIA (( TELECINCO ))


LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO )) Sarkozy.th

Buenas Noches Sr Lozano. Es un placer tenerle esta noche en la Noria. Imagino que sabe la gran espectación que ha traído esta entrevista...

- Buenas noches Sr Gil. Es un placer también para mí. Imagino que como cualquier otra...

Ya, pero vamos a tratar de que el formato sea diferente. Para empezar, Ud. debe responder a todo...

- De acuerdo. Siempre y cuando no se toquen temas estrictamente personales no púlblicos, adelante. No tengo ningún problema.

Bien. Empecemos. Vayamos al inicio de su salto a la política nacional. De repente, Ud. provocó un Congreso Extraordinario en Génova que "tiró abajo" el gabinete de Riera, y con él, una forma de hacer política...

- En efecto. Tras comprobar el estancamiento que sufría el Partido Popular, se hizo completamente necesario plantear un Congreso donde los militantes, que son soberanos del Partido Popular, decidieran el rumbo a seguir de esta formación y lo que es más importante, si la entonces Ejecutiva Nacional era la ideal para desarrollar esa línea.

-Me puse en contacto con muchas personas del Comité Ejecutivo Central para plantear una posible convocatoria de Congreso Extraordinario. Tras ver que gozaba del suficiente apoyo, me tiré a la piscina, con bastante buen resultado, por cierto.

Según Riera, hubo una "mano negra" detrás del proceso... Y muchos apuntaban al Sr Acebes, entonces muy enemistado con el Sr Riera...

-Si. Bastante después de aquel Congreso, y tras formar la nueva Ejecutiva Nacional, comenzamos a atar cabos. Y puede que Riera no estuviera tan equivocado, en cuanto al papel que jugó Acebes en aquel proceso.

-Por supuesto que fue totalmente legal y legítimo. Pero renozco que hubo muchos intereses, muchas cosas que podían resultar "raras", pero que escondían razones de peso... de bastante peso. Como dice el dicho, aquí hay mucha tela que cortar (ironía).

Disculpe, disculpe. ¿Me está diciendo que Aceb... ejem Mister X estuvo detrás...?

-Directa o indirectamente, estuvo. Digamos que tenía un especial interés personal y político por dar fin a la presidencia de Riera. Quienes formamos una candidatura alternativa estabamos convencidos de que ibamos a ganar de forma legal y clara, pero no de esa forma tan escandalosa. Precisamente, esa diferencia de votos tan bestial fue la que precipitó la polémica. Incluso durante las votaciones, se desautorizaron votos y se vio claramente que había "fantasmas", casos de dudosa transparencia, tanto en una como en la otra... Aún restándolos, la nuestra seguía ganando por un margen algo inferior. Ganamos con la confianza de los militantes, pero se palpaba que habían intereses externos.

-Estoy completamente convencido ahora, de que el plan de este Mister X ha sido siempre el de destruir políticamente al señor Riera. Se la tiene jurada desde que un día, hace ya mucho tiempo, se viera obligado a retirarse del PP tras la ascensión de Riera... No va a parar hasta cargárselo políticamente, si no lo ha hecho ya.

Pero esa teoría no cuadra... Ahora Acebes y Riera están juntos en el CDL...

-Ya, pero es por pura conveniencia. Si algo he aprendido durante el tiempo que he venido ocupando la Presidencia del PP es que hay ciertas personas que tienen gran facilidad para persuadir a la gente. Son genios de la convicción. Creo que yo he sido de los pocos que han sabido decirle mantener con él una relación cordial sin caer en sus pretensiones. De cualquier forma, las presiones a esta altura son muy numerosas, tanto de unos como de otros...

El ideólogo de esta trama quiere los escaños del CDE, que los ciudadanos eligieron para el PP. En cuanto pueda, estoy seguro que va a intentar defenestrarle políticamente. Tiempo al tiempo.

- ¿Con muertos o con vivos?

Con los dos. LLamando a muertos y prometiendo a los vivos... Riera tiene los días contados, políticamente claro.

¿Por que esa obsesión contra Riera?

