Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO ))

+9
Paco Giménez
Héctor Fernández.
Antonio Pérez
Gunto García
McJ. Romance
Roberto Martínez
Juan Lozano Valls
Administrador Ocampo
Antonio Gil
13 participantes
Ir abajo
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO )) Empty ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO ))

Dom 30 Ago 2009 - 21:13

Aqui emitimos la entrevista.

Eres una de nuestras políticas más conocidas y más polémicas, cuando le dicen eso ¿qué piensa de esa gente?

E.F:Nada malo! Es positivo que a una la conozcan por defender con fuerza sus ideas, su gestión y su influencia, así como a la gente que representa.

-¿Le gusta que la crítiquen? Porque aveces parece que usted se viene arriba cuando la critican duramente.

E.F.:Me gustan las críticas fundamentadas y constructivas ya que invitan a la reflexión, pero también me gusta defender el trabajo de mi partido porque tengo el convencimiento de que es muy bueno y útil para las personas.

-En SIGLO XXI hablabamos de que le encantaba los juzgados, tienes un caso contra el seño Acebes y otro contra Colorado, ¿Qué opina de que Acebes se declare culpable?
¿Cree como dice el juez que esas declaraciones son similares a las que hizó Hitler el 26 de febrero de 1924 en Munich por su intento de Golpe de Estado?
¿Consideras que Acebes es tan de derechas como el dictador?


E.F.:Si se declara culpable es porque asume que todo aquello de lo que se le acusa es cierto, los Tribunales decidirán respecto a esto. La comparación con un discurso concreto ha sido un comentario que no he hecho yo y que no voy a valorar.

-¿Qué opinas de que Acebes pida tu dimisión por el colapso en los juzgados?

E.F.:Si Acebes aspira a gobernar a alguien algún día, debería entender que en un estado de derecho la gente tiene derecho a la justicia y a defenderse de las acusaciones. Si hay procesos es porque hay hechos, y si miramos las estadísticas, el uso de la justicia está más repartido de lo que le parece a uno.

Creo que una persona que comete repetidamente delitos penados con penas de prisión, como presuntamente ocurre con Acebes, no es la más indicada para hablar del estado de la justicia y mucho menos para pedir dimisiones ajenas.

-En cuanto a su caso con el señor Colorado usted le llego a decir esto: "Este señor debería renunciar a su sueldo de ex-ministro, no queremos pagarle sus viajes al sudeste asiático de turismo sexual..."
¿Sigues pensando en que Rufino no esta en sus cabales?
¿Crees que su mujer y sus 3 hijos deben estar avergonzados por su manera de hacer política?


E.F.:Sobre este tema en su momento pedí disculpas y cerré polémica. Cerrada queda.

-En cuanto al tema de TV3, parece que las cosas se han calmado, ¿crees que TV3 es imparcial? Contestame claramente sí o no.

E.F.:Sí lo es. Precisamente en el Parlament, en la comparecencia de la directora de TV3, pudimos ver las estadísticas de pluralidad y pudimos hacerle varias preguntas sobre la gestión. TV3 está cubriendo las necesidades informativas de su ámbito de comunicación y más allá, entrando en la información sin hacer valoraciones. El resto de trabajos de la cadena, tanto entrevistas como reportajes y programas, reflejan un trabajo intachable desde el punto de vista profesional y periodístico.

-Tu conoces Monica Terribas, ¿ha pensado alguna vez en dejar su cargo en TV3? ¿Ha tenido Monica Terribas miedo en que podría echarla?
-¿Qué crees que tienen todos contra TV3?Porque parece que hay unanimidad en muchos partidos en este sentido en que TV3 no es imparcial.


E.F.:La sra Terribas puso su cargo a disposición y le fué confirmado, precisamente por la campaña en contra que le han hecho algunos partidos. Es una campaña fundamentada en la animosidad y en las ganas que 'quemar' a los profesionales de TV3, pero nunca ha estado fundamentada en hechos, por lo que entiendo que es un ataque deliberado a la libertad de prensa. Repito, repasando uno por uno los trabajos de la cadena, nadie ha podido justificar nunca las críticas.

