Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

DESENMASCARANDO A ACEBES

+8
Juan Guevara
Beatriz Kosova
Elisenda Ferrer
Héctor Fernández.
Rufino Colorado.
Carlos Acebes jr
Víctor Saura
JM_Suárez
12 participantes
Ir abajo
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

DESENMASCARANDO A ACEBES Empty DESENMASCARANDO A ACEBES

Mar 6 Oct 2009 - 18:58
Abro este hilo porque ya está bien de falsedades. Ya está bien de injurias. Toca que la verdad tumbe las artimañas ocultas.

Para empezar, presento PRUEBAS (no como Acebes) de la orden que recibí en su momento, para que no continuara dando la razón a la reciente propuesta de reforma de la ley electoral, promovida por IA.

Como bien es sabido, el sistema actual perjudica a AES. Por eso abrí un hilo apoyando la propuesta de IA:

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/gracias-ia-por-proponer-la-reforma-t11250.htm

Inmediatamente, recibí este mensaje privado (FDP: bajo otro personaje):

Eduardo Jota escribió:Tío que te pasa? Porque vas siempre a tu bola? Porque defiendes a villaespesa, alabas a IA, nos haces la putada aquella con pfyv? etecé...
No puedes decir locuras defendiendo que es a titulo personal, porque entonces para que estas en AES.... EL PARTIDO ES LO PRIMERO, SI A TI TE IMPORTA MÁS QUEDAR BIEN TÚ Y DEJAR AL PARTIDO EN MAL LUGAR, PERFECTO. PERO EL OTRO DÍA EMPEZASTE A DEBATIR CON DE LA VEGA EN PUBLICO, SIEMPRE HACES LO QUE TE DÁ LA GANA. Por favor tío acata unas mínimas normas y no vayas tanto a tu bola. Metete en la piel del partido y juega por el bien del colectivo, no por tu bien exclusivo. En serio tio esto empieza a ser sangrante.

Salu2

(SOY ACEBES)

Entiendo las decisiones dictadas por el partido, pero no las decisiones dictadas por el partido y que vayan en contra del propio interés del partido. ¿Acaso hay algo más oculto? ¿Por qué Acebes no se ha pronunciado de forma tan clara a favor de esta reforma de la ley electoral? ¿Por qué otros miembros de AES (lógicamente) sí que se han posicionado expresamente a favor y él no?

Seguiremos publicando información...


P.D.: Lo siento, pero has caído tan bajo, que no tengo más remedio que esclarecer cosas de las que dudaba en su momento. Eso pasa por clavarme el puñal en la espalda, aprovechando que no me conecto el finde.


Última edición por JM_Suárez el Mar 6 Oct 2009 - 19:54, editado 2 veces
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

DESENMASCARANDO A ACEBES Empty Re: DESENMASCARANDO A ACEBES

Mar 6 Oct 2009 - 19:01
Señor Suárez, creo que tiene usted toda la razón, un partido en el que no se respeta las distintas opiniones de cada uno no merece tener más de una persona. Ha hecho bien usted dimitiendo y desenmascarando a este ser, Acebes Jr., que parece que el partido es lo primero, pero que él va antes.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

DESENMASCARANDO A ACEBES Empty Re: DESENMASCARANDO A ACEBES

Mar 6 Oct 2009 - 19:09
Señor Jose María Suárez, váyase a lloriquear a su domicilio, aqui queremos hacer política.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

DESENMASCARANDO A ACEBES Empty Re: DESENMASCARANDO A ACEBES

Mar 6 Oct 2009 - 19:10
Carlos Acebes jr escribió:Señor Jose María Suárez, váyase a lloriquear a su domicilio, aqui queremos hacer política.

Sí sí, sobre todo usted. ¿No niega las acusaciones del señor Suárez? ¿O es que le molestan?
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

DESENMASCARANDO A ACEBES Empty Re: DESENMASCARANDO A ACEBES

Mar 6 Oct 2009 - 19:11
Yo no le he enviado ese correo, es todo una invención vil y mezquina. Si quiere mentir y patalear, lo mejor es que lo haga en privado. Aqui no nos importan sus problemas.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

DESENMASCARANDO A ACEBES Empty Re: DESENMASCARANDO A ACEBES

Mar 6 Oct 2009 - 19:13
Bueno, pues entonces lo niega, y eso que tenemos el papel delante. ¿Qué es lo siguiente, señor Acebes? ¿Qué oculta y no quiere que salga a la luz?
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

DESENMASCARANDO A ACEBES Empty Re: DESENMASCARANDO A ACEBES

Mar 6 Oct 2009 - 19:14
Víctor Saura escribió:Señor Suárez, creo que tiene usted toda la razón, un partido en el que no se respeta las distintas opiniones de cada uno no merece tener más de una persona. Ha hecho bien usted dimitiendo y desenmascarando a este ser, Acebes Jr., que parece que el partido es lo primero, pero que él va antes.

