Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

[IR] SALAS EL MENTIROSO Empty [IR] SALAS EL MENTIROSO

Dom 23 Ago 2009 - 21:12
Maximiliano Salas, hoy mismo ha tenido la cara de manifestar esto en un foro publico;

Maximiliano Salas escribió:Con todo lo que hace el gobierno Andaluz, andan a flote, nadando, y caluroso. Notese la Ironia.

Aparentemente, según este señor, la Junta de Andalucia no hace nada. Sin embargo la actividad que se da en el Parlamento de Andalucia, dice todo lo contrario, ya que a día de hoy hay 3 mociones en discusión cuando ni una sola persona de UPD ha tenido la decencia de personarse a debatir:

MODIFICACION DEL DECRETO 2/1999 (GOB, IR)

PNL MEJORA DE SERVICIOS SOCIALES (IR)

REFORMA LEY DE MEJORA DE LAS CHABOLAS (GOB, IR)

Bien haria el señor Salas en envainársela cuando se roza el ridiculo, Y es que en politica mas valen los hechos que las palabras…


Última edición por Javier Jimenez el Vie 28 Ago 2009 - 15:42, editado 1 vez
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[IR] SALAS EL MENTIROSO Empty Re: [IR] SALAS EL MENTIROSO

Dom 23 Ago 2009 - 21:13
Las palabras se las lleva el viento, los hechos siempre quedan. No se sulfure sr Jiménez. El sr Salas siempre gusta de criticar destructivamente sin hacer nada el. Así anda UPyD
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

[IR] SALAS EL MENTIROSO Empty Re: [IR] SALAS EL MENTIROSO

Dom 23 Ago 2009 - 21:17
Me sulfuran las mentiras y el juego bajo de ciertos politicos señor Acebes. Sobre todo, cuando semejantes declaraciones se pueden desmontar de forma tan facil y sencilla. Espero que este caballero tenga la decencia de pasarse por este hilo y pedir disculpas reconociendo la labor de IR en la Junta de Andalucia, con la que se puede estar de acuerdo o no, pero en ningun caso refutar que se esta haciendo ese trabajo
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[IR] SALAS EL MENTIROSO Empty Re: [IR] SALAS EL MENTIROSO

Dom 23 Ago 2009 - 21:26
Javier Jimenez escribió:Me sulfuran las mentiras y el juego bajo de ciertos politicos señor Acebes. Sobre todo, cuando semejantes declaraciones se pueden desmontar de forma tan facil y sencilla. Espero que este caballero tenga la decencia de pasarse por este hilo y pedir disculpas reconociendo la labor de IR en la Junta de Andalucia, con la que se puede estar de acuerdo o no, pero en ningun caso refutar que se esta haciendo ese trabajo


Totalmente de acuerdo. UPyD suele actuar así, yo ya no me exalto. Las altanerías de Salas me tienen acostumbrado.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

[IR] SALAS EL MENTIROSO Empty Re: [IR] SALAS EL MENTIROSO

Dom 23 Ago 2009 - 21:29
Actualmente, UPyD tiene muy pocos componentes que hacen muy difícil que tenga todo controlado. Por eso Salas se inclina por lo fácil, criticar sin hacer nada más.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

[IR] SALAS EL MENTIROSO Empty Re: [IR] SALAS EL MENTIROSO

Dom 23 Ago 2009 - 22:03
Gregorio De La Vega escribió:
Actualmente, UPyD tiene muy pocos componentes que hacen muy difícil que tenga todo controlado. Por eso Salas se inclina por lo fácil, criticar sin hacer nada más.

Me es indiferente. Si no pueden, que no asuman cosas que no pueden cumplir. Así de sencillo. Espero que aparezcan para dar unas explicaciones...
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

[IR] SALAS EL MENTIROSO Empty Re: [IR] SALAS EL MENTIROSO

Dom 23 Ago 2009 - 22:22
Al final de un acto, le preguntan a Maximiliano Salas sobre los dichos de Jimenez, a lo que responde confundido, de no saber que es lo que dijo. Al comentarle, respondio,

"La verdad, parece mentira, en Canarias, donde estoy, IR no existe, no aparece ni para el salario, en Melilla no existe, en Madrid no existe, en Ceuta no existe, autonomias que son activas politicamente, etc. Ahora que me acusen de mentiras, cuando se pasaron casi toda una legislatura sin aparecer en Andalucia, es mas, donde estaban cuando empezo el debate del cierre de Fertiberia por ejemplo. El PSOE, si estuvo mucho mas, y me puedo rectificar por PSOE de hace meses, pero no por lo que actualmente, ni porque por dos decretos y una Ley, podamos decir que hay "gran actividad". Dicen que tomamos responsabilidades que no hacemos, pero no es verdad, estuvimos y estamos en todas las autonomias, quizas se deban verse un poquito mas. En fin, nosotros ya nos hicimos las autocriticas, pero quizas haya otros que deban hacerlo tambien.

