Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El espejo y el perchero (II)

+6
Jose Luis Sánchez
Miguel Rodríguez
Juan Lozano Valls
Carlos Acebes jr
Héctor Fernández.
juan cortijo
10 participantes
Ir abajo
juan cortijo
juan cortijo
Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 01/08/2009

El espejo y el perchero (II) Empty El espejo y el perchero (II)

Jue 17 Sep 2009 - 21:04
Comienza el programa



Bienvenidos un viernes más a el espejo y el perchero de Teleasturias .Hoy contamos con la presencia del que para muchos ha sido una oveja negra y para otros alguien respetado , por favor un gran aplauso al presidente del centro democrático español Fernando Riera...


-Buenas noches señor Riera , ¿está usted preparado?
Bien , Le ruego que siente en la silla y mire al espejo , este empezará a sacar imagenes de su pasado y usted tendrá que contarnos de qué se trata , bien comencemos


-El sujeto se sienta en la silla mirando frente a frente al espejo , en este se comienza a apreciar una imagen borrosa , al cabo de varios segundos aparece el sujeto en el parlamento gallego en su discurso de investidura y cortado aparece a su derecha Beatriz Kosova , duras palabras se interponen entre ambos...


--> Jamás olvidaré ése día. El día en el que la mayoría absoluta del Parlamento Gallego me daba el apoyo para gobernar Galicia durante los siguientes 4 años. El apoyo del PSdeG fue fundamental, igual que el apoyo que recibí de la anterior Directiva del PP. Fue una alianza signicativa, dado que suponía recuperar la Presidencia de Galicia que se quitó al PP mediante una moción de censura. Fue, precisamente, Kosova quien gobernó Galicia hasta las elecciones.


-De repente el espejo comienza a cambiar , el sujeto respira unos segundos antes de que de nuevo aparezca él asomado al balcón de Génova al pie de la imagen pone nuevo presidente del Partido Popular , en el último congreso extraordinario , por favor cuente, a nuestros televidentes , qué pasó para llegar a ese momento y como se sintió


--> Ese día supe que había nacido para hacer política. Obtener el respaldo de tus compañeros de partido para obtener el máximo cargo dentro de ese partido es algo que no se puede describir con palabras. Sabía que la tarea iba a ser dificultosa. Pero fui sorteando los obstáculos y, bajo mi presidencia, el PP ganó todas las Elecciones. Se hicieron granes cosas y, sobre todo, se abandonó el derechismo en el que ahora se ha vuelto a supergir el PP.


-El espejo aparece negro después de transformarse y comienzan a distinguirse las siguientes palabras dichas por nuestro sujeto :" Fui yo, con la ayuda de Palacios Santos, de Pérez etc. quien reflotó el PP después de que los avales de Valls lo destruyeran. No voy a abandonar porque quiero seguir luchando por el PP en el que yo creo, por el PP en el que la gente cree."¿qué pasó con estas palabras ? fueron mentiras o tan solo el prologo de lo que iba a ocurrir , ¿cómo vivió usted el putch que sufrió?



--> Tanto yo como mi familia sufrimos mucho esos días. Yo sabía que Valls iba a ganar ese Congreso, tenía contactos dentro de su candidatura que me lo advirtieron. Será recordado, sin duda alguna, como el Presidente más tramposo de la historia del PP. Esas palabras fueron motivo de la ira y de la confusión producidas por la injusticia que se acababa de cometer en Génova. Ahora estoy donde quiero estar y, sobre todo, donde mi ideología es respetada.



El sujeto respira durante unos segundos y el espejo empieza a mostrar una foto de la antigua directiva del partido popular , Daniel Torres, Pedro Valdivia , Carlos Acebes , Sergio Arribas , Carlos Aznar Galan, Mariano Pons , Alejandro Rajoy, Manuel Palacios
¿qué nos dice de cada uno de sus antiguos "camaradas"?