Sr Saura ¿acaso usted sabe lo que me pasó a mi en IU-LV?,pues lo mismo que al sr Suarez sin embargo por yo actuar asi se me abrió un expediente de expulsión,mire primero en su ojo y no mire en el ojo ajeno,por esa regla de tres IU.LV solo tendria que haber una persona.Mis opiniones no se me respetaron pudo mas la alianza en las Europeas con otros partidos de izquierdas que mis propias opiniones,y con esto no quiero hacer leña del arbol caido he contestado a la respuesta que le ha dado usted al sr Suarez.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

DESENMASCARANDO A ACEBES Empty Re: DESENMASCARANDO A ACEBES

Mar 6 Oct 2009 - 19:15
DDP: Esto es falso en AES se han tomado muchas decisiones conjuntas, por ejemplo, la entrada de UPN en el grupo parlamentarios europeo, el grupo al que nos íbamos a meter para las européas, si apoyábamos la entrada de Turquía en la UE, y cosas que aún están en debate...

FDP: Suarez, cálmate un poco, espera a que todo se aclare un poco por favor, comprenderé que no lo hagas y que estés furioso, pero danos tiempo.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

DESENMASCARANDO A ACEBES Empty Re: DESENMASCARANDO A ACEBES

Mar 6 Oct 2009 - 19:23
AES se dedica a vender "somos los mejores y el mejor equipo", cuando su partido no es más que una miniatura de República Popular Moísta con un sulto al líder apabullante. Esto es una secta peor que el OPUS y poco a poco las malas artes salen a la luz pública.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

DESENMASCARANDO A ACEBES Empty Re: DESENMASCARANDO A ACEBES

Mar 6 Oct 2009 - 19:24
Suárez ha mentido y continuará mintiendo. Prefiero ignorarle, pues no es mi trabajo hacer de 'niñera'. Mi futuro y el suyo están ya separados, pués sus actos le han condenado.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

DESENMASCARANDO A ACEBES Empty Re: DESENMASCARANDO A ACEBES

Mar 6 Oct 2009 - 19:25
Elisenda Ferrer escribió:AES se dedica a vender "somos los mejores y el mejor equipo", cuando su partido no es más que una miniatura de República Popular Moísta con un sulto al líder apabullante. Esto es una secta peor que el OPUS y poco a poco las malas artes salen a la luz pública.

FDP Jajajaja como te gusta meter cizaña, ¡eh! xD
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

DESENMASCARANDO A ACEBES Empty Re: DESENMASCARANDO A ACEBES

Mar 6 Oct 2009 - 19:27
Veremos cuanto tiempo se dedica a ignorarlo. Tanta bilis no creo que se contenga y menos siendo Acebes.

Un saludo.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DESENMASCARANDO A ACEBES Empty Re: DESENMASCARANDO A ACEBES

Mar 6 Oct 2009 - 19:28
No voy a meterme en eel asunto del señor Suarez, el señor Gallardon y Alternativa Española, pues son problemas de otros partidos cuyos implicades puden recurrir siempre si lo desean, a la Justicia. Los comentarios de los que no sabemos lo sucedido, sobran.
Dicho esto, voy a ir a lo que iba:
Señor Colorado, Izquierda Unida actuo de manera correcta y totalmente democráctica, y no me cansaré de repetirlo. Sus formas no gustaban en el partido, es cierto, pero no era el único al que le sucedía esto. También mis formas fallaron. Para solucionar los problemas que se habían creado alrededor de las formas, se pidió que los militantes aceptasen ciertos puntos, pero en ningún momento, se censuraron las ideas, entre otras, porque estando en un mismo partido es predecible que las ideas se asemejen bastante.
Una vez presentados estos puntos, se dió un tiempo para que todos nos adaptasemos a ellos, y a la vista del partido, usted no o no logró adaptarse, o no quiso hacerlo.
Tras esto, se abrió una votación totalmente democrática y anónima, para decidir su permanencia en el partido. El resultado de la votación fue de empate, y atendiendo a la votación, no se inició ni sanción alguna, ni tampoco un procedimiento definitivo de expulsión. Si usted no está en el partido, fue porque usted quiso irse, así que lo de ir de víctima, permítame aconsejarle que lo deje a un lado, porque podría contar más cosas...
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

DESENMASCARANDO A ACEBES Empty Re: DESENMASCARANDO A ACEBES

Mar 6 Oct 2009 - 19:37
Juan Guevara escribió:No voy a meterme en eel asunto del señor Suarez, el señor Gallardon y Alternativa Española, pues son problemas de otros partidos cuyos implicades puden recurrir siempre si lo desean, a la Justicia. Los comentarios de los que no sabemos lo sucedido, sobran.
Dicho esto, voy a ir a lo que iba:
Señor Colorado, Izquierda Unida actuo de manera correcta y totalmente democráctica, y no me cansaré de repetirlo. Sus formas no gustaban en el partido, es cierto, pero no era el único al que le sucedía esto. También mis formas fallaron. Para solucionar los problemas que se habían creado alrededor de las formas, se pidió que los militantes aceptasen ciertos puntos, pero en ningún momento, se censuraron las ideas, entre otras, porque estando en un mismo partido es predecible que las ideas se asemejen bastante.
Una vez presentados estos puntos, se dió un tiempo para que todos nos adaptasemos a ellos, y a la vista del partido, usted no o no logró adaptarse, o no quiso hacerlo.
Tras esto, se abrió una votación totalmente democrática y anónima, para decidir su permanencia en el partido. El resultado de la votación fue de empate, y atendiendo a la votación, no se inició ni sanción alguna, ni tampoco un procedimiento definitivo de expulsión. Si usted no está en el partido, fue porque usted quiso irse, así que lo de ir de víctima, permítame aconsejarle que lo deje a un lado, porque podría contar más cosas...

