Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Campaña de AES Empty Campaña de AES

Lun 28 Sep 2009 - 14:05
Aqui sólo postea la administración y AES

Campaña de AES Aes
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Campaña de AES Empty Re: Campaña de AES

Lun 28 Sep 2009 - 14:06
Campaña de AES Cartelcampaaaes1
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Campaña de AES Empty Re: Campaña de AES

Lun 28 Sep 2009 - 14:07
MÍTIN DE CAMPAÑA DE AES (CONJUNTO)

Campaña de AES Album_05_03
Lugar: Estadio Cornellà-El Prat (RCD Espanyol)
Orador: Gregorio de la Vega y Carlos Acebes
Asistentes: 39.400 personas. Lleno absoluto.


Muy buenas tardes, amigos y amigas. Me complace y me enorgullece presentar este definitivo acto de mi partido, Alternativa Española, en mi tierra, en Barcelona; una ciudad cosmopolita, con diversidad cultural y linguistica: en definitiva, una puerta a Europa.
Todo eso lo elevamos al cuadrado si hablamos desde un estadio como este, el mejor que tenemos hoy en dia en Catalunya y posiblemente en todo el país.

39400 almas han venido hoy para llenar el campo del Español con la intencion de escuchar al candidato Gregorio de la Vega hablar sobre su proyecto europeo.
Esto no es mas que el principio de una era de proyectos politicos victoriosos, donde privan los intereses ciudadanos. Porque Europa es la primera parada para alzar la voz y poder hablar con claridad, hemos seleccionado a un político de alto nivel como es nuestro Secretario General, de la Vega. Adelante, compañero:

Muy buenas noches!

Me encuentro muy satisfecho de estar aquí, aunque como de verdad me encuentro es orgulloso. Orgulloso del grandísimo equipo del que AES dispone actualmente, hasta el momento nos estamos forjando como uno de los grandes partidos de la derecha. Somos una alternativa que presentamos nuevas caras, una alternativa con unos pilares fundamentales que, hasta el momento, nos ha hecho merecedores de grandes acontecimientos que nos permitirán en el futuro trabajar por los españoles.

Se aproxima el momento en el que los españoles tendremos que ejercer nuestro derecho al voto, el momento en el que decidiremos la representación de España en Europa. Los españoles estamos llamados a acudir a las urnas y elegir la mejor opción para nuestro país. Estamos ya cansados del constante bipartidismo que existe, debemos luchar de forma constante por romper la monotonía que no deja optar por la diversidad de opiniones e ideas. Alternativa Española luchará por romper con lo común, y lo haremos con un programa prometedor que nos va a permitir llegar a Europa.

Campaña de AES R.LopezDieguez

España es una de las grandes potencias de nuestro continente y, hasta el momento, no tiene el peso que debería tener un país de nuestras características. Somos una nación ejemplar para muchos países y debemos seguir dando ejemplo. Tenemos el poder de hacer cambiar muchas cosas, por ahora ningún partido políticos que nos ha representado en Europa ha sabido defender lo nuestro como es debido. Nosotros tenemos las ideas claras, sabemos como debemos trabajar para hacernos notar y lo vamos a hacer.

Miramos a Europa y vemos un continente que con el paso del tiempo ha ido evolucionando positivamente. No podemos estancarnos, tenemos que seguir avanzando y hacer avanzar a todos los países miembros.
Atravesamos una situación complicada en lo que a economía se refiere. Atravesamos situaciones en las que nuestros ciudadanos precisan de la ayuda de su Estado para poder hacer frente a las numerosas dificultades. Debemos ayudar a nuestros ciudadanos en todo lo que podamos, porque nuestro trabajo debe centrar en para ellos y por ellos.

Miramos a España y vemos un país prometedor, un país con metas que debemos cumplir. España es un Estado autónoma que ha conseguido sobreponerse a las inmensas dificultades que se han ido presentando. Se acercan las elecciones europeas, unas elecciones fundamentales por el momento en el que nos encontramos. Nuestra voz debe sonar con más fuerza que nunca, no debemos dejarnos llevar por las decisiones de las grandes potencias sin no hacernos escuchar antes. España es un país con una importancia relevante que debemos defender.

Las circunstancias hacen que nuestros votantes dejen de confiar en nosotros. Nosotros somos la alternativa al insistente bipartidismo que no deja espacio a la diversidad de ideas que componen un sistema democrático.

Nuestra misión es hacer de estas elecciones un fuerte camino hacia el fin del bipartidismo. Los medios de comunicación deben dejarnos ver las inmensas ideas que nosotros, los políticos, tenemos.

¡Hasta pronto!

Campaña de AES Normal

Muchas gracias Gregorio por tu intervención. Muchas gracias a todos los que nos apoyan y han llenado este estadio con tal de vernos en acción política.
Yo quiero una España libre, democrata, segura y plural. Yo quiero un futuro esperanzador, abierto, próspero. Nosotros tenemos la dificil mision de hacer llegar la desesperacion de quienes no ven una solucion al bipartidismo para los males del pais a toda Europa.
Representar a aquellos quienes ya no creen en la politica por culpa de unos pocos, que copan las portadas mediaticas.

Por eso nos negamos a apoyar a socialistos, a apoyar a peperos, a apoyar nacionalistas. No nos casamos con nadie y eso nos lo tienen en cuenta nuestros votantes y nuestros adversarios politicos.

Unos para bien y otros para mal. Por ejemplo, quiero resaltar la persecucion politica del partido catalán BEN. Han recurrido a todo para acabar con nosotros y callarnos. Han conseguido todo lo contrario. Han fallado en todo, se han dejado en ridiculo y nosotros hemos salido fortalecidos. Ahora nos calla en su guarida politica, el Parlament, retrasando la puesta a punto de nuestras propuestas y votando continuamente en contra, mientras sus palmeros politicos continuan con el pacto de protección.

PSOE, UPyD, CC, PP y BEN son una cadena de intocables politicos entre los cuales no existe el debate político.
Me enorgullece decir que somos el unico partido de centro-derecha que aparece publicamente para hablar y debatir con seriedad.

