Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

TVG: Perlas Empty TVG: Perlas

Miér 19 Ago 2009 - 16:16
Perlas: Emisión nº 1
Nuevo programa de humor-actualidad de la TVG

TVG: Perlas Perlapