Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Sede de Iniciativa Internacionalísta Empty Sede de Iniciativa Internacionalísta

Jue 1 Oct 2009 - 18:26
Aquí se publicarán los actos, reacciones, valoraciones y demás sobre la noche electoral.

Sede de Iniciativa Internacionalísta Jhgpppp
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Sede de Iniciativa Internacionalísta Empty Re: Sede de Iniciativa Internacionalísta

Jue 1 Oct 2009 - 19:50
Martiño Serén-Portas, a la salida de la sede

Esperamos los resultados de esta día con mucha ilusión y optimismo. Creemos que podemos conseguir algo grande y hacer historia: tener voz en Europa. Deseo desde aquí suerte a los demás grupos políticos y les felicito por la campaña. Desde II todos apoyamos a nuestros candidatos, al señor Barreiro y al señor Reboiras.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Sede de Iniciativa Internacionalísta Empty Re: Sede de Iniciativa Internacionalísta

Jue 1 Oct 2009 - 19:56
Declara Francisco Reboiras

Creo que hemos echo una buena campaña y hemos calado entre la gente y por eso pienso que vamos a obtener un diputado seguro; es muy importante para nosotros. Si finalmente obtenemos representación aseguramos que no vamos a desaprovechar la oportunidad.

Además quiero agradecer a todos los militantes y simpatizantes toda su ayuda y apoyo en esta campaña y precampaña, ya que sin ellos nada de esto sería posible; muchas gracias.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Sede de Iniciativa Internacionalísta Empty Re: Sede de Iniciativa Internacionalísta

Jue 1 Oct 2009 - 20:19
gazte ibarrola
esperemos que estas elecciones hayan sido limpias, solo pido eso, aunque igual es mucho pedir, de todas formas aguardo impaciente

aitzol barreiro

nos estan llegando rumores de que ha habido problemas con nuestras papeletas en varios colegios electorales, egun nuestros calculos esperamos 2 diputados, 1 en el peor de los casos, aunque la verdad, viendo la respuesta popular es posible que hayan intentado jugarnosla
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Sede de Iniciativa Internacionalísta Empty Re: Sede de Iniciativa Internacionalísta

Jue 1 Oct 2009 - 20:26
Francisco Reboiras:

Yo creo totalmente en la limpieza electoral, aunque somos separatístas y no somos muy bien vistos por muchos de los que no tienen ideales como los nuestros; aceptaré el resultado electoral sea cual sea; ya que como he dicho confío ciegamente en el sistema y que no habrá pucherazo.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Sede de Iniciativa Internacionalísta Empty Re: Sede de Iniciativa Internacionalísta

Jue 1 Oct 2009 - 20:44
fdp: peor que dices tio? te has golpeado con algo?
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Sede de Iniciativa Internacionalísta Empty Re: Sede de Iniciativa Internacionalísta

Jue 1 Oct 2009 - 20:49
FDP: no joder no empeceis a buscar excusas a un posible mal resultado;
que no habrá pero, no me niego a eso
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Sede de Iniciativa Internacionalísta Empty Re: Sede de Iniciativa Internacionalísta

Jue 1 Oct 2009 - 20:59
suerte y muchos representantes en europa
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Sede de Iniciativa Internacionalísta Empty Re: Sede de Iniciativa Internacionalísta

Jue 1 Oct 2009 - 21:00
fdp: lo neustro va de armarla como sea xD
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Sede de Iniciativa Internacionalísta Empty Re: Sede de Iniciativa Internacionalísta

Jue 1 Oct 2009 - 21:02
FDP: armarla si tiene sentido, si es por algo pero no con estas chorradas;
además que pensará Jesús, con el trabajo que pasa para que luego le vayan con estas historias
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Sede de Iniciativa Internacionalísta Empty Re: Sede de Iniciativa Internacionalísta

Jue 1 Oct 2009 - 21:02
ramiro aza escribió:suerte y muchos representantes en europa

Gracias e igualmente para Naciones por Europa
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Sede de Iniciativa Internacionalísta Empty Re: Sede de Iniciativa Internacionalísta

Jue 1 Oct 2009 - 21:03
fdp: es nuestro rol
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Sede de Iniciativa Internacionalísta Empty Re: Sede de Iniciativa Internacionalísta

Jue 1 Oct 2009 - 21:07
FDP: no sé pero mi rol es luchar por los pueblo oprimidos, por las libertades, por el derecho a autodeterminación, por Galiza.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Sede de Iniciativa Internacionalísta Empty Re: Sede de Iniciativa Internacionalísta

Jue 1 Oct 2009 - 22:11
Suerte.
David lleiva
David lleiva
Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sede de Iniciativa Internacionalísta Empty Re: Sede de Iniciativa Internacionalísta

Jue 1 Oct 2009 - 22:26
Suerte.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Sede de Iniciativa Internacionalísta Empty Re: Sede de Iniciativa Internacionalísta

Jue 1 Oct 2009 - 22:58
Antxon otegi:

Esperamos obtener 1 representante en estas elecciones europeas, seria un gran logro para II. Despues de haber pasado por encima de todas las trabas que nos han puesto, hemos salido a delante, y con solo tener la vo en europa se estaria recompensado nuestro gran trabajo. Si obtenemos el 2 o no, es secundario, con tener voz nos comformariamos. Pero en caso de que obtendriamos 2 serian unos grandisimos resultado para nuestro partido.

FDP: Reboiras, hay que darle algo de realidad al SIM hasi sera mas divertido jejeje ademas, con tener 1 esta muy bn.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Sede de Iniciativa Internacionalísta Empty Re: Sede de Iniciativa Internacionalísta

Vie 2 Oct 2009 - 14:01
Rueda de prensa de Antxol Barreiro y Francisco Reboiras:

Francisco Reboiras:

Joder, cuanta gente; como sabeis el independentísmo tendrá voz y voto en la eurocámara, y todo es gracias al excelente trabajo realizado por los militantes y los simpatizantes, el apoyo popular mostrado a la candidatura ha sido impresionante, y con un dato de participación muy elevado Iniciativa Internacionalísta ha logrado que Antxol sea eurodiputado, y con bastante holgura. Ahora mismo es tiempo de felicitaciones, pero a partir de mañana será tiempo de trabajar como lo hemos hecho hasta ahora. Tambien quiero felicitar al PP por haber ganado las elecciones, y a Naciones por Europa por sus excelentes resultados; así como a la nueva izquierda PCE y UPI, que puede llegar a ser la alternativa. Y ahora os dejo con todo un eurodiputado.


Antxol Barreiro:

Primero quiero felicitar como ha dicho mi compañero al PP por ganar las elecciones. Y quiero daros las gracias a todos por hacer posible que un independentísta, defensor de la igualdad, de la naturaleza, de la clase obrera, del socialísmo, del campo, de la naturaleza y ni que decir tiene de las libertades y derechos soberanistas de los pueblos, vaya a estar en Europa, y no me voy a cortar, ni me voy a cansar, lucharé, gritaré y defenderé por todo lo que hay en nuestra campaña electoral. Muchas gracias a todos y repetid conmigo: GORA EUSKAL HERRIA, GALIZA CEIVE.
Contenido patrocinado

Sede de Iniciativa Internacionalísta Empty Re: Sede de Iniciativa Internacionalísta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.