Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO )) Empty EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO ))

Mar 13 Oct 2009 - 22:44


¿DEBERÍAN DAR EXPLICACIONES EN EL GOBIERNO?
¿VOLVERAN A CONTRATAR AL FUNCIONARIO?

TELECINCO
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO )) Empty Re: EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO ))

Mar 13 Oct 2009 - 22:48
te agradeceria que pusieras la version del teletexto, ya que en mi residencia de estuciantes la conexion no me permite ver videos
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO )) Empty Re: EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO ))

Mar 13 Oct 2009 - 22:59
FDP: Gazte Ibarrola le mandó un mp a Relaño diciéndole que era el mediador de ETA y que estaban dispuestos a negociar. Relaño le dijo que lo tenía que consultar en la sede, allí se llegó a la conclusión de que no había negociación con los terroristas, Relaño se lo comunicó a Gazte Ibarrola. Punto y final.

Por favor, que alguien de este sim rescate de su sede el comentario que hace Rufino admitiendo que se ha inventado lo de ETA, por favor sacadlo. Ya no está en juego la credibilidad en DDP, ya está la de FDP.

Rufino, no seas cutre, no seas infantil, comportate como un hombre de 62 años y deja estas niñerías, de verdad necesitas inventarte cosas para llamar la atención.... ME DAS PENA !!!
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO )) Empty Re: EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO ))

Mar 13 Oct 2009 - 23:07
FDP:
El principio de todo, Ibarrola manda un mp a Rufino y Relaño.

Rufino Colorado. escribió:
gazte ibarrola escribió:pum, muerto jajaja

en serio, eta me ha designado como interlocutor valido ya que aunque no comparto sus metodos si comparto sus objetivos para poner fin al conflicto de una puta vez. nos tomamos una cerveza y hablamos?

Tras un debate interno donde se dan opiniones, Rufino quiere negociar, otros como yo, Villaespesa, Urrutia o Criado Aguilera no queremos negociar

Ángel Relaño escribió:ibarrola espera respuesta, dice que no quieren una tregua pasajera, que lo de negociar va en serio.....le digo que o entregan las armas primero o no se habla nada?esque os informo que mientras nos piden negociar a nosotros, a otros politicos como harry gordon de upyd le han amenazado de muerte, y nos haria quedar de culo negociar con unos que por otro lado amenazan.

Daniel Villaespesa escribió:Ángel díselo así. Se negociará si entregan antes las armas, sino no.

Ángel Relaño escribió:Y retirando las amenazas que han hecho contra algunos politicos.

Resultado final:

Ángel Relaño escribió:Se trasmitio que la condicion innegociable para tratar el tema era la entrega total de su arsenal armamentistico y la retirada publica de todas las amenazas y coacciones que estan llevando a cabo. ibarrola me ha dicho que ve dificil que acepten, pero si no lo hacen ellos veran, a partir de ahi, como ordenó el Presidente Villaespesa, no vamos a ceder nada más.




Rufino, como te vuelvas a inventar algo en el sim, y continues con este tema xa llamar la atención, promoveré tu expulsión del simulador para poner cota a que la gente se invente cosas.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO )) Empty Re: EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO ))

Mar 13 Oct 2009 - 23:11
y la retirada publica de todas las amenazas

eso no se me comunico, podria haber sido un buen paso para empezar, ya que eso no es tan comprometido y probablemente no hubieran puesto muchas pegas
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO )) Empty Re: EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO ))

Mar 13 Oct 2009 - 23:29
Sr Bono lo de usted ya es mania persecutoria contra mi persona,yo lo que tenia que decir ya lo he dicho,esto ya ni me va ni me viene.
FDP deja de amenazar con hecharme del SIM,y de hacerme boicot para que nedie me conteste.ESTO ES UN JUEGO,parece que te va la vida en ESTO.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO )) Empty Re: EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO ))

Miér 14 Oct 2009 - 22:04
¿Que pasa sr Bono,le ha comido la lengua el gato?.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO )) Empty Re: EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO ))

Miér 14 Oct 2009 - 22:06
Rufino Colorado. escribió:¿Que pasa sr Bono,le ha comido la lengua el gato?.

