Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

¿Asta que punto pueden ser brutales las actuaciones Policiales? Empty ¿Asta que punto pueden ser brutales las actuaciones Policiales?

Miér 2 Sep 2009 - 22:57
Quiero enseñaros estos 2 vidios, que reflejan la actual situacion en la que se encuentra el comflicto, entre la jente de la Ezkerra Abertzale y la Ertzaintza.

Este ultimo igual no se ve porque ha sido borrado de todos los reguistros menos en Euskotube.
http://euskaltube.com/play.php?vid=4725
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

¿Asta que punto pueden ser brutales las actuaciones Policiales? Empty Re: ¿Asta que punto pueden ser brutales las actuaciones Policiales?

Miér 2 Sep 2009 - 23:08
El segundo es mas impactante que el primero, se ve como empujan ha un mayor por unas escaleras bastante grandes.
Este vidio, representa la despedida de gabirel de pasalo, despues de 5 años en el programa, lo han echado por el nuevo gobierno. No quieren ha jente de la Ezkerra Abertzale en su cadena, hasi que ya leisteis alguno la entrevista pues aqui esta su despedida.



Y aqui esta la otra cara de Pasalo, que esta persona(por no llamarla animal de cualquier otro nombre) este inmunemente en pasalo, sin que alla recibido ni un solo aviso, mirad hasta que punto puede llegar ha decir chorradas.


Pablo Rubio
Pablo Rubio
Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/05/2009

¿Asta que punto pueden ser brutales las actuaciones Policiales? Empty Re: ¿Asta que punto pueden ser brutales las actuaciones Policiales?

Jue 3 Sep 2009 - 0:12
Lo que os están haciendo no tiene nombre, pero yo creo que la gente de allí aunque sea la del PNV se tiene que dar cuenta que una cosa es estar en contra de ETA y otra lo que esta haciendo el PSOE.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

¿Asta que punto pueden ser brutales las actuaciones Policiales? Empty Re: ¿Asta que punto pueden ser brutales las actuaciones Policiales?

Jue 3 Sep 2009 - 15:45
Para que luego se diga que no hay 2 vandos, aqui sequeda claro donde estan en mi parecer.
Contenido patrocinado

¿Asta que punto pueden ser brutales las actuaciones Policiales? Empty Re: ¿Asta que punto pueden ser brutales las actuaciones Policiales?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.