La verdad, sobre lo de las sanguijuelas que aparecieron, ellas ya saben que es mi opinion sobre ellos, su demagogia destrulle la democracia que otros intentamos construir, con crispacion."
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[IR] SALAS EL MENTIROSO Empty Re: [IR] SALAS EL MENTIROSO

Dom 23 Ago 2009 - 22:29
Sinceramente señor Salas, puede que resulte que IR por descuidos de organización interna tenga problemas que actualmetne está ya trabajando para resolver pero eso no le da permiso ni autoridad a negar ni criticar el magnífico trabajo de mi compañero Javier en Andalucía.

Salud.2
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

[IR] SALAS EL MENTIROSO Empty Re: [IR] SALAS EL MENTIROSO

Dom 23 Ago 2009 - 22:31
Gunto García escribió:Sinceramente señor Salas, puede que resulte que IR por descuidos de organización interna tenga problemas que actualmetne está ya trabajando para resolver pero eso no le da permiso ni autoridad a negar ni criticar el magnífico trabajo de mi compañero Javier en Andalucía.

Salud.2

Ya lo sabe, señor Gunto, lo respeto, pero que curioso que necesite estar en el Gobeirno para hacer algo, cuando no estaba no presento nada.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[IR] SALAS EL MENTIROSO Empty Re: [IR] SALAS EL MENTIROSO

Dom 23 Ago 2009 - 22:39
Salas usted se confunde, Javier llegó a la formación, a IR, y le dimos la representación en Andalucía e inmediatamente se hizo una moción de censura tras ver el estado de la CCAA y a partir de ahí ha comenzado su trabajo.

Salud.2
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

[IR] SALAS EL MENTIROSO Empty Re: [IR] SALAS EL MENTIROSO

Dom 23 Ago 2009 - 22:45
Gunto García escribió:Salas usted se confunde, Javier llegó a la formación, a IR, y le dimos la representación en Andalucía e inmediatamente se hizo una moción de censura tras ver el estado de la CCAA y a partir de ahí ha comenzado su trabajo.

Salud.2

FDP primero no voy a criticar lo que dijiste, pero es irreal, nadie llega a un partido y le dan la portavocia, ademas, por la lista y demas, pero no dire nada.

Segundo, no lo hubiera criticado, es mas hubiera rectificado sino hubiera tratado de mentiroso y demas.

DDP Ese es el tema, era minoritario, y no hizo mas que una mocion para intentar tomar el poder, no podia hacer nada desde la oposicion.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

[IR] SALAS EL MENTIROSO Empty Re: [IR] SALAS EL MENTIROSO

Dom 23 Ago 2009 - 22:59
Maximiliano Salas escribió:
Gunto García escribió:Salas usted se confunde, Javier llegó a la formación, a IR, y le dimos la representación en Andalucía e inmediatamente se hizo una moción de censura tras ver el estado de la CCAA y a partir de ahí ha comenzado su trabajo.

Salud.2

FDP primero no voy a criticar lo que dijiste, pero es irreal, nadie llega a un partido y le dan la portavocia, ademas, por la lista y demas, pero no dire nada.

Segundo, no lo hubiera criticado, es mas hubiera rectificado sino hubiera tratado de mentiroso y demas.

DDP Ese es el tema, era minoritario, y no hizo mas que una mocion para intentar tomar el poder, no podia hacer nada desde la oposicion.