FDP. Pum, muerto.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO )) Empty Re: EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO ))

Miér 14 Oct 2009 - 22:15
Rufino Colorado. escribió:¿Que pasa sr Bono,le ha comido la lengua el gato?.

FDP: ¿Qué quieres que diga?
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO )) Empty Re: EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO ))

Miér 14 Oct 2009 - 22:49
FDP: Miau, miau.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO )) Empty Re: EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO ))

Miér 14 Oct 2009 - 23:05
ENTREVISTA A GAZTE IBARROLA EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIDADOR ENTRE EL GOBIERNO Y ETA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!


TELECINCO-¿Ha habido negociación entre ETA y el Gobierno español?

GAZTE-Hubo contactos pero no una negociacion con todas las letras.

TELECINCO-¿Usted ha sido el mediador entre ETA y el Gobierno?

GAZTE-No sabria si definrlo asi, lo que ocurrio realmente fue que yo me puse en contacto con ETA y me ofreci a hacer de mediador en un proceso de paz, estos aceptaron y traslade la misma oferta al gobierno una vez que ETA me habia designado como interlocutor valido.

TELECINCO-¿Qué es lo que ocurrió en esas negociaciones?

GAZTE-Como le he dicho antes no llegaron a producirse, hubo simplemente algunos contactos, primero con el señor Colorado y luego con Relaño, a decir verdad yo me puse en contacto con colorado, peor el PSOE decidio enviar mejor a Angel Relaño a hablar conmigo.

TELECINCO-¿Qué ocurrió para que finalizaran?

GAZTE-Me dijeron que la oferta de paz la iban a discutir en su sede y que me contestarian, su respuesta fue un no rotundo hasta que ETA no abandonara definitivamente las armas, una verdadera lastima que sean tan hooligan y tan cerrados.

TELECINCO-¿Quién fue el que habló en nombre del Gobierno?

GAZTE-Como ya le he dicho antes Angel Relaño.

TELECINCO-¿Mintió el gobierno con que el culpable de todo había sido un funcionario? (te pregunto por el funcionario porque hubo una reunión entre Rufino Colorado y Villaespesa y dijeron los dos que el funcionario era el que pasaba información de ETA y por eso lo echaron)

GAZTE-No tengo ninguna noticia de eso, asi que saquen ustedes sus propias conclusiones.

TELECINCO-¿Qué tiene que ver en todo esto Rufino Colorado?

GAZTE-Como le dije antes yo me puse en primer lugar en contacto con el, y el fue el que le transmitio el mensaje al gobienro, aunque luego le sustituyera Angel.

TELECINCO-Si reconoces este contacto entre ETA y el Gobierno, y el Gobierno dice que eso es mentira ¿no crees que debería dimitir el presidente del Gobierno por mentir a los ciudadanos?

GAZTE-No hubo contactos directos entre ETA y el gobierno propiamente dichos, hubo un contacto para iniciar unas negociaciones con un interlocutor.

TELECINCO-Dime su opinión acerca de todo lo que esta pasando.

GAZTE-Una lastima, el PSOE esta cediendo ante las presiones de la derecha mas rancia, esta mas preocupado por sus sillones y prevendas en vez de encontrar una solucion real, y todo lo que hacen es de cara a la galeria y no por los ciudadanos, por eso no quieren darle una sola oportunidad a la derecha para criticarles, olvidando asi que su votos vienen d elos barrios obreros y no de las urbanizaciones de adosados. El PSOE deberia recordar lo que dicen sus siglas de en medio, y lo que defendia hace 20 años y corregir la dervia centrista liberal que esta tomando, ya no lleguan ni a socialdemocratas de derechas. En cuanto al conflicto vasco esta claro que sin autodeterminacion y negociacion no habra paz, y mientras los vascos en medio del fuego cruzado.

