Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo

¿A quién creis?

11 - 52%
7 - 33%
3 - 14%
 
Votos Totales: 21
 
Sondeo cerrado
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO )) Empty ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO ))

Vie 11 Sep 2009 - 22:38
Aqui publicamos la entrevista. Y luego diremos lo que sabemos sobre todo este tema de Juan Guevara y Eduardo Jota.

Antonio Gil escribió:Aqui van las preguntas de la entrevista:

-Acabamos de enterarnos de que deja IU, ¿cuales son los motivos?
No dejo Izquierda Unida. Izquierda Unida es, como ya he dicho, mi casa y mi hogar, y tendrían que cambiar mucho las cosas para que dejase a mis compañeros.

-¿Cómo estará ahora el partido después de su salida?
Me remito a lo que ya he dicho: sigo en IU

-¿Crees que desde la salida de Rufino y la votación propuesta para su salida ha divido el partido?
No, de ninguna manera. La votación fue algo democrático, por tanto, lejos de dividirnos nos unió, y la salida de Rufino fue una decisión suya, por tanto sería ilógico el que nos dividiesemos por eso.

-¿Cuál será ahora su futuro?
Supongo que lo dice por lo que publicó otro medio. Ahora lo que quiero es recuperarme cuanto antes y poder volver a trabajar enseguida.

-¿Cree que la unión de partidos de izquierda va a ser positiva para la izquierda?
Una candidatura conjunta en torno a unas ideas similares, siempre es positivo.

-¿Cree que Romance va a ser un buen candidato de la izquierda?
Por supuesto que sí.

- Queria preguntarle si usted ha visto el programa de TELECINCO llamado G20, una lista negra en la que Elisenda ocupa la primera plaza, queriamos preguntarle si en su lista negra personal, ¿qué político ocupa la primera plaza?
No lo he visto, obviamente no he podido estando donde estaba Wink, pero en cuanto a su pregunta, no creo que deba decirlo.

-Este fin de semana volverá LA NORIA, con un nuevo debate sobre la prostitución, quería preguntarle ¿ha sido usted alguna vez cliente de un prostibulo?
No rotundo.

-¿Crees que la prostitución debería regularizarse?
Probablemente sí. La prostitución no va a eliminarse, por tanto habría que buscar la manera de que haga menos daño a las trabajadoras, que no moleste a los vecinos, etc.

-¿Quién crees que es más culpable en este tema las prostitutas o los clientes?
Obviamente, sinc lientes no habría prostitutas, pero la mayoría de ellas se dedican a esto porque no han tenido la opción de ganar dinero de otra manera, y eso es culpa de todos.

-¿Qué opina del candidato para las europeas Gregorio de la Vega de AES?
A pesar de las ideas, en AES hay buenos políticos, y de la Vega me parece uno de esos buenos políticos, repito, a pesar de las ideas.

-Nose si lo ha visto pero el juez Garzón ha hecho unas declaraciones durante un juicio contra el señor Acebes sobre unas palabras de Acebes, el juez dijo:
Jose Garzon escribió:Este comentario es muy parecido al que hizó Hitler el 26 de febrero de 1924 en Munich por su intento de Golpe de Estado. A causa de estas declaraciones, mañana se sabra la sentencia exacta.
¿Cree que estas palabras son propias de un juez?
El juez ha dado una opinión sobre el caso, algo que pasa muy a menudo. No veo cual es el problema.

-¿Crees que debería dimitir?
No.

-¿Qué opina del referendum de e Arenys de Munt?
No veo ningún inconveniente en que se realice.

-¿Y que opina de que el alcalde de Arenys de Munt compare al abogado del Estado con un ex nazi en juicio contra Israel por recurrir en nombre del Estado?
La comparación es un poco fuerte, pero supongo que en parte llevará razón.

-Terminada la entrevista es el momento de que diga lo que usted quiera, saludos y gracias.
Lamento no poder extenderme más, en otra ocasión será, si quiere, pero ahora debo reposar.

Esta misma tarde en una conversación telefónica esto es lo que nos ha dicho Juan Guevara:

Conversación Telefónica:
No tengo mucho que decir, si el Hospital mandó la noticia al señor Jota y éste la publicó, no veo tampoco nada demasiado reprochable. Es cierto que el médico me comunicó en primera instancia que me podían quedar secuelas que me impedirían seguir participando en la vida política, por el estrés y la carga que podría suponer para mi salud. También debo decir que, según me ha comunicado el equipo sanitario que tan amablemente me está atendiendo, no me quedarán secuelas de ningún tipo y podré volver a la vida política enseguida.
Por otro lado, quisiera añadir que se está creando una situación entorno a mi accidente y a la noticia de que, en un principio, no podría seguir en la actividad política, que no me acaba de gustar. Ahora sólo quiero olvidar ese accidente y el pensar que podría haber estado mi familia conmigo en el coche. Crying or Very sad

Hemos hablado con Eduardo Jota el periodista de el periódico "el mundo", y nos ha dicho esto:

Eduardo Jota escribió:-¿Crees que no lo habeis hecho como debería sacar una noticia así sin contrastar con el político Juan Guevara?