--> Tengo buenos recuerdos y otros no tan buenos. Sin duda, con los que mejor relación tuve fue con Manuel y Mariano. Yo fui su padrino cuando llegaron al PP y han llegado tan alto como han querido. Del resto, no voy a decir nada. Creo que ya está todo dicho. Ellos representaban el pasado arcaico y Manuel, Mariano y yo representábamos el progreso y la ilusión de los jóvenes.



Y la última imagen que aparece no es sino la del CDE , en portada de un gran periódico nacional , con el siguiente título : ¿Pasado o futuro ? refiriéndose al nacimiento de este nuevo partido y de lo que van a ser en el futuro estos políticos "ex-peperos"



--> Sin duda futuro. Estoy convencido de que el CDE pronto se consolidará como una alternativa al binomio PP-PSOE y, algún día, ocuparemos la Moncloa. No voy a hacer como el PP que parece que ya dan por hecho que gobernarán ellos en cuanto se convoquen elecciones. Un consejo, señores del PP: no vendan la piel del oso antes de cazarla.


Si deseas participar en El espejo y el perchero contacten con Teleasturias, Muchas gracias
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

El espejo y el perchero (II) Empty Re: El espejo y el perchero (II)

Jue 17 Sep 2009 - 21:07
Muy buen programa y muy buena entrevista.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El espejo y el perchero (II) Empty Re: El espejo y el perchero (II)

Jue 17 Sep 2009 - 21:10
Buen programa.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

El espejo y el perchero (II) Empty Re: El espejo y el perchero (II)

Jue 17 Sep 2009 - 22:47
O sea, que para el Sr Riera los Presidentes del Gobierno del Partido Popular hasta ahora son unos "derechistas". Es decir, Aznar García, Torres, Aznár Galán, Sergio Arribas, Carlos Acebes...

Cuando Ud. formaba parte de ese proyecto, no decía absolutamente nada de esto... Curiosa esta capacidad de moldear la opinión con el tiempo... Muy curiosa.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

El espejo y el perchero (II) Empty Re: El espejo y el perchero (II)

Jue 17 Sep 2009 - 23:53
Que no lo dijera entonces no quiere decir que no lo pensara. ¿O usted dice todo lo que piensa?

FDP: No me jodas, de Torres y Arribas no digo nada porque no los conozco, pero de esos dos "Aznar" (sólo cogerse ese nombre ya tiene tela) y Acebes...si eso no es derechismo...xD
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

El espejo y el perchero (II) Empty Re: El espejo y el perchero (II)

Vie 18 Sep 2009 - 0:45
Este señor no sabe hablar de otra cosa. No le daré la relevancia que los medios de comunicación le están dando.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

El espejo y el perchero (II) Empty Re: El espejo y el perchero (II)

Vie 18 Sep 2009 - 0:56
Me aburre escuchar lo mismo de siempre. El CDE acusando al PP, el PP acusando al CDE, el CDE replicando la acusación del PP y el PP replicando la réplica del CDE. Esto ya se torna totalmente cansino y el periodismo es uno de los principales responsables, puesto que continúan incesantemente con este asunto.

Sinceramente no entiendo que imagen de estabilidad y seguridad pretenden ofrecer ambos partidos con estas reiterativas actitudes, y lo digo desde el respeto que poseo tanto con el PP como con el CDE.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El espejo y el perchero (II) Empty Re: El espejo y el perchero (II)

Vie 18 Sep 2009 - 11:42
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Me aburre escuchar lo mismo de siempre. El CDE acusando al PP, el PP acusando al CDE, el CDE replicando la acusación del PP y el PP replicando la réplica del CDE. Esto ya se torna totalmente cansino y el periodismo es uno de los principales responsables, puesto que continúan incesantemente con este asunto.

Sinceramente no entiendo que imagen de estabilidad y seguridad pretenden ofrecer ambos partidos con estas reiterativas actitudes, y lo digo desde el respeto que poseo tanto con el PP como con el CDE.

