Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Que condicion tiene GRAPO?

+5
Beatriz Kosova
Sr. Heras
Carlos Monter
juanmi llamazares
Daniel Voltaire
9 participantes
Ir abajo
Daniel Voltaire
Daniel Voltaire
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Que condicion tiene GRAPO? Empty Que condicion tiene GRAPO?

Vie 31 Oct 2008 - 0:45
¿Qué condicion legal actual tiene la organizacion GRAPO hoy en dia en nuestro pais?

DaniJB
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Que condicion tiene GRAPO? Empty Re: Que condicion tiene GRAPO?

Vie 31 Oct 2008 - 0:47
Es ilegal. Fue tachada de organizacion terrorista y tambien se ilegalizo el PCE por estar vinculado a ella.
Daniel Voltaire
Daniel Voltaire
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Que condicion tiene GRAPO? Empty Re: Que condicion tiene GRAPO?

Vie 31 Oct 2008 - 0:52
juanmi llamazares escribió:Es ilegal. Fue tachada de organizacion terrorista y tambien se ilegalizo el PCE por estar vinculado a ella.

¿De que fecha es dicha sentencia? Me gustaria echarle un vistazo si es posible. Quisiera saber si la sentencia es valida hoy en dia, porque usted me dice que se ilegalizó el PCE pero yo veo que sigue perteneciendo a la vida politica actual de nuestro pais. Asi que pienso que la sentencia que usted menciona es muy anterior a nuestros dias. ¿No es así?
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Que condicion tiene GRAPO? Empty Re: Que condicion tiene GRAPO?

Vie 31 Oct 2008 - 0:52
A parte de que no tiene nada de legal, ahora es inexistente o practicamente inexistente.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Que condicion tiene GRAPO? Empty Re: Que condicion tiene GRAPO?

Vie 31 Oct 2008 - 0:56
DaniJB escribió:
juanmi llamazares escribió:Es ilegal. Fue tachada de organizacion terrorista y tambien se ilegalizo el PCE por estar vinculado a ella.

¿De que fecha es dicha sentencia? Me gustaria echarle un vistazo si es posible. Quisiera saber si la sentencia es valida hoy en dia, porque usted me dice que se ilegalizó el PCE pero yo veo que sigue perteneciendo a la vida politica actual de nuestro pais. Asi que pienso que la sentencia que usted menciona es muy anterior a nuestros dias. ¿No es así?

FDP: El PCE esta ilegalizado en la actualidad, los militantes y seguidores del partido san pasado la mayoria a iu. En el juego el partido es legal y no tiene ninguna vinculacion con el GRAPO. Ademas el PCE de verdad es de naturaleza leniista y este partido es mucho mas democratico y acepta aunque no comparte la forma de gobierno actual.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Que condicion tiene GRAPO? Empty Re: Que condicion tiene GRAPO?

Vie 31 Oct 2008 - 0:57
El GRAPO ya no existe pero algunos miembros aun en libetad de la organizacion se reunen a veces aunque lleban años sin cometer ningun atentado.
Daniel Voltaire
Daniel Voltaire
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Que condicion tiene GRAPO? Empty Re: Que condicion tiene GRAPO?

Vie 31 Oct 2008 - 0:58
Carlos Monter escribió:A parte de que no tiene nada de legal, ahora es inexistente o practicamente inexistente.

¿El que no tiene nada de legal: la organización GRAPO, o la sentencia de ilegalizacion de dicha organizacion? ¿Que es inexistente o practicamente inexistente?
Gracias por la aclaración señor Monter.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Que condicion tiene GRAPO? Empty Re: Que condicion tiene GRAPO?

Vie 31 Oct 2008 - 1:00
DaniJB escribió:
Carlos Monter escribió:A parte de que no tiene nada de legal, ahora es inexistente o practicamente inexistente.

¿El que no tiene nada de legal: la organización GRAPO, o la sentencia de ilegalizacion de dicha organizacion? ¿Que es inexistente o practicamente inexistente?
Gracias por la aclaración señor Monter.

La organizacion GRAPO. La sentencia es totalmente legal. Es un grupo terrorista, esta mas que claro.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Que condicion tiene GRAPO? Empty Re: Que condicion tiene GRAPO?

Vie 31 Oct 2008 - 1:01
El GRAPO era una organización terrorista de indole comunista, y era ilegal por ser terrorista, y ahora a día de hoy sus miembros se disolvieron hace tiempo o continuan en la carcel.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Que condicion tiene GRAPO? Empty Re: Que condicion tiene GRAPO?

Vie 31 Oct 2008 - 1:03
Carlos Monter escribió:El GRAPO era una organización terrorista de indole comunista, y era ilegal por ser terrorista, y ahora a día de hoy sus miembros se disolvieron hace tiempo o continuan en la carcel.

De indole comunista leniista. Que hay muchos tipos de comunismo. Yo no creo que el modo de alcanzar el comunismo sea la masacre de sectores enteros de la sociedad por el bien del pueblo y soy comunista. XD
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Que condicion tiene GRAPO? Empty Re: Que condicion tiene GRAPO?

Vie 31 Oct 2008 - 1:03
Aunque hay que decir que sus actuaciones, más que terrorismo como el de ETA, eran atracar bancos y cosas del estilo, igual que hacian muchos otros grupos más pequeños, y no solo comunistas o nacionalistas, también habia muchos grupos así de ideología anarquista.
Daniel Voltaire
Daniel Voltaire
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Que condicion tiene GRAPO? Empty Re: Que condicion tiene GRAPO?