Vamos a uno de los temas de estos días, la salida de Rufino Colorado de IU.
-¿Como se llevaba usted con él?
-¿Crees que mintió en el tema del informador de ETA?
-¿Crees que le han pasado factura esa polémica de si mintió sobre este tema?


E.F.:La relación con Colorado ha sido puntillosa en un principio, como cuando hizo declaraciones pasando por encima del Minusterio de Exteriores o firmó extraños acuerdos con la Dictadura Libia. Su abandono del gobierno de malas maneras, convirtiéndose en un tránsfuga en un primer momento, fué un punto de inflexión. Para mi el transfuguismo no es tolerable y él se empeñó en defender su escaño y el de Criado (su compañero tránsfuga). Finalmente le pudo la presión y dejó de ser diputado, pero esas tensiones rompieron los puentes de entendimiento.

Respecto al tema de ETA, creo que simplemente fué otra confusión de Colorado.

-¿Crees que le han pasado factura esa polémica de si mintió sobre este tema?

E.F.:Creo que todo ha sido una confusión y no una mentira intencionada, aunque la intención sí que era plantar cara gratuitamente.

-Lo han echado por la puerta de atrás ¿crees que se lo merece, después de decir usted en alguna ocasión que no estaba en sus cabales?

E.F.:Me consta que Rufino ha dimitido, no es así?

-¿Crees que sus polémicas con usted han tenido que ver con esto?

E.F.:Ha llegado un punto en que el único aplaudidor de Rufino Colorado era el diputado de la Falange Carlos Acebes, supongo que esto invita a la reflexión.

-¿Ha sido un lastre para IU el señor Colorado?

E.F:En mi humilde opinión, IU no se habría visto enredada en polémicas absurdas de no ser por el tándem Rufino-Criado. Acumulaban demasiado resentimiento en comparación con la política activa, serena y propositiva que otrora demostró IU, acaban eclipsando al resto del partido.

-¿Qué crees que pasará con Criado? ¿Crees que si apoya a Rufino Colorado puede coger el mismo camino que Colorado?

E.F.:Lo único que opinaré de Criado es que sería honorable para él entregar el acta de diputado y salir de la espiral de polémicas.E

Por último, IU reconoció que huvo una votación y huvo empate, ¿cree que IU esta dividida y rota después de la salida de Rufino?

E.F.:Debería preguntárselo a los militantes de este partido, no es así? En todo caso, por la relación que tengo con más de uno, creo que IU iniciará una etapa positiva.

Es el momento de que diga lo que quieras para terminar.

E.F.:Ante todo, felicitarles por este nuevo programa y su andadura como televisión. Estoy a su disposición. Gracias.

¿Qué os ha parecido la entrevista?

TELECINCO
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO ))

Dom 30 Ago 2009 - 21:26
Una entrevista monótona, aburrida, incluso está practicamente basada en Rufino Colorado y en Izquierda Unida. Hubiera preferido preguntas mas variadas y sobre diversos temas.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO ))

Dom 30 Ago 2009 - 21:30
Aburrida. El mismo tono durante toda la entrevista, prácticamente plano, sin énfasis.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO ))

Dom 30 Ago 2009 - 21:32
Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO ))

Dom 30 Ago 2009 - 21:33
FDP: xD gracias por los consejos se nota que las entrevistas no son lo mio xD saludos al menos lo habeis leido que ya tiene mérito si es tan aburrida.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO ))

Dom 30 Ago 2009 - 21:41
Antonio Gil escribió:FDP: xD gracias por los consejos se nota que las entrevistas no son lo mio xD saludos al menos lo habeis leido que ya tiene mérito si es tan aburrida.
FDP: xDDD no lo tomes a mal. El problema fue que las preguntas eran demasiado extensas (y muchas) donde tú afirmabas casi todo, y el entrevistado solo podía desarrollar poco. Ferrer tampoco se esforzó mucho. Y otra cosa, la entrevista se organizó entorno a 2 temas: TV3 y Rufino Colorado. Quizá hubiera sido interesante alguna variación. Saludos.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO ))

