Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Luis Hernandez
Luis Hernandez
Cantidad de envíos : 826
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Comunicado del Presidente Empty Comunicado del Presidente

Miér 14 Oct 2009 - 16:40
Comunicado del Presidente 1252532802229

COMUNICADO DEL PRESIDENTE DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS


" Habiéndose votado la cuestión de confianza que presenté hace tan solo unas horas, los resultados me hacen ver que he perdido la confianza de la cámara por una clara mayoría absoluta.

Este hecho me hace recapacitar y pensar cuál es el mejor futuro para los ciudadanos asturianos y he llegado a la conclusión de que la mejorj opción será presentar el cese como presidente.

No todo van a ser palabras para lamentarme, hemos trabajado muy duro por Asturias y debido a mi enfermedad hemos dejado de trabajar un poco al final de estos meses, hemos conseguido una Asturias mejor y una mejor relación con el Gobierno Central.

Hay que recordar que el PP nos dejó una Asturias en decadencia, sin gobierno, y que varios partidos tuvimos que buscarnos la vida para aguantar al mismo nivel que nuestros vecinos.

Esperemos que las ansias de poder del Partido Popular tengan sus frutos, pues ellos fueron el partido más votado en las elecciones, pero también la máxima decepción para todos los asturianos en lo que va de legislatura.

Los asturianos somos gente inteligente y sabemos que el PP a lo único que viene a Asturias es a hacerse con el poder, ya lo hizo después de las elecciones y tuvimos que venir los demás a salvarles el culo; no tengo la menor duda que nos tocará volver a hacerlo.

Muchas gracias a todos los que habeís apoyado este gobierno y los que habeis trabajado día a día por una Asturias mejor".
carlos mateo
carlos mateo
Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Comunicado del Presidente Empty Re: Comunicado del Presidente

Miér 14 Oct 2009 - 19:28
Aplaudo su decisión , es lo único que podía hacer , esto debe ser tratado como un error que no debe ser repetido
mi total apoyo al PSOE y a Luis Hernandez
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.