Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Quién es el animal?

+6
Noelia Palacio
Rodrigo Aznar
Daniel Torres
juanmi llamazares
César Gómez
Joaquín Ruiz
10 participantes
Ir abajo
Joaquín Ruiz
Joaquín Ruiz
Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/10/2008

¿Quién es el animal? Empty ¿Quién es el animal?

Jue 30 Oct 2008 - 18:11
En vista de que mucha gente piensa que no se ha de castigar al maltrato animal, por consideraciones X. Espero que este video les sirva para ver que quizás (y sólo quizás, porque somos la repera y valemos mucho)
hay que castigar severamente al maltratador de un animal.
El video en concreto es este:
http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp
No he podido terminar de verlo, por varias razones.
Lo digo muy en serio, me gustaría que ciertas personas que antes decían que no se debía castigar a estas personas me dijeran sin rodeos lo que piensan acerca de esto.
Para mí, es abobinable contemplar estas imágenes, y, con todo el lamento del mundo, he de decir que siento odio hacia estas personas.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

¿Quién es el animal? Empty Re: ¿Quién es el animal?

Jue 30 Oct 2008 - 18:18
Estoy de acuerdo en que son una realidad esas actitudes despreciables por parte de algunos, pero creo también que en otras muchas ocasiones, no se dben sacar las cosas de contexto, simplemente [i]sentido común
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Quién es el animal? Empty Re: ¿Quién es el animal?

Jue 30 Oct 2008 - 18:38
Dan ganas de matarlos. Como hay gente asi en el mundo. Increible.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

¿Quién es el animal? Empty Re: ¿Quién es el animal?

Jue 30 Oct 2008 - 18:43
Creo que este es un tema que además de resolverse mediante el endurecimiento de las leyes de proteccion de los animales, volviendo a otro tema en el aire, desde la EDUCACIÓN, la cual en primera estancia, haría consciente o más consciente a esta gente de semejante barbarie, y otra y también muy importante y a vees se olvida, que si la gente hace esas cosas, entre otros motivos, es porque hy sectores de la oblación que usan abrigos de pieles por ejemplo, si no hubiese demanda, no ocurriría esto, o sería mínimo.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

¿Quién es el animal? Empty Re: ¿Quién es el animal?

Jue 30 Oct 2008 - 18:45
Es más propongo que en los centro educativos se estimulen las actividades escolares relacionadas con otros sres vivos para que la gente ya tome conciencia desde niños
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Quién es el animal? Empty Re: ¿Quién es el animal?

Jue 30 Oct 2008 - 18:52
César Gómez escribió:Es más propongo que en los centro educativos se estimulen las actividades escolares relacionadas con otros sres vivos para que la gente ya tome conciencia desde niños

Yo creo que mejor medicina que enseñarle imagenes como estas a los chicos no hay nada. Para que vean lo que hay en el mundo y luchen contra esto. XD
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

¿Quién es el animal? Empty Re: ¿Quién es el animal?

Jue 30 Oct 2008 - 19:28
Evidentemente desde el PP estamos totalmente en contra del maltrato injustificado de cualquier animal.

Y yo personalmente, me pongo enfermo viendo esas imágenes, y castigaría serveramente al responsable de las mismas
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

¿Quién es el animal? Empty Re: ¿Quién es el animal?

Jue 30 Oct 2008 - 20:33
Yo condeno el maltrato animal igual que todos. Por consiguiente creo que les deberían condenar a estas personas porque la verdad es que yo tampoco he podido acabar el video.
Pero eso no quiere decir que tengamos que protejer a los animales más que no se que y no pogamos comer carne. Pues eso pasó en Barcelona, un día paseando, ví a unas personas enseñando a imagenes de animales con el rostro ensangrecido, diciéndonos que dejaramos de comer carne. Yo digo al respecto que se tiene que comer carne, pero con moderación.
Joaquín Ruiz
Joaquín Ruiz
Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/10/2008

¿Quién es el animal? Empty Re: ¿Quién es el animal?

