Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO )) Empty ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO ))

Lun 5 Oct 2009 - 13:54



TELECINCO
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO ))

Lun 5 Oct 2009 - 16:19
¿Quien le realizara la entrevista? BE?
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO ))

Lun 5 Oct 2009 - 16:27
Obviamente sí es el culpable de todo.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO ))

Lun 5 Oct 2009 - 18:58
De momento he leído títulares que son, cuanto menos, poco afortunados al hacer ciertas insinuaciones falsas. Esperaré a leer la entrevista.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO ))

Lun 5 Oct 2009 - 23:23
¡¡ SÁLVAME !!

Aqui esta la entrevista a Gallardón:


TELECINCO-Confirmado por Telecinco Valls abandona la candidatura presidencial ¿ha sido por su culpa?
GALLARDÓN-Obviamente no,mi compañero Juan Lozano Valls no quiere presentarse y lo ha dicho en la sede abiertamente.Entonces lo que ha hecho ha sido proponer un congreso extraordinario para que entre la militancia se elija el candidato del Partido Popular a la presidencia del gobierno de España.

TELECINCO-¿Esta usted moviendo los hilos para colocarse en su lugar?
GALLARDÓN-No.De momento debemos hablarlo todo entre todos y decidir que vamos a hacer en el congreso y como lo vamos a realizar,nada más.Es obvio que aun es muy pronto para hacerlo pero queremos hacerlo bien para que el PP se fortalezca aún más tras el congreso.

TELECINCO-¿Crees que el PP necesita caras nuevas?
GALLARDÓN-El PP está muy bien actualmente como está.No necesita una afrontar ninguna reforma en la ejecutiva.Prueba de ello es la gran victoria que hemos conseguido en las europeas con una gran participación.

TELECINCO-¿Qué opinas de que le llamen parásito del PP o verdugo de sí mismo los de el mundo?
GALLARDÓN-Pues cuando la rabia,la envidia y la ganas de poder se juntan es evidente que me llamen a mi parásito.Quieren destruirme,porque soy el único impedimento para que Acebes llegue al poder del PP.Sí como lo oyen el "Sr."Acebes quiere integrar toda la derecha en una solo partido y dirigirla él.

TELECINCO-¿Y que plan ha ideado para conseguirlo?
GALLARDÓN-Su plan es mezquino y ruín propio de una persona como él.Primero lo que hará será intentar echarme del partido(por ningún motivo,solo y exclusivamente porque soy su impedimento mayor para lograrlo) supuestamente(según él) a través de Valls con el cual se lleva genial.Después si consigue llegar al PP a través de la integración de AES,hipotéticamente convocará Valls un congreso extraordinario en el cual cederá la presidencia nacional y la candidatura.Después echará a todo aquel que le moleste(José Luis Sánchez),es decir que el PP se autodestruirá si el plan de Acebes triunfa,cosa que no va a conseguir porque estamos más unidos que nunca.

TELECINCO-¿Qué opinas de este diario? (EL MUNDO)
GALLARDÓNPues es evidente su demagogia y su sectarismo,es un diario al servicio de AES y su propaganda homófoba.

TELECINCO-¿Son ciertos los casos de espionaje que le inculpan a usted?
GALLARDÓN-Rotundamente no.Acebes cree que sí y por eso ha echado a varios pero realmente ni JM_Suárez ni Valdivia son espías.No les estamos espiando.

TELECINCO-¿Tu objetivo es la presidencia del partido?
GALLARDÓN-Mi objetivo de momento es seguir en el PP.No quiero la presidencia del partido de momento,ni en un futuro próximo ni lejano.

TELECINCO-¿Qué opinas de todas las críticas que estas recibiendo de todos los partidos?
GALLARDÓN-Que son totalmente injustas.Sino saben la situación que vivimos ¿cómo pueden opinar con desconocimiento?Lo único que quieren es sacar a relucir el morbo(para ganar votos,triste pero es así) de una noticia falsa que va en contra mía para hacer cumplir el plan "Acebito".

TELECINCO-¿Cómo ha visto el resultado de las elecciones europeas?
GALLARDÓN-Es un gran resultado que nos ha hecho aún más fuertes gracias al trabajo de todo el partido lo hemos conseguido,pero no debemos quedarnos ahí,debemos seguir luchando para conseguir nuestro objetivo "Una nueva España".

TELECINCO-¿Cómo se esta viviendo todo esto en el partido?
GALLARDÓN-La verdad,con tranquilidad.Tanto Jose Luis,como Jaime,como Mauricio,como yo lo estamos viviendo con tranquilidad,pues reitero estamos más juntos que nunca y Acebes no es apenas una amenaza.Porque Valls no me va a echar porque lo diga Acebes,simplemente.


TELECINCO-Es evidente que todo esto perjudicará para la imágen de usted y del partido ¿Qué pensais hacer?
GALLARDÓN-No creo que perjudique los ciudadanos son listos y saben perfectamente que el que ha provocado todo esto es el demagogo Acebes y conscientes de ello comprenderán nuestra situación.


¿CREEIS QUE TODO ESTA ACLARADO?

TELECINCO
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO ))

Lun 5 Oct 2009 - 23:32
""No quiero la Presidencia del PP de momento, ni en un futuro proximo ni lejano"""estas palabras igual hay que recordarsela al sr Gallardón en las proximas semanas igual no ha cumplido estas palabras,tiempo al tiempo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO ))

Lun 5 Oct 2009 - 23:36
La entrevista está plagada de "de momento"... esto muestra la clara intención del señor Gallardón por ocupar la Presidencia del PP....