Izquierda Unida, IA y el PCE; pero sobretodo los primeros, hacen de contrapunto a la marea pero desde la izquierda. Nosotros podemos decir que a partir de ahora nuestros objetivos son muy altos. Queremos conseguir unos resultados magníficos para poder hablar por todo lo alto en la cumbre de las cumbres.
Estamos luchando ya por todos vosotros desde los diferentes parlamentos politicos en los cuales tenemos voz.
El Partido Popular tiene 300 veces mas representacion que nosotros y no pueden presumir de nada. Nosotros, desde la miseria y el anonimato politico, hemos resurgido para protagonizar en primera linia politica lo que va a ser el cambio total al sistema politico actual y el derrocamiento del bipartidismo. Es decir, culminamos el proceso democratico.

Como se ha podido apreciar, tenemos adeptos en toda España que quieren salvaguardar la nacion ante intereses separatistas; que rechazan el desgobierno socialista y que repudian la sinrazón y la vagancia del PP.
Es interesante ver como el unico movimiento politico crítico con la labor de otros partidos es Alternativa Española.
Los demas, en plena legislatura, se convierten en cadáveres politicos que solo chupan del bote sin hacer nada, mas que destinar las arcas del estado a reuniones de amigos, coches de lujo y demas insensateces.

Pero cuando se aproximan las elecciones todos los partidos se ponen manos a la obra, dispuestos a hacer tragar a la fuerza lo mismo de siempre a los mismos de siempre. Ahora ya tenemos suficiente. Yo como ciudadano digo basta. No podemos perder mas el tiempo, necesitamos personas, trabajadores, eficaces, útiles, moviles, eficientes, comprometidas, desinteresadas. Nuestro equipo es el único que reune esas condiciones casualmente.

Porque se nota cuando alguien se toma la politica en serio. AES tiene poca representacion en pocas CCAA, pero somos los que mas leyes presentamos, los mas criticos, los mas activos, los que no se casan con nadie excepto con el pueblo. Ese tiene que ser el servicio a España, y que mejor que debutar en lo mas alto: Europa.
Si hoy este enorme estadio se llena para un mítin; que no harán los ciudadanos el dia de las hurnas? Vamos todos a votar para levantar al país desde el punto de soporte mas importante; el continente.

Entremos en el Parlamento, saquemos adelante las propuestas internacionales que queremos haceros llegar y hagamos de España una gran nación que se desarrolle de verdad! Eso no será posible si los ciudadanos no confian en nuestras propuestas, en nuestras ideas, en nuestros actos. Luchamos por la unidad de la nación, el progreso y la libertad democrática. Luchamos desde todos los puntos para coser los agujeros que pretenden desmembrar la tela del país. Hay que tapar uno a uno, instaurando el sentimiento patriota, el amor por España, pero dejando atrás tiempos oscuros del franquismo.
Hay que impulsar la democracia, la libertad, la moral cristiana, los principios y la ética; porque asi se evitan los problemas que distraen al Gobierno de sus principales menesteres; la administracion económica, el control jurídico y del Interior, etecé.

Por ello, representamos a todo aquel de cualquier raza, estatus o sexo que esté cansado del maldito bipartidismo que tanta libertad quita a nuestro país. Los medios solo dan bombo a los dos de siempre, a excepcion de CCAA como Catalunya en las cuales está instaurada la dictadura separatista que nunca será culminada con la independencia si nosotros conseguimos la voz que necesitamos en todos los territorios politicos competentes para ello.

Por eso, hay que acabar con el chanchullo politico corrupto que envuelve el ámbito politico del pais, y promover una actividad politica firme, de convicciones, de ideas claras y de transparencia. Sin esas premisas no seríamos mas que un UPyD de tres al cuarto. Así pues, me alegro de presentar al sr De La Vega como un fiel representante de todas nuestras ideas en la cumbre politica por excelencia. Le deseo toda la suerte del mundo, porque será nuestra suerte y la de los españoles.

Continuaremos promoviendo leyes e ideas para construir una España mejor, al margen de las demas plataformas oxidadas por el tiempo, la desidia y los intereses. Sólo tenemos un partido que nos podrá hacer frente, y ese es Izquierda Unida. Desde aqui admitimos que están llevando a cabo una tarea transparente y firme; rivales así querríamos todos. Pero Alternativa Española es la unica opcion de España y de Centro-Derecha. Así pues, contamos con todos vosotros en estas elecciones.

Toca Revolución. VOTA AES
Gracias por vuestra atención.

Un saludo
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Campaña de AES Empty Re: Campaña de AES

Lun 28 Sep 2009 - 14:07
JM_Suárez escribió:Asistentes: 10.000 personas
Lugar: Camp Nou

Campaña de AES Parlamentoeuropeo



¡Hola amigos y amigas!

Estamos aquí reunidos en esta tarde de Domingo para animaros a que votéis por una ALTERNATIVA. Sabemos que vosotros, los catalanes, no pensáis como los políticos de la Generalitat. Por eso os pedimos hoy, más que nunca, que no tiréis vuestro voto a la basura y que os rebeléis contra esa casta parasitaria. Utilizad el voto útil haciéndolo útil, que es votando al mejor y no al menos malo.

España da la impresión, en ocasiones, que se ha convertido en un conjunto de 17 taifas independientes. Pero nada más lejos de la realidad señores, España es un país que necesita de la unidad que vosotros demandáis para ser fuertes en Europa.

Sabemos que los catalanes, en su mayoría, estáis hartos de tanta utilización política de las instituciones, de la lengua, de la enseñanza, del deporte,… Para ello se necesita un partido fuerte y unido que no ceda a los chantajes extremistas, que no se venda por votos, que defienda lo que desea la mayoría de los ciudadanos. Pero, sobre todo, que se deje de tonterías y discusiones vacías de contenido, y realmente solucione los problemas de los ciudadanos en el día a día.

Desde AES somos muy claros. Si queréis un partido que no defienda la unidad del país. Si queréis un partido que busque las diferencias entre los españoles, por encima de su defensa unida en Europa, levantando crispaciones entre vecinos. Si queréis que vuestros hijos no puedan estudiar en Español. Si queréis que Cataluña sea una región aislada en un conjunto de naciones fuertes que forman la UE…
… Si queréis todo eso. No nos votéis. Nosotros defendemos la unidad en Europa, como hacen nuestros vecinos. Para que los catalanes, vascos, andaluces,…, españoles en general, sean escuchados allí donde se deciden los temas importantes que nos afectan a todos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
(intrépido): ¡¡Viva España!!
------------------------------------------------------------------------------------------------

Jejeje! Bueno, le recomiendo a ese amigo que lleve cuidado no vaya a ser que al salir del mitin lo estén esperando algunos exaltados independentistas.