TELECINCO-¿Tu crees que Bono sabía que había contactos entre el Gobierno y ETA?

GAZTE-Ni idea, solo se que lo discutieron en la sede, asi que como uno de los maximos dirigentes del PSOE supongo que lo sabria.

TELECINCO-Si fuera así ¿por qué crees que mienten a los ciudadanos?

GAZTE-Por todo lo que he explicado antes, las butacas del congreso son muy comodas, dice el proverbio "dadle poder a un hombre y vereis como realmente es".

¿VOLVERÁN A CONTRATAR AL FUNCIONARIO?
¿QUÉ DIRÁ EL PSOE DE ESTA ENTREVISTA?

TELECINCO
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO )) Empty Re: EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO ))

Miér 14 Oct 2009 - 23:13
Victor Bono escribió:
Rufino Colorado. escribió:¿Que pasa sr Bono,le ha comido la lengua el gato?.

FDP: ¿Qué quieres que diga?

DDP algo de este comunicado creo que usted se tendrá que tragar sus palabras.
FDP ahora a quien habria que hechar del SIM,tus palabras y tus insultos hacia mi no tenian sentido.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO )) Empty Re: EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO ))

Miér 14 Oct 2009 - 23:54
Rufino Colorado. escribió:
Victor Bono escribió:
Rufino Colorado. escribió:¿Que pasa sr Bono,le ha comido la lengua el gato?.

FDP: ¿Qué quieres que diga?

DDP algo de este comunicado creo que usted se tendrá que tragar sus palabras.
FDP ahora a quien habria que hechar del SIM,tus palabras y tus insultos hacia mi no tenian sentido.

DDP: Señor Colorado, con quien habla? Yo no he dicho nada...

En cuanto a mis palabras, sigo manteniendo lo que dige desde el primer día EL GOBIERNO NO NEGOCIÓ CON ETA. La única persona que ha dicho que se ha negociado con ETA has sido tu.


En cuanto a la entrevista, queda claro lo que el Gobierno ya dijo en su día, un interlocutor se puso en contacto con nosotros, y nosotros le dijimos que con ETA no se iba a negociar. EL GOBIERNO JAMÁS HA MENTIDO. Por mucho que el entrevistador trate de cambiar la opinión del entrevistado.

Además, que la entrevista es pésima, no por las respuestas, sino por las preguntas. Ya en la primera le dice que no hubo negociación con ETA, sin emabrgo a este "periodista" le importa muy poco y continua insistiendo sobre la negociación... Y eso que en cada respuesta le deja claro que no hubo negociación.

FDP: Ayyyy.... está claro que no puedes aguantar una tregua eee... con esto queda comprobado que tu obsesión sobre mí y sobre el PSOE es imposible de eliminar, ni con promesas de respeto ni nada... a la mínima... ZAS!!!

A quien hay que echar del sim es a ti por haber dicho que el Gobierno negoció con ETA cuando es MENTIRA. A ver si te entra en la cabeza tio, k el Gobierno no negoció nada con ETA....

Yo ya creo que te haces el tonto y ke no kieres admitir que has mentido...

En cuanto pueda abriré un post en el chirniguito xa ke kede claro a todo el mundo la clase de persona que eres.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO )) Empty Re: EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO ))

Miér 14 Oct 2009 - 23:56
FDP yo no lo he dicho lo ha dicho Ibarrola,yo ya dije lo que tenia que decir.
Contenido patrocinado

EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO )) Empty Re: EXCLUSIVA ENTREVISTA -->EL QUE PODRÍA HABER SIDO MEDIADOR DE ETA CON EL GOBIERNO HABLA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA EN (( TELECINCO ))

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.