Esto me suena al "no me resigno" de Esperanza Aguirre...
Pilar Boff
Pilar Boff
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 19/09/2009

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO ))

Mar 6 Oct 2009 - 14:04
El PP debería replantearse seriamente su situación. No por ganar las elecciones europeas (ojo, solo un escaño por encima del PSOE) son el partido más asentado, unido y perfecto de España. La desestructuración interna es evidente, no solo a nivel estatal, si no también a nivel autonómico, no hay más que verlo.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO ))

Mar 6 Oct 2009 - 14:20
Yo, como máximo dirigente del Partido Popular, no voy a actuar contra nadie, sea quien sea, hasta que no tenga pruebas encima de la mesa.
Pilar Boff
Pilar Boff
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 19/09/2009

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO ))

Mar 6 Oct 2009 - 14:24
¿¿Pero es usted realmente quien toma las decisiones en el PP o solo lleva el título de presidente??
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO ))

Mar 6 Oct 2009 - 14:24
¿Como se pueden vomitar tantas mentiras de golpe?
Roberto Ruiz Gallardón; está usted totalmente acabado políticamente hablando.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO ))

Mar 6 Oct 2009 - 14:28
Pilar Boff escribió:¿¿Pero es usted realmente quien toma las decisiones en el PP o solo lleva el título de presidente??

Yo puedo tomar decisiones drásticas si me aportan pruebas que prueben la culpabilidad de alguien. Pero con pruebas... Sin ellas poco puedo hacer porque se me acusaría de arbitrario.

Lo que si que puedo decir es que esa afirmación de que me llevo genial con Acebes, y ese "plan" de la conspiración es falso. Yo no tengo ni idea de lo que está hablando y de paso digo que de lo único que conozco a Acebes es de vista.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO ))

Mar 6 Oct 2009 - 14:41
Juan Lozano Valls escribió:
Pilar Boff escribió:¿¿Pero es usted realmente quien toma las decisiones en el PP o solo lleva el título de presidente??

Yo puedo tomar decisiones drásticas si me aportan pruebas que prueben la culpabilidad de alguien. Pero con pruebas... Sin ellas poco puedo hacer porque se me acusaría de arbitrario.

Lo que si que puedo decir es que esa afirmación de que me llevo genial con Acebes, y ese "plan" de la conspiración es falso. Yo no tengo ni idea de lo que está hablando y de paso digo que de lo único que conozco a Acebes es de vista.

Eso es mentira, Juan. ¡Pero si me has llamado al móvil esta mañana. y hablamos cada día!
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO ))

Mar 6 Oct 2009 - 14:45
Carlos Acebes jr escribió:
Juan Lozano Valls escribió:
Pilar Boff escribió:¿¿Pero es usted realmente quien toma las decisiones en el PP o solo lleva el título de presidente??

Yo puedo tomar decisiones drásticas si me aportan pruebas que prueben la culpabilidad de alguien. Pero con pruebas... Sin ellas poco puedo hacer porque se me acusaría de arbitrario.

Lo que si que puedo decir es que esa afirmación de que me llevo genial con Acebes, y ese "plan" de la conspiración es falso. Yo no tengo ni idea de lo que está hablando y de paso digo que de lo único que conozco a Acebes es de vista.

Eso es mentira, Juan. ¡Pero si me has llamado al móvil esta mañana. y hablamos cada día!

FDP: pro q coño haces?? xD
a vr si se van apensar lo q no es...Q la Bruni es muy celosa xD xD

DDP: Perdone pero le han llamado desde la Secretaría de Relaciones Políticas y durante un breve momento me he puesto yo... Eso no es hablar, es que hacía falta que yo diera mi opinión respecto al tema que se estaba tratando...
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO ))

Mar 6 Oct 2009 - 14:48
Acebes ¿entonces es verdad que teneis una relación amistosa Valls y usted?
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO ))

Mar 6 Oct 2009 - 15:00
Claro que sí, tenemos una gran relación amistosa.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO ))

Mar 6 Oct 2009 - 15:04
¿¿entonces miente Valls diciendo que solo os conoceis de vista??

TELECINCO
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO ))

Mar 6 Oct 2009 - 15:05
No miente. Está bromeando.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO ))

Mar 6 Oct 2009 - 19:15
Compañero Roberto, has realizado unas acusaciones muy graves hacia el PP, y unas insinuaciones que no pueden ser ciertas.
No has obrado con responsabilidad y personalmente no me ha gustado que hayas dicho esto, puesto que son suposiciones, y no realidades.
Y hay que hablar de las realidades, no de suposiciones. Basta de rumores tontos, basta de suposiciones, pues la ciudadanía nos ha dado su confianza para liderar el cambio de gobierno y ningún tonto rumor debe impedir que ese cambio de produzca.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO ))

Mar 6 Oct 2009 - 19:33
Lozano Valls abriéndose paso a la salida de un acto del PP en Barcelona, es preguntado por decenas de periodistas:

- ¿Tras la entrevista de Gallardón, ha cambiado algo?

La verdad, no me esperaba algunas respuestas. No daba crédito esta mañana cuando he visto fragmentos de la entrevista durante el vuelo de ida. Ahora, cuando vuelva a Madrid, lo primero que haré será convocar con urgencia al vicepresidente y al Secretario General para tomar las medidas adecuadas, en virtud de ciertas actitudes que no son responsables y ponen en entredicho la credibilidad de muchas personas, entre las que yo estoy incluido; además de provocar cierta animadversión sobre otras.

-¿Está diciendo que se vana tomar medidas concretas contra Galardón?
No más preguntas. Ya se responderá en su debido momento.
Contenido patrocinado

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¡¡ GALLARDÓN !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !! TODO EN (( TELECINCO ))

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.