Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

El índice del desempleo ,sigue y sigue. Empty El índice del desempleo ,sigue y sigue.

Jue 24 Sep 2009 - 19:38
Con la gran destrucción de empleo temporal que ha habido desde nuestro presidente reconoció que estabamos en crisis,hasta ahora le llega el turno al empleado indefinido, ciertas fuentes de confianza del Inem me han comunicado que es una realidad preocupante , ahora le toca a los trabajadores indefinidos, y por aí ya se va anunciando una reforma del empleo .
Hasta cuando, este verano la tonta esa de Pajín repetía , porque no hace otra cosa que repetir lo que dicen sus compañeros , bueno repetía que lo peor de la crisis había pasado yo creo que a no ser que haya un milagro inminente lo peor de la crisis aún está por llegar .


Última edición por Manu Carrasco el Jue 24 Sep 2009 - 21:25, editado 1 vez
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El índice del desempleo ,sigue y sigue. Empty Re: El índice del desempleo ,sigue y sigue.

Jue 24 Sep 2009 - 19:49
Claro que le ha tocado ahora a los empleados con contratos indefinidos eso se veia venir,el Estatuto de los Trabajadores deberian de reformarlo,el empresario cuando despide a un trabajador con contrato indefinido tiene siempre las de ganar porque el Estatuto está hecho favorable a los Empresarios no al favor del trabajador.Cuando un trabajador es despedido y ese despido es improcedente el empresario tiene dos opciones o indernizarlo o readmitirlo y siempre escojerá la primera opción.Lo de los contratos indefinidos es un camelo,nadie hoy en dia es fijo en ningún trabajo si el empresario se cansa de ti : TOMA Y A LA PUTA CALLE.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

El índice del desempleo ,sigue y sigue. Empty Re: El índice del desempleo ,sigue y sigue.

Jue 24 Sep 2009 - 21:45
hombre, depende de la antigüedad, creo que actualmente la indemnización esta en 40 dias por año trabajado, y eso a los que llevan poco tiempo, 2,3,5 años pues es una putada por que les tiran y si te he visto no me acuerdo, a los que ya llevan un buen tiempo no les echan ni a rastras
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El índice del desempleo ,sigue y sigue. Empty Re: El índice del desempleo ,sigue y sigue.

Jue 24 Sep 2009 - 21:52
Peter Ibárruri escribió:hombre, depende de la antigüedad, creo que actualmente la indemnización esta en 40 dias por año trabajado, y eso a los que llevan poco tiempo, 2,3,5 años pues es una putada por que les tiran y si te he visto no me acuerdo, a los que ya llevan un buen tiempo no les echan ni a rastras

Para esos que llevan tantos años existen otras formulas para que al Empresario le resulte barato despedir las EREs(Expedientes Regulación de Empleo) o si no se """inventan"""otra historia ,los Empresarios nunca pierden.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

El índice del desempleo ,sigue y sigue. Empty Re: El índice del desempleo ,sigue y sigue.

Jue 24 Sep 2009 - 22:07
eso esta claro
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

El índice del desempleo ,sigue y sigue. Empty Re: El índice del desempleo ,sigue y sigue.

Jue 24 Sep 2009 - 22:54
Rufino Colorado. escribió:
Peter Ibárruri escribió:hombre, depende de la antigüedad, creo que actualmente la indemnización esta en 40 dias por año trabajado, y eso a los que llevan poco tiempo, 2,3,5 años pues es una putada por que les tiran y si te he visto no me acuerdo, a los que ya llevan un buen tiempo no les echan ni a rastras

Para esos que llevan tantos años existen otras formulas para que al Empresario le resulte barato despedir las EREs(Expedientes Regulación de Empleo) o si no se """inventan"""otra historia ,los Empresarios nunca pierden.

Eso d los EREs es una chorrada. Si comparamos la cantidad de despidos entre los "normales" y los "EREs"... los últimos tienen un porcentaje minúsculo en comparación a los ordinarios.

Y eso d q se "inventan" una historia demuestra q tu sectarismo te ciega... No hay nada que "inventar"... Es imposible.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El índice del desempleo ,sigue y sigue. Empty Re: El índice del desempleo ,sigue y sigue.