------------------------------------------------------------------------------------------------
(risas)
------------------------------------------------------------------------------------------------

Y decía que lo verdaderamente necesario es un gobierno que esté allí donde se decidan las cosas importantes para los ciudadanos, para velar por sus intereses. Por ello, y en contra de la importancia que PP-PSOE dan a Europa, nosotros pensamos que estas elecciones sí son importantes. Se deciden muchas cosas.

Se decide, por ejemplo, quién va a estar cuando se hable de las ayudas a la tan maltratada agricultura española, a las tan necesarias nuevas tecnologías, a la tan abandonada industria…
Cuando se hable de la Política Agraria Común (PAC). Nosotros pensamos que en un mundo globalizado como el actual, es cada vez más necesaria una bajada de aranceles que obstaculizan el libre comercio. Pero esto no debe suponer la ausencia de garantías para nuestros agricultores. Además, los intermediarios (que son los que se llevan la mayor parte del valor añadido del producto) son importantes y necesarios, pero no deben existir esas injustas y bochornosas diferencias de precios desde el agricultor al consumidor. ¡No están justificadas!


Por cierto, ¿sabíais que un eurodiputado cobra libre de impuestos?¿Vosotros cobráis libres de impuestos?...
… (risas)
Jejeje! Que conste que no lo decía porque De la Vega sea elegido y vaya a cobrar libre de impuestos. Lo digo porque si salimos elegidos, haremos todo lo que esté en nuestras manos y propondremos iniciativas para que esto no sea así.
El Parlamento Europeo viene siendo un retiro dorado. Oigo a gente decir que es un retiro de elefantes. Creo que la expresión se dice porque siempre van los políticos que ya no figuran en las listas de PP-PSOE en el ámbito nacional (¿acaso molestan?).

Pero nosotros no infravaloramos el Parlamento Europeo. Queremos que sea escuchado, que vayan políticos válidos. Y es más, propondremos que tenga poder de decisión y no únicamente de consulta, como sucede actualmente. Y es que, no sé si sabéis amigos y amigas, pero quienes verdaderamente deciden no son los políticos elegidos por vosotros. Luego está la Comisión, que es el órgano formado por los principales ministros de los estados miembros.

Y estos sí que son los que “manejan el cotarro”.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
(APLAUSOS)
------------------------------------------------------------------------------------------------

Banderas y pancartas de los asistentes y simpatizantes que acudieron:
Campaña de AES Catalonia Campaña de AES Campana Campaña de AES Ermua4
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Campaña de AES Empty Re: Campaña de AES

Lun 28 Sep 2009 - 14:08
Campaña de AES Microfono
Cuña de Campaña para las Europeas AES

Cansado de los de siempre. Cansado de los socialistos, de los peperos, de los comunistas, de los separatistas, de los fascistas... Todos venden humo. Que pasa con la inmigracion descontrolada? Que pasa con esa sanidad pública de primera? Que pasa con esa vivienda asegurada? Que pasa con el derecho a la vida? Que pasa con la unidad española?
Nada se soluciona pero todos continúan prometiendo.

De repente, surge un colectivo llamado Alternativa, que habla con transparencia, moderación. Asegura una España plural y próspera; y lo dice sin pestañear.
Habla de valores cristianos, de la vida, de la justicia y del patriotismo.
Son un grupo de personas solidarias unidas bajo unas siglas: AES

Por eso, Gregorio de la Vega llevará tus deseos a Europa.
España necesita un cambio. VOTA AES
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Campaña de AES Empty Re: Campaña de AES

Lun 28 Sep 2009 - 14:08
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Campaña de AES Empty Re: Campaña de AES

Lun 28 Sep 2009 - 14:08
Campaña de AES Cartelcampaaaes2
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Campaña de AES Empty Re: Campaña de AES

Lun 28 Sep 2009 - 14:09
Campaña de AES Cartels
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Campaña de AES Empty Re: Campaña de AES

Lun 28 Sep 2009 - 14:09
Campaña de AES Cartelcampaaaes3
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Campaña de AES Empty Re: Campaña de AES

Lun 28 Sep 2009 - 14:10
Campaña de AES Cartelcampaaaes4
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Campaña de AES Empty Re: Campaña de AES

Lun 28 Sep 2009 - 14:10
Héctor Fernández. escribió:Orador: Héctor Fernández.
Lugar: Benavente (Teatro Reina Sofía)
Asistentes: 1.290 personas
Campaña de AES Pic1243892582

(SUENAN LOS ACORDES DEL HIMNO DE ESPAÑA)
(APLAUSOS)

Como me alegro de estar por fin aquí, en Benavente, una ciudad indispensable, la ciudad donde he vivido toda mi vida y de la que me siento muy orgulloso, y no tengo ningún tipo de vergüenza al decir que he vivido en Benavente y me siento muy orgulloso por ello y me encuentro muy feliz de hablaros hoy aquí en este teatro que tantas cosas ha vivido y visto en toda su historia, y sobre todo estoy muy feliz por hablarles claramente a Benavente y a los benaventanos.
(APLAUSOS)

Aunque esté en un teatro, no os voy a representar ninguna obra ficticia, voy a deciros la verdad, por que es lo único que importa, la verdad y siempre la verdad, para que cuando valláis a votar tengáis las ideas claras y la seguridad de que lo que habéis hecho es lo correcto.
(APLAUSOS)

