Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Libertad de expresion

+4
Iñaki Iniesta
Manuel Morales
Joaquín Ruiz
Noelia Palacio
8 participantes
Ir abajo
Noelia Palacio
Noelia Palacio
Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Libertad de expresion Empty Libertad de expresion

Miér 29 Oct 2008 - 20:36
Por lo que he ido viendo, cuanto mas de derechas es uno, menos tolerante es, es decir, menos respeta las opiniones de los demas, y encima quiere imponer sus ideas a todos, como lo de los matrimonios homosexuales, joe si no estás de acuerdo, pues tú no te cases con alguien del mismo sexo, pero deja que los demás hagan lo que quieran.

Ojo, que no quiero faltar el respeto a nadie de derechas, que no siempre es el caso, hay gente de derechas y perfectamente respetuosa, no quiero generalizar, pero es un hecho que la mayoría de elos suelen querer imponer sus ideas a todos.
Joaquín Ruiz
Joaquín Ruiz
Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Libertad de expresion Empty Re: Libertad de expresion

Miér 29 Oct 2008 - 20:51
No me conozco a toda el conjunto de derechas, pero la verdad es que hay ciertos elementos que más que opinar, dictan doctrinas, lo cual es mediaval. A mi ver y opinión únicamente, claro está.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Libertad de expresion Empty Re: Libertad de expresion

Miér 29 Oct 2008 - 21:00
Ten en cuenta que en nuestro país han estado mandando 40 años, entonces sí imponían ideas, y les cuesta a algunos modernizarse....
Noelia Palacio
Noelia Palacio
Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Libertad de expresion Empty Re: Libertad de expresion

Miér 29 Oct 2008 - 21:08
ya te digo que les cuesta modernizarse, pero esque pensando un poco para mi parecer uno se da cuenta de cuando esta fuera de lugar lo que dice, como otros que dicen: no lo apoyo, pero aun así, lo respeto. Asi se tendria que ser, claro en temas, por ejemplo, que sean referidos a alguna libertad de actuar sobre uno mismo, como el derecho al aborto... En otros temas, en los que la libertad de uno se impone a la del otro, como en la tauromaquia, que el toro no tiene mas remedio que "luchar" contra el torero, hay si que no doi mi apoyo, ni lo rspeto, poruqe se están metiendo en la libertad de otro animal.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Libertad de expresion Empty Re: Libertad de expresion

Miér 29 Oct 2008 - 21:22
A ver, hay de todo. Hay gente muy válida en todas las ramas. Pero ciertamente suelen ser personas más autoritarias, y eso se nota a la hora de conversar.
Alejo Rodriguez-Bueno
Alejo Rodriguez-Bueno
Cantidad de envíos : 115
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Libertad de expresion Empty Re: Libertad de expresion

Miér 29 Oct 2008 - 21:58
"los de derechas" damos nuestra opinión como cualquier otro.
si a ustedes no le gustan, lo que no pueden argumentar es que son ni"medievales" ni "autoritaristas". Y si el comentario de "estar mandando durante cuarenta años" es algo que no viene a cuento, puesto que el PP no es Falange ni nada por el estilo . Seria como si a ustedes les culpáramos de los crimenes cometidos por los "rojos".
Alejo Rodriguez-Bueno
Alejo Rodriguez-Bueno
Cantidad de envíos : 115
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Libertad de expresion Empty Re: Libertad de expresion

Miér 29 Oct 2008 - 21:59
Noelia Palacio escribió:ya te digo que les cuesta modernizarse, pero esque pensando un poco para mi parecer uno se da cuenta de cuando esta fuera de lugar lo que dice, como otros que dicen: no lo apoyo, pero aun así, lo respeto. Asi se tendria que ser, claro en temas, por ejemplo, que sean referidos a alguna libertad de actuar sobre uno mismo, como el derecho al aborto... En otros temas, en los que la libertad de uno se impone a la del otro, como en la tauromaquia, que el toro no tiene mas remedio que "luchar" contra el torero, hay si que no doi mi apoyo, ni lo rspeto, poruqe se están metiendo en la libertad de otro animal.
Veo que usted antepone la libertad de otro animal, a la libertad de otras personas... eso deja mucho sobre usted
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Libertad de expresion Empty Re: Libertad de expresion

Miér 29 Oct 2008 - 22:04
Noelia Palacio escribió:Por lo que he ido viendo, cuanto mas de derechas es uno, menos tolerante es, es decir, menos respeta las opiniones de los demas, y encima quiere imponer sus ideas a todos, como lo de los matrimonios homosexuales, joe si no estás de acuerdo, pues tú no te cases con alguien del mismo sexo, pero deja que los demás hagan lo que quieran.

