Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Manifestación: NO a la crispación política

+8
Rufino Colorado.
Begoña Barcina
Administrador Ocampo
Juan Lozano Valls
Daniel Villaespesa
Beatriz Kosova
McJ. Romance
Elisenda Ferrer
12 participantes
Ir abajo
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Manifestación: NO a la crispación política Empty Manifestación: NO a la crispación política

Miér 26 Ago 2009 - 23:13
MANIFESTACIÓN
CONTRA LA CRISPACIÓN POLÍTICA


Convocan: ESQUERRA - CDC - PSC
Lugar: Barcelona, plaça Sant Jaume 18h
Fecha: 27/11/2012



Manifestación: NO a la crispación política Crispacio


MANIFIESTO

Ciudadanos y miembros de partidos de tradición democrática nos encontramos ante una tesitura muy incómoda para la democracia, para el normal funcionamiento de las instituciones y para la vida política en general.

Desde hace dos meses unos pocos políticos se han dedicado constantemente a crispar el diálogo político, dentro y fuera de las instituciones, y también mediante la prensa. Una crispación artificial, sensacionalista, oportunista, falta de formas y educación, que no compartimos y que denunciamos.

Creemos que es necesario hacer un llamamiento a la calma, a la serenidad, al debate educado, al tocar de pies en el suelo, a hacer política constructiva en la calle y en los parlamentos. Por ello nos manifestamos hoy: les pedimos que tomen la senda del sentido común.

POR UNA POLÍTICA SIN ENFRENTAMIENTOS

MÁS DIÁLOGO
MÁS EDUCACIÓN
Y MÁS SERENIDAD



Pueden participar aquí.
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Manifestación: NO a la crispación política Empty Re: Manifestación: NO a la crispación política

Miér 26 Ago 2009 - 23:15
Apoyo a título personal la iniciativa. Iré a Barcelona.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Manifestación: NO a la crispación política Empty Re: Manifestación: NO a la crispación política

Miér 26 Ago 2009 - 23:15
FDP. Esto debería ir en movimiento.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Manifestación: NO a la crispación política Empty Re: Manifestación: NO a la crispación política

Miér 26 Ago 2009 - 23:16
Beatriz Kosova escribió:FDP. Esto debería ir en movimiento.

FDP: Ya está en Movimiento. Elisenda lo ha puesto aquí para que se pueda debatir sin usar el Movimiento.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Manifestación: NO a la crispación política Empty Re: Manifestación: NO a la crispación política

Miér 26 Ago 2009 - 23:16
FDP. Fantástico entonces.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Manifestación: NO a la crispación política Empty Re: Manifestación: NO a la crispación política

Miér 26 Ago 2009 - 23:16
El PArtido Popular cree que el lema y el texto de la manifestación son ciertos y tienen toda la razón. Apoyamos la idea.

Ahora... sentimos gran curiosidad sobre los organizadores... precismante los mismo que se decican a semrar crispación desde las antenas de TV3, los mismo que tachan de "catalanófobo" al que no piensa como ellos... Curioso, muy curioso. Cuanto emnos, deberían aplicarse el cuento.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Manifestación: NO a la crispación política Empty Re: Manifestación: NO a la crispación política

Miér 26 Ago 2009 - 23:16
FDP. Está en movimiento, pero queremos publicitarlo aqui para darle el bombo que merece. 1saludo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Manifestación: NO a la crispación política Empty Re: Manifestación: NO a la crispación política

Miér 26 Ago 2009 - 23:17
Si Ferrer no cambia sus formas, esta manifestación no representa mas que un mero chiste.
Begoña Barcina
Begoña Barcina
Cantidad de envíos : 168
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Manifestación: NO a la crispación política Empty Re: Manifestación: NO a la crispación política

Miér 26 Ago 2009 - 23:24
A mi parecer, este tipo de manifestaciones (en concreto estas de "no a la crispacion" y etc...) lo que ayudan es a crear mas crispacion, porque.... ¿quien entiende que es crispacion? Usted lo ve de una forma, yo de otra, mi vecina de otra, su primo de otra....