Se refiere a la mocion que presentó IR para la mejora de las condiciones sociales, no la mocion de cenusra que no se llego a discutir y que ustedes avalaron para que hubiera un cambio en Andalucia. Ese cambio se ha dado, porque ahora la Junta trabaja, por mucho que a usted le cueste verlo, principalmente porque en su condicion de diputado no e ha pasado por el Parlamento. Y en cualquier caso, estamos hablando de Andalucia señor Salas. Usted ha dicho que la Junta no hace nada, y yo le he demostrado que si lo hace...que por cierto, es bastante mas de lo que han hecho ustedes en mucho tiempo. Y no lo digo solamente yo, sino todos los señores que han dado su opinion, de diversa condicion ideologica.

Usted se vanagloria con su mocion sobre Fertiberia, y la repite una y otra vez...para una que hacen. Nosotros en bastante menos que ustedes hemos triplicado sus propuestas y de estar parada la Junta, ahora funciona y hace propuestas....¿donde están ustedes? Cobrando su sueldo por no hacer nada, y en la calle mintiendo y diciendo que la Junta no hace nada, cuando la Junta si que esta trabajando.

Pero en fin, usted con Fertiberia imagino que habra hecho la legislatura.Los demás, seguiremos trabajando, llendo al Parlamento y mejorando la via de andaluces y andaluzas...
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

[IR] SALAS EL MENTIROSO Empty Re: [IR] SALAS EL MENTIROSO

Dom 23 Ago 2009 - 23:04
Javier Jimenez escribió:
Gregorio De La Vega escribió:
Actualmente, UPyD tiene muy pocos componentes que hacen muy difícil que tenga todo controlado. Por eso Salas se inclina por lo fácil, criticar sin hacer nada más.

Me es indiferente. Si no pueden, que no asuman cosas que no pueden cumplir. Así de sencillo. Espero que aparezcan para dar unas explicaciones...
Maximiliano se ha visto sólo y lo más fácil es criticar, no se trata de asumir cosas.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

[IR] SALAS EL MENTIROSO Empty Re: [IR] SALAS EL MENTIROSO

Dom 23 Ago 2009 - 23:11
Maximiliano Salas escribió:
Gunto García escribió:Sinceramente señor Salas, puede que resulte que IR por descuidos de organización interna tenga problemas que actualmetne está ya trabajando para resolver pero eso no le da permiso ni autoridad a negar ni criticar el magnífico trabajo de mi compañero Javier en Andalucía.

Salud.2

Ya lo sabe, señor Gunto, lo respeto, pero que curioso que necesite estar en el Gobeirno para hacer algo, cuando no estaba no presento nada.

La presentacion del PNL (IR) MEJORA DE LOS SERVICIOS SOCIALES es ANTERIOR a la entrada en Gobierno.Le invito a visitar el registro del Parlamento, y a recoger recortes de periodico donde se anuncia la entrada en Gobierno. Claro que como usted no se pasa por el Parlamento, no sabe eso. Una vez mas en evidencia, una vez mas, mintiendo. Se esta usted cubriendo de gloria caballero. Un politico a la altura del polvo.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

[IR] SALAS EL MENTIROSO Empty Re: [IR] SALAS EL MENTIROSO

Dom 23 Ago 2009 - 23:25
Javier Jimenez escribió:

Se refiere a la mocion que presentó IR para la mejora de las condiciones sociales, no la mocion de cenusra que no se llego a discutir y que ustedes avalaron para que hubiera un cambio en Andalucia. Ese cambio se ha dado, porque ahora la Junta trabaja, por mucho que a usted le cueste verlo, principalmente porque en su condicion de diputado no e ha pasado por el Parlamento. Y en cualquier caso, estamos hablando de Andalucia señor Salas. Usted ha dicho que la Junta no hace nada, y yo le he demostrado que si lo hace...que por cierto, es bastante mas de lo que han hecho ustedes en mucho tiempo. Y no lo digo solamente yo, sino todos los señores que han dado su opinion, de diversa condicion ideologica.

Usted se vanagloria con su mocion sobre Fertiberia, y la repite una y otra vez...para una que hacen. Nosotros en bastante menos que ustedes hemos triplicado sus propuestas y de estar parada la Junta, ahora funciona y hace propuestas....¿donde están ustedes? Cobrando su sueldo por no hacer nada, y en la calle mintiendo y diciendo que la Junta no hace nada, cuando la Junta si que esta trabajando.

Pero en fin, usted con Fertiberia imagino que habra hecho la legislatura.Los demás, seguiremos trabajando, llendo al Parlamento y mejorando la via de andaluces y andaluzas...