Jue 30 Oct 2008 - 20:45
Hombre, hay que matar animales pero estrictamente por supervivencia. Para comerlos (aunque suene muy brusco), pero por diversión u otras actividades lucrativas (habalando NO pragmáticamente) no se debería estar a favor, a mi ver.
Yo estas acciones ni las entiendo ni mucho menos las respeto.
Noelia Palacio
Noelia Palacio
Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/10/2008

¿Quién es el animal? Empty Re: ¿Quién es el animal?

Jue 30 Oct 2008 - 20:47
Rodrigo Aznar escribió:Yo condeno el maltrato animal igual que todos. Por consiguiente creo que les deberían condenar a estas personas porque la verdad es que yo tampoco he podido acabar el video.
Pero eso no quiere decir que tengamos que protejer a los animales más que no se que y no pogamos comer carne. Pues eso pasó en Barcelona, un día paseando, ví a unas personas enseñando a imagenes de animales con el rostro ensangrecido, diciéndonos que dejaramos de comer carne. Yo digo al respecto que se tiene que comer carne, pero con moderación.


En lo de la carne tienes razon, que los carnivoros coman carne es una ley natural, y las leyes naturales no se deben cambiar, es como decirle a un leon que no coma antilopes y que las lechugas estan mas ricas. pero matarlos para comer no es lo mismo que matarlos para pieles, y mucho menos si se hace de esta manera, yo sinceramente no e podido ver ni el primer minuto de video, es.. indescriptible lo despreciables que pueden llegar a ser estas personas (si se les puede llamar así).
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

¿Quién es el animal? Empty Re: ¿Quién es el animal?

Jue 30 Oct 2008 - 22:50
En estado de rabia me hallo... no tiene nombre.

Me callo por no liarla.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Quién es el animal? Empty Re: ¿Quién es el animal?

Jue 30 Oct 2008 - 23:26
Joaquín Ruiz escribió:Hombre, hay que matar animales pero estrictamente por supervivencia. Para comerlos (aunque suene muy brusco), pero por diversión u otras actividades lucrativas (habalando NO pragmáticamente) no se debería estar a favor, a mi ver.
Yo estas acciones ni las entiendo ni mucho menos las respeto.

Pero esque estos animales estaban despellejados vivos. en vez de matarlos los torturaban. un tiro en la cabeza y se pueden comer, punto. Pero esque estos animales estaban sufriendo. Si le despellejaron por completo y el pobre animal aun seguia vivo. Me estoi conteniendo para no decir 4 burradas.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿Quién es el animal? Empty Re: ¿Quién es el animal?

Vie 31 Oct 2008 - 17:34
juanmi llamazares escribió:
Joaquín Ruiz escribió:Hombre, hay que matar animales pero estrictamente por supervivencia. Para comerlos (aunque suene muy brusco), pero por diversión u otras actividades lucrativas (habalando NO pragmáticamente) no se debería estar a favor, a mi ver.
Yo estas acciones ni las entiendo ni mucho menos las respeto.

Pero esque estos animales estaban despellejados vivos. en vez de matarlos los torturaban. un tiro en la cabeza y se pueden comer, punto. Pero esque estos animales estaban sufriendo. Si le despellejaron por completo y el pobre animal aun seguia vivo. Me estoi conteniendo para no decir 4 burradas.

También hay que tener en cuenta que son despellejados para que los grandes de la moda hagan sus prendas, a mi me parece una vergüenza que se sigan usando pieles de animales cuando ya se pueden hacer tejidos sintéticos.
Joaquín Ruiz
Joaquín Ruiz
Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/10/2008

¿Quién es el animal? Empty Re: ¿Quién es el animal?