Usted también dice lo mismo y nadie se queja de aburrimiento. Aunque ya lo sabe, no todos decimos todo lo que pensamos.

Por cierto, muy buen programa y entrevista, me ha gustado.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

El espejo y el perchero (II) Empty Re: El espejo y el perchero (II)

Vie 18 Sep 2009 - 14:46
Buen programa y una buena entrevista. Esperemos ver futuras ediciones del mismo.

Salud.2
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

El espejo y el perchero (II) Empty Re: El espejo y el perchero (II)

Vie 18 Sep 2009 - 14:51
Elisenda Ferrer escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Me aburre escuchar lo mismo de siempre. El CDE acusando al PP, el PP acusando al CDE, el CDE replicando la acusación del PP y el PP replicando la réplica del CDE. Esto ya se torna totalmente cansino y el periodismo es uno de los principales responsables, puesto que continúan incesantemente con este asunto.

Sinceramente no entiendo que imagen de estabilidad y seguridad pretenden ofrecer ambos partidos con estas reiterativas actitudes, y lo digo desde el respeto que poseo tanto con el PP como con el CDE.

Usted también dice lo mismo y nadie se queja de aburrimiento. Aunque ya lo sabe, no todos decimos todo lo que pensamos.

Por cierto, muy buen programa y entrevista, me ha gustado.
Le digo a usted igual.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

El espejo y el perchero (II) Empty Re: El espejo y el perchero (II)

Vie 18 Sep 2009 - 18:04
Elisenda Ferrer escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Me aburre escuchar lo mismo de siempre. El CDE acusando al PP, el PP acusando al CDE, el CDE replicando la acusación del PP y el PP replicando la réplica del CDE. Esto ya se torna totalmente cansino y el periodismo es uno de los principales responsables, puesto que continúan incesantemente con este asunto.

Sinceramente no entiendo que imagen de estabilidad y seguridad pretenden ofrecer ambos partidos con estas reiterativas actitudes, y lo digo desde el respeto que poseo tanto con el PP como con el CDE.

Usted también dice lo mismo y nadie se queja de aburrimiento. Aunque ya lo sabe, no todos decimos todo lo que pensamos.

Por cierto, muy buen programa y entrevista, me ha gustado.

¿Yo digo lo mismo? Léase las entrevistas que me han hecho y verá.
Además usted no tiene ninguna autoridad para hablar, si es una pseudo política que vive de la mediatización del poder, de los juzgados y de sus innumerables peleas con el resto de los partidos políticos, en definitiva carece de seriedad y compromiso.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El espejo y el perchero (II) Empty Re: El espejo y el perchero (II)

Vie 18 Sep 2009 - 18:18
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Elisenda Ferrer escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Me aburre escuchar lo mismo de siempre. El CDE acusando al PP, el PP acusando al CDE, el CDE replicando la acusación del PP y el PP replicando la réplica del CDE. Esto ya se torna totalmente cansino y el periodismo es uno de los principales responsables, puesto que continúan incesantemente con este asunto.

Sinceramente no entiendo que imagen de estabilidad y seguridad pretenden ofrecer ambos partidos con estas reiterativas actitudes, y lo digo desde el respeto que poseo tanto con el PP como con el CDE.

Usted también dice lo mismo y nadie se queja de aburrimiento. Aunque ya lo sabe, no todos decimos todo lo que pensamos.

Por cierto, muy buen programa y entrevista, me ha gustado.

¿Yo digo lo mismo? Léase las entrevistas que me han hecho y verá.
Además usted no tiene ninguna autoridad para hablar, si es una pseudo política que vive de la mediatización del poder, de los juzgados y de sus innumerables peleas con el resto de los partidos políticos, en definitiva carece de seriedad y compromiso.
Idem,idem e idem +1.
Contenido patrocinado

El espejo y el perchero (II) Empty Re: El espejo y el perchero (II)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.