Jue 24 Sep 2009 - 23:13
Juan Lozano Valls escribió:
Rufino Colorado. escribió:
Peter Ibárruri escribió:hombre, depende de la antigüedad, creo que actualmente la indemnización esta en 40 dias por año trabajado, y eso a los que llevan poco tiempo, 2,3,5 años pues es una putada por que les tiran y si te he visto no me acuerdo, a los que ya llevan un buen tiempo no les echan ni a rastras

Para esos que llevan tantos años existen otras formulas para que al Empresario le resulte barato despedir las EREs(Expedientes Regulación de Empleo) o si no se """inventan"""otra historia ,los Empresarios nunca pierden.

Eso d los EREs es una chorrada. Si comparamos la cantidad de despidos entre los "normales" y los "EREs"... los últimos tienen un porcentaje minúsculo en comparación a los ordinarios.

Y eso d q se "inventan" una historia demuestra q tu sectarismo te ciega... No hay nada que "inventar"... Es imposible.

Que sabrás tu del mundo del trabajo JR,que sabrás tu los tejemanejes empresariales JR que sectarismo dices......... bounce bounce bounce
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

El índice del desempleo ,sigue y sigue. Empty Re: El índice del desempleo ,sigue y sigue.

Vie 25 Sep 2009 - 8:41
Peter Ibárruri escribió:hombre, depende de la antigüedad, creo que actualmente la indemnización esta en 40 dias por año trabajado, y eso a los que llevan poco tiempo, 2,3,5 años pues es una putada por que les tiran y si te he visto no me acuerdo, a los que ya llevan un buen tiempo no les echan ni a rastras






45/año.
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

El índice del desempleo ,sigue y sigue. Empty Re: El índice del desempleo ,sigue y sigue.

Vie 25 Sep 2009 - 8:58
[quote="Juan Lozano Valls"]
Rufino Colorado. escribió:
Peter Ibárruri escribió:hombre, depende de la antigüedad, creo que actualmente la indemnización esta en 40 dias por año trabajado, y eso a los que llevan poco tiempo, 2,3,5 años pues es una putada por que les tiran y si te he visto no me acuerdo, a los que ya llevan un buen tiempo no les echan ni a rastras

Para esos que llevan tantos años existen otras formulas para que al Empresario le resulte barato despedir las EREs(Expedientes Regulación de Empleo) o si no se """inventan"""otra historia ,los Empresarios nunca pierden.

Eso d los EREs es una chorrada. Si comparamos la cantidad de despidos entre los "normales" y los "EREs"... los últimos tienen un porcentaje minúsculo en comparación a los ordinarios.

Y eso d q se "inventan" una historia demuestra q tu sectarismo te ciega... No hay nada que "inventar"... Es imposible.[/quote









Cuando un trabajador indefinido no interesa por la causa que sea justificada o no justificada ,si la empresa biene a razones que normalmente lo hace sobre todo las empresas grandes ya que les combiene,si llega con el trabajador al acuerdo de un despido improcedente el trabajador piensa por lo menos me llevo lo que es mio , pero condicionalmente debes de firmar una carta de despido con una serie de textos que no benefician al trabajador y la mayoría de veces no refleja la realidad del hecho del despido improcedente , el trabajador ve que de aí no se puede sacar nada mas, y se le anula con esa carta el derecho adefenderse ya de que de aí solamente puede sacar en imdeznización por despido improcedente, te arrinconan y te apuñalan no creo que sea la culpa del empresario ni mucho menos del trabajador , es la Ley que falla , deberían de sacar algo que beneficiara al trabajador y al empresario por igual, ya que muchos despidos de este tipo no tiene nada que ver ,ni la,actitud deltrabajador , ni nada que sea fisico ni personal solo unos costes negativos que no benefician al empresario(numeros),y como la ley no está hecha precisamente para favorecer ni a unos , ya que el empresario debe de imdennizar,y el trabajador ya que va ala puta calle se debe de cambiarla ley a combinaciones que beneficien a ambos, debe de haber un equilbrio a corde con la realidad social del momento.
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 14/06/2009

El índice del desempleo ,sigue y sigue. Empty Re: El índice del desempleo ,sigue y sigue.

Dom 27 Sep 2009 - 22:40
Deberia de cambiarse el Estatuto-----------------CATALINA-----------------
Contenido patrocinado

El índice del desempleo ,sigue y sigue. Empty Re: El índice del desempleo ,sigue y sigue.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.