Dejense de sembrar odio y aporten trabajo, que es lo que los ciudadanos necesitan. Y lo digo no solo por usted, sino por todos, incluso por mi.

Saludos
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Manifestación: NO a la crispación política Empty Re: Manifestación: NO a la crispación política

Miér 26 Ago 2009 - 23:30
Como dice el Manifiesto, nos manifestamos para que se pueda debatir con educación y responsabilidad, porque no se caiga en el sensacionalismo oportunista y se hable del trabajo realizado (que es mucho, en Catalunya, en Navarra y en Madrid). Y no lo digo por usted, lo digo por todos.

No se puede aceptar que se vaya con expresiones del tipo "puta barata"; "que os pudrais en la mas profunda miseria"; o "el Parlament no es más que una cueva". No es de recibo y hay que dar un toque de atención.

Sra Barcina, la invito personalmente a unirse.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Manifestación: NO a la crispación política Empty Re: Manifestación: NO a la crispación política

Miér 26 Ago 2009 - 23:36
Tampoco se puede decir sra Ferrer que yo voy a la Conchinchina a hacer turismo sexual,teniendo mujer e hijos.
Esta manifestación es una excusa mas para no afrontar los problemas que verdaderamente padece España paro,terrorismo,ninguna politica exterior por parte de quien le corresponde en fin una serie de problemas que alguien quiere esconder convocando esta manifestación y ahora diganme que soy un alborotador .
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Manifestación: NO a la crispación política Empty Re: Manifestación: NO a la crispación política

Miér 26 Ago 2009 - 23:48
Dicen que mi manifestación contra ETA toma tintes partidistas, y ahora salen con estos. Pues la mayor fuente de crispación son ustedes mismos, y afirmaciones partidistas como las suyas son las que crean polémicas absurdas.

Ah, y yo sus denuncias me las paso por salvase la parte. Para crispación, usted. Wink
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Manifestación: NO a la crispación política Empty Re: Manifestación: NO a la crispación política

Jue 27 Ago 2009 - 0:05
Carlos Acebes jr escribió:Dicen que mi manifestación contra ETA toma tintes partidistas, y ahora salen con estos. Pues la mayor fuente de crispación son ustedes mismos, y afirmaciones partidistas como las suyas son las que crean polémicas absurdas.

Ah, y yo sus denuncias me las paso por salvase la parte. Para crispación, usted. Wink

Para quien no lo sepa, este es el señor que va diciendo por ahí que el gobierno de Catalunya comete delitos de corrupción, que el Parlament no es más que una cueva, y que el BEN, con 2 millones de votos a la espalda en las últimas elecciones, es un "partido infecto" y "proterrorista". STOP CRISPACIÓN, STOP CARLITOS ACEBES.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Manifestación: NO a la crispación política Empty Re: Manifestación: NO a la crispación política

Jue 27 Ago 2009 - 0:10
Parece una broma que sea uno de los pilares de la crispación, la señora Ferrer, quien nos plantée una manifestación contra la crispación.
Si de verdad usted quiere el fin de la crispación empiece dando ejemplo, empiece usted señora Ferrer, para poder exigirle a los demás lo mismo.

Así se consigue el fin de la crispación, no mediante una hipócrita manifestación, para que el día siguiente todo siga igual.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Manifestación: NO a la crispación política Empty Re: Manifestación: NO a la crispación política

Jue 27 Ago 2009 - 0:12
Elisenda Ferrer escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Dicen que mi manifestación contra ETA toma tintes partidistas, y ahora salen con estos. Pues la mayor fuente de crispación son ustedes mismos, y afirmaciones partidistas como las suyas son las que crean polémicas absurdas.

Ah, y yo sus denuncias me las paso por salvase la parte. Para crispación, usted. Wink

Para quien no lo sepa, este es el señor que va diciendo por ahí que el gobierno de Catalunya comete delitos de corrupción, que el Parlament no es más que una cueva, y que el BEN, con 2 millones de votos a la espalda en las últimas elecciones, es un "partido infecto" y "proterrorista". STOP CRISPACIÓN, STOP CARLITOS ACEBES.


