Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO ))

+9
Nicolas Urrutia
Beatriz Kosova
Administrador Ocampo
Luis Lorente
Roberto Martínez
Héctor Fernández.
Daniel Villaespesa
Carlos Acebes jr
Antonio Gil
13 participantes
Ir abajo
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO )) Empty LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO ))

Sáb 5 Sep 2009 - 20:56


Dentro de unos minutos en exclusiva hablará Daniel Villaespesa el Presidente del Gobierno, tema del día en su entrevista más polémica.

¿Creis que Daniel Villaespesa no habla de su vida privada?

Hemos hablado con un miembro de la oposición y un miembro de su partido y hemos sacado cosas interesantes.

Esto es lo que nos ha dicho Juan Lozano Valls:



Juan Lozano Valls escribió:Hola quería hacerle varias preguntas sobre la entrevista al señor Villaespesa:

- En la entrevista habla sobre su homosexualidad, Villaespesa cree que eso no es hablar de su vida privada pero ¿cree usted que si es hablar de la vida privada?

Claro que es hablar de vida privada. Normalmente, un político decente, responde a ese tipo de preguntas con un "No hablo de temas personales". A mí me da igual con quien se mete en la cama el Presidente. A mí y al 99.9% de los ciudadanos nos importa el paro, el déficit público, las relaciones internacionales de España...

-¿Cree que Villaespesa utiliza esas preguntas para tener votos del colectivo homosexual?

Por supuesto. Villaespesa podrá ser muchas cosas, pero terco no es. Este zipizape informativo está diseñado desde Ferraz para dar auto-bombo a la causa gay del Presidente y de paso, que actúe como "cortina de humo" para tapar el penúltimo escándalo... en este caso, con EEUU.

-¿Cree que estas declaraciones son propias de un presidente del gobierno?

Vuelvo a decir que no. Ningún otro Presidente de ningún país va alardeando de homosexualidad por ahí.

-¿Qué opinión tiene de que tengamos un presidente homosexual?

Me da igual. Mientras que se preocupe de España y sus ciudadanos, que haga lo que quiera. Es raro, eso sí... No por nada en especial, solo porque es una de las primeras veces que un político de primera línea de manifiesta abiertamente gay y encima dice que tiene pareja, y para rematar, que se va a casar. Vamos, no me extraña que no pueda ver a los obispos... Ya decía yo que ese odio hacia una Iglesia que es seguida por millones de españoles tenía que venir de algún sitio. Ya sabemos de donde.

En cualquier caso, me es indiferente.

-¿Qué opinan en el resto del PP sobre que hable Villaespesa de su vida privada hablando sobre su homosexualidad?

Tenemos mejores cosas de las que hablar en Génova 13 que de comentar estas chorradas. Por lo visto, al PSOE le sobra el tiempo.
Saludos y gracias.

Su compañero de partido Luis Lorente nos dijo esto:

TELECINCO-¿Usted hablaría de su vida privada en una entrevista?

LUIS LORENTE:"Solo en los casos en los que pudiera servir para ayudar o para aportar algo a la sociedad, pero hablar por hablar, pues no, pero si lo hiciera, espero que se respetase."

UNAS PALABRAS MUY CLARAS DEL SEÑOR LORENTE.


Gracias por seguir viendo TELECINCO.

TELECINCO
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO )) Empty Re: LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO ))

Sáb 5 Sep 2009 - 21:21
No me la perderé Wink
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO )) Empty Re: LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO ))

Sáb 5 Sep 2009 - 23:01
Aclaro que las declaraciones de Valls son, cuanto menos, absurdas. Porque no estoy declarando ahora mi homosexualidad, esto ya se sabía y los ciudadanos lo conocía desde hace mucho. Que tengo pareja, también lo sabía, de hecho a los actos de campaña electoral iba con él. En cuanto a que me voy a casar es totalmente falso, es un rumor que no sé ni de donde ha salido.

