Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

ESTA NOCHE ENTREVISTA A UN POLÍTICO --> NO VOY DE PUTAS --->ESTA NOCHE EN ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO )) Empty ESTA NOCHE ENTREVISTA A UN POLÍTICO --> NO VOY DE PUTAS --->ESTA NOCHE EN ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))

Vie 11 Sep 2009 - 20:42



-Acabamos de enterarnos de que Juan Guevara deja IU, ¿cual cree usted que son los motivos?

Pues confío en lo que ha esgrimido en su comunicado a cerca del accidente de tráfico.

-¿Cómo estará ahora el partido después de su salida?

Yo confío muchísimo en el señor Romance, es una de las personas más importantes y que mejor política hace de IU, pero también tengo que decir que con la marcha del señor Guevara espero que abandone el partido también la persona que apadrinó, el tránsfuga Criado, y cuyo escaño se ha servido IU, algo que esta coalición nunca había hecho en la vida de la democracia. Pero espero que con la salida del señor Guevara, al cual aprecio muchísimo y le tengo un gran respeto, el señor Criado vea que ya no tiene nada que hacer en IU.

-¿Crees que desde la salida de Rufino y la votación propuesta para su salida ha divido el partido?

Por creer... Era necesaria la salida del señor Rufino para que IU se renovara pero como ya he dicho todavía no está renovada del todo, falta que dejen de salvaguardar al tránsfuga y que devuelva el escaño.

-¿Cómo ve las proximo elecciones europeas? ¿Crees que el PSOE puede ganarlas?

Las elecciones europeas son algo importante para España y para Europa, porque nos jugamos el futuro y porque ahora muchas decisiones se toman a nivel europeo, por eso es importante que la izquierda gane en Europa. Claro que puede ganarlas el PSOE, de hecho estamos trabajando para que así sea, pero no solo para que las gane el PSOE, sino para que sea una mayoría de izquierdas las que gane en España las elecciones y demostrar a la derecha que nada tiene que hacer.

-¿Cree que la unión de partidos de izquierda va a ser positiva para la izquierda? ¿Esto puede perjudicar al PSOE?

Claro que va a ser positiva, aunar fuerzas es muy importante. Yo estoy contento de que la izquierda nos unamos entre nosotros, sea entre dos partidos o entre cinco, el PSOE no integrará esa coalición pero estoy seguro que podremos mantener una relación de máxima cordialidad y trabajo entre ambos.

-¿Cree que Romance va a ser un buen candidato de la izquierda?

Por supuesto, es una persona trabajadora, que se preocupa por los ciudadanos, buen político, para mi es una buena elección y estoy seguro que hará un gran trabajo en Europa.

- Queria preguntarle si usted ha visto el programa de TELECINCO llamado G20, una lista negra en la que Elisenda ocupa la primera plaza, queriamos preguntarle si en su lista negra personal, ¿qué político ocupa la primera plaza?

No le hablaré de mi lista negra, pero si lo haré de mi lista blanca, y le puedo decir que en esa lista Elisenda Ferrer es una de las personas que ocupa las dos primeras posiciones.

-Este fin de semana volverá LA NORIA, con un nuevo debate sobre la prostitución, quería preguntarle ¿ha sido usted alguna vez cliente de un prostibulo?

No lo he sido, y nunca lo seré porque considero que son los clientes los que denigran esa profesión, y son los compradores de sexo los que permiten que esta profesión esté tan denigrada y las mujeres trabajen en unos condiciones tan malas.

-¿Crees que la prostitución debería regularizarse?

Pues si, pero siempre desde el punto de vista en que las mujeres sean respetadas, mantengan una serie de derechos, sus contribuciones salariales y que se ponga fin a las mafias y extorsiones a las que se ven sometidas estas mujeres.

-¿Quién crees que es más culpable en este tema las prostitutas o los clientes?

Los clientes claramente, estas personas son las que hacen de la prostitución un trabajo sucio, no las prostitutas, son los clientes los que se sobrepasan con las mujeres, las prostitutas muchas veces se ven obligadas a esta profesión por estar en unas condiciones ínfimas, obligadas por proxenetas, y los clientes en gran parte están contribuyendo a esa explotación.

-¿Qué opina del candidato para las europeas Gregorio de la Vega de AES?

Es una persona que considero moderada, dentro de lo que es AES, pero no comparto ni una de sus consideraciones, AES es un partido muy conservador que me atrevería a decir que está más a la derecha que el PP, es una mala copia de estos.

