Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Caso Gürtel. Hilo oficial

+11
Juan Lozano Valls
AdminComandante
Elisenda Ferrer
Gunto García
Sr. Heras
Mauricio Karl
juanmi llamazares
Víctor Saura
Rufino Colorado.
Héctor Fernández.
Victor Bono
15 participantes
Ir abajo
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Caso Gürtel. Hilo oficial - Página 2 Empty Re: Caso Gürtel. Hilo oficial

Mar 6 Oct 2009 - 22:40
Juuue hasta en CyL. Fijte si somos pocos y pobruznos y hasta de aqui sacan pelas estos desgraciados xDD
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Caso Gürtel. Hilo oficial - Página 2 Empty Re: Caso Gürtel. Hilo oficial

Mar 6 Oct 2009 - 22:58
Héctor Fernández. escribió:Joder, mostrad pruebas ante un tribunal y no hagáis suposiciones o acusaciones infundadas, denunciar y punto coño.

Me parece k no te lo has leido.... UN INFORME POLICIAL ENVIADO AL TRIBUNAL DE JUSTICIA.... Esto ya está denunciado, pero k no te extrañe k con toda la movida de Gurtel, el PP de CyL esté inmerso, y más cuando uno de los principales implicados es el de la televisión auonomica de CyL....

El PP necesita refundarse de nuevo, está cubierto de mierda hasta las cejas...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Caso Gürtel. Hilo oficial - Página 2 Empty Re: Caso Gürtel. Hilo oficial

Mar 6 Oct 2009 - 23:09
Victor Bono escribió:
Héctor Fernández. escribió:Joder, mostrad pruebas ante un tribunal y no hagáis suposiciones o acusaciones infundadas, denunciar y punto coño.

Me parece k no te lo has leido.... UN INFORME POLICIAL ENVIADO AL TRIBUNAL DE JUSTICIA.... Esto ya está denunciado, pero k no te extrañe k con toda la movida de Gurtel, el PP de CyL esté inmerso, y más cuando uno de los principales implicados es el de la televisión auonomica de CyL....

El PP necesita refundarse de nuevo, está cubierto de mierda hasta las cejas...
Si, y fijo que el PP alemán también está metido...
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Caso Gürtel. Hilo oficial - Página 2 Empty Re: Caso Gürtel. Hilo oficial

Miér 7 Oct 2009 - 0:14
No no, si vosotros sois muy limpios y muy fiables....

Menudos corruptos... jajaja. No te han mandao un folletito de tus NNGG con las palabras k debeis decir sobre este tema????

Algo del paro o de la economia..... XD
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Caso Gürtel. Hilo oficial - Página 2 Empty Tu serás el próximo Presidente del Gobierno y no al que teneis ahora de candidato

Miér 7 Oct 2009 - 0:17
En una conversación que transcribe el sumario, Francisco Correa le llega a decir a Ricardo Costa, secretario general del PP en Valencia: "Tú eres el futuro presidente del Gobierno" y duda de las posibilidades de Mariano Rajoy como candidato del PP a La Moncloa.

La conversación transcurrió así, según el sumario:

Correa: Pero tú... pero tú serás el futuro presidente del Gobierno de este país.

Costa: Sí, sí, tú eso, eso le toca a mi otro..., al otro Costa (en referencia a su hermano, el ex ministro de Ciencia y Tecnología Juan Costa), eso le toca...

Correa: Ya lo verás, ya lo verás.

Costa: Eso lo dices...

Correa: Dentro de unos años, tú eres el futuro presidente del Gobierno, porque si no, el que tenéis, el candidato que tenéis ahora, bueno, yo espero que no le... no le votéis en 2011, no, pero vamos, no vais a ganar nunca, y entonces tú dentro de poco tú eres el que vas a mandar ahí, macho.

También ha salido a la luz que las empresas de Francisco Correa facturaron unos 17,8 millones de euros al PP entre los años 2000 y 2007. Existe una diferencia entre los importes declarados por las empresas de Correa y los denominados importes "imputados" que son, según la Agencia, "los datos presentados por otros sujetos en relación" con esas partidas, en alusión al propio comprador en la transacción.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Caso Gürtel. Hilo oficial - Página 2 Empty Re: Caso Gürtel. Hilo oficial

Miér 7 Oct 2009 - 0:23
Carlos Acebes jr existe y milita en el PP!!!

x_DDDDDDDDDD
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Caso Gürtel. Hilo oficial - Página 2 Empty Re: Caso Gürtel. Hilo oficial

Miér 7 Oct 2009 - 0:24
Si este tema versara sobre lo mal que va la economía y sobre lo malo que es Zapatero, ta tendríamos a toda la derecha comentandolo y soltando su veneno...

Como se ve que esto es indefendible. pero me alegro de que no contesteis, porque así queda claro que vosotros mismos os avergonzais del PP y de su corrupcioón. Haceis bien.

Si vosotros os avergonzais imaginaos la gente de la calle...
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Caso Gürtel. Hilo oficial - Página 2 Empty Re: Caso Gürtel. Hilo oficial

Miér 7 Oct 2009 - 0:24
Si este tema versara sobre lo mal que va la economía y sobre lo malo que es Zapatero, ta tendríamos a toda la derecha comentandolo y soltando su veneno...