Hemos publicado la exclusiva, porque nos han llamado desde el hospital y hemos creído oportuno informar sobre la situación meramente profesional, hablar sobre el accidente sin permiso de la familia.

-¿Lo habeis hecho con la intención de desprestigiar a IU y dar así la imágen de un partido dividido?

Nunca. Eso es una suposición miserable.

-La señora Beatriz Kosova ha dicho esto:
Beatriz Kosova escribió:Mejor dicho enhorabuena a "El Mundo" por publicar en portada nada más y nada menos la primicia del abandono de Guevara de IU cuando esto no era cierto y cuando no se contrastó la información. A eso se le llama periodismo amarillo y no es más que buscar el titular porque sí. Además de manipular.

Lo que ocurre que para algunos las manipulaciones lo son si se dan en un medio concreto y no si se dan en otro medio más afín a su ideología.. ¿Verdad señores De la Vega, Acebes y compañía?
¿Qué opina de estas palabras?


Ha opinado antes de conocer los hechos al completo. Simplemente son un error.

-¿Quereis manipular como dice la señora Beatriz?

Sólo facilitar la información fielmente. Manipular no forma parte de nuestro día a día y nunca será así.

-¿Habeis mentido?

NO. Guevara deja la primera línia política y lo ha dicho. Todo lo que se ha publicado en El Mundo es una absoluta verdad
Saludos y gracias.


El periodista Eduardo Jota dijo que esto era una farsa de de Juan Guevara, y le preguntamos eso mismo a Eduardo Jota, si esto era una farsa y nos lo confirmó.
Hay una pregunta que los dos coinciden y que no han querido contestar y que ahora quieren solucionar diciendo que ha sido un médico quien dió la notica, y la pregunta fué si se pusieron en contacto Juan Guevara y Eduardo Jota para decir que el señor Eduardo Jota dejaría IU, pero ambos han decidido callarse, ¿quién calla ... otorga?

Nosotros olemos un tufillo raro aqui, que ahora para no querese perjudicar prefieren callar, ya que como dijo Eduardo Jota puede ser que esto le perjudique a Juan Guevara en cuanto a su electorado.

¿No parece esto muy raro?

¿A quién creis?

TELECINCO


Última edición por Antonio Gil el Vie 11 Sep 2009 - 22:45, editado 1 vez
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO ))

Vie 11 Sep 2009 - 22:43
¿¿¿¡¡¡QUÉ YO LE HE CONFIRMADO QUE ESTO ERA UNA FARSA!!!??? Es usted un mentiroso, eso para empezar, y una extensa lista de otros adjetivos, que no voy a decir
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO ))

Vie 11 Sep 2009 - 22:45
Le preguntamos a Eduardo Jota esta mal escrito perdón.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO ))

Vie 11 Sep 2009 - 22:46
En ese caso debe disculparme, pero todo esto me puede...
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO ))

Vie 11 Sep 2009 - 22:47
Pero de todos modos ya le dije que en el momento de la publicación aun permanecía inconsciente...
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO ))

Vie 11 Sep 2009 - 23:34
Está claro que las irregularidades en la actitud de Guevara dejan al descubierto ciertas ambiguedades extrañas. En El Mundo hemos actuado con presteza y sensatez.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO ))

Vie 11 Sep 2009 - 23:41
Mi apoyo total a El Mundo y Eduardo J. por su excelente y brillante labor como periodista. Juan Guevara ha tenido una actitud extraña, irregular y contradictoria.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO ))

Vie 11 Sep 2009 - 23:46
¿Creis que esto puede perjudicar a IU y a Juan Guevara estas polémicas?
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO ))

Vie 11 Sep 2009 - 23:47
Yo creo que no demasiado.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO ))

Sáb 12 Sep 2009 - 0:16
Carlos Acebes jr escribió:Mi apoyo total a El Mundo y Eduardo J. por su excelente y brillante labor como periodista. Juan Guevara ha tenido una actitud extraña, irregular y contradictoria.

DDP. El Mundo debería vigilar la fiabilidad de sus "fuentes".
FDP. Otro que se hace la pelota a su segundo personaje... qué hortera xD
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO ))

Sáb 12 Sep 2009 - 2:16
Juan Guevara escribió:Demuestre que he mentido, señor Jota, o nos veremos en los Tribunales.

SEGUIMOS SIN ENTERARNOS.
¿QUEREÍS DECIR DE UNA VEZ LA VERDAD?