A lo largo de toda mi vida en Benavente he visto como se nos denegaban fondos, he visto que la comarca no ha sido ayudada lo suficiente por la unión europea, y esa es la causa de que no tengamos un hospital en condiciones, esa es la causa por la que no vengan empresas siendo Benavente un punto comercial estratégico y por ello yo sé que estáis disgustados, por que no se os escucha, y sabéis el porqué, pues por que en Europa no hay nadie que luche verdaderamente por los fondos para España, y ya es hora de que luchemos por unos fondos que nos puedan dar un hospital, que nos puedan traer industrias, y que nos pueden traer verdaderamente población y empleo para crecer como deberíamos crecer, como punto clave en el comercio en España. Nosotros seremos vuestra voz en Europa siempre, por que sabemos lo que os interesa, y como lo sabemos llevaremos a Europa lo que nos pidáis, llevaremos vuestras quejas y lucharemos para que se os escuche y para que os sintáis cómodos en Europa, una Europa de la que seréis protagonistas si queréis, por que si queréis, vuestra voz, la vuestra, estará en Europa cada día para que se escuche al pueblo benaventano y a toda España para que vuestros anhelos se cumplan y para que vuestro futuro está asegurado, por que estaréis representados en Europa para que tengáis un futuro con futuro.
(APLAUSOS)

Nos merecemos empresas fuertes para reactivar el empleo y para conseguir ese Bana20.000 que tanto ansiamos, por ello, por un futuro próspero debemos luchar, por que merece la pena luchar por el bienestar de los españoles, y luchar en definitiva por España, luchar por nuestros valores, por la justicia y por la voz y el protagonismo en Europa, por que es ahí donde hay que dar la cara ante el mundo y por los españoles, es ahí donde podemos estar como los primeros y donde verdad está el progreso de la sociedad y ya es hora de que empecemos a intervenir, sin miedo, por que somos españoles y tenemos que ser el espíritu de Europa y del mundo, vosotros y solo vosotros sois los que decidís, los que de verdad impartáis y los que podéis estar ahí cuando queráis, por que es vuestra casa, Europa es vuestra, y nosotros os la podemos dar y estamos dispuesto a pelearnos con quien sea para conseguir que los españoles y los benaventanos tengamos una oportunidad en Europa y un futuro bien amueblado, y todo esto se conseguirá votando con el corazón y con la mente limpias, para poder votar claramente y con rotundidad a favor de los españoles y de España.
(APLAUSOS Y GRITOS DE ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA… Y VIVA ESPAÑA)

Yo os puedo asegurar que vamos a tomar cartas en Europa desde AES, por que vamos a ganar las elecciones europeas(APLAUSOS), por que tenemos fuerzas suficientes, por que somos capaces, y por que somos y seremos los primeros en la política española y europea, por que un benaventano será más que capaz de transmitirle a mi compañero Gregorio y este a Europa lo que pensáis, lo que sentís, y sobre todo vamos a llevar vuestra confianza y vuestra voz a Europa por que ya es hora de que empecemos a dar soluciones a los fondos, y para que empecemos a reaccionar en política Europa, para que salgamos del estancamiento y para luchar por los intereses de los españoles en Europa.
(APLAUSOS)

Queridos amigos, en el gobierno hay que dar explicaciones, en el gobierno no se está solo para hacer publicidad en 15 segundos de telediario, ni para hacer frases sin fondo, se está para gobernar, para tomar decisiones, para dar batallas, para explicarse, y a veces, las batallas se pierden y a veces se ganan, pero las batallas que no se dan no se ganan nunca, y lo que ocurre con la política exterior europea, en la Unión Europea y fuera de ella es letal para España.
(APLAUSOS)

Por todo esto, y para que vosotros y solo vosotros, los españoles, los benaventanos como yo, tengamos protagonismo en Europa, para que vuestra voz esté en Europa, para que así se pueda luchar por el turismo, por los fondos, por la agricultura, por la ganadería y por el bienestar de todos los benaventanos y todos lo españoles os pido que confiéis en mi compañero y amigo Gregorio de la Vega y que confiéis en que Alternativa Española luchará por que vuestra voz sea representada aquí y en Europa, por que contamos con un equipo fantástico que da la cara ante cualquier circunstancia, y si unos dan su victoria por sentada hay que dejarles claro que Alternativa española jugará más fuerte que ellos para que los españoles se vean representados y por que de verdad sean escuchados, por todo, el continente, europeo, muchas gracias a todos.

(SUENAN LOS ACORDES DEL HIMNO DE AES MIENTRAS SALUDO Y MUESTRO MI GARTITUD A TODOS LOS BENAVENTANOS)
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Campaña de AES Empty Re: Campaña de AES

Lun 28 Sep 2009 - 14:13
Meeting de AES y homenaje al Fary

Campaña de AES 22187_2

Orador: Carlos Acebes
Lugar: Madrid (Las Ventas)
Asistentes: 23.500 madrileños

Hoy en Madrid es un día especial. AES llega desde Murcia para brindar un homenaje al Fary, y para hablar de las elecciones europeas.
Acebes, un gran seguidor de Jose Luís Cantero, ha querido homenajear a un grande de España con un concierto improvisado, en una pantalla gigante donde veremos al Fary cantando sus mejores temas.
Antes de ello, el presidente de Alternativa Española pronuncia un discurso político a los madrileños, cargado de sentimentalismo, de patriotismo y de verdades como puños.

Mas de 20.000 madrileños escuchan a Acebes:

Muy buenas tardes, Madrid. Vengo de Murcia, donde he podido hablar con muchos ciudadanos sobre el proyecto europeo que tenemos, y he podido compartir con el gran Manolo Escobar un momento histórico. La union de los españoles por España, cosa inédita en los ultimos años donde los no-patriotas han mandado, donde los españoles de pura cepa nos hemos visto menguados en nuestro sentimiento español. Dicen que todo esto se refuerza cuando vienen las elecciones, y estas europeas hacen aflorar todo nuestro amor por la nación. Hoy he querido venir al lugar natal de un gran cantante español, difunto hace ya 5 años, porque creo que no hace falta ser político para defender a España, y Jose Luís lo hacía desde la música.

Así pues, hoy le regalo un pequeño homenaje musical, y le regalo unas palabras cargadas de españolismo, para que todos recordemos a este gran y humilde a la vez cantante. He traído a Javier Cantero aqui con nosotros, y quiere dedicarnos unas palabras:

Muchas gracias, Carlos. Me siento muy feliz por este homenaje a mi padre, se lo merece. Quiero agradecer a AES todo esto, porque es un partido que lucha por los españoles sin importar clase ni edad, y eso es lo mas grande. Teneis mi voto
Un abrazo

Gracias, Javier. Ahora quiero seguir, quiero exponer las razones por las que AES es un partido nacional y puede dar a los ciudadanos lo que otro no pueden.
Este Partido Socialista que sólo tiene mentiras para nosotros, este partido popular que tanto reniega de la derecha, esta izquierda unida que no defiende a España unida, este CDE que es una farsa politica... No tenemos un buen panorama político, la verdad.
Corren malos tiempos para la unidad española, porque nadie se para a defenderla delante de los separatistas.
Europa es el pedestal mas alto donde asomarse y proclamar las naciones del continente y la unidad de la nuestra, así pues para eso estamos.
Las clases obreras aqui nos tienen, los empresarios aqui nos tienen, los funcionarios, los empleados... Todo por los españoles y por la defensa del catolicismo, de Dios en España y por nuestra riqueza de idioma. ARRIBA ESPAÑA, os dejo con mi homenaje a Jose Luís Cantero, el Fary:

Campaña de AES Lamela+y+acebes





Que se lleven aquel toro del agua, que se lleven aquel toro del rio
Que se lleven aquel que ahy en la sombra,que se lleven aquel que hay
Escondido,pero aquel de la fuente que nadie lo toque que lo dejen tranquilo
Y no lo provoquen ,ese toro bonito ya nacio pa sementar.
Y ademas de bravura tiene pinta de don juan.
(Estribillo)-vaya torito ay torito guapo tiene botines y no va descalzo.

yo sabia que no me defraudaba y se lleva detras todas las hembras,las
Quisiera montar todas a un tiempo a pesar de tener solo dos yerbas.
Pero aquel de la fuente que nadie lo toque que lo dejen tranquilo y no lo
Provoquen ,ese toro bonito ya nacio pa sementaL.
Y ademas de bravura tiene pinta de don juan.
(Estribillo)-vaya torito ay torito guapo tiene botines y no va descalzo.

Una hembra que no lo camelaba se dejo babear bajo una encina y despues se
Nego a la parada cuando quiso escapar ya estaba encima.
Pero aquel de la fuente que nadie lo toque que lo dejen tranquilo y no lo
Provoquen ,ese toro bonito ya nacio pa sementar.
Y ademas de bravura tiene pinta de don juan.
(estribillo)-Vaya torito ay torito guapo tiene botines y no va descalzo
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Campaña de AES Empty Re: Campaña de AES

Lun 28 Sep 2009 - 14:14
Gregorio De La Vega escribió:
Meeting de AES en Asturias


Campaña de AES Teatro-campoamor-b


Orador: Gregorio De La Vega
Lugar: Oviedo (Cercanias al Teatro Campoamor)
Asistentes: 16.800 asturianos

En Oviedo, esta mañana y ante 16.800 asturianos, Gregorio De La Vega ha hablado para todos los asturianos.
El Secretario General de AES y candidato a las Elecciones Europeas 2013, en un escenario cercano al Teatro Campoamor, se ha dirigido a todos los asistentes.


Gregorio De La Vega a la ciudad de Oviedo:


Campaña de AES Rafel2



¡Muy buenos días Asturias!

Es muy agradable reunirnos esta mañana aquí para aunar fuerzas de cara a las próximas elecciones europeas de 2013.

Estamos en un momento decisivo, poco a poco nos acercamos a una fecha que será decisiva para AES. Tras muchos esfuerzos, tras mucha lucha, llegará el momento en el que podremos saber el verdadero apoyo que poseemos para seguir avanzando en el futuro y hacernos oír de una forma más fuerte.

Estamos ya cansados de la forma de hacer política del BEN (Abucheos). Es lamentable pensar que un partido político tiene fijado como objetivo, en vez de trabajar por sus ciudadanos, impedir que un partido como AES trabaje por su país. Como dijo en su momento el Presidente de Alternativa Española:
Carlos Aceber Jr. escribió:Nuestras leyes son rechazadas sin ser leídas, nuestras iniciativas reciben insultos y son tachadas de forma irrespetuosa, somos perseguidos con cualquier pretexto.

Nosotros actuamos con respeto y moderación, apoyamos en el Parlament lo que creemos positivo, actuamos con inteligencia...

Es culpa de personas como Elisenda Ferrer, que hacen política de esa forma, por lo que muchos españoles dejan de confiar en nosotros.

Nuestra forma de defender lo nuestro en todo momento está siendo moderada, mientras recibimos lo peor del actual Gobierno catalán que únicamente se centra en que tengamos dificultades para trabajar por los catalanes (Aplausos).

Uno de nuestros valores es el apoyo a la monarquía, hace muy poco tiempo creé Unión por la Monarquía. Una organización que apuesta íntegramente por la actual monarquía y que únicamente persigue su permanencia, que está asegurada, en nuestro país. Apoyamos la monarquía de nuestro país y también la que se encuentran instauradas en Europa.

Treinta años de crecimiento, treinta años de estabilidad, treinta años en los que nos hemos convertido en la octava potencia mundial (Aplausos). ¿Y la república? Todo ha sido para nuestro país inestabilidad y crecimiento nulo. Lo peor de todo, es que aún es apoyada por políticos. Políticos que han vivido todos los problemas que se han producido en nuestro país y que siguen buscando la forma de implantar una república que producirá en nuestro país consecuencias horrorosas.

Buscamos lo mejor para nuestro país, reconozcamos que lo mejor es la monarquía. Una monarquía que lo único que hace es cumplir sus funciones de una forma óptima.

Es el momento de defender nuestro país, allá donde tenga poca importancia. En Europa, España tiene un apoyo como si de cualquier país se tratara. ¡Somos la octava potencia mundial! (Aplausos)

¿Cuándo vamos a tener la importancia que nos merecemos? ¿Cuándo vamos a ser una pieza clave para tomar las decisiones dentro de la Unión Europea? Es el momento, tenemos que hacernos oír. El actual Gobierno no lo hace, y nosotros lo haremos.

Ya está todo dicho, ahora es España quien deberá decidir. Ahora es el momento en el que los españoles depositarán su voto con el fin de elegir lo mejor para Europa.

¡Muchísimas gracias Asturias!