Como se ve que esto es indefendible. pero me alegro de que no contesteis, porque así queda claro que vosotros mismos os avergonzais del PP y de su corrupcioón. Haceis bien.

Si vosotros os avergonzais imaginaos la gente de la calle...
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Caso Gürtel. Hilo oficial - Página 2 Empty Re: Caso Gürtel. Hilo oficial

Miér 7 Oct 2009 - 0:27
Bono no te enfades tio si la derecha no quiere contestarte te contestara la izquierda,si son todos unos corruptos todos a la carcel.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Caso Gürtel. Hilo oficial - Página 2 Empty Re: Caso Gürtel. Hilo oficial

Miér 7 Oct 2009 - 0:28
Y esta gente aún tiene voz en las instituciones? Bajo la sharya les habrían cortado las manos...
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Caso Gürtel. Hilo oficial - Página 2 Empty Re: Caso Gürtel. Hilo oficial

Miér 7 Oct 2009 - 0:42
ME CAGO EN LA PUTA MADRE, JODER !!!!!

ESTO ES YA LO OSTIA, AHORA RESULTA K NO PUEDO ABRIR LOS HILOS KE ME SALGAN DE LOS HUEVOS. VAMOS, ESTO ES INACEPTABLE, ME PARECE SUCIO, MEZKINO Y ASKEROSO, ABRIRÉ LOS POST K ME DE LA GANA, COMO AKI LA GENTE ABRE LOS POST SOBRE LO K LES DA LA GANA Y NADIE LES DICE NADA

Pero claro... como papi ha dicho k son muchos hilos... pues ala....

RECLAMO AHORA MISMO QUE LOS HILOS VUELVAN A SU ESTADO INICIAL, XK TODAVÍA CREO K EN ESTE FORO HAY LIBERTAD PARA ABRIR LOS HILOS K ME SALGAN DE LA PUNTA DE LA POYA.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Caso Gürtel. Hilo oficial - Página 2 Empty Re: Caso Gürtel. Hilo oficial

Miér 7 Oct 2009 - 0:45
Que mas da que esten todos juntos Bono asi contestaremos mas sobre este tema.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Caso Gürtel. Hilo oficial - Página 2 Empty Re: Caso Gürtel. Hilo oficial

Miér 7 Oct 2009 - 0:46
Victor Bono escribió:ME CAGO EN LA PUTA MADRE, JODER !!!!!

ESTO ES YA LO OSTIA, AHORA RESULTA K NO PUEDO ABRIR LOS HILOS KE ME SALGAN DE LOS HUEVOS. VAMOS, ESTO ES INACEPTABLE, ME PARECE SUCIO, MEZKINO Y ASKEROSO, ABRIRÉ LOS POST K ME DE LA GANA, COMO AKI LA GENTE ABRE LOS POST SOBRE LO K LES DA LA GANA Y NADIE LES DICE NADA

Pero claro... como papi ha dicho k son muchos hilos... pues ala....

RECLAMO AHORA MISMO QUE LOS HILOS VUELVAN A SU ESTADO INICIAL, XK TODAVÍA CREO K EN ESTE FORO HAY LIBERTAD PARA ABRIR LOS HILOS K ME SALGAN DE LA PUNTA DE LA POYA.

Tiene un aviso eso es lo primero

segundo... la informacion esta aqui almacena.... no es libertad o no... es orden.... porque si se puede agrupa todo en un mismo hilo y en mismo tema... pues es lo mejor.. aparte eso se hacer en todo los foros y simuladores para concentra los mensajes.... a la vez el tema de la conversacion


Última edición por AdminComandante el Miér 7 Oct 2009 - 0:48, editado 1 vez
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Caso Gürtel. Hilo oficial - Página 2 Empty Re: Caso Gürtel. Hilo oficial

Miér 7 Oct 2009 - 0:47
KIERO LOS POST ABIERTOS XK CADA UNO TRATA DE UN TEMA DIFERENTE. VAMOS, ESTO ES DE VERGUENZA !!!!!
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Caso Gürtel. Hilo oficial - Página 2 Empty Re: Caso Gürtel. Hilo oficial

Miér 7 Oct 2009 - 0:50
Victor Bono escribió:KIERO LOS POST ABIERTOS XK CADA UNO TRATA DE UN TEMA DIFERENTE. VAMOS, ESTO ES DE VERGUENZA !!!!!

Pero que temas diferente si es sobre el caso Gurte... si ha abierto 5 tema sobre un mismo tema que puede esta agrupado en un mismo sitio... esto se hacer en todo los foros...

Verguenza tendria que dar lo que dice.....
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Caso Gürtel. Hilo oficial - Página 2 Empty Re: Caso Gürtel. Hilo oficial

Miér 7 Oct 2009 - 0:51
JAMAÁS SE HAN AGRUPADO TEMAS EN UN MISMO HILO !!!!!!!!!!!!!!!!

JAMÁS !!!!!!!!!!!!!!!