Valls, si usted no sabía esto es que no sabe lo que pasa en España. Declaré mucho antes de ser elegido Secretario General del PSOE que era homosexual y usted sigue pensando que acabo de hacerlo, es usted patético.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO )) Empty Re: LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO ))

Sáb 5 Sep 2009 - 23:08
Aqui va la entrevista EN EXCLUSIVA PARA TELECINCO EN SÁLVAME.

DANIEL VILLAESPESA.

- ¿Cómo se encuentra usted ahora con la actual vida política?
Creo que estamos pasando un momento en el que los políticos, la mayoría de la derecha (o centro como ellos lo llaman), son más niños pequeños que políticos. Estamos en el momento del insulto fácil, de la respuesta absurda olvidando lo que uno mismo ha dicho o hecho antes. Seguramente este panorama seguirá durante muchos años, porque vemos que estos políticos tienen pegado el pantalón al sillón y, como no saben hacer política, hacen otra cosa que creen que es política, cuando en realidad es demagogia barata.

-¿Cree que hay demasiada crispación y polémicas en el panorama político'
Creo que sí, la crispación es la única arma que usa la derecha cuando está gobernando la izquierda. En los tiempos del Gobierno del PP, en los que yo era Secretario General del PSOE y, por tanto, líder de la oposición, criticamos al Gobierno, como es natural, pero siempre hicimos críticas constructivas. Ahora viendo informes y notas internas que el señor Arribas olvidó al abandonar Moncloa, me doy cuenta de que deberíamos haber criticado muchas cosas más, pero desgraciadamente no las sabíamos. En contraposición con nuestra actitud el actual líder del PP, el señor Valls, demuestra la incompetencia que ya demostrara como Ministro de Defensa, y lo único que hace es atacar al Gobierno. Da igual el motivo o lo que propongamos, ellos lo atacarán y, lógicamente, detrás de ellos van los políticos de AES que, ideológicamente, son la filial del PP, le digo la verdad: no sé por qué no se unen. Ahora, además, en este lío de partidos tenemos al Partido Liberal, que dice ser de centro, pero en realidad son de centro igual que el PP, es decir, de derechas. Y critican al Gobierno sin lógica y sin aportar alternativas coherentes. Todo esto contribuye a la crispación que, desgraciadamente, sufrimos hoy. Sin hablar, claro está, del tema de TV3.

- Querría preguntarle sobre la actual situación de la justica que esta algo taponada ¿cree que es Elisenda Ferrer la culpable de este caos judicial?
No creo que la señora Ferrer sea la culpable de nada. La justicia tiene problemas que debemos solventar, pero una única persona no puede ser culpable, de modo alguno, de “taponar” la Justicia. La señora Ferrer tiene derecho, como todos los demás ciudadanos, a demandar cuando siente que se han vulnerado sus derechos.

- En cuanto al tema de ETA que es imposible no tocarlo, ahora que Rufino se ha ido, ¿sigue usted pensando en que la salida del funcionario fue la mejor manera de solucionar el problema?
La “salida”, como usted la llama, del funcionario no fue ninguna manera de solucionar nada. Se abrió una investigación con la información del señor Colorado y se demostró que un funcionario había inventado información falsa y la había filtrado haciéndola pasar como informes secretos, eso no es admisible. Puesto que el funcionario no cumplió correctamente con las funciones que se le habían encomendado fue cesado.

-¿Cree que Rufino debería de haber tomado precauciones antes de haber dicho que tenia una información de ETA?
Creo que debería haberlo comprobado, pero lo hecho, hecho está y no hay motivos para mantener el tema abierto. Si le digo la verdad, señor Gil, no entiendo su perseverancia para con este tema. Creo que es un tema ya pasado que ha sido solucionado. Deberíamos hablar de otros temas más de actualidad.

- En cuanto al tema de Rufino Colorado, ¿cree que IU ha perdido un hombre clave o se han quitado un lastre?
Ya me preguntaron sobre este tema el día que salió la noticia. Hoy vuelvo a decir lo mismo. El señor Colorado tiene, como todos, sus cosas buenas y sus cosas malas, habrá hecho cosas bien y cosas mal, pero, en cualquier caso, sólo interesa a IU y a él mismo su situación en el Partido, los motivos de su marcha y las repercusiones de estas decisiones.