Suerte.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Campaña de AES Empty Re: Campaña de AES

Lun 28 Sep 2009 - 14:14
Héctor Fernández. escribió:Orador: Héctor Fernández.
Lugar: Salamanca (Multiusos Sánchez Paraíso)
Asistentes: 6.352 personas

El día promete en Salamanca, en este lugar Héctor Fernández hace acto de presencia recorriendo la ciudad y sus bellas calles. Su principal objetivo es hacer una visita a algunas de las facultades salmantinas como la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales, Facultad de economía y empresas y por último la Facultad de educación. Todas ellas tratan temas importantes de política tanto en Europa como en España y por eso visitamos y respondemos a las preguntas más intrépidas de los estudiantes, algunas han tratado desde el plan Bolonia y una posible reestructuración hasta preguntas como los precios de la gasolina o los fondos para el desarrollo agrícola y ganadero de algunos pueblos de algunas zonas de las cuales era alguno de los alumnos. A cada salida de cada facultad se agolpaban decenas de personas aclamando al miembro de AES, finalmente, tras la salida de la Facultad de Educación, emprendemos en coche el recorrido hacia el Multiusos Sánchez Paraíso, donde me espera una comitiva de gente a la cual saludo efusivamente, más tarde entro en el edificio y subo al escenario cuando…
Campaña de AES Multiusos-83105
(SUENAN LOS ACORDES DEL HIMNO DE ESPAÑA)
(APLAUSOS)

Queridos salmantinos, hay que ver lo que os respeto y lo que os admiro, estamos en la ciudad de la iluminación, de la educación y la cultura. Es un orgullo para mí dirigirme a vosotros para contaros algunos de nuestros planes para Europa y sobre todo, para contaros las cosa claras, recayendo en la verdad, por que las mentiras no conducen a nada, más bien conducen a grandes males que son letales para todos vosotros, y por eso estoy hoy aquí, para iluminaros ese campo abierto con el que contáis los salmantinos y para demostraros que el arma más fuerte en manos de Salamanca es la verdad y por ella merece la pena luchar en Europa.
(APLAUSOS)

Uno de los temas de mayor controversia en Europa y que afecta sobremanera a España y su educación, es el plan de Bolonia, si señores y señoras, ese plan que intenta la privatización paulatina de la educación en España, precisamente uno de los bienes de este país nos lo están quitando, y no se lucha por ello, no dejamos mangonear en Europa como ningún otro país del continente. El plan Bolonia necesita una reestructuración clara y conforme a lo que los estudiantes deseen, muchos ya han hablado, y dicen que las becas no se deben devolver, pero lo peor es que tienen razón y que desde Europa no se hace nada para evitarlo, como ya he dicho la reestructuración es necesaria y cuanto antes, ya que en un futuro afectará como está afectando a muchos jóvenes estudiantes como los que hoy ocupan estos asientos, ahora yo os pregunto, ¿merece la pena luchar? (SI…) Pues claro que merece la pena partirse la cara en las instituciones y en todos los lados, donde haga falta y todo por lo que los españoles y lo estudiantes españoles quieren, por eso desde AES optamos y lucharemos activamente por una remodelación del plan Bolonia, un plan que os ha traído a todos vosotros grandes quebraderos de cabeza, ya es hora de que España se haga ver donde es necesario, por que vosotros nos lo pedís, haremos todo por vosotros, por que sois los que importáis, todos vosotros, sois Europa.
(APLAUSOS Y GRITOS DE ALGUNOS SECTORES DICIENDO: NO A BOLONIA…)

De verdad, ¿cómo se puede pensar que estamos bien representados en Europa, cuando los fondos empiezan a escasear y sobre todo en Castilla y León, y hoy con especial interés en mencionar la situación en vuestra ciudad y vuestra provincia entera? Si es que es imposible que algunos pueblos que antes vivían del campo y de los animales echen el cierre, cuando desde el parlamento europeo se mira hacía otro lado desde la mesa española cuando se habla de fondos para el desarrollo, ese desarrollo que os es muy útil e importante para todos vosotros y para todos los castellano leoneses como yo mismo, que vemos cada día como los sueños de los pequeños empresarios y los pequeños centros agrícolas donde los fondos y las ayudas no llegan, esos lugares ya olvidados por PP y PSOE, y de los que nosotros somos conscientes de primera mano de lo que se necesita y por lo que se debe luchar. Podemos soñar por una Salamanca renovada, avanzada y siendo el número uno en modernidad y ocio, si, podemos soñar, pero lo que os ofrecemos a todos vosotros es el cumplimiento de vuestros sueños, por que nosotros trabajamos por y para vosotros, sois lo mejor de Europa y eso es lo que hay que hacerle ver al continente, un pueblo con gancho, con garra, con fuerzas para superarse y con ganas de buscarse un futuro que no todos están dispuestos a daros, nosotros estamos dispuestos a luchar y pelear con quien sea para que vosotros estéis cada día mejor y con mayor calidad sanitaria, económica y escolar, y todo ello se puede hacer, y todo ello en un mismo lugar, en Europa, una Europa que os está esperando, una Europa que es, vuestra.
(APLAUSOS)

Vuestra voluntad, vuestras ganas, vuestro compromiso con la sociedad es lo que está en juego, por que es vuestra voz la que se va a llevar a Europa, por que sois vosotros los únicos que podéis conseguir en las urnas que todos vuestros sueños se cumplan para que vuestras familias y para que vosotros mismos tengáis un futuro asegurado, y os pido que confiéis plenamente en mi compañero y amigo Gregorio de la Vega, por que sabéis que va a llevar vuestra voz y vuestro espíritu a Europa aunque eso a Alternativa Española nos cueste horas y horas de negociaciones, pero yo sé que Gregorio luchará por vosotros, por los salmantinos, por los españoles, y para que vuestra voz llegue a los oídos de todo el continente, muchas gracias a todos.
(SUENAN LOS ACORDES DEL HIMNO DE AES, MIENTRAS, SALUDO Y MUESTRO MI GRATITUD AL PUEBLO SALMANTINO)
Campaña de AES 1232960080860orejamindn
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Campaña de AES Empty Re: Campaña de AES

Lun 28 Sep 2009 - 14:15
Rodrigo Aznar escribió:Hola muy buenos días madrileños.

Me presento ante todos ustedes. Soy Rodrigo Aznar, presidente de AES-Madrid. Estoy seguro que me conoceréis como ministro de Asuntos Sociales e Igualdad con el gobierno del PP en la pasada legislatura. Al frente de ese ministerio se hicieron grandes cosas como la ley de ayuda a los discapacitados y la ley de igualdad salarial.

