Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

TVG: A debate         O Galego no ensino / El gallego en la enseñanza Empty TVG: A debate O Galego no ensino / El gallego en la enseñanza

Mar 15 Sep 2009 - 1:26
A debate: o galego no ensino
TVG: A debate         O Galego no ensino / El gallego en la enseñanza Dia_estudante_2008






Asistentes:
Iago Vasques (BNG)
Martiño Serén-Portas (A Mesa)
Daniel Blanco (PCE)
Manuel Curros Enríquez (PRG)
Beatriz Kosova (IA)



A TVG vai emitir un debate sobre o emprego do idioma galego e do castelán no ensino. ¡Anótense aquí!

¿Debemos protexer máis o galego? ¿Estamos a sobreprotexelo? ¿Está o castelán en perigo de extinción na Galiza? ¿Como debería ser o modelo educativo? ¿Cal debería ser a lingoa vehicular? TODO ISTO NA TVG.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La TVG emitirá un debate sobre el uso del idioma gallego y castellano en la enseñanza. ¡Anótense aquí!

¿Debemos proteger más el gallego? ¿Estamos sobreprotegiéndolo ¿Está el castellano en peligro de extinción en Galiza? ¿Como debería ser el modelo educativo? ¿Cual debería ser la lengua vehicular? TODO ESTO EN LA TVG


Última edición por Roi Ericcsen el Mar 15 Sep 2009 - 12:24, editado 3 veces
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

TVG: A debate         O Galego no ensino / El gallego en la enseñanza Empty Re: TVG: A debate O Galego no ensino / El gallego en la enseñanza

Mar 15 Sep 2009 - 1:29
El debate comenzará el día 15 de Septiembre (FDP) a las 9:00 y finalizará el día 17 de Septiembre a las 23:59 (también FDP)

ANÓTENSE
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

TVG: A debate         O Galego no ensino / El gallego en la enseñanza Empty Re: TVG: A debate O Galego no ensino / El gallego en la enseñanza

Mar 15 Sep 2009 - 1:33
Quisiera apuntarme....
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

TVG: A debate         O Galego no ensino / El gallego en la enseñanza Empty Re: TVG: A debate O Galego no ensino / El gallego en la enseñanza

Mar 15 Sep 2009 - 1:40
TVG: A debate         O Galego no ensino / El gallego en la enseñanza 0127306001201339394-


Me gustaría asistir como representante da Mesa pola Normalización Lingüística.





Grazas.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

TVG: A debate         O Galego no ensino / El gallego en la enseñanza Empty Re: TVG: A debate O Galego no ensino / El gallego en la enseñanza

Mar 15 Sep 2009 - 1:43
Me gustaría participar.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

TVG: A debate         O Galego no ensino / El gallego en la enseñanza Empty Re: TVG: A debate O Galego no ensino / El gallego en la enseñanza

Mar 15 Sep 2009 - 1:44
Quisiera asistir.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

TVG: A debate         O Galego no ensino / El gallego en la enseñanza Empty Re: TVG: A debate O Galego no ensino / El gallego en la enseñanza

Mar 15 Sep 2009 - 2:00
Daniel Blanco escribió:Me gustaría participar.

Me alegro de que se atreviera el "sabio" de la lengua gallega a debatir.....Hará el ridículo como siempre...
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

TVG: A debate         O Galego no ensino / El gallego en la enseñanza Empty Re: TVG: A debate O Galego no ensino / El gallego en la enseñanza

Mar 15 Sep 2009 - 2:09
No sabe lo que me han dolido esas palabras. Puede apuntarse un tanto. Es que tanta sutileza e ironía me zahiere. Sr. Vazques, tenga piedad de mí y no me machaque en el debate ni haga leña de este árbol, caído en cada uno de los encuentros dialécticos que he tenido con usted.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

TVG: A debate         O Galego no ensino / El gallego en la enseñanza Empty Re: TVG: A debate O Galego no ensino / El gallego en la enseñanza

Mar 15 Sep 2009 - 4:27
Menos mal que tenemos al gran Iago Vasquez para poder aprender debidamente los fudamentos políticos, lingüísticos, y los códigos de buena conducta, como el respeto a los demás. Lamentable.

Un saludo.

Y PD. Me gustaría anotarme yo también.

Gracias.
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

TVG: A debate         O Galego no ensino / El gallego en la enseñanza Empty Re: TVG: A debate O Galego no ensino / El gallego en la enseñanza

Mar 15 Sep 2009 - 12:25
Anotados todos.

¡El debate ya ha comenzado!

Contenido patrocinado

TVG: A debate         O Galego no ensino / El gallego en la enseñanza Empty Re: TVG: A debate O Galego no ensino / El gallego en la enseñanza

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.