Dom 30 Ago 2009 - 21:42
FDP: Ya tienes razón, iré mejorando. Sobre todo por el interes de la gente en los temas.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO ))

Dom 30 Ago 2009 - 21:45
FDP: digo lo mismoq OCampo, la cukpa no ha sido tuya... si el entrevistado no tiene ganas, difícilmente salen titulares.
Tiene q poner carnaza joder, el tema d TV3 a saco con lo de la macro denuncia y todos esos lios.
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO ))

Dom 30 Ago 2009 - 21:51
Juan Lozano Valls escribió:FDP: digo lo mismoq OCampo, la cukpa no ha sido tuya... si el entrevistado no tiene ganas, difícilmente salen titulares.
Tiene q poner carnaza joder, el tema d TV3 a saco con lo de la macro denuncia y todos esos lios.

FDP: Sois unos morbosos y unos agitadores. Yo creo que ha sido correcta la entrevista, no siempre tiene que haber sangre, tiros y lágrimas, aunque a muchos les gustaría.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO ))

Dom 30 Ago 2009 - 22:00
FDP: Juan Lozano Valls tu sabes que yo soy el primero que quiero carnaza, telecinco es carne y morbo xD pero esta vez no lo ha sido pero prometo mejorar no se preocupen.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO ))

Dom 30 Ago 2009 - 22:32
Coincido en que hay cosas más interesantes para debatir y más importantes para la nación que sólamente hablar de Tv3 y Colorado.

Salud.2
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO ))

Dom 30 Ago 2009 - 22:54
Coincido en que la entrevista es algo monótona, y debería haber más variación de temas, pero felicito a Antonio por su trabajo.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO ))

Dom 30 Ago 2009 - 22:57
Mira muchas gracias tocayo no espera una felicitación xD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO ))

Dom 30 Ago 2009 - 23:17
Bueno, un poco plana si que ha sido la entrevista, pero bueno se pueden sacar algunas conclusiones respecto a TV3, y que bueno... solo decir que si TV3 manipula o nosotros mentimo se verá en la resulución del juicio, es ahí donde se verá todo.
Paco Giménez
Paco Giménez
Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 29/07/2009

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO ))

Dom 30 Ago 2009 - 23:22
Héctor Fernández. escribió:Bueno, un poco plana si que ha sido la entrevista, pero bueno se pueden sacar algunas conclusiones respecto a TV3, y que bueno... solo decir que si TV3 manipula o nosotros mentimo se verá en la resulución del juicio, es ahí donde se verá todo.

El juez, en este caso en concreto, no dirá ni si TV3 manipula ni si vosotros mentís. Sólo dirá si se ha producido un delicto de injurias, calumnias, etc. o no.

Sabeis cual es mi opinión, que las cadenas públicas deben ser controladas por sus órganos y por el parlamento autonómico correspondiente. Por lo que si alguien cree que TV3 no cumple con su función, que vaya al Parlament o que lleve TV3 a los tribunales, pero de ahí a decir que es una "puta barata" o que se "vende al mejor postor"...
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO ))

Lun 31 Ago 2009 - 1:05
Sleep Sleep
Ferrer está todo el día hablando de mi
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO ))

Lun 31 Ago 2009 - 2:39
Será por que le preguntan? Además alguien tiene que darle a conocer, no se puede ir por la vida eternamente de hijo de tal, huérfano de cual.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO ))

Lun 31 Ago 2009 - 12:33
Haber si deja de hablar de los demas y habla de si misma, o quizas no tenga nada interesante que contar.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO ))

Lun 31 Ago 2009 - 12:45
Si, estaría muy bien

-¿oye que opinas de mengano?
-De mengano no se, pero yo bla bla bla.
A lomejor quien tiene la culpa de por donde va la entrevista es el entrevistador, pero bueno, algunas criticas y obstinamientos ha tiempo que pasaron la línea de lo absurdo
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO ))

Lun 31 Ago 2009 - 14:52
Se nota que a Elisenda le gustan las preguntas relacionadas con polémicas, en vez de hablar sobre sus propósitos.
Contenido patrocinado

¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO )) Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! ENTREVISTA A ELISENDA FERRER (( TELECINCO ))

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.