Ojo, que no quiero faltar el respeto a nadie de derechas, que no siempre es el caso, hay gente de derechas y perfectamente respetuosa, no quiero generalizar, pero es un hecho que la mayoría de elos suelen querer imponer sus ideas a todos.


Pues menos mal que no quiere faltar al respeto. Simplemente nos esta llamando intolerantes, irrespetuosos, autoritarios...... Espero que aplique las mismas palabras a los "comunistas".
Joaquín Ruiz
Joaquín Ruiz
Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Libertad de expresion Empty Re: Libertad de expresion

Miér 29 Oct 2008 - 22:13
Deberias daros cuenta de que la sra Noelia Palacio ha generalizado su argumento. Eso implica que los de derechas no estais todos incluidos. Sinceramente, me imagino en que personas se basa para describir esa situación, y aquí, el que se da por aludido, será por algo.

Alejo Rodriguez-Bueno escribió:Veo que usted antepone la libertad de otro animal, a la libertad de otras personas... eso deja mucho sobre usted
Y este de usted, que lo primero es que la sra Palacio no los antepone, los iguala. ¿De dónde te sacas que eres superior a un animal? Basándote en que tú también lo eres. Lo cual es contradictorio, a mi ver.
Miguel Lander
Miguel Lander
Cantidad de envíos : 602
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Libertad de expresion Empty Re: Libertad de expresion

Miér 29 Oct 2008 - 22:17
La libertad de expresion debe ser total, con el unico limite de que cuando alguien es insultado, amenazado o ofendido, debe ser castigado.
Longinos Álvarez
Longinos Álvarez
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Libertad de expresion Empty Re: Libertad de expresion

Miér 29 Oct 2008 - 22:18
Las derechas por su naturaleza tradicional teme los cambios y eso hace dificil que puedan ser transigentes. Para las izquierdas no son ejemplo de tolerancia recordemos la historia de España, la república, donde derechas e izquierdas demostraron que no se respetan la una a la otra y cuando una gobernaba la otra se levantaba en armas, hasta que ganó la derecha.
Alejo Rodriguez-Bueno
Alejo Rodriguez-Bueno
Cantidad de envíos : 115
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Libertad de expresion Empty Re: Libertad de expresion

Miér 29 Oct 2008 - 22:21
Joaquín Ruiz escribió:Deberias daros cuenta de que la sra Noelia Palacio ha generalizado su argumento. Eso implica que los de derechas no estais todos incluidos. Sinceramente, me imagino en que personas se basa para describir esa situación, y aquí, el que se da por aludido, será por algo.

Alejo Rodriguez-Bueno escribió:Veo que usted antepone la libertad de otro animal, a la libertad de otras personas... eso deja mucho sobre usted
Y este de usted, que lo primero es que la sra Palacio no los antepone, los iguala. ¿De dónde te sacas que eres superior a un animal? Basándote en que tú también lo eres. Lo cual es contradictorio, a mi ver.

Perdone si usted se declara igual como un animal. Yo no lo soy
Alejo Rodriguez-Bueno
Alejo Rodriguez-Bueno
Cantidad de envíos : 115
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Libertad de expresion Empty Re: Libertad de expresion

Miér 29 Oct 2008 - 22:22
Longinos Álvarez escribió:Las derechas por su naturaleza tradicional teme los cambios y eso hace dificil que puedan ser transigentes. Para las izquierdas no son ejemplo de tolerancia recordemos la historia de España, la república, donde derechas e izquierdas demostraron que no se respetan la una a la otra y cuando una gobernaba la otra se levantaba en armas, hasta que ganó la derecha.

