Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Qué pensais acerca de este video?

+9
Ander Ascordebeitia
AdminComandante
Miguel Rodríguez
Elisenda Ferrer
Diego Martinez Fuster
Peter Ibárruri
Juan Lozano Valls
Victor Bono
Héctor Fernández.
13 participantes
Ir abajo
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿Qué pensais acerca de este video? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pensais acerca de este video?

Mar 25 Ago 2009 - 19:02
Zapatero ilusiona? Que pobre de espiritu es el electorado del PSOE

aun así a ti te tengo aprecio bonin
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

¿Qué pensais acerca de este video? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pensais acerca de este video?

Mar 25 Ago 2009 - 22:54
AdminComandante escribió:Bono es un pedazo de politico, de los mejor que tiene el psoe

Bono tuvo que haber ganado a Zp la secretaria general alla por 2000

Sí. La verdad que su cargo como Presidente del Gobierno lo habría desempeñado bastante mejor. Eso sin lugar a dudas. Es el mejor político que tiene el PSOE y el cargo de Presidente del Congreso le va "al dedillo".

De hecho, (ya se que parecerá coña) yo no veo a ZParo de Presidente del Gobierno tras 5 años. Me resulta raro todavía.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Qué pensais acerca de este video? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pensais acerca de este video?

Miér 26 Ago 2009 - 12:57
De verdad no se como Bono(el del sim) lleva en el avatar a Bono(el de verdad), por que macho, lo ha puesto a escurrir...
La actuación de Bono(el de verdad) fue ejemplar y como muchos han dicho es el mejor político del PSOE, y por detrás Revilla, XD. La verdad es que si Bono fuese el presidente del PSOE, me pensaría muy seriamente votar al PSOE...
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

¿Qué pensais acerca de este video? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pensais acerca de este video?

Miér 26 Ago 2009 - 18:40
Elisenda Ferrer escribió:Si si... hay Zapatero porque así lo quiso el pobre Maragall.

Y Maragall se fue de Presi porque Zapatero lo quiso....

Además de que no fue gracias a Maragall... el PSC no tenía ningún candidato favorito y al que menos iba a votar era a Bono o a Rosa Díez, Zapatero les vino al dedo porque ninguno les gustaba... aunque ahora que lo pienso, ¿el PSC votó en ese Congreso?

Fue gracias al sector guerrista y a los jóvenes del partido.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

¿Qué pensais acerca de este video? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pensais acerca de este video?

Miér 26 Ago 2009 - 18:41
Peter Ibárruri escribió:Zapatero ilusiona? Que pobre de espiritu es el electorado del PSOE

aun así a ti te tengo aprecio bonin

Tio... al principio ilusionó mazo... ahora ya se pasó el fenómeno, pero fue un chorro de ilusión para la gente que veía que Borrell-Almunia no podían con la triste política de Aznar...
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

¿Qué pensais acerca de este video? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pensais acerca de este video?

Miér 26 Ago 2009 - 18:42
Héctor Fernández. escribió:De verdad no se como Bono(el del sim) lleva en el avatar a Bono(el de verdad), por que macho, lo ha puesto a escurrir...
La actuación de Bono(el de verdad) fue ejemplar y como muchos han dicho es el mejor político del PSOE, y por detrás Revilla, XD. La verdad es que si Bono fuese el presidente del PSOE, me pensaría muy seriamente votar al PSOE...

Revilla no es que sea un buen político, esque es un buen populista, como Esperanza Aguirre... llevando anchoas y cantando el cumpleaños feliz se consiguen más votos que arreglando carreteras....

El día en que tu votes al PSOE yo votaré al PCE.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Qué pensais acerca de este video? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pensais acerca de este video?

Jue 27 Ago 2009 - 2:53
Victor Bono escribió:
Héctor Fernández. escribió:De verdad no se como Bono(el del sim) lleva en el avatar a Bono(el de verdad), por que macho, lo ha puesto a escurrir...
La actuación de Bono(el de verdad) fue ejemplar y como muchos han dicho es el mejor político del PSOE, y por detrás Revilla, XD. La verdad es que si Bono fuese el presidente del PSOE, me pensaría muy seriamente votar al PSOE...

Revilla no es que sea un buen político, esque es un buen populista, como Esperanza Aguirre... llevando anchoas y cantando el cumpleaños feliz se consiguen más votos que arreglando carreteras....
En eso lleva razón, pero cada vez que sale Revilla, yo me parto el culo con el, y no de él, como me pasa con Pepiño o con la Bibi.
Victor Bono escribió:El día en que tu votes al PSOE yo votaré al PCE.
Jjejjejejje.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

¿Qué pensais acerca de este video? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pensais acerca de este video?

Jue 27 Ago 2009 - 11:28
Héctor Fernández. escribió:Revilla no es que sea un buen político, esque es un buen populista, como Esperanza Aguirre... llevando anchoas y cantando el cumpleaños feliz se consiguen más votos que arreglando carreteras....
En eso lleva razón, pero cada vez que sale Revilla, yo me parto el culo con el, y no de él, como me pasa con Pepiño o con la Bibi.[/quote]

La verdad, no sé cómo será Revilla como político, pero como vendedor de Cantabria, es la hostia. Este tío sabe publicitar su tierra, sabe cómo venderla, sabe hacer que estemos pendientes a cuando salga por la tele. En eso, no tiene precio.

Ahora bien, como político, no tengo ni idea, así que no voy a opinar.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Qué pensais acerca de este video? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pensais acerca de este video?

Jue 27 Ago 2009 - 15:22
Miguel Rodríguez escribió:
Héctor Fernández. escribió:Revilla no es que sea un buen político, esque es un buen populista, como Esperanza Aguirre... llevando anchoas y cantando el cumpleaños feliz se consiguen más votos que arreglando carreteras....
En eso lleva razón, pero cada vez que sale Revilla, yo me parto el culo con el, y no de él, como me pasa con Pepiño o con la Bibi.

La verdad, no sé cómo será Revilla como político, pero como vendedor de Cantabria, es la hostia. Este tío sabe publicitar su tierra, sabe cómo venderla, sabe hacer que estemos pendientes a cuando salga por la tele. En eso, no tiene precio.

Ahora bien, como político, no tengo ni idea, así que no voy a opinar.[/quote]
Se sabe vender muy bien, por eso es político, XD
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿Qué pensais acerca de este video? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pensais acerca de este video?

Jue 27 Ago 2009 - 16:12
a mi revilla me cae muy simapatico, eso si no tengo ni idea de que tal gobierna.

para populista bono y sus relojes
Contenido patrocinado

¿Qué pensais acerca de este video? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pensais acerca de este video?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.