Imagino que para conocer la respuesta necesitaríamos retrotraernos a hace varios años en el seno del Partido Popular. Durante el Congreso que elevó a Riera al cargo que ahora ocupo... Aquel Congreso se libró víctimas, y una de ellas se ha convertido en cazador. Esto es un juego del "cazador cazado" repetido varias veces. El problema es que el que va a ser cazado todavía no sabe que tiene a su cazador a pocos metros de su despacho.

- ¿Cual es el fin de Mister X en todo esto?

No tengo la menor idea. Lo cierto es que los que le conocemos personalmente, podemos afirmar que ante todo ansia la Presidencia del Gobierno. Tiene una ambición sin límites, y utiliza todos sus miedos a su alcance. Es todo un estratega.

- ¿Se retiró Ud., por tanto, de la candidatura a la Presidencia por temor a esta persona?

En absoluto. Se debe a que no es mi aspiración desempeñar dicha responsabilidad. Queremos innovar en las fórmulas para gobernar. Creemos que la mejor forma de afrontar el siguiente ejercicio político es separando el cabeza de Gobierno y el cabeza de partido. Es una fórmula que ha dado muy buenos resultados en otros países, que se utiliza en muchísimos de ellos, y creo que le va a dar gran dinamismo e independencia a tanto a un futuro Gobierno encabezado por miembros del Partido Popular como al propio partido.

¿Son ciertos los rumores que apuntan a una unión de la centro derecha en España, CDL-PP? ¿Va a prevalecer el principio del "cordón sanitario" practicado hasta ahora con el CDE?

-Yo, a título personal, no soy partidario de llegar a importantes pactos con quienes no respetan la voluntad de los ciudadanos en las urnas, trapichean con escaños ajenos y no respetan el Acuerdo contra el Transfuguismo.. LLámense CDE o CDL.
Me he llevado un gran disgusto al ver a políticos que antes criticaban el transfuguismo, uniédose ahora a un partido que se nutre de ellos... Es una actitud muy demagoga y tremendamente hipócrita.

- ¿Pero ha habido contactos o no?

-Claro que los ha habido, y de hecho es normal que haya conversaciones entre líderes políticos. Pero siempre es la misma persona quien anda detrás de estas cosas. A estas alturas no hace falta que diga a quien me refiero... Solo hay que sumar "ambición sin límites" + "moralidad cero" y le sale Mister X. Creo que todo el mundo sabe quien es Mr X...

-Sin embargo hoy por hoy no tenemos ninguna propuesta planteada a la militancia y no planteamos nada semejante a esas especulaciones. Si el PP se uniera al CDL significaría reconocer de facto el gran atraco "alegal" de escaños que sufrimos, es decir, reconocer que un grupo de políticos pueden utilizar unos escaños de forma personal para aprovecharse de ellos.
Un hipotético caso de unión con el CDL tiene que reunir una condición irrenunciable. Solo una para empezar a hablar: respetar la realidad reflejada en las urnas, que renuncien a los escaños del PP que ahora utilizan. A partir de ahí, empezaremos a hablar.

-Hay varias personas a las que no consideramos como buenos presidentes de gobierno en un futuro. Primero por que estoy convencido de que el Partido Popular va a ganar las próximas elecciones, el cambio es imparable. Segundo, porque no creo que la ciudadanía de su confianza a gente que se dedica a traficar con escaños y a elaborar conspiraciones oscuras.

¿Se está refieriedo a Ud., entre esas personas, a "Mister X"?

-En efecto. La chulería se termina pagando algún día, y perdón por ser tan directo.

Wow. La verdad es que están saliendo muchas cosas a la luz y esta entrevista dará que hablar...
¿Como ve al actual PSOE. En quien cree Ud. que está el futuro de esta formación?


Personalmente, y aunque es independiente, en una gran persona, en el Ministro Giménez. Es el más capacitado para llevar las riendas del PSOE en esa situación tan delicada por la que atraviesa. El único problema es que es independiente y no pertenece al partido... Esperemos que eso cambia pronto. Si tueviera que elegir, Giménez es el mejor. Le conozco personalmente y puede ser un gran líder, así como un gran adversario.