Señor Longinos, yo , que me cosidero de derechas no temo a ningun cambio, es más a pocas cosas temo.
Estoy abierto a cualquier cambio siempre que este sea razonable y util para la sociedad en su conjunto, más allá de ser simple instrumento político para demostrar a la poblacion lo buenos que son por lo progresistas que son.(menos talante, y mas talento)
Noelia Palacio
Noelia Palacio
Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Libertad de expresion Empty Re: Libertad de expresion

Miér 29 Oct 2008 - 22:27
Carlos Aznar Galán escribió:
Noelia Palacio escribió:Por lo que he ido viendo, cuanto mas de derechas es uno, menos tolerante es, es decir, menos respeta las opiniones de los demas, y encima quiere imponer sus ideas a todos, como lo de los matrimonios homosexuales, joe si no estás de acuerdo, pues tú no te cases con alguien del mismo sexo, pero deja que los demás hagan lo que quieran.

Ojo, que no quiero faltar el respeto a nadie de derechas, que no siempre es el caso, hay gente de derechas y perfectamente respetuosa, no quiero generalizar, pero es un hecho que la mayoría de elos suelen querer imponer sus ideas a todos.


Pues menos mal que no quiere faltar al respeto. Simplemente nos esta llamando intolerantes, irrespetuosos, autoritarios...... Espero que aplique las mismas palabras a los "comunistas".


Sr. Aznar, ya he dicho que no queria generalizar, en todas las ideologias hay intolerantes, incluso en la de izquierdas, no he dicho que todos los de derechas seais autoritarios ni irrespetuosos, solo que normalmente la derecha quiere imponer sus ideales a todos idependientemente de la ideologia que estos tengan, pero no siempre, no he querido meterme con la derecha ni mucho menos, perodone si se ha sentido ofendido.
Longinos Álvarez
Longinos Álvarez
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Libertad de expresion Empty Re: Libertad de expresion

Miér 29 Oct 2008 - 22:30
Alejo Rodriguez-Bueno escribió:Señor Longinos, yo , que me cosidero de derechas no temo a ningun cambio, es más a pocas cosas temo.
Estoy abierto a cualquier cambio siempre que este sea razonable y util para la sociedad en su conjunto, más allá de ser simple instrumento político para demostrar a la poblacion lo buenos que son por lo progresistas que son.(menos talante, y mas talento)

¿No teme usted la abolición de la monarquía, el federalismo, el aborto, la eutanasia o la desbanca del empresario?
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Libertad de expresion Empty Re: Libertad de expresion

Miér 29 Oct 2008 - 22:31
No creo que se deban sentir ofendidos cuando hemos quedado claro todos que pensamos que "en todas las ideologías hay de todo". Pero creo que unos tienen posturas más ¿absolutistas? que otros, y que está claro.

Calma y tranquilidad, señores.
Joaquín Ruiz
Joaquín Ruiz
Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Libertad de expresion Empty Re: Libertad de expresion

Miér 29 Oct 2008 - 22:34
Alejo Rodriguez-Bueno escribió:
Joaquín Ruiz escribió:Deberias daros cuenta de que la sra Noelia Palacio ha generalizado su argumento. Eso implica que los de derechas no estais todos incluidos. Sinceramente, me imagino en que personas se basa para describir esa situación, y aquí, el que se da por aludido, será por algo.

Alejo Rodriguez-Bueno escribió:Veo que usted antepone la libertad de otro animal, a la libertad de otras personas... eso deja mucho sobre usted
Y este de usted, que lo primero es que la sra Palacio no los antepone, los iguala. ¿De dónde te sacas que eres superior a un animal? Basándote en que tú también lo eres. Lo cual es contradictorio, a mi ver.

Perdone si usted se declara igual como un animal. Yo no lo soy

Pues si no es mucho pedir me gustaría que definiese como se declara. Porque cualquier libro de biología o de ciencias naturales cogerá a la raza humana y la introducirá en mamíferos que, por definición, son animales.
Si por tener raciocinio (una cualdiad de muchas otras que existen) se considera superior...me parece muy mal.
No,no; en serio estoy interesado en saber qué te hace pensar que no lo eres.
Alejo Rodriguez-Bueno
Alejo Rodriguez-Bueno
Cantidad de envíos : 115
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Libertad de expresion Empty Re: Libertad de expresion

Miér 29 Oct 2008 - 22:36
¡Es que ya es la tonteria por la tonteria!
¿ es tan dificil entender que usted, como politico representa a unos animales con razocinio que son los que le han votado y por los cuales debe de actuar?¿ es que es acaso lo mismo que muera un perro de hambre que que muera un niño por inanición? ¿ es acaso lo mismo?
Noelia Palacio
Noelia Palacio
Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Libertad de expresion Empty Re: Libertad de expresion