Vie 31 Oct 2008 - 17:43
.
juanmi llamazares escribió:
Pero esque estos animales estaban despellejados vivos. en vez de matarlos los torturaban. un tiro en la cabeza y se pueden comer, punto. Pero esque estos animales estaban sufriendo. Si le despellejaron por completo y el pobre animal aun seguia vivo. Me estoi conteniendo para no decir 4 burradas

Estoy completamente de acuerdo con usted Smile , únicamente decía que estoy a favor de la matanza de animales para que nosotros subsistamos, es ley de vida, pero por estas razones, de llevar un vestido de piel, o, ¡que guay!¡Vámonos de caza! No las tolero. Evil or Very Mad Es cierto que tenemos un instinto salvaje, pero hay que controlarlo y canalizar esa fuerza rabílica (FDP: me da que esta palabra me la acabo de inventar xD) hacia otros blancos que no repercuta en algo dañino contra animal o cosa. Rolling Eyes


Manuel Morales escribió:

También hay que tener en cuenta que son despellejados para que los grandes de la moda hagan sus prendas, a mi me parece una vergüenza que se sigan usando pieles de animales cuando ya se pueden hacer tejidos sintéticos.

Opino igual
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Quién es el animal? Empty Re: ¿Quién es el animal?

Vie 31 Oct 2008 - 18:40
No he podido terminar de ver el video porqué se me revuelven las tripas y luego no duermo bien, lo digo en serio.
Me parece una brutalidad lo que ahi se ve, y a pesar de que se que no es una cosa aislada, intento pensar que sí.
Hay algunos de vosotros que dicen que la matanza de animales está justificada cuando se trata de comida. Creo que no utilizasteis bien las palabras así que no os recriminaré por lo que primeramente había entendido.
¿hay que comer carne? bueno, yo no soy vegetariano, pero opino que cada cual coma lo que desee. El que no quiera comer carne que no la coma y el que si pues sí. No creo que eso sea un crimen.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Quién es el animal? Empty Re: ¿Quién es el animal?

Vie 31 Oct 2008 - 19:00
Carlos Monter escribió:No he podido terminar de ver el video porqué se me revuelven las tripas y luego no duermo bien, lo digo en serio.
Me parece una brutalidad lo que ahi se ve, y a pesar de que se que no es una cosa aislada, intento pensar que sí.
Hay algunos de vosotros que dicen que la matanza de animales está justificada cuando se trata de comida. Creo que no utilizasteis bien las palabras así que no os recriminaré por lo que primeramente había entendido.
¿hay que comer carne? bueno, yo no soy vegetariano, pero opino que cada cual coma lo que desee. El que no quiera comer carne que no la coma y el que si pues sí. No creo que eso sea un crimen.

Pero una manera de comer carne es despellejar a un animal y maltratarlo, y otra es cortarle la cabeza que es una muerte rapida y no dolorosa. El animal no sufre. Cuando un leon atrapa a un cierbo intenta matarlo lo antes posible para que no muestre resistencia mientras se lo come. Nosotros somos unos barbaros y tenemos que ver como sufre el animal o no nos quedamos agusto.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

¿Quién es el animal? Empty Re: ¿Quién es el animal?

Vie 31 Oct 2008 - 19:04
juanmi llamazares escribió:
Carlos Monter escribió:No he podido terminar de ver el video porqué se me revuelven las tripas y luego no duermo bien, lo digo en serio.
Me parece una brutalidad lo que ahi se ve, y a pesar de que se que no es una cosa aislada, intento pensar que sí.
Hay algunos de vosotros que dicen que la matanza de animales está justificada cuando se trata de comida. Creo que no utilizasteis bien las palabras así que no os recriminaré por lo que primeramente había entendido.
¿hay que comer carne? bueno, yo no soy vegetariano, pero opino que cada cual coma lo que desee. El que no quiera comer carne que no la coma y el que si pues sí. No creo que eso sea un crimen.

Pero una manera de comer carne es despellejar a un animal y maltratarlo, y otra es cortarle la cabeza que es una muerte rapida y no dolorosa. El animal no sufre. Cuando un leon atrapa a un cierbo intenta matarlo lo antes posible para que no muestre resistencia mientras se lo come. Nosotros somos unos barbaros y tenemos que ver como sufre el animal o no nos quedamos agusto.

Hombre, los leones a los ciervos.. pero sí, ha quedado totalmente claro el símil Wink
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Quién es el animal? Empty Re: ¿Quién es el animal?

Vie 31 Oct 2008 - 21:07
Que gentuza. Yo sólo puedo expresar mi repugna sobre estos hechos.
Contenido patrocinado

¿Quién es el animal? Empty Re: ¿Quién es el animal?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.