- Este fin de semana en LA NORIA hablaremos sobre el tema de los matrimonios homosexuales, ¿usted esta a favor o en contra? ¿por qué?
Creo, y no se ofenda, que la pregunta es tonta cuanto menos. Siendo yo homosexual, sería cuanto menos irónico que estuviera en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo. Estoy a favor, y el motivo es lo más lógico y normal, creo que homosexuales y heterosexuales somos iguales y, por ello, debemos tener los mismos derechos, sin matizaciones de ningún tipo.

-¿Crees que algunos políticos utilizan la justicia?
Siempre se ha usado la justicia por parte de algunos políticos, no es algo que se haga ahora y sea de manera excepcional. En cualquier caso, como ya he dicho, todos los ciudadanos y, al fin y al cabo, los políticos son ciudadanos, tienen derecho de acudir a la Justicia cuando sienten que se han pisado sus derecho. Siempre será la Justicia la que determine si se ha cometido algún delito y, de ser así, la consecuencia que se derive de ello.

-Sí tuviera pareja... ¿se casaría?
Bueno, nunca he hablado sobre mi vida privada. De todos es sabido que tengo pareja, de hecho he aparecido en varias ocasiones con Iván durante la última campaña electoral. Uno de los carteles preelectorales lo protagonizábamos ambos. En cualquier caso, si decidiera casarme, siento decirle que la presa sería, probablemente, la última en enterarse. Mi homosexualidad no es algo que interfiera en mi labor como Presidente, como tampoco lo es mi estado civil de soltero o casado, así que no veo necesario que los ciudadanos lo sepan con anterioridad, incluso, que yo mismo.

-Sería el primer presidente gay del mundo ¿cree que ser gay le ha beneficiado o le ha perjudicado?
Pues la verdad es que me he hecho esa misma pregunta muchas veces. Creo que en gran parte me ha perjudicado. Hubiese sido más fácil, y más hipócrita claro está, guardar silencio si mi objetivo hubiera sido el poder. Pero nunca he ambicionado el poder por el poder, siempre he ido de cara y siempre he vivido mi vida sin ocultarme. Esta es una faceta más de mi vida. Como decía, creo que ha podido perjudicarme. Lógicamente, debido a las opiniones conservadores, mi condición aparta muchos votos de mí. Algunos pensarán que mi condición también reúne todo el voto gay, siento que decir que están tremendamente equivocados. El prototipo de gay “ateo y de izquierdas” que es como nos pintan, no es cierto. De hecho la gran mayoría de los gays son conservadores, de derechas, militantes o simpatizantes del PP. Por lo que mi condición no atrae votos. Fíjese lo que le digo sobre esta condición, que en Madrid gran parte de la culpa de que gane el PP por mayoría absoluta la tiene el barrio de Chueca.

-Conociendo su orientación sexual, ¿como ha sido su infancia?
Ha sido una infancia sumamente feliz, con los problemas típicos de un niño. Nunca he tenido déficit de cariño y siempre me he sentido arropado tanto por mi madre como por mi padre, si es eso a lo que se refería.

-¿Cree que ser un presidente gay es signo del gran cambio en el mundo?
Quiero pensar que si los españoles han sabido ver en mí a un político que tiene una opinión y un trabajo a sus espaldas, sin que en ello influya mi condición sexual, puede ser un gran avance. Sin embargo, seguimos viviendo en un país en el que a un hombre heterosexual que tiene empresas lo llaman empresario, pero al homosexual lo llaman el “empresario gay”. La condición sexual nunca debería ser una característica a tener en cuenta en la profesión de la persona.