Miér 29 Oct 2008 - 22:37
Alejo Rodriguez-Bueno escribió:
Noelia Palacio escribió:ya te digo que les cuesta modernizarse, pero esque pensando un poco para mi parecer uno se da cuenta de cuando esta fuera de lugar lo que dice, como otros que dicen: no lo apoyo, pero aun así, lo respeto. Asi se tendria que ser, claro en temas, por ejemplo, que sean referidos a alguna libertad de actuar sobre uno mismo, como el derecho al aborto... En otros temas, en los que la libertad de uno se impone a la del otro, como en la tauromaquia, que el toro no tiene mas remedio que "luchar" contra el torero, hay si que no doi mi apoyo, ni lo rspeto, poruqe se están metiendo en la libertad de otro animal.
Veo que usted antepone la libertad de otro animal, a la libertad de otras personas... eso deja mucho sobre usted

Perdone si usted se declara igual como un animal. Yo no lo soy


¿Que usted no es que?? vaya a preguntarseloa un biologo, haber lo que le dice, en este planeta hay distintos reinos creo que son 5: plantas, hongos, animales, moneras y protoctistas
¿A cual pertenece usted? sinceramente, yo pertenezco al de los animales, y mi capacidad de pensamiento me hace darme cuenta de las similitudes entre nosotros y los animales "no racionales" (a menudo mas racioales que aquellos que caminan a 2 patas). Un bebe chimpance y un niño se desarrollan de igal manera asta los 10 meses, asique, matar a un bebe chimpance de 5 meses, es igualito que matar a un niño humano de 5 meses si decis que pensar y razonar nos hace superiores, esos 2 bebes (chimpance y humano) piensan de igual manera, tienen la misma capacidad, y no son iguales a los ojos de las personas ¿por que?
a si se me olvidaba ese rollo, de que dios nos creo a su imagen y semejanza, si, se me olvidaba que somos dioses, lo siento.
Alejo Rodriguez-Bueno
Alejo Rodriguez-Bueno
Cantidad de envíos : 115
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Libertad de expresion Empty Re: Libertad de expresion

Miér 29 Oct 2008 - 22:38
Noelia Palacio escribió:
Alejo Rodriguez-Bueno escribió:
Noelia Palacio escribió:ya te digo que les cuesta modernizarse, pero esque pensando un poco para mi parecer uno se da cuenta de cuando esta fuera de lugar lo que dice, como otros que dicen: no lo apoyo, pero aun así, lo respeto. Asi se tendria que ser, claro en temas, por ejemplo, que sean referidos a alguna libertad de actuar sobre uno mismo, como el derecho al aborto... En otros temas, en los que la libertad de uno se impone a la del otro, como en la tauromaquia, que el toro no tiene mas remedio que "luchar" contra el torero, hay si que no doi mi apoyo, ni lo rspeto, poruqe se están metiendo en la libertad de otro animal.
Veo que usted antepone la libertad de otro animal, a la libertad de otras personas... eso deja mucho sobre usted

Perdone si usted se declara igual como un animal. Yo no lo soy


¿Que usted no es que?? vaya a preguntarseloa un biologo, haber lo que le dice, en este planeta hay distintos reinos creo que son 5: plantas, hongos, animales, moneras y protoctistas
¿A cual pertenece usted? sinceramente, yo pertenezco al de los animales, y mi capacidad de pensamiento me hace darme cuenta de las similitudes entre nosotros y los animales "no racionales" (a menudo mas racioales que aquellos que caminan a 2 patas). Un bebe chimpance y un niño se desarrollan de igal manera asta los 10 meses, asique, matar a un bebe chimpance de 5 meses, es igualito que matar a un niño humano de 5 meses si decis que pensar y razonar nos hace superiores, esos 2 bebes (chimpance y humano) piensan de igual manera, tienen la misma capacidad, y no son iguales a los ojos de las personas ¿por que?
a si se me olvidaba ese rollo, de que dios nos creo a su imagen y semejanza, si, se me olvidaba que somos dioses, lo siento.

Yo no sé porque no se enrolaron en el "partido antitaurino en defensa de los animales".
Yo no estoy de acuerdo con el maltrato hacia los animales, pero tenemos que tener en cuenta que hay otras razones de mayor peso... nosotros aqui discutimos en favor de unos ciudadanos...
Contenido patrocinado

Libertad de expresion Empty Re: Libertad de expresion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.