Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

GPE, una realidad

+15
Gregorio De La Vega
Maximiliano Salas
Begoña Barcina
JM_Suárez
Pedro Negro
Miguel Rodríguez
Carlos Acebes jr
Asklepios Kavafis
Carlos Luis
Antonio Pérez
Laia Badia
Peter Ibárruri
Paco Giménez
Administrador Ocampo
Eduardo Jota
19 participantes
Ir abajo
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

GPE, una realidad - Página 2 Empty Re: GPE, una realidad

Lun 24 Ago 2009 - 16:35
Paco Giménez escribió:
Eduardo Jota escribió:
Paco Giménez escribió:
Fernando Riera escribió:Se presentan como una asociación alternativa a la suya, sí, pero democrática.

¿A caso me he metido yo en la elección de la dirección de su partido?

Mi trabajo no consiste en discutir estas cosas, consiste en elaborar información y de calidad. Espero que este episodio se cierre lo antes posible.


Yo si fuera usted también lo esperaría, pero creo que todo el mundo debe saber como de sucio se juega en su colegio de párvulos.

pues cuente a todo El Mundo lo que usted opina de nuestro colegio...


Muy gracioso. De hecho ya lo estoy haciendo.
Carlos Luis
Carlos Luis
Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2009

GPE, una realidad - Página 2 Empty Re: GPE, una realidad

Lun 24 Ago 2009 - 17:09
Antes que nada, por supuesto, en este país hay grandes periodistas, tanto en el CPE como en el GEP, si no, no trabajaríamos en tan prestigiosos medios, ni ocuparíamos puestos de responsabilidad y dirección, y eso es un hecho, sin embargo, hay más características a tener en cuenta.
En cuanto a lo de la Junta, repito, fue aprobada solamente por los dos integrantes de la misma, y actualmente, eramos nueve los integrantes, y han estado tomando decisiones, hablando por todos y usandonos, para, por ejemplo, denunciar en nombre del CPE (sin entrar a valorar si se debia denunciar o no), hablando por todos, cuando no han sido aprobados por los demás, y se da el caso, que la vicedecana, es la directora de TV3.
Algunos ya se han lanzado en contra nuestro, a pesar de los datos que yo mismamente he aportado, y no quisiera entrar en calificativos o descalificativos, pero lo lógico sería que antes de critcar, nos dejasen un tiempo...
Asklepios Kavafis
Asklepios Kavafis
Cantidad de envíos : 530
Edad : 34
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 23/11/2008

GPE, una realidad - Página 2 Empty Re: GPE, una realidad

Lun 24 Ago 2009 - 17:39
fdp: una duda, los periodistas para poder ejercer no tienen que estar colegiados?? porque por lo menos los médicos sí.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

GPE, una realidad - Página 2 Empty Re: GPE, una realidad

Lun 24 Ago 2009 - 17:44
FDP el colegio hace 2 dias nisiquiera existia...
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

GPE, una realidad - Página 2 Empty Re: GPE, una realidad

Lun 24 Ago 2009 - 17:55
FDP: Pero las leyes son las leyes. No sé si los periodistas también deben estar colegiados o no.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

GPE, una realidad - Página 2 Empty Re: GPE, una realidad

Lun 24 Ago 2009 - 17:56
fdp en todo caso no lo pone en ningun sitio ke ese sea un estamento oficial.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

GPE, una realidad - Página 2 Empty Re: GPE, una realidad

Lun 24 Ago 2009 - 17:57
Paco Giménez escribió:
Eduardo Jota escribió:
Paco Giménez escribió:
Fernando Riera escribió:Se presentan como una asociación alternativa a la suya, sí, pero democrática.

¿A caso me he metido yo en la elección de la dirección de su partido?

Mi trabajo no consiste en discutir estas cosas, consiste en elaborar información y de calidad. Espero que este episodio se cierre lo antes posible.


Yo si fuera usted también lo esperaría, pero creo que todo el mundo debe saber como de sucio se juega en su colegio de párvulos.

pues cuente a todo El Mundo lo que usted opina de nuestro colegio...
Jajaja muy buena.
Pedro Negro
Pedro Negro
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 28/07/2009

GPE, una realidad - Página 2 Empty Re: GPE, una realidad

Lun 24 Ago 2009 - 18:00
FDP: Hay muchos periodistas que no han estudiado periodismo siquiera. No hace falta colegiarse.

DDP: Me gustaría saber cuál es la razón para crear este grupo y qué objetivos se marcan. Y, por favor, les pediría a los tres mejores periodistas del panorama español que se ahorrasen epítetos como "dictatorial" que poco tienen que ver con el CPE. Nosotros nos hemos preocupado por los ataques a TV3 pero también por el boicot a ABC, con lo que creo que hemos sido apartidistas y sólo nos hemos movido para defender a compañeros cuando creíamos que se estaba siendo injusto con ellos.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

GPE, una realidad - Página 2 Empty Re: GPE, una realidad

Mar 25 Ago 2009 - 1:35
Enhorabuena y suerte!
Begoña Barcina
Begoña Barcina
Cantidad de envíos : 168
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

GPE, una realidad - Página 2 Empty Re: GPE, una realidad

Mar 25 Ago 2009 - 1:40
Pues por mi parte, muchisimas felicidades por su creacion y les deseo toda la suerte del mundo.