Última edición por Antonio Gil el Sáb 5 Sep 2009 - 23:19, editado 1 vez
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO )) Empty Re: LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO ))

Sáb 5 Sep 2009 - 23:09
La empezaré a ver, pero en cuanto empiecen a hablar de su vida cambiaré de canal, a los cinco minutos lo podré y si han parado seguiré viéndola...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO )) Empty Re: LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO ))

Sáb 5 Sep 2009 - 23:12
Bueno... curioso que solo culpe a la derecha de comportarse como críos..., o será que nos tiene tantas ganas que nos lee y relee para buscar algo... eso sí a los de izquierda, llámese Ferrer, o llámsese Iago, no dice nada... curioso...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO )) Empty Re: LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO ))

Sáb 5 Sep 2009 - 23:14
FDP: Jjajajajajajjaja, miren este, supongo, error tipográfico, jajajajajaja:
En los tiempos del Gobierno del PP, en los que yo era Secretaria General del PSOE
Jajjajajjaa, menuda cagada...jajajjajaja...
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO )) Empty Re: LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO ))

Sáb 5 Sep 2009 - 23:14
en los que yo era Secretaria General del PSOE y, por tanto,[...]

lol!
¿Secretario o secretaria?
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO )) Empty Re: LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO ))

Sáb 5 Sep 2009 - 23:16
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:en los que yo era Secretaria General del PSOE y, por tanto,[...]

lol!
¿Secretario o secretaria?

FDP: Mira que sois gilipollas, ¿eh? Ahora vamos a buscar erratas y errores tipográficos. Arrierito somos y por el camino nos encontraremos.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO )) Empty Re: LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO ))

Sáb 5 Sep 2009 - 23:17
Daniel Villaespesa escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:en los que yo era Secretaria General del PSOE y, por tanto,[...]

lol!
¿Secretario o secretaria?

FDP: Mira que sois gilipollas, ¿eh? Ahora vamos a buscar erratas y errores tipográficos. Arrierito somos y por el camino nos encontraremos.
FDP:De nada,igualmente.
Luis Lorente
Luis Lorente
Cantidad de envíos : 776
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2009

LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO )) Empty Re: LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO ))

Sáb 5 Sep 2009 - 23:19
Y esto era lo que a la derecha tanto le molestaba....... increible
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO )) Empty Re: LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO ))

Sáb 5 Sep 2009 - 23:21
Daniel Villaespesa escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:en los que yo era Secretaria General del PSOE y, por tanto,[...]

lol!
¿Secretario o secretaria?

FDP: Mira que sois gilipollas, ¿eh? Ahora vamos a buscar erratas y errores tipográficos. Arrierito somos y por el camino nos encontraremos.
FDP: Lo siento si te he ofendido, pero me pareció curioso, XD, está claro que ha sido un error tipográfico, pero curioso sobre todo, y no deja de ser una gracieta y un cachondeillo, pero si te ha molestado te pido perdón, en setrio no te quería ofenser en ningún momento.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO )) Empty Re: LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO ))

Sáb 5 Sep 2009 - 23:21
Villaespesa, una vez más, habla sin argumentos. España atraviesa decenas de problemas y el PSOE y sus aliados separatistas hacen nada. Un ejemplo de ello es la terrible crisis económica que estamos sufriendo y lo único que propone el PSOE y aliados radicales es proponer aumentos de impuestos y más gasto público.

Por cierto, el PL es un partido liberal, centrista y reformista, no se en que se basa para decir que es de derecha.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO )) Empty Re: LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO ))

Sáb 5 Sep 2009 - 23:24
Luis Lorente escribió:Y esto era lo que a la derecha tanto le molestaba....... increible
Y esto es lo que la izquierda dice de la derecha.Déjese de tonterias,por favor.Una vez más en esta entrevista hemos podido comprobar como Daniel Villaespesa es el peor presidente de la historia.Su demagogia y su palabrería barata se centra únicamente en descalificar a su "rival" ideólogico,en vez de centrar todos sus esfuerzos en satisfacer las necesidades de los españoles.Claro que esto es normal,porque no tiene argumentos para defenderse sin descalificar al contrario.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO )) Empty Re: LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO ))

Sáb 5 Sep 2009 - 23:27
Héctor Fernández. escribió:
Daniel Villaespesa escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:en los que yo era Secretaria General del PSOE y, por tanto,[...]

lol!
¿Secretario o secretaria?