Vie 31 Oct 2008 - 1:06
Carlos Monter escribió:El GRAPO era una organización terrorista de indole comunista, y era ilegal por ser terrorista, y ahora a día de hoy sus miembros se disolvieron hace tiempo o continuan en la carcel.

Eso mismo es lo que yo tenia entendido. A pesar de todo veo que el GRAPO esta incluido dentro del listado de organizaciones de nuestro pais. ¿Es esto posible? Rogaria a la abogacía del estado que interpusiera una demanda para eliminar la organización ilegal GRAPO del listado de organizaciones de nuestro pais. (para aclaracion, se encuentra dentro del listado de organizaciones en el que tambien se encuentran los diferentes partidos politicos legales, los medios de comunicacion etc.... Creo que la exclusion de la organizacion GRAPO de esa lista es algo que todos los partidos legales y medios de comunicacion desearian.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Que condicion tiene GRAPO? Empty Re: Que condicion tiene GRAPO?

Vie 31 Oct 2008 - 1:08
fdp: ya imaginaba que todo venia por lo del curriculum. a ver el curriculum es fdp, y es un sitio para decir que papel quieres hacer dentro del juego, si tu papel es de terrorista pues adelante, es para dar juego.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Que condicion tiene GRAPO? Empty Re: Que condicion tiene GRAPO?

Vie 31 Oct 2008 - 1:09
Carlos Monter escribió:Aunque hay que decir que sus actuaciones, más que terrorismo como el de ETA, eran atracar bancos y cosas del estilo, igual que hacian muchos otros grupos más pequeños, y no solo comunistas o nacionalistas, también habia muchos grupos así de ideología anarquista.

Incluso hay grupos de ideologia extrema derecha y neonazis que son grupos armados, aunque son poco minoritarios. La forma mas comun de violencia de las derechas es las cacerias en busqueda de extrangeros y prostitutas de los grupos neonazis.

El grapo basaba su terrorismo mas en secuestros que en atracos o asesinatos. El numero de victimas mortales del grapo es muy bajo en comparacion con por ejemplo eta. Las victimas del grapo casi se pueden contar con los dedos de las manos.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Que condicion tiene GRAPO? Empty Re: Que condicion tiene GRAPO?

Vie 31 Oct 2008 - 1:11
Carlos Monter escribió:fdp: ya imaginaba que todo venia por lo del curriculum. a ver el curriculum es fdp, y es un sitio para decir que papel quieres hacer dentro del juego, si tu papel es de terrorista pues adelante, es para dar juego.

FDP: De todos modos dentro del juego la organizacion grapo tambien esta formada por miembros inactivos que no se meten nunca. Asi que tampoco tiene mucha importancia
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Que condicion tiene GRAPO? Empty Re: Que condicion tiene GRAPO?

Vie 31 Oct 2008 - 1:16
eso de que los grupos armados neonazis son pocos lo dices tu, son muchos. claro comparado con 40 mill de españoles no son nada pero bueno, en cualquier caso son demasiados, y se tiene que acabar.
Daniel Voltaire
Daniel Voltaire
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Que condicion tiene GRAPO? Empty Re: Que condicion tiene GRAPO?

Vie 31 Oct 2008 - 1:18
Yo pienso que cualquier grupo radical se tiene que acabar. Ya sean violentos de extrema izquierda o violentos de extrema derecha.
avatar
Invitado
Invitado

Que condicion tiene GRAPO? Empty Re: Que condicion tiene GRAPO?

Vie 31 Oct 2008 - 1:38
El partido ilegal es el PCE(r), Partido Comunista de España reconstituido, de ideologia Maoista y que nada tiene que ver con el PCE que se integro en Iu ni el que se escindio del mismo y lidera Beatriz Kosova, que es marxista leninista de la rama Eurocomunista(en resumidas cuentas democratico)
FDP: Llamazares colega mirate un poco los libros de historia.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Que condicion tiene GRAPO? Empty Re: Que condicion tiene GRAPO?

Vie 31 Oct 2008 - 1:49
juanmi llamazares escribió:
DaniJB escribió:
juanmi llamazares escribió:Es ilegal. Fue tachada de organizacion terrorista y tambien se ilegalizo el PCE por estar vinculado a ella.

¿De que fecha es dicha sentencia? Me gustaria echarle un vistazo si es posible. Quisiera saber si la sentencia es valida hoy en dia, porque usted me dice que se ilegalizó el PCE pero yo veo que sigue perteneciendo a la vida politica actual de nuestro pais. Asi que pienso que la sentencia que usted menciona es muy anterior a nuestros dias. ¿No es así?

FDP: El PCE esta ilegalizado en la actualidad, los militantes y seguidores del partido san pasado la mayoria a iu. En el juego el partido es legal y no tiene ninguna vinculacion con el GRAPO. Ademas el PCE de verdad es de naturaleza leniista y este partido es mucho mas democratico y acepta aunque no comparte la forma de gobierno actual.

FDP. Le sugiero que se informe por favor, el Partico Comunista de España (PCE) está legalizado desde 1977, veo que tiene desfase de fechas.


Un saludo.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Que condicion tiene GRAPO? Empty Re: Que condicion tiene GRAPO?

Vie 31 Oct 2008 - 1:52
PCE (r), Partido Comunista de España (reconstituido), que es un grupo que proveé de la OMLE de finales de los 60 y que a la vez es una escisión del PCE. Ese es el brazo "político" del GRAPO.

Un saludo.
Contenido patrocinado

Que condicion tiene GRAPO? Empty Re: Que condicion tiene GRAPO?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.