Buenos pues gracias a esa buena gestión no hay nadie que cobre más por el mismo puesto de trabajo por ser hombre. Se hicieron las cosas bien y se recogen los frutos. Bueno pues ahora yo estoy en Alternativa Española, que es una clara alternativa al Partido Popular, porque todos tenemos ganas de trabajar y de volver a hacer las cosas bien, como en el antiguo Pp. La ilusión es lo que nos impulsa a intentar convencer a la gente para que confíe su voto en nosotros para que lo hagamos bien.

La Comunidad de Madrid es rica porque ha gobernado siempre gente muy capaz menos ahora, que desde hace un año no se le ve el pelo al señor presidente del ejecutivo madrileño. En el bipartidismo yo no creo señores. No creo porque el PSOE hace las cosas mal. Es un partido que trabaja por obligación, porque les obliga la dirección. Nadie tiene ilusión solo quieren poder para robar.

Todas las comunidades autónomas donde el PSOE gobierna son regiones pobres, con mucho paro y con corrupción. Son comunidades donde se derrocha el dinero en cosas estúpidas que no le sirve para nada a nadie y son para ganar tres puntos de popularidad. Ahora, que actualmente está gobernando el PSOE no están cumpliendo sus promesas electorales y es más no se han presentado los Presupuestos Generales del Estado.

Así que yo aquí desde el estadio Santiago Bernabéu de Madrid que nos lo ha dejado para que hiciéremos el mitin el presidente Florentino, pido la dimisión del ministro de economía y hacienda y también le doy un claro mensaje al presidente del gobierno: si no actúan ya España podría tener una catástrofe en los próximos meses y se juega la democracia y los valores humanos.

El PSOE es el partido que más ha cambiado de chaqueta. En menos de treinta años ha pasado de ser marxista a ser socialdemócrata a ser otra vez marxista para darse cuenta que era mejor ser socialdemócrata. Vamos que no se aclara nadie allí porque el PSOE es una jaula de grillos donde todos sus integrantes y militantes grillan pa’ donde sea con tal de hacerse de notar.

Allí donde va dice ser nacionalista de cada comunidad y que conste que el PSOE es español. Pero lo peor no es que sus ideales vayan cambiando sino que engañan a los españoles. Los engañan porque mucha gente se cree que vota a la centro-izquierda y después ve que su política es semejante a la izquierda comunista. Y no sólo en ese aspecto engañan a los españoles sino que en todas las campañas de los sociatas dicen que el franquismo es muy malo y que el PP apoya a franco… Ahora también deben incluir a AES…

En fin, ganan las elecciones porque engañan a la gente de mala manera. Ni el PP apoya al franquismo ni AES ni nadie (excepto la falange, claro está). Bueno pues he dejado claro ante todos que nosotros no apoyamos el régimen franquista pero ellos señores sí apoyan un régimen, que es el castrista. Lo califica de paraíso socialista pero yo lo veo como país de las no oportunidades, cartillas de racionamiento, no reconocimiento de los derechos humanos y miseria, mucha miseria. España debería hacer algo con este país.

Les concedimos la independencia pero la realidad es que con ella no sólo a perdido España sino los cubanos. Pero no sólo España, sino también los EEUU que han sido víctimas igual que nosotros de múltiples ataques por parte de su jefe de estado. Yo no digo hacer la guerra ni conquistarlos. Lo que digo es que se debería pensar algo inteligente que no cueste vidas humanas para derrocar el régimen y instaurar a cuba la democracia.

Bueno pues estos señores han sido los que han creado una ley para que los partidos políticos dijeran ante el congreso que condenan el régimen franquista. Uno puede ser rojo y apoyar una república popular pero no se puede apoyar el franquismo. Debería la constitución defender las diferentes opiniones de los españoles y no tachar a gente de franquista. O es más se pueden prohibir las opiniones antidemocráticas, pero esas también son la comunista y la monárquica. ¿Entonces por qué sólo teníamos que condenar los partidos políticos el régimen franquista?

Esta ley es un claro ejemplo de la política de crispación que el frente popular como antes se querían llamar las izquierdas con la memoria histórica. Esto es un claro ejemplo de que lo que quiere el gobierno es reabrir heridas del pasado entre hermanos de un mismo pueblo. A todo esto y al PSOE, AES dice NO.
A lo de la noticia bomba de que Obama vence a Terminator, bueno que queréis que os diga. El pueblo americano es culto y sabe decidir bien, pero siempre un pueblo queda rendido a los pies de un político que tiene poder de convicción y don de gentes, a un político que lo podemos comparar con Felipe González y a un político que como gestione como Felipe González EEUU se irá a pique.

Bueno, a lo que íbamos. La Comunidad de Madrid es una región rica y próspera pero debe serlo aún más. Estas próximas elecciones europeas serán la prueba definitiva de que los madrileños no confían en el gobierno actual y quieren un cambio, porque se lo merecen. No se puede seguir más tiempo con este desgobierno que estamos sufriendo todos, porque no lo merecemos.


Nos engañaron a todos señores, pero no Sergio Arribas sino Fernando Riera, el causante de todos los males. Está creando confusión a España la escisión del PP el CDE y la prueba será que habrá gente que lo siga y que lo vote. Si España tuviera las cosas claras, sabría a quién debería votar. Ni al PSOE porque ya ha destrozado demasiadas veces a España. Al PP tampoco porque ya nos ha sembrado el trigo del odio por su soberbia y a los demás partidos ya no vale la pena porque es lo que digo yo, ¿para qué? Para que apoyen al PP o al PSOE, para eso debemos votar a CDE o UPyD? Bueno UPD ya no sé si existe porque no lo veo. En definitiva amigos, esto será para que el pueblo de al ejecutivo madrileño una moción de censura y un apoyo a AES, que tiene un proyecto sólido para la CAM y además estamos seguros que ¡estas elecciones las vamos a ganar!
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Campaña de AES Empty Re: Campaña de AES

Lun 28 Sep 2009 - 14:21
Hoy el presidente de AES , ha estado hoy en Oviedo junto con el candidato Gregorio de la Vega , dónde ha comido las tradicionales fabes asturianas en un bar típico asturiano y jugado con los niños en la feria , más tarde desde el estadio del Real Oviedo ha dado un mitin ante la mirada atenta de miles de asturianos venidos de toda la región

Canta un grupo asturiano en la lengua de la comunidad , al terminar...
Suena la música de AES
Sale Acebes
Se oyen aplausos , va a hablar...


