Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

DENAES : Fundación para la defensa de la nación española

+68
R.Lanzas
Justo Thomas de Carranza
Jorge J. Churchill
Pepe Pito
MANUEL ALDEANO
José Francisco Carrascal
Arturo Martín Cáceres
Federico Luca de Tena
Jaime Rivera
Guillermo Köhler
javier cidas
Gianfranco Molina
David González
Santiago Mercader
Roberto Martínez
Héctor Fernández.
Fabián de la Torre
Manuel García
Agustín Moure
Manuel Rommel
Martí Giesler
Alejandro Estrada
Fernando Fernández Díaz
Rafael Aranda
Administrador Ocampo
Anselmo Costas
Pepe Jovellanos
José González
JM_Suárez
Carlos Pozuelo
Julio Alejandro Buenaplat
Juncal de la Castellana
Jacob Aznar
Juanra Real
antonio tejero
pedro michavila
carlos casado
Francesc Barberá
Ricard Ferrada
Francisco Peco Torres
Laia Badia
George Pebble
Mariano Pons
Pedro Valdivia
Antonio Hernández
José Rus
Antonio Pérez
Alejandro del Castillo
Gabriel Calvo Sotelo
José Luis Fuertes
José Luis de Vallejos
Rodolfo Colmenero.
Antonio Arenas Zoido
Tomás Arenas Rato
Alejandro Ruiz-Gallardon
Esperanza Díez
jorge villenueve
Juan Primo de Mi Vera
Raul Espada
Rodrigo Gutiérrez
Federico Augusto
Miguel Cantalapiedra
Jose Luis Argall
AdminComandante
Rodrigo Aznar
Adrián Aguirre Suárez
Juan María Torrente
Daniel Torres
72 participantes
Ir abajo
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

DENAES : Fundación para la defensa de la nación española Empty DENAES : Fundación para la defensa de la nación española

Mar 28 Oct 2008 - 23:04
DENAES : Fundación para la defensa de la nación española Siteon10


La Fundación DENAES, para la defensa de la Nación Española, tiene desde su origen la pretensión de recuperar e impulsar desde la sociedad civil el conocimiento y la reivindicación de la Nación Española; su realidad histórica, política, social y cultural.

La Fundación DENAES, para la defensa de la Nación Española, se constituye como punto de encuentro de cuantos españoles, hombres y mujeres de cualquier lugar de nuestra geografía, sin perjuicio de sus diferentes planteamientos ideológicos y de sus diversas y peculiares pertenencias o identidades regionales, quieran reivindicar su condición de españoles y su identificación con ese proyecto nacional, histórico, político y cultural de primer orden que se llama España.

España es una de las más importantes y antiguas naciones europeas, y así pues debemos rebelarnos contra el estado de ánimo del pensamiento dominante en algunas zonas geográficas y ambientes políticos que pretende sacrificar la enorme riqueza de este acervo común español por intereses espurios o a razones de oportunismo político.

La Fundación DENAES, para la defensa de la Nación Española, lleva en su seno el ánimo de aunar voluntades, liderar la sociedad civil en defensa de la Nación Española y fortalecer nuestras instituciones políticas y jurídicas comunes, así como reivindicar nuestros símbolos y lazos de unión.

Hoy, en España, el patriotismo está siendo sistemáticamente desacreditado por determinadas ideologías y grupos de interés. Constituye un hecho insólito en el concierto de las naciones civilizadas, casi una anormalidad política y social, el abandono y la práctica desaparición del patriotismo en España. Y todo ello a pesar de que se trata no sólo de un sentimiento natural y sano -sólo equiparable a un sentir tan noble como el del amor a la propia familia- sino de una práctica política absolutamente esencial para la pervivencia de cualquier sistema democrático basado en la soberanía nacional. Uno de los valores esenciales de las grandes naciones civilizadas es el patriotismo de sus ciudadanos, que se unen en torno a su profunda conciencia de pertenencia a un proyecto político e histórico común.

La identificación con España no es solo una cuestión emocional. El patriotismo es un proyecto político común en el que todos los españoles nos hemos de sentir integrados y del que hemos de sentirnos legítimamente orgullosos. El patriotismo garantiza que los españoles, vivan donde vivan, sean realmente iguales, que las libertades individuales estén garantizadas, que la integridad de la Nación no se cuestione y que el orden constitucional sea escrupulosamente respetado. El patriotismo de los ciudadanos garantiza la libertad en las naciones soberanas y es por eso un proyecto común de crecimiento y convivencia. En este sentido, el patriotismo comporta también una serie de exigencias: el valor de defender determinados planteamientos, aunque sean políticamente incorrectos; la honestidad en la acción política, la defensa de los intereses de España, la exigencia crítica hacia nuestra propia realidad.