No obstante, sea quien sea, lo va a tener muy complicado pues la situación en la que el PSOE está dejando a España requiere además de un cambio de presidente, un cambio político.

A quién ve Ud. en la Moncloa la próxima legislatura.

Sin ninguna duda, a Joselu Sánchez. Será un gran Presidente del Gobierno y estoy seguro que sabrá desarrollar los proyectos que están pendientes, así como gobernar por y para los ciudadanos día a día y dar soluciones a la crisis económica. Está sobradamente capacitado para gobernar y tiene grandes dotes de organización y capacidad de diálogo. Algo que es muy necesario dadas las circunstancias que se plantean para la siguiente legislatura.

Se refiere Ud. al proyecto de formar una "federación" en España?

Es uno de tantos... La Constitución podría afrontar una reforma, donde los ciudadanos digan que es lo que realmente piensan para reforzar la Democracia en España.

Vamos a consolidar una España fuerte y unida, y para ello hemos firmado un manifiesto por una Federación. Es una gran opción a tener en cuenta. Donde se respeten todas las culturas y todos los idiomas de España por igual. Donde se establezcan que competencias pertenecen a cada "nivel" del Estado y que las del Gobierno Federal se blinden frente a futuros "trasvases", como ha ocurrido con el Estado de la Autonomías, un sistema que ha resultado muy positivo pero que ha tenido sus errores, errores que intentaremos corregir. Vamos a hacer una Democracia del Siglo XXI a imagen y semejanza de las Democracias más avanzadas del Mundo, adaptada a las necesidades de los españoles. Es ilusionante y participaremos en ello.

¿Esta reforma en la Constitución pasa por un pacto PP - PSOE?

Sin duda. Es vital que los dos grandes partidos se pongan de acuerdo y compartan la batuta de mando durante el proceso, si queremos que sea viable y acabe siendo palpable.
Una reforma de estado necesita pactos de estado para que sea un éxito.
Se hizo durante la transición y se tendrá que hacer si queremos llevar a cabo esa posible reforma.

Entrando en temas más personales...
¿Que le parece que tachen al PP de homófobo?


Una tontería. Como cuando nos llaman racistas. Son topicazos de la izquierda más radical. "A falta de argumentos bienvenidos sean los insultos" deben pensar... Es muy triste que se tenga uno que rebajar a su nivel. No lo vamos a volver a hacer. Ni nos vamos a molestar en llevarles a los juzgados. A cada insulto, les vamos a responder con una gran sonrisa. La sentencia ya se la darán los ciudadanos en las urnas, y por cierto, en las urnas de Chueca el Partido Popular obtiene unos resultados excelentes.

¿Si tuviera un hijo gay se sentiría orgulloso de él, si por ejemplo, se casara?

Claro. Igual que si fuera heterosexual. Ni más ni menos, lo mismo. ¿Que padre no estaría orgulloso de que su hijo se casase? Eso es liberalismo. Y yo soy ante todo, liberal.


Y el mismo caso... ¿Pero con el aborto?


Eso ya excede los íntimo creo yo... Es algo muy serio que no puede plantearse aquí. Siguiente pregunta, por favor.

De acuerdo. ¿Va Ud. ha misa?

Yo soy agnóstico declarado. No obstante, acudo con bastante frecuencia cuando se trata de ceremonias especiales. Siento un gran respeto por todas las religiones, con especial énfasis en la Católica.

Fue ud. Ministro de Defensa. previamente estuvo ud. alistado en las Fuerzas Armadas de España y durante algún tiempo, en los Marines de EEUU. ¿A qué viene tanto ejército en su carrera?

Simplemente a la vocación de servir a los demás. Ser militar fue una gran pasión que tuve, pero que ahora, con unas cuantos años más, uno lo ve como algo muy arriesgado, más aun teniendo familia. Me hubiera gustado seguir por ese camino, pero se me abrieron otras puertas en su momento.

