Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Contra ETA, izquierda y derecha [AES]

+17
Errico Malatesta
Héctor Fernández.
Juan Lozano Valls
Gregorio De La Vega
Javier Menendez
Peter Ibárruri
Jose Luis Sánchez
Manuel Curros Enriquez
pepe vazques
José de la Hoz Rubio
gazte ibarrola
Diego Martinez Fuster
Administrador Ocampo
Elisenda Ferrer
Rufino Colorado.
Xabier Aretxabaleta
Carlos Acebes jr
21 participantes
Ir abajo
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Contra ETA, izquierda y derecha [AES] Empty Contra ETA, izquierda y derecha [AES]

Mar 25 Ago 2009 - 16:05
Alternativa Española invita a todos los políticos del país a una manifestación en San Sebastián contra la Kale Borroka, ETA y su entorno.
Manifestación que se aleja de partidismos, todos contra una misma causa, trás los incidentes de la Kale Borroka hemos decidido manifestar nuestra repulsa a los etarras con una reunión a gran escala, en su misma casa, Euskadi.

Invitados quedais.
Xabier Aretxabaleta
Xabier Aretxabaleta
Cantidad de envíos : 512
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 05/05/2009
https://www.youtube.com/watch?v=zTLRUFyedl8

Contra ETA, izquierda y derecha [AES] Empty Re: Contra ETA, izquierda y derecha [AES]

Mar 25 Ago 2009 - 17:20
Yo estoy totalmente en contra de ETA peo eso de la kale borroka.....si hay kale borroca es porque se prohiben manifestaciones y por que aparece la ertzaintza asi que no acudiré aunque repito que estoy totalmente en contra de ETA
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Contra ETA, izquierda y derecha [AES] Empty Re: Contra ETA, izquierda y derecha [AES]

Mar 25 Ago 2009 - 17:34
No asistiré a una manifestación politizada.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Contra ETA, izquierda y derecha [AES] Empty Re: Contra ETA, izquierda y derecha [AES]

Mar 25 Ago 2009 - 17:48
NO ASISTIREMOS A UN ACTO UNILATERAL
Y NO CONVOCADO DE FORMA UNITARIA.



Están frivolizando el reechazo social al terrorismo queriendo apuntarse medallitas. Esta no es la manera, las manifestaciones partidistas son actos de partido, y no nos vamos a apunbtar a un acto de la ultraderecha radical-falangista.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Contra ETA, izquierda y derecha [AES] Empty Re: Contra ETA, izquierda y derecha [AES]

Mar 25 Ago 2009 - 18:00
Elisenda Ferrer escribió:NO ASISTIREMOS A UN ACTO UNILATERAL
Y NO CONVOCADO DE FORMA UNITARIA.



Están frivolizando el reechazo social al terrorismo queriendo apuntarse medallitas. Esta no es la manera, las manifestaciones partidistas son actos de partido, y no nos vamos a apunbtar a un acto de la ultraderecha radical-falangista.

Ferrer no exagere ni sea demagoga. AES pretende una manifestación contra ETA sin partidismos, si usted no quiere ir, pues no vaya. Pero no busque crispar.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contra ETA, izquierda y derecha [AES] Empty Re: Contra ETA, izquierda y derecha [AES]

Mar 25 Ago 2009 - 18:03
Cuando se hacen manifestaciones en nombre de algún partido pierden su estatus de neutralidad política. La convocatoria debe ser individual o debe contener los diferentes partidos asociaciones y sindicatos que van a asistir.

Y por cierto, ¿A qué se refieren con el "entorno de ETA"?
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Contra ETA, izquierda y derecha [AES] Empty Re: Contra ETA, izquierda y derecha [AES]

Mar 25 Ago 2009 - 19:11
me hacen mucha gracia, vamos a ir preparandoos un parking en condiciones para que aparqueis todos porque vascos no va a ir ni 1 jajajaja


tranquilos, organizaremos algo como lo que le preparamos a la falange alla por la decada pasada
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Contra ETA, izquierda y derecha [AES] Empty Re: Contra ETA, izquierda y derecha [AES]

Mar 25 Ago 2009 - 21:04
Siempre este tipo de manifestaciones que en un principio son no violentas, ja que son para algun tipo de tema que la sociedad no le agrada como ej: la crisis, EL TERRORISMO,etc. siempre hay alguna "persona" o grupo que van a molestar a los cuerpos de seguridad y sanidad del estado (policias sobretodo) y después dicen que si la policia se pasan (a veces si que se han pasado).
Diego Martinez Fuster apoyo lo que dices
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Contra ETA, izquierda y derecha [AES] Empty Re: Contra ETA, izquierda y derecha [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 20:27
El entorno de ETA? No sé, algún partido de estos que tienen voz y no deberían.
Altavoces de ETA, partidos abertzales...
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Contra ETA, izquierda y derecha [AES] Empty Re: Contra ETA, izquierda y derecha [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 20:48
Carlos Acebes jr escribió:El entorno de ETA? No sé, algún partido de estos que tienen voz y no deberían.
Altavoces de ETA, partidos abertzales...

Lógicamente no acudiré a esta farsa....
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Contra ETA, izquierda y derecha [AES] Empty Re: Contra ETA, izquierda y derecha [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 21:35
Esta ''farsa'' estava precisamente preparada para filtrar a los politicos de verdad y los que no son mas que unos pro-etarras. Ya está quedando todo claro.