La actitud patriótica se funda en la conciencia de pertenecer a una gran Nación, pero el patriotismo no puede ser completo ni sano sin el ánimo crítico para mejorar nuestra propia Nación.

Sin embargo, resultaría estéril fustigarnos con nuestras insuficiencias y defectos sin defendernos de sus causantes. Es necesario poner en evidencia la obsesión antiespañola promovida por los movimientos separatistas que sistemáticamente niegan y humillan a España como Nación o la reducen, para imbuir de provisionalidad a su existencia, a una estructura meramente jurídica; a un Estado, a una cáscara. Es esa una actitud de desprecio, cuando no de ignorancia, que no pretende más que la desaparición paulatina de la Nación española y la posterior desaparición del Estado al que la Nación Española otorga existencia. El objetivo de tales grupos antiespañoles es que España deje de existir. Y eso se pretende lograr a través de múltiples estrategias: bien incumpliendo las leyes que emanan de la soberanía nacional española, bien atacando y ocultando los símbolos nacionales, bien cuestionando la igualdad de todos los españoles, bien silenciando a quienes discrepan de la estrategia dominante, o, simple y llanamente, persiguiendo y asesinando a quienes defienden la unidad de la Nación Española, la existencia de sus símbolos o la riqueza de su cultura común expresada a través de la lengua.

Como reacción a los ataques continuados y a los ilegítimos impulsos de aquellos que quieren destruir España, y con la intención de oponerse con firmeza a la indolencia de nuestros gobernantes y a las acciones disgregadoras de algunas elites políticas locales, expresadas hoy del modo más drástico y extremo en el Plan Ibarreche y en la aprobación en Cortes del nuevo Estatuto para Cataluña, tiene su razón de ser la Fundación DENAES, para la defensa de la Nación Española. La intención de este proyecto nacional y cívico es recuperar el proyecto nacional de España, reclamando -en una etapa en la que los caciquismos locales se han disfrazado de nacionalismo- su conveniencia histórica, su vocación de garantizar la libertad y la igualdad de todos los españoles.

Por tanto la Fundación DENAES, para la defensa de la Nación Española, asume como fin principal el articular una ofensiva, en todos los frentes legales, contra quienes han decidido socavar los cimientos de España poniendo a prueba la lealtad de todos los españoles.
Juan María Torrente
Juan María Torrente
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

DENAES : Fundación para la defensa de la nación española Empty Re: DENAES : Fundación para la defensa de la nación española

Mar 28 Oct 2008 - 23:15
Buenas noches, quisiera formar parte.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

DENAES : Fundación para la defensa de la nación española Empty Re: DENAES : Fundación para la defensa de la nación española

Mar 28 Oct 2008 - 23:51
José María Torrente escribió:Buenas noches, quisiera formar parte.

Buenas noches, Sr. Torrente.

Lo siento, pero tras conocer de primera mano sus últimas declaraciones no creo que de el perfil indicado para entrar en nuestra fundación.

El respeto es esencial.

De todas formas le agradezco su interés. Un saludo.
Juan María Torrente
Juan María Torrente
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

DENAES : Fundación para la defensa de la nación española Empty Re: DENAES : Fundación para la defensa de la nación española

Mar 28 Oct 2008 - 23:58
Un rojo en el PP...hay que joderse
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

DENAES : Fundación para la defensa de la nación española Empty Re: DENAES : Fundación para la defensa de la nación española

Miér 29 Oct 2008 - 0:01
Juan María Torrente escribió:Un rojo en el PP...hay que joderse

Sr. Torrente

Sea respetuoso e intente mantener la compostura. Sobre todo por dos puntos:

1. Que este no es un lugar para debatir
2. Que por mi educación, mis valores y mi superioridad moral respecto a usted, no voy a responderle.

Gracias anticipadas.
Adrián Aguirre Suárez
Adrián Aguirre Suárez
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/10/2008

DENAES : Fundación para la defensa de la nación española Empty SOLICITUD

Miér 29 Oct 2008 - 18:00
Solicito mi entrada en DENAES. Creo poder aportar grandes cosas, como voy a empezar a hacer en el PP y en FAES. También querría que me explicasen cómo añadir el logo a mi firma.
Un saludo y gracias.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

DENAES : Fundación para la defensa de la nación española Empty Re: DENAES : Fundación para la defensa de la nación española

Miér 29 Oct 2008 - 18:09
Adrián Aguirre Suárez escribió:Solicito mi entrada en DENAES. Creo poder aportar grandes cosas, como voy a empezar a hacer en el PP y en FAES. También querría que me explicasen cómo añadir el logo a mi firma.
Un saludo y gracias.

Bienvenido a DENAES Aguirre. Es un placer tenerte en esta fundación
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

DENAES : Fundación para la defensa de la nación española Empty Re: DENAES : Fundación para la defensa de la nación española

Miér 29 Oct 2008 - 18:10
FDP: Admins, ábrenos sede cuando puedas, por favor Smile
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

DENAES : Fundación para la defensa de la nación española Empty Re: DENAES : Fundación para la defensa de la nación española

Miér 29 Oct 2008 - 20:48
Pido formalmente mi admision dentro de DENAES. No he podido pasar antes.

Gracias
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

DENAES : Fundación para la defensa de la nación española Empty Re: DENAES : Fundación para la defensa de la nación española

Miér 29 Oct 2008 - 21:14
Rodrigo Aznar escribió:Pido formalmente mi admision dentro de DENAES. No he podido pasar antes.

Gracias

Bienvenido Rodrigo
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

DENAES : Fundación para la defensa de la nación española Empty Re: DENAES : Fundación para la defensa de la nación española

Miér 29 Oct 2008 - 21:15
Daniel Torres escribió:FDP: Admins, ábrenos sede cuando puedas, por favor Smile
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

DENAES : Fundación para la defensa de la nación española Empty Re: DENAES : Fundación para la defensa de la nación española

Miér 29 Oct 2008 - 23:02
Soy del mismo partido, por ahora no es necesaria la sede
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

DENAES : Fundación para la defensa de la nación española Empty Re: DENAES : Fundación para la defensa de la nación española

Mar 4 Nov 2008 - 18:31
Solñicito mi admisión dentro de esta asociación.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

DENAES : Fundación para la defensa de la nación española Empty Re: DENAES : Fundación para la defensa de la nación española

Dom 9 Nov 2008 - 18:25
Jose Luis Argall escribió:Solñicito mi admisión dentro de esta asociación.
Supongo que Daniel no te habrá visto pero creo que ya se lo que va ha decir Daniel: Bienvenido Argall, cuando quieras ponte la imagen en el avatar
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

DENAES : Fundación para la defensa de la nación española Empty Re: DENAES : Fundación para la defensa de la nación española

Dom 9 Nov 2008 - 18:25
Rodrigo Aznar escribió:
Jose Luis Argall escribió:Solñicito mi admisión dentro de esta asociación.
Supongo que Daniel no te habrá visto pero creo que ya se lo que va ha decir Daniel: Bienvenido Argall, cuando quieras ponte la imagen en el avatar

Dicho queda. Bienvenido
avatar
Invitado
Invitado

DENAES : Fundación para la defensa de la nación española Empty Re: DENAES : Fundación para la defensa de la nación española

Dom 9 Nov 2008 - 18:56
Buenas tardes Daniel, solicito mi entrada en la organización DENAES, si es usted tan amable. Un saludo.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

DENAES : Fundación para la defensa de la nación española Empty Re: DENAES : Fundación para la defensa de la nación española

Dom 9 Nov 2008 - 20:03
Alejandro Rajoy escribió:Buenas tardes Daniel, solicito mi entrada en la organización DENAES, si es usted tan amable. Un saludo.


Admitidísimo.

Sea usted bienvenido Smile
avatar
Invitado
Invitado

DENAES : Fundación para la defensa de la nación española Empty Re: DENAES : Fundación para la defensa de la nación española

Dom 9 Nov 2008 - 20:15
Muchas gracias Daniel.
Miguel Cantalapiedra
Miguel Cantalapiedra
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : Ávila
Fecha de inscripción : 14/11/2008

DENAES : Fundación para la defensa de la nación española Empty Re: DENAES : Fundación para la defensa de la nación española

Lun 17 Nov 2008 - 23:01
Solicito, si es posible, mi entrada en dicha asociación
Un saludo!
Federico Augusto
Federico Augusto
Cantidad de envíos : 445
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/10/2008

DENAES : Fundación para la defensa de la nación española Empty Re: DENAES : Fundación para la defensa de la nación española

Mar 18 Nov 2008 - 16:48
Solicito formalmente mi adhesión a la Fundación para defender la Nación Española. Muchas gracias. Un saludo
Contenido patrocinado

DENAES : Fundación para la defensa de la nación española Empty Re: DENAES : Fundación para la defensa de la nación española

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.