FDP: Mira que sois gilipollas, ¿eh? Ahora vamos a buscar erratas y errores tipográficos. Arrierito somos y por el camino nos encontraremos.
FDP: Lo siento si te he ofendido, pero me pareció curioso, XD, está claro que ha sido un error tipográfico, pero curioso sobre todo, y no deja de ser una gracieta y un cachondeillo, pero si te ha molestado te pido perdón, en setrio no te quería ofenser en ningún momento.

FDP: Me ha molestado más que Roberto haya hablado de esto DDP, cuando es absurdo usar en juego para criticar errores tipográficos.

Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Villaespesa, una vez más, habla sin argumentos. España atraviesa decenas de problemas y el PSOE y sus aliados separatistas hacen nada. Un ejemplo de ello es la terrible crisis económica que estamos sufriendo y lo único que propone el PSOE y aliados radicales es proponer aumentos de impuestos y más gasto público.

Por cierto, el PL es un partido liberal, centrista y reformista, no se en que se basa para decir que es de derecha.

Señor Ocampo, deseo agradecer su opinión, porque a pesar de ser crítica con mi gestión y conmigo mismo usted ha tenido el buen gusto y la decisión política de criticar mi ocupación política y no de usar mi condición sexual para arremeter en mi contra, como ha hecho otros. Muchas gracias.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO )) Empty Re: LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO ))

Sáb 5 Sep 2009 - 23:29
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Luis Lorente escribió:Y esto era lo que a la derecha tanto le molestaba....... increible
Y esto es lo que la izquierda dice de la derecha.Déjese de tonterias,por favor.Una vez más en esta entrevista hemos podido comprobar como Daniel Villaespesa es el peor presidente de la historia.Su demagogia y su palabrería barata se centra únicamente en descalificar a su "rival" ideólogico,en vez de centrar todos sus esfuerzos en satisfacer las necesidades de los españoles.Claro que esto es normal,porque no tiene argumentos para defenderse sin descalificar al contrario.

¿Yo soy el peor Presidente de la historia? Permítame que lo dudo. Yo al menos estoy aquí, que es mucho más de lo que se puede decir de el señor Acebes y el señor Arribas, los Presidentes, ambos desaparecidos durante sus mandatos, en la época del PP.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO )) Empty Re: LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO ))

Sáb 5 Sep 2009 - 23:31
8 preguntas políticas y 4 en la que se hace mención de su condición sexual, sigo opinando lo de siempre, las preguntas políticas no tenían contenido que sacar, únicamente son críticas, y está claro que la entrevista a sido una escusa para hablar de la vida pribada del presidente del gobierno español.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO )) Empty Re: LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO ))

Sáb 5 Sep 2009 - 23:33
Héctor Fernández. escribió:8 preguntas políticas y 4 en la que se hace mención de su condición sexual, sigo opinando lo de siempre, las preguntas políticas no tenían contenido que sacar, únicamente son críticas, y está claro que la entrevista a sido una escusa para hablar de la vida pribada del presidente del gobierno español.

Puedo asegurarle que es incierto y que yo mismo he dicho que había más temas de actualidad. Además, vuelvo a decir que sobre mi vida privada no digo nada que no se supiera. Pero si usted quiere subirse al carro de los que manipulan esta entrevista, adelante.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO )) Empty Re: LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO ))

Sáb 5 Sep 2009 - 23:36
La vida privada del presidente no es un asunto que nos compete a nosotros. Es, como bien dice la palabra, privada.
Y como políticos, opositores o no a su gobierno, debemos juzgarlo por sus medidas, por su administración, por su gestión y su capacidad política.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO )) Empty Re: LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO ))

Sáb 5 Sep 2009 - 23:39
Creo que a Zapatero no lo supera nadie, pero este gobierno está encaminado al desastre. España necesita iniciativa, medidas serias, enérgicas y consensuadas para salir de la crisis y de los graves problemas que nos acosan, como ETA y sus brazos políticos en el Congreso.
Contenido patrocinado

LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO )) Empty Re: LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN ¡¡ SÁLVAME !! DANIEL VILLAESPESA EN EXCLUSIVA PARA (( TELECINCO ))

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.