ESTO ES DE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Caso Gürtel. Hilo oficial - Página 2 Empty Re: Caso Gürtel. Hilo oficial

Miér 7 Oct 2009 - 0:54
Victor Bono escribió:JAMAÁS SE HAN AGRUPADO TEMAS EN UN MISMO HILO !!!!!!!!!!!!!!!!

JAMÁS !!!!!!!!!!!!!!!

ESTO ES DE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!

Que si se ha agrupado ej de ello es los hilos sobre el el debate de rajoy y ZP.... que se abrieron 3 hilos iguales.... junte todo

Pero del mismo modo si haya dejado los hilos separado la informacion que tu aportado ( muy interesante) se perderia abajo

Aqui esta agrupada toda la informacion


Última edición por AdminComandante el Miér 7 Oct 2009 - 0:58, editado 1 vez
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Caso Gürtel. Hilo oficial - Página 2 Empty Re: Caso Gürtel. Hilo oficial

Miér 7 Oct 2009 - 0:57
KE NO, KE HAS HECHO LO K TU PADRE HA KERIDO, K PARECE K TE CONTROLA.

YO ABRIRÉ LOS TEMAS K ME DEN LA GANA Y SOBRE LO K ME DE LA GANA, XK CONFIO EN K ESTE SIM HAY LIBERTAD SUFICIENTE PARA ABRIR TEMAS SOBRE LO K LE SALGA A CADA UNO.

VAMOS, ESK ES DE UNA IMPOTENCIA VER COMO JUEGAN CONTIGO....

ESPERO K A MANU CARRASCO TAMBIEN LE CIERRES LOS TEMAS SOBRE SUBNORMALIDADES K ABRE, ESPERO K AGRUPES EN UN MISMO TEMA LOS DATOS SOBRE LA CANTIDAD DE REGISTRADOS K HAY O LOS MENSAJES A LOS KE LLEGA EL SIMULADOR, Y KE A TU PADRE TAMBIÉN LE CIERRES LOS TEMAS DE NIÑOS PEKEÑOS KE ABRE, Y KE AHORA MISMO ABRAS UN TEMA DONDE SE HABLE DE ECONOMIA XA EL RESTO DE LA VIDA DEL SIM
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Caso Gürtel. Hilo oficial - Página 2 Empty Re: Caso Gürtel. Hilo oficial

Miér 7 Oct 2009 - 1:03
Victor Bono escribió:KE NO, KE HAS HECHO LO K TU PADRE HA KERIDO, K PARECE K TE CONTROLA.

YO ABRIRÉ LOS TEMAS K ME DEN LA GANA Y SOBRE LO K ME DE LA GANA, XK CONFIO EN K ESTE SIM HAY LIBERTAD SUFICIENTE PARA ABRIR TEMAS SOBRE LO K LE SALGA A CADA UNO.

VAMOS, ESK ES DE UNA IMPOTENCIA VER COMO JUEGAN CONTIGO....

ESPERO K A MANU CARRASCO TAMBIEN LE CIERRES LOS TEMAS SOBRE SUBNORMALIDADES K ABRE, ESPERO K AGRUPES EN UN MISMO TEMA LOS DATOS SOBRE LA CANTIDAD DE REGISTRADOS K HAY O LOS MENSAJES A LOS KE LLEGA EL SIMULADOR, Y KE A TU PADRE TAMBIÉN LE CIERRES LOS TEMAS DE NIÑOS PEKEÑOS KE ABRE, Y KE AHORA MISMO ABRAS UN TEMA DONDE SE HABLE DE ECONOMIA XA EL RESTO DE LA VIDA DEL SIM

Otra vez sigue.... se te aportado argumento y sigue sin escucha....

Se te ha explicado que el caso gurtel o la campaña fdp de ZP 2009 se agrupa en un mismo tema... igual que se agrupo el debate entre rajoy y ZP....

No es libertad. Es orden... porque es una tonteria que la informacion se pierda.....

Manu carrasco abre hilo sobre diferente tema ( te puede gusta, pues no... pero son cosa diferente) del mismo modo no tiene ni pie ni cabeza sacar a manu carrasco y demas... por otra parte dime donde se ha abierto un mismo tema algo asi... ?¿¿como corrupcion en el psoe, el mismo caso 5 veces abiertos ???

Por otra parte relajarte..... porque esta demostrado que no ere capaz de dialoga... solo intentar imponer.... claramente ya se te explicado... quiere se pierda la informacion abre 5 temas... sobre un mismo tema... con datos muy interesante... quiere que la informacion este aqui y presente como tema conversacion pues ponrla un mismo tema.. siempre y cuando se refiera a un mismo caso... ej caso corrupcion Gurtel... campaña electoral de Zp en las elecciones 2009
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Caso Gürtel. Hilo oficial - Página 2 Empty Re: Caso Gürtel. Hilo oficial

Miér 7 Oct 2009 - 1:13
SABES LO K TE DIGO, K TE METAS EL TEMA GURTEL X DONDE TE KEPA.
Contenido patrocinado

Caso Gürtel. Hilo oficial - Página 2 Empty Re: Caso Gürtel. Hilo oficial

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.