Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
juan cortijo
juan cortijo
Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 01/08/2009

El Espejo y el perchero  (I) Empty El Espejo y el perchero (I)

Miér 16 Sep 2009 - 19:37


En nuestro primer programa tenemos la suerte de contar con alguien que ha sido trascendental y que lo sigue siendo en la vida política de Asturias estos últimos años demos una bienvenida al expresidente del gobierno astur y portavoz de PAS Pedro Valdivia


Tras los aplausos el sujeto se propone a hablar :


-Mucha gracias , solo decir que es un honor estar aquí , en vuestro primer programa , y bueno estoy deseando empezar

-Gracias señor Valdivia , siéntese por favor , ¿está preparado ?

El sujeto asiente con la cabeza

-Mire hacia el espejo y cuando salga la imagen cuéntenos que ve

Empieza a aparecer en el espejo una imagen del sujeto en Génova , con otros distinguidos políticos entre los que se distinguen : Lorenzo Valls , Daniel Torres, Carlos Acebes ,Pedro Valdivia , Irene Oliva, Iván Blas Infante ,Alejandro Ruiz-Gallardón, Manuel Mayor Oreja, Rodrigo Aznar,Gabriel Calvo-Sotelo, Alejandro Rajoy


El sujeto responde :

-Esta imagen es de la última reunión que tuve con los ministros del partido popular , y la última vez que vi con vida al presidente Carlos Acebes , guardo muy buenos recuerdos de esta reunión, y de los desaparecidos Daniel Torres y Carlos Acebes
Espero volver a ser ministro algún día

-¿Entonces está diciendo que volverá algún día a la vida política nacional ?

-No lo descarto pero por ahora estoy muy bien en Asturias y quiero centrarme las elecciones autonómicas y europeas

El espejo comienza a cambiar y empieza a aparecer el sujeto en un balcón en Oviedo

El sujeto muestra una sonrisa radiante y responde:

-Ja ja , este día lo recuerdo perfectamente fue , el día que gané las elecciones con el Partido Popular en Asturias , mi etapa en el gobierno fue muy grande , creo que he sido el presidente que más ha hecho por Asturias , y me encantaría seguir mejorándola

-¿Volverá al Partido Popu8lar algún día ?

-Estoy muy bien en PAS espero no irme nunca de Asturias

Por tercera y última vez el espejo muestra un foto esta vez , en un juzgado , Pedro se sienta como parte acusadora y al otro lado nos encontramos a Otegui

El sujeto muestra rostro serio :

-Recuerdo este día , yo acusaba a Otegui de defender presos etarras , traía las pruebas , lamentablemente por causas increibles , por parte del juez perdí el juicio y Otegui salió libre y siguió apoyando a ETA, como sabrá el otro día dijo que etarras son modelos a seguir entre los jóvenes vascos , repugnante

De repente el espejo deja de mostrar imagenes y refleja el rostro de Pedro Valdivia , la entrevista ha acabado, se dispone a hablar el presentador

-Señor Valdivia , ha sido un orgullo tenerle como nuestro primer invitado , muchas gracias señor Valdivia y hasta la próxima

- A ti

PDT: Si hay algún interesado en ser entrevistado en este programa notificarlo a juan Cortijo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El Espejo y el perchero  (I) Empty Re: El Espejo y el perchero (I)

Miér 16 Sep 2009 - 20:40
El sr Valdivia vive de recuerdos.Sr Valdivia baje de su nube y ponga los pies en la Tierra.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

El Espejo y el perchero  (I) Empty Re: El Espejo y el perchero (I)

Miér 16 Sep 2009 - 21:19
Nos e si sera el presidente que mas hizo por asturias ...pero sera recordado como el que oficializo el asturiano
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El Espejo y el perchero  (I) Empty Re: El Espejo y el perchero (I)

Miér 16 Sep 2009 - 21:54
Rufino Colorado. escribió:El sr Valdivia vive de recuerdos.Sr Valdivia baje de su nube y ponga los pies en la Tierra.
Usted parece que los tiene atados a la tierra y ni se mueve hacia delante ni hacia atras siempre lo mismo
Contenido patrocinado

El Espejo y el perchero  (I) Empty Re: El Espejo y el perchero (I)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.