Durante mi etapa al frente de Defensa, se dieron cambios estructurales a las FFAA, que han dado buenos resultados. Ahora, el antiguo CNI es un servicio de inteligencia a la altura de los grandes, con el Mossad, la CIA, el MI6... Un hito en la historia de nuestras FFAA. Por no hablar de la renovación de la Armada. Que veremos sus frutos muy pronto. No es por echarme flores, modestia aparte (ironía...), pero comparado con el ritmo actual...

¿El tema de Aragón fue una mancha en su historial...?

El absoluto, actué en todo momento con la Constitución en la mano y avalado por la Junta de Jefes del Estado Mayor, que son los que saben de estos temas. Todas las bajas se produjeron en la Policía Nacional, dependiente de otro ministerio independiente al que yo llevaba entonces. A mí no se me pueden pedir responsabilidades ajenas.

Sr Lozano. Sintiéndolo mucho, ya llevamos casi dos horas de entrevista. Ud. ha cumplido su palabra de responder a todo lo que no fuera personal. Se lo agradezco en nombre del Tele5.

A sido un placer para mí. Muchas gracias a producción y Tele5.

TELECINCO
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO )) Empty Re: LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO ))

Sáb 17 Oct 2009 - 14:36
Esto es populismo + amarillismo. Valls tiene una hipocresía que llega a niveles insospechados.

Lo entiendan o no, el CDL es un partido democrático y con pleno debate interno. No una cueva de conspiraciones y caza de brujas, como otros partidos.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO )) Empty Re: LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO ))

Sáb 17 Oct 2009 - 14:44
Jamás había leído tantas mentiras juntas.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO )) Empty Re: LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO ))

Sáb 17 Oct 2009 - 14:52
¿Si tuviera un hijo gay se sentiría orgulloso de él, si por ejemplo, se casara?

Claro. Igual que si fuera heterosexual. Ni más ni menos, lo mismo. ¿Que padre no estaría orgulloso de que su hijo se casase? Eso es liberalismo. Y yo soy ante todo, liberal.


Y el mismo caso... ¿Pero con el aborto?

Eso ya excede los íntimo creo yo... Es algo muy serio que no puede plantearse aquí. Siguiente pregunta, por favor.

De acuerdo. ¿Va Ud. ha misa?

Yo soy agnóstico declarado. No obstante, acudo con bastante frecuencia cuando se trata de ceremonias especiales. Siento un gran respeto por todas las religiones, con especial énfasis en la Católica.

Tiene una percepción un poco extraña de lo que es íntimo y lo que no.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO )) Empty Re: LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO ))

Sáb 17 Oct 2009 - 14:55
Esto es hipocresía total. Valls pretende dividir el CDL, diciendo que yo ''tiré'' a Riera por la borda desde la sombra, cuando antes lo negaba absolutamente, diciendo que el Congreso fue totalmente limpio. Ahora, como le ha salido un adversario político, pretende 'jodernos' recurriendo a un tema pasado en el que ya afirmó lo contrario de lo que afirma ahora.

Lozano Valls = Mentiroso rematado.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO )) Empty Re: LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO ))

Sáb 17 Oct 2009 - 15:09
Tampoco a dicho muchas borradas, yo me quedo con algunas cosas sobre el CDL-PP, vamos que me quedo con lo positivo y en lo negativo también me quedo con cosas, siempre es bueno recibir críticas, buena entrevista y espero llegar a acuerdos el CDL y el PP.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO )) Empty Re: LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO ))

Sáb 17 Oct 2009 - 15:12
Lo que más me indigna, es que Valls tome al CDL y por tanto a sus integrantes, por idiotas. Este señor que se cree muy perspicaz no ha podido mantener la estabilidad en su propio partido y ante la baja popularidad que tiene, ha visto en Sánchez una posible salvación. Y luego critíca al CDL.
Contenido patrocinado

LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO )) Empty Re: LA NORIA ENTREVISTA A LOZANO VALLS ---> HABLA DE MISTER X ¿QUÍEN ES? SÍGUE LA ENTREVISTA EN ... ¡¡ LA NORIA !! (( TELECINCO ))

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.