No usted no va contar mas cosas sr Guevara las voy a contar yo asi que no me amenace.He intentado volver a IU-LV es cierto despues de una votación que se hizo el sr Guevara me comunicó que mi petición habia sido aceptada por 3 votos contra 2 y que ya estaba dentro del partido de nuevo,he aqui mi sorpresa cuando me comunicó el mismo sr Guevara que la votación se volveria a hacer(esto es un partido democratico,que no acepta una votación) ante tanta falta de democracia interna decidí comunicarle al sr Guevara que ya no me interesaba entrar de nuevo en IU-LV.Sr Guevara sabe que tengo los MP diga la verdad si era eso lo que queria decir.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DESENMASCARANDO A ACEBES Empty Re: DESENMASCARANDO A ACEBES

Mar 6 Oct 2009 - 19:39
Tengo más cosas que contar, si la votación se repetió, fue por algo. ¿Quiere que cuente todo?
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

DESENMASCARANDO A ACEBES Empty Re: DESENMASCARANDO A ACEBES

Mar 6 Oct 2009 - 19:45
Carlos Acebes jr escribió:Suárez ha mentido y continuará mintiendo. Prefiero ignorarle, pues no es mi trabajo hacer de 'niñera'. Mi futuro y el suyo están ya separados, pués sus actos le han condenado.

¿Qué actos?

Pásese por el juzgado, que su señoría le esperará para que los aporte.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

DESENMASCARANDO A ACEBES Empty Re: DESENMASCARANDO A ACEBES

Mar 6 Oct 2009 - 19:46
Juan Guevara escribió:Tengo más cosas que contar, si la votación se repetió, fue por algo. ¿Quiere que cuente todo?

Cuente lo que cree conveniente pero cuente la verdad.¿Si la votación se repitió porque no me lo comunicó antes de decirme que estaba aceptado?.Sr Guevara no se porque se repitió aquella votación ya no me interesa lo que quiera decir,decidi volverme atras de mi nuevo ingreso por la falta de democracia interna al no aceptar una votación que se habia hecho y que usted me comunicó como aceptado.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

DESENMASCARANDO A ACEBES Empty Re: DESENMASCARANDO A ACEBES

Mar 6 Oct 2009 - 19:53
Héctor Fernández. escribió:DDP: Esto es falso en AES se han tomado muchas decisiones conjuntas, por ejemplo, la entrada de UPN en el grupo parlamentarios europeo, el grupo al que nos íbamos a meter para las européas, si apoyábamos la entrada de Turquía en la UE, y cosas que aún están en debate...

FDP: Suarez, cálmate un poco, espera a que todo se aclare un poco por favor, comprenderé que no lo hagas y que estés furioso, pero danos tiempo.

FDP: ¿Cómo quieres que me calme si os creéis lo que os ha dicho Acebes sin presentaros pruebas? Ni siquiera os habéis molestado en enviarme un Mensaje Privado para comparar la veracidad de las injurias. Porque al acceder no he visto absolutamente ninguno.

No voy contra vosotros, pero sí me parece rematadamente increíble que lance una mentira y ni siquiera planteéis la duda.

DESENMASCARANDO A ACEBES Acebes
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DESENMASCARANDO A ACEBES Empty Re: DESENMASCARANDO A ACEBES

Mar 6 Oct 2009 - 19:56
Está bien. Anuncio que en breves Izquierda Unida emitirá un comunicado de especial interes, no solo por lo sucedido durante la estancia del señor COlorado en nustro partido, si no también por lo sucedido después. Este comunicado puede interesar también a otros partidos.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

DESENMASCARANDO A ACEBES Empty Re: DESENMASCARANDO A ACEBES

Mar 6 Oct 2009 - 19:57
Carlos Acebes jr escribió:
Elisenda Ferrer escribió:AES se dedica a vender "somos los mejores y el mejor equipo", cuando su partido no es más que una miniatura de República Popular Moísta con un culto al líder apabullante. Esto es una secta peor que el OPUS y poco a poco las malas artes salen a la luz pública.

FDP Jajajaja como te gusta meter cizaña, ¡eh! xD

FDP. Se cree el ladrón.
Contenido patrocinado

DESENMASCARANDO A ACEBES Empty Re: DESENMASCARANDO A ACEBES

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.