Muchas gracias a todos por venir hoy , todos saben para que he venido hoy , para apoyar una gran causa , como sabran los aquí presentes desde que soy político he dedicado mi alma entera a España, todos saben lo que he sido en el pasado , y hoy quiero decirles lo que va a pasar en el futuro , no se ustedes pero mi AES y yo estamos hartos de la crítica continúa y aburrida que es cada día la política , un no parar de insultos descalificaciones a ver quién es e mejor o quién lo hace mejor , por parte del gobierno central vivimos en un nuevo desgobierno un desgobierno dirigido por la izquierda que habla mucho de reinvidicaciones de los obreros con sus "politicosindicatos" y que se niegan a realizar una reforma laboral promovida por mi y mi partido , algo tan necesario como eso , y saben quién fue a mi puerta cuando quise llevar acabo esta empresa , yo les diré quién , AES , los han llamado fascistas , interesados , pero de momento son los únicos que se han interesado totalmente por los españoles , y la otra derecha ¿el PP? , hay días en que me arrepiento profundamente de haberme afiliado un día a ese partido , veo que han abandonado a todos , los escaños que ahora poseen en Asturias... ¿así ratifican la confianza al pueblo ? vergüenza debería darles , han pasado de gobernar en España a no existir , y ¿quién es el partido que lucha contra esto ? yo les voy a decir quién AES .
A muchos nos llegan papepeles prograndísticos políticos de yo lo voy a hacer mejor , no yo mejor todavía , o el gran lema de muchos partidos "todo por un voto tuyo" y yo pregunto:
¿Para qué sobornar a los ciudadanos si puedes ganarte su confianza con medidas que de verdad les pueden ayudar?
¿Por qué son solo palabras y no hechos?
AES quiere que desapaezcan las palabras, que todo sean hechos , basta de mentiras señores ¡
¡BASTA YA!

--------------------------------Suenan aplausos------------------------

Porque muchos de vosotros os sentís incimprendidos AES ni yo buscamos la critica como forma de gobernar buscamos la unidad nacional , el entendimiento mutuo , ¿para qué pelear y hacer las cosas bien si se pueden hablar y hacerlas bien ?
Y entonces os preguntaréis que puede hacer AES por nosotros en Europa, les diré el qué :
Lo primero de todos representarles de la mejor manera posible y para eso , para demostrar que han depositado bien su confianza , AES mirará por ustedes no por lo que digan otros o lo que sea mejor para los demás europeos , mirará para que ustedes mañana estén seguros , para que mañana no les quiten las tierras porque unos señores del norte de Europa lo deseen así
Lo segundo mejorar su vida como europeos ,desde AES estamos cansados de que se trate a españoles como europeos de segundo nivel , España es el 3 país más grande Europa , un país que ha sufrido mucho durante bastante tiempo y que ahora busca labrar su propio futuro
Hoy AES , busca vuestro apoyo en Europa , porque es ahí dónde hay que empezar a reconquistar España , a quitarle las malas hierbas que han ido creciendo , y dejenme decirles que AES es el único partido con suficiente capacidad de y con verdadera intención de ayudarles sin distinguir de sexo , clase económica o raza , nosotros proponemos hechos no ideas , si los demás nos critican que nos critiquen , pero nosotros mientras trabajaremos por España , trabajaremos por Europa ,

Por eso amigos Votar AES , vota por el futuro no por el pasado

Ahora os dejo con el candidato, de la Vega:

Gregorio De La Vega escribió:
Mitin de campaña

¡Hola! Muy buenas noches.

Saludos a todos. Increíble el ambientazo que hay hoy aquí. Se nota la ilusión que hemos depositado todos en estas elecciones europeas.

Es agradable ver plasmada las ilusiones de cada uno de nosotros en nuestra mirada. Ilusiones fomentadas por un espectacular equipo con ansias de trabajar por nuestro país en Europa. AES se encuentra apartada como otros muchos partidos por el absurdo bipartidismo, pero se acabó. En estas elecciones demostraremos que hay alternativas mucho más potentes en nuestro país. Alternativas tan competentes e incluso más para hacer frente a los problemas de la sociedad actual. En Europa nos queda mucho que hacer por nuestro país y por resto de miembros.

Miramos atrás y podemos apreciar los constantes acontecimientos que han hecho que nos plantemos aquí, a las puertas de las primeras selecciones en las que participará AES. Son nuestras primeras elecciones europeas y todos somos conscientes del tremendo trabajo que cada uno de los miembros de Alternativa Española, un trabajo espectacular. Un trabajo que ha dado lugar a un programa electoral adecuado para Europa. Un programa electoral que pretende luchar por lo derechos fundamentales de cualquier ciudadano del mundo. Ciudadanos que quieren que nosotros lleguemos a Europa para trabajar por ellos.

Nuestro programa, un programa innovador, defiende los pilares fundamentales de nuestro partido. Presentamos alternativas a los problemas que poco a poco nos estamos encontrando.

Tenemos las fuerzas suficientes para llegar a Europa y luchar por nuestro país. España se ha visto fuera de juego por la decadente influencia que posee en Europa. Somos una nación y tendremos una gran representación.

¡Hasta pronto!
[/quote]
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Campaña de AES Empty Re: Campaña de AES

Lun 28 Sep 2009 - 14:22
Campaña de AES Cartelcampaaaes5
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Campaña de AES Empty Re: Campaña de AES

Lun 28 Sep 2009 - 14:23
Campaña de AES Cartelcampaaaes6
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Campaña de AES Empty Re: Campaña de AES

Lun 28 Sep 2009 - 14:23
Campaña de AES Cartelcampaaaes7
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Campaña de AES Empty Re: Campaña de AES

Lun 28 Sep 2009 - 14:23
Campaña de AES Cartelcampaaaes8
Contenido patrocinado

Campaña de AES Empty Re: Campaña de AES

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.