TELECINCO
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO ))

Sáb 12 Sep 2009 - 2:26
Señor Gil, debo pedirle que mantenga la seriedad que se necesita para ejercer su profesión. Diga a sus telespecatadores cuántos mensajes con preguntas me ha enviado hoy y si le he contestado amablemente o no, y ahora dígame a mi ¿qué quiere que le responda que no le haya respondido ya? El tema no es muy complicado: sufrí un accidente de tráfico en Francia, tras el cual, un médico del equipo sanitario informo al señor Jota del accidente y de las consecuencias que probablemente tendrían, y El Mundo publicó esa información. Tras esto, he emitido un comunicado diciendo que, según las últimas pruebas realizada por el equipo del hospital, podré seguir en la actividad política, y que esa era mi intención. ¿Porqué intentan lucrarse de un accidente de tráfico tan simple como eso?
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO ))

Sáb 12 Sep 2009 - 2:32
Juan Guevara escribió:un médico del equipo sanitario informo al señor Jota del accidente y de las consecuencias que probablemente tendrían

Por qué? Díganos por favor en qué hospital fué tratado, porque no querría yo que la confidencialidad de los datos médicos se violara, se me hiciera un diagnóstico tan patatero y se filtrara sistemáticamente a un solo medio de comunicación.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO ))

Sáb 12 Sep 2009 - 2:35
Es cierto me ha tratado genial pero como yo a usted, mi labor es informar y saber la verdad.
Hasta Eduardo Jota dice que usted deja al descubierto ambiguedades extrañas, y la gente quiere saber qué es, simplemente eso.
Eduardo Jota dice que usted le ha mentido junto con el médico esto da a entender que el se puso en contacto con usted y que le confirmó que dejaba IU, y posteriormente se ha echado atras.
Solo le he preguntado si se puso en contacto con usted el señor Eduardo Jota, y aun espero su respuesta y se sincero.
¿Crees que todo esto puede afectar a su imágen en el partido?
saludos y gracias

TELECINCO
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO ))

Sáb 12 Sep 2009 - 2:59
Contestando a la señora Ferrer, el Hospital en cuestión es el Hôpital Maison de Retraite, situado en Mauvezin, a unos 60 Km de Toulouse, y le puedo asegurar que el trato que se recibe ahí es espectacular y que los diagnosticos son correctos.
En cuanto al señor Gil, no puede preguntarme algo que ni sabe que me está preguntando: "Eduardo Jota dice que usted deja al descubierto ambiguedades extrañas, y la gente quiere saber qué es, simplemente eso" ¿A qué ambiguedades y cosas extrañas se refiere?
Además, es la tercera vez que le contesto a la pregunta de si hubo o no contacto entre el señor Jota y yo: cuando se publicó la información, yo estaba inconsciente en la cama del hospital, por tanto, y se lo digo por tercera vez, no me puse en contacto con el señor Jota.
Y respondiendo a su pregunta, posiblemente sí lo haga, pero es algo injusto puesto que nadie tiene la culpa de este suceso.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO ))

Sáb 12 Sep 2009 - 2:59
Menuda farsa. Guevara tiene un lío del cual no sabe salir.
Begoña Barcina
Begoña Barcina
Cantidad de envíos : 168
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO ))

Sáb 12 Sep 2009 - 3:00
Y digo yo,... ¿todo esto de verdad importa? ¿Los ciudadanos de verdad pensarán que sus políticos lo estan haciendo bien solo en base a si aparecen en televisión hablando sobre si se han ido o dejado de ir de un partido?
Menudo guirigay,... si esto es trabajar por los ciudadanos, desde luego yo no se que hago metida en política, me vuelvo a mi trabajo de doctora en el hospital que igual los pacientes me lo agradecerian más y yo tambien, porque lo que nome gusta es convertir la politica en una prensa rosa de "dimes y diretes". Telecinco hace una buena labor informativa, pero a veces eso roza el "amarillismo" puramente británico y solo nos faltaba que nos pareciesemos a los britanicos en sus malos habitos politicos, en vez de copiar de ellos su excelente sistema político y democrático.

En fin, saludos.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO ))

Sáb 12 Sep 2009 - 3:01
¿Pero qué lio señor Acebes? He estado tumbado en cama desde el accidente ¿qué farsa?
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO ))

Sáb 12 Sep 2009 - 3:05
Se dicen y desdicen ustedes sólos. El Mundo no tiene la culpa de que su entorno no se aclare. Les han hecho llegar una información y ellos la publican. Deberían personarse publicamente para pedir disculpas al señor Jota por la falta de profesionalidad, que ha hecho caer en saco roto toda una portada de un diario nacional.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO ))

Sáb 12 Sep 2009 - 3:08
Oiga, ya le repito: nadie de mi entorno tiene nada que ver, pero si quiere que me disculpe con el señor Jota lo hago, aunque no veo porque debo hacerlo, igual que tampoco creo que él tenga la culpa.
Contenido patrocinado

ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO )) Empty Re: ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO ))

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.