Si no existe unidad contra ETA, que puede existir? Very Happy Bravo señores de la política; se han lucido.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Contra ETA, izquierda y derecha [AES] Empty Re: Contra ETA, izquierda y derecha [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 22:13
Por supuesto que existe, pero ni usted ni los de su cuerda son nadie para liderarla, y menos en solitario como pretende este acto tan partidista, que pretende hacer un uso político del terrorismo.

Las cosas se hacen bien, y si no, no se llora cuando te dejan solito.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Contra ETA, izquierda y derecha [AES] Empty Re: Contra ETA, izquierda y derecha [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 22:19
Elisenda Ferrer escribió:NO ASISTIREMOS A UN ACTO UNILATERAL
Y NO CONVOCADO DE FORMA UNITARIA.



Están frivolizando el reechazo social al terrorismo queriendo apuntarse medallitas. Esta no es la manera, las manifestaciones partidistas son actos de partido, y no nos vamos a apunbtar a un acto de la ultraderecha radical-falangista.


El PRG tiene la misma opinión al respecto
Xabier Aretxabaleta
Xabier Aretxabaleta
Cantidad de envíos : 512
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 05/05/2009
https://www.youtube.com/watch?v=zTLRUFyedl8

Contra ETA, izquierda y derecha [AES] Empty Re: Contra ETA, izquierda y derecha [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 23:19
Carlos Acebes jr escribió:El entorno de ETA? No sé, algún partido de estos que tienen voz y no deberían.
Altavoces de ETA, partidos abertzales...

Aber listillo....sabes lo que quiere decir abertzale? si lo sabes también tendrías que que ser abertzale no significa apoyar el terrorismo, porque tu también eres abertzale Español y por eso no quiero creer que lo hagas
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Contra ETA, izquierda y derecha [AES] Empty Re: Contra ETA, izquierda y derecha [AES]

Miér 26 Ago 2009 - 23:45
si lo apoya, el de estado
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Contra ETA, izquierda y derecha [AES] Empty Re: Contra ETA, izquierda y derecha [AES]

Jue 27 Ago 2009 - 0:00
Elisenda Ferrer escribió:Por supuesto que existe, pero ni usted ni los de su cuerda son nadie para liderarla, y menos en solitario como pretende este acto tan partidista, que pretende hacer un uso político del terrorismo.

Las cosas se hacen bien, y si no, no se llora cuando te dejan solito.

'''Los de su cuerda''''' los de mi cuerda deben ser los demócratas. Mhhh interesante reflexión. Por cierto, cuando ha liderado algo usted, digo algo que no sea un golpe televisivo o un congreso a la búlgara. No sé, algo de eso que llaman democracia...
Y no lloro porque me dejen solito. Sonrio porque acabo de comprobar quien es aqui una persona entera y quien es aqui una alimaña compinche de la escoria humana, posiblemente también escoria humana.

Por cierto Ferrer, hoy te has olvidado de depilarte el bigote. Haces muy mala cara, la verdad. Tomate unas vacaciones en la conchinchina, como el amigo Colorado.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Contra ETA, izquierda y derecha [AES] Empty Re: Contra ETA, izquierda y derecha [AES]

Jue 27 Ago 2009 - 0:02
estooo, que dia es? es que iba a convocar una contramanifestacion pero... cuando la convoco?
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Contra ETA, izquierda y derecha [AES] Empty Re: Contra ETA, izquierda y derecha [AES]

Jue 27 Ago 2009 - 0:03
Carlos Acebes jr escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Por supuesto que existe, pero ni usted ni los de su cuerda son nadie para liderarla, y menos en solitario como pretende este acto tan partidista, que pretende hacer un uso político del terrorismo.

Las cosas se hacen bien, y si no, no se llora cuando te dejan solito.

'''Los de su cuerda''''' los de mi cuerda deben ser los demócratas. Mhhh interesante reflexión. Por cierto, cuando ha liderado algo usted, digo algo que no sea un golpe televisivo o un congreso a la búlgara. No sé, algo de eso que llaman democracia...
Y no lloro porque me dejen solito. Sonrio porque acabo de comprobar quien es aqui una persona entera y quien es aqui una alimaña compinche de la escoria humana, posiblemente también escoria humana.

Por cierto Ferrer, hoy te has olvidado de depilarte el bigote. Haces muy mala cara, la verdad. Tomate unas vacaciones en la conchinchina, como el amigo Colorado.
??????????????? cada día me quedo más sorprendido con usted...

FDP: Acebes en serio...cuantos años TIENES??? pasas de los 10??? no te lo digo por mal..esq tengo dudas...
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Contra ETA, izquierda y derecha [AES] Empty Re: Contra ETA, izquierda y derecha [AES]

Jue 27 Ago 2009 - 0:03
gazte ibarrola escribió:estooo, que dia es? es que iba a convocar una contramanifestacion pero... cuando la convoco?

No se pero apoyos seguro q no te faltan.....
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Contra ETA, izquierda y derecha [AES] Empty Re: Contra ETA, izquierda y derecha [AES]

Jue 27 Ago 2009 - 0:55
Señor Acebes le invito a desconvocar la manifestación. Lo hago por que creo que ha cometido un error, y es convocada de forma unilateral.
El PP apuesta por la colaboración entre todos los demócratas para derrotar al terrorismo, y por ello, por que todos los demócratas son necesarios, no caben actos unilaterales.

Hagamos una manifestación unitaria, fruto del consenso, para decir no a todos aquellos que han justificado a minimizado la lacra terrorista militando en partidos que históricamente han condenado a ETA, y para exigirle al gobierno la aplicación de la Ley de Partidos.
Contenido patrocinado

Contra ETA, izquierda y derecha [AES] Empty Re: Contra ETA, izquierda y derecha [AES]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.