Saludos.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

GPE, una realidad - Página 2 Empty Re: GPE, una realidad

Mar 25 Ago 2009 - 1:41
Con esto, quien dijo que la guerra entre medios no eixistia? aqui la guerra y la crispacion de las fuerzas politicas, que se habia trasladado a los jueces, se termino en los medios. La proxima sera a los ciudadanos, y esperemos que no haya echos de violencia.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

GPE, una realidad - Página 2 Empty Re: GPE, una realidad

Mar 25 Ago 2009 - 13:20
Muchísima suerte. Estoy totalmente de acuerdo en la creación de esta organización, ya era hora de saber diferenciar la política del periodismo. Con las palabras de los creadores de esta organización se demuestra la poca democracia en el seno del Colegio de Periodistas, y se confirma que algunas de las decisiones de éste han estado influenciadas por algún partido político.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

GPE, una realidad - Página 2 Empty Re: GPE, una realidad

Mar 25 Ago 2009 - 13:37
Muchísima suerte a GEP, creo que estos son los buenos periodistas, los que se preocupan por los periodistas y no por las cadenas. Enhorabuena.
Pedro Negro
Pedro Negro
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 28/07/2009

GPE, una realidad - Página 2 Empty Re: GPE, una realidad

Mar 25 Ago 2009 - 16:55
Gregorio De La Vega escribió:
Muchísima suerte. Estoy totalmente de acuerdo en la creación de esta organización, ya era hora de saber diferenciar la política del periodismo. Con las palabras de los creadores de esta organización se demuestra la poca democracia en el seno del Colegio de Periodistas, y se confirma que algunas de las decisiones de éste han estado influenciadas por algún partido político.

No querría encontrarme con usted de juez. Con poco se conforma para considerar algo como probado.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

GPE, una realidad - Página 2 Empty Re: GPE, una realidad

Mar 25 Ago 2009 - 17:06
Yo creo que ya lo han probado muchas veces. Sr. Negro la poca democracia se prueba poniendo el nombre de todo el Colegio en la denuncia. Sin el permiso de los integrantes, por cierto.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

GPE, una realidad - Página 2 Empty Re: GPE, una realidad

Mar 25 Ago 2009 - 17:08
Desde luego, si el Sr giménez sigue por la actual línea respecto a la denuncia, puede que haya consecuencias en sus ventas. No es muy rentable atacar a tanta gente vinculada a partidos con tanto electorado...
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

GPE, una realidad - Página 2 Empty Re: GPE, una realidad

Mar 25 Ago 2009 - 17:11
Eduardo Jota escribió:
Fernando Riera escribió:Enhorabuena y suerte. Una sóla pregunta, ¿cómo se posiciona el GEP con respecto al asunto de TV3?


TV3 es una cadena que no respeta a todos los catalanes, sin embargo vive de ellos. No lo podemos dar por bueno, así que desde aqui les mando mi mas profundo rechazo.

Un grupúsculo de periodistas dedicados a bramar nacionalismo español? Miren, o son periodistas, o hacen política, pero las dos cosas a la vez está muy feo.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

GPE, una realidad - Página 2 Empty Re: GPE, una realidad

Mar 25 Ago 2009 - 17:17
Señora Ferrer, TV3 es un medio, que no debe tener nada que ver con política, por tanto, hablar de él no tiene porque ser hacer política. Además, ha sido una "simple" opinión.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

GPE, una realidad - Página 2 Empty Re: GPE, una realidad

Mar 25 Ago 2009 - 17:49
Elisenda Ferrer escribió:
Eduardo Jota escribió:
Fernando Riera escribió:Enhorabuena y suerte. Una sóla pregunta, ¿cómo se posiciona el GEP con respecto al asunto de TV3?


TV3 es una cadena que no respeta a todos los catalanes, sin embargo vive de ellos. No lo podemos dar por bueno, así que desde aqui les mando mi mas profundo rechazo.

Un grupúsculo de periodistas dedicados a bramar nacionalismo español? Miren, o son periodistas, o hacen política, pero las dos cosas a la vez está muy feo.

Usted lo ha dicho. Política separatista es la que impulsa TEVEN3, cosa ilógica en un medio público.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

GPE, una realidad - Página 2 Empty Re: GPE, una realidad

Mar 25 Ago 2009 - 18:13
Aqui el verdadero separatista es usted, hombre... lleva meses con la realidad separada de su propia ficción.
Contenido patrocinado

GPE, una realidad - Página 2 Empty Re: GPE, una realidad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.