Hablo del partido infecto y terrorista desde el momento en que usted lo coge, porque no es mas que una arpía detestable.

Se merece mi mas profunda repulsión. Es usted un ser por debajo de los demas, porque le faltan escrupulos, modales, principios y muchas cosas mas que normalmente suelen formar a las personas como lo que son.

Alé, agur. Suerte con sus denuncias.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Manifestación: NO a la crispación política Empty Re: Manifestación: NO a la crispación política

Jue 27 Ago 2009 - 0:12
Elisenda Ferrer escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Dicen que mi manifestación contra ETA toma tintes partidistas, y ahora salen con estos. Pues la mayor fuente de crispación son ustedes mismos, y afirmaciones partidistas como las suyas son las que crean polémicas absurdas.

Ah, y yo sus denuncias me las paso por salvase la parte. Para crispación, usted. Wink

Para quien no lo sepa, este es el señor que va diciendo por ahí que el gobierno de Catalunya comete delitos de corrupción, que el Parlament no es más que una cueva, y que el BEN, con 2 millones de votos a la espalda en las últimas elecciones, es un "partido infecto" y "proterrorista". STOP CRISPACIÓN, STOP CARLITOS ACEBES.

Y quiere hacer una manifestación por la NO CRISPACION.
Begoña Barcina
Begoña Barcina
Cantidad de envíos : 168
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Manifestación: NO a la crispación política Empty Re: Manifestación: NO a la crispación política

Jue 27 Ago 2009 - 0:20
Elisenda Ferrer escribió:No se puede aceptar que se vaya con expresiones del tipo "puta barata"; "que os pudrais en la mas profunda miseria"; o "el Parlament no es más que una cueva". No es de recibo y hay que dar un toque de atención.

Sra Barcina, la invito personalmente a unirse.

Agradezco profundamente su invitacion, señora Ferrer, pero lamento tener que decirle que a titulo personal no voy a asistir (tampoco voy a prohibir que gente de mi partido lo haga, alla cada uno con su conciencia y libertad ante todo en el seno de UPN). Y no lo hare porque como ya le he dicho, estas formas de manifestacion tan "populistas" no son de mi agrado, mi forma de trabajar es otra, mas directa con los ciudadanos y colaborando codo a codo por ellos. Igual soy yo o mi partido los que estamos equivocados, eso los votos lo diran.

Ademas, apoye la convocatoria del sindicato agrario catalan porque me parecia totalmente justas sus exigencias, y aun asi me sigue pareciendo un acto populista aquel de los labradores, pero lo apoye porque al menos su fin estaba delimitado, que es pedir a Europa una pizca mas de comprension hacia este sector.

En este caso, señora Ferrer, me parece que palabras como "puta" si son ofensivas, pero eso tiene una solucion muy rapida: delito de injurias y calumnias por la via de lo penal en los tribunales. El resto de frases, que quiere que le diga, me parecen mas bien "tipicas" en la vida politica, para eso nos pagan señora Ferrer, para tener que aguantar eso. Pero lo que debemos hacer es dejar de lado esas difamaciones y seguir colaborando con los ciudadanos, sin hacer el mas minimo caso a lo que le dicen, y no combatirlo con actos populistas poniendo como escudos a ciudadanos deseosos de otro tipo de proceder por parte de sus politicos.

Un saludo y gracias por su invitacion.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Manifestación: NO a la crispación política Empty Re: Manifestación: NO a la crispación política

Jue 27 Ago 2009 - 0:40
El PSOE asistirá a la manifestación, algunos políticos han abandonado la política, ni presentan leyes, ni debaten ni nada, sólo crispan e insultan...
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Manifestación: NO a la crispación política Empty Re: Manifestación: NO a la crispación política

Jue 27 Ago 2009 - 8:34
Los políticos no necesitamos manifestarnos para lograr esto: bastaría con tener un comportamiento decente y dedicarnos a hacer política. Los que generan crispación van a seguir haciéndolo con o sin manifestación, y el electorado verá si es esa la clase de políticos que quieren o no.
Contenido patrocinado

Manifestación: NO a la crispación política Empty Re: Manifestación: NO a la crispación política

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.