-Nose si lo ha visto pero el juez Garzón ha hecho unas declaraciones durante un juicio contra el señor Acebes sobre unas palabras de Acebes, el juez dijo:
Jose Garzon escribió:Este comentario es muy parecido al que hizó Hitler el 26 de febrero de 1924 en Munich por su intento de Golpe de Estado. A causa de estas declaraciones, mañana se sabra la sentencia exacta.
¿Cree que estas palabras son propias de un juez?
-¿Crees que debería dimitir?

No hablaré sobre este tema.

-¿Qué opina del referendum de e Arenys de Munt?

Pues que es un referendum ilegal que no puede llevarse a cabo, en opinión personal, pero es la Justicia la que debe de hablar sobre la condición de este referendum.



TELECINCO.


Última edición por Antonio Gil el Jue 17 Sep 2009 - 21:01, editado 1 vez
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

ESTA NOCHE ENTREVISTA A UN POLÍTICO --> NO VOY DE PUTAS --->ESTA NOCHE EN ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO )) Empty Re: ESTA NOCHE ENTREVISTA A UN POLÍTICO --> NO VOY DE PUTAS --->ESTA NOCHE EN ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))

Vie 11 Sep 2009 - 20:54
Este es su periodismo. El nuestro es uno estrictamente político y limpio.
El vuestro es el de dar titulares como: NO VOY DE PUTAS.
Que clase de entrevista es esa? Luego critiquen a mi diario.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

ESTA NOCHE ENTREVISTA A UN POLÍTICO --> NO VOY DE PUTAS --->ESTA NOCHE EN ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO )) Empty Re: ESTA NOCHE ENTREVISTA A UN POLÍTICO --> NO VOY DE PUTAS --->ESTA NOCHE EN ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))

Sáb 12 Sep 2009 - 0:34
DDP: La verdad es que Jota tiene razón, esto se sale del amarillismo.
FDP: Telecinco telemierda, que no, que es broma, jejeejejeje, pero es lo que se suele decir, XD...
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

ESTA NOCHE ENTREVISTA A UN POLÍTICO --> NO VOY DE PUTAS --->ESTA NOCHE EN ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO )) Empty Re: ESTA NOCHE ENTREVISTA A UN POLÍTICO --> NO VOY DE PUTAS --->ESTA NOCHE EN ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))

Sáb 12 Sep 2009 - 0:37
Héctor Fernández. escribió:DDP: La verdad es que Jota tiene razón, esto se sale del amarillismo.
FDP: Telecinco telemierda, que no, que es broma, jejeejejeje, pero es lo que se suele decir, XD...

FDP. Una cosa es que os pongais ddp a criticar, y otra que os metais con el chico fdp con todo el entretenimiento que nos da. El sim sería muy muy muy aburrido sin telecinco. Adelante Gil.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

ESTA NOCHE ENTREVISTA A UN POLÍTICO --> NO VOY DE PUTAS --->ESTA NOCHE EN ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO )) Empty Re: ESTA NOCHE ENTREVISTA A UN POLÍTICO --> NO VOY DE PUTAS --->ESTA NOCHE EN ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))

Sáb 12 Sep 2009 - 0:40
FDP: El titular es por algo ya vereis el por qué. Todo tiene un por qué.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

ESTA NOCHE ENTREVISTA A UN POLÍTICO --> NO VOY DE PUTAS --->ESTA NOCHE EN ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO )) Empty Re: ESTA NOCHE ENTREVISTA A UN POLÍTICO --> NO VOY DE PUTAS --->ESTA NOCHE EN ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))

Sáb 12 Sep 2009 - 0:41
Elisenda Ferrer escribió:
Héctor Fernández. escribió:DDP: La verdad es que Jota tiene razón, esto se sale del amarillismo.
FDP: Telecinco telemierda, que no, que es broma, jejeejejeje, pero es lo que se suele decir, XD...

FDP. Una cosa es que os pongais ddp a criticar, y otra que os metais con el chico fdp con todo el entretenimiento que nos da. El sim sería muy muy muy aburrido sin telecinco. Adelante Gil.
FDP: NO HE QUERIDO METERME CON ÉL, NINGUNA INTENCIÓN DE MI PARTE. era una broma que no iba dirgido ni a él ni al telecinco del sim, si lo digo fdp, será por algo...
Contenido patrocinado

ESTA NOCHE ENTREVISTA A UN POLÍTICO --> NO VOY DE PUTAS --->ESTA NOCHE EN ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO )) Empty Re: ESTA NOCHE ENTREVISTA A UN POLÍTICO --> NO VOY DE PUTAS --->ESTA NOCHE EN ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.