En las afueras de un medio, se le pregunta a Maximiliano Salas, sobre lo ultimo de Jimenez, a lo que responde,

La verdad no, firmamos la Mocion, pero no significaba que ibamos a apoyarla, desde el principio no era nuestra intencion, lo hicimos para dar voz a unos cuantos ciudadanos, los diputados de IR. Y no, no repito siempre le de Fertiberia, y tampoco es nuestra primera propuesta, nosotros presentabamos y asistiamos a debates cuando IR era fanstasma, es mas, lo seguimos haciendo ya sea desde gobierno u oposicion, cosa que claro, IR no puede hacer, necesita aferrarse a un plus salarial para hacer algo.

Ademas, la situacion presupuestaria de Andalucia, es verdad es mejor que las demas, pero no porque se halla echo politicas especiales y economicamente viables, sino porque ahora creen que apareciendo, tomando unas concejerias y haciendo dos decretos y una propuesta, van a suplir y vamos a olvidarnos lo que no hicieron y no hacen en el parlamento, y en el resto de España. La verdad, de nuevo nosotros nos hicimos autocritica, y quizas haya otros que tambien deberian hacersela.

La verdad, una conciencia mas mediatica, la del Señor Jimenez, conciencia, que no me intereza ni me gustaria acompañar."

Se da vuelta, y se va en su coche.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

[IR] SALAS EL MENTIROSO Empty Re: [IR] SALAS EL MENTIROSO

Dom 23 Ago 2009 - 23:48
En las afueras de un medio, se le pregunta a Maximiliano Salas, sobre lo ultimo de Jimenez, a lo que responde,

La verdad no, firmamos la Mocion, pero no significaba que ibamos a apoyarla, desde el principio no era nuestra intencion, lo hicimos para dar voz a unos cuantos ciudadanos, los diputados de IR. Y no, no repito siempre le de Fertiberia, y tampoco es nuestra primera propuesta, nosotros presentabamos y asistiamos a debates cuando IR era fanstasma, es mas, lo seguimos haciendo ya sea desde gobierno u oposicion, cosa que claro, IR no puede hacer, necesita aferrarse a un plus salarial para hacer algo.

Ademas, la situacion presupuestaria de Andalucia, es verdad es mejor que las demas, pero no porque se halla echo politicas especiales y economicamente viables, sino porque ahora creen que apareciendo, tomando unas concejerias y haciendo dos decretos y una propuesta, van a suplir y vamos a olvidarnos lo que no hicieron y no hacen en el parlamento, y en el resto de España. La verdad, de nuevo nosotros nos hicimos autocritica, y quizas haya otros que tambien deberian hacersela.

La verdad, una conciencia mas mediatica, la del Señor Jimenez, conciencia, que no me intereza ni me gustaria acompañar."

Se da vuelta, y se va en su coche.

Javier Jimenez a Canal Sur;

"Lo cierto es que dicen que han hecho autocritica; pero su autocritica no les ha llevado al Parlamento, sino a hacer declaraciones recien bajados del coche. Siguen por tanto con la misma actitud. El señor Salas habla desde la ignorancia ya que son dos leyes 1 un PNL, no hay ningun decreto, que van a suponer un desembolso importante; ampliar las rentas de insercion social para miles de andaluces, construir una serie de VPO para realojar a las personas que estaban incluidas en el programa de mejora de chabolas, que promovio IR en su dia (y luego dicen que hemos estado desaparecidos) van a suponer un coste importante para las arcas publicas, una extension de derechos sociales sin precedentes, como lo será el decreto-esta vez si-para ampliar el numero de enfermeras y medicos en nuestra sanidad.

En definitiva, una vez mas su ignorancia queda latente, y una vez más nos habla del resto de España para justificar su chapuza en Andalucia. Y estamos hablando de Andalucia, y los votantes de UPD en Andalucia lo saben bien"
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

[IR] SALAS EL MENTIROSO Empty Re: [IR] SALAS EL MENTIROSO

Lun 24 Ago 2009 - 1:24
Ahora, si hay decreto: 200 plazas de medico y 1000 plazas de enfermera mas en Andalucia, para tener una sanidad de primera...y mientras que otros salen del show de la TV y se montan en el coche oficial, la Junta de Andalucia sigue trabajando...
Contenido patrocinado

[IR] SALAS EL MENTIROSO Empty Re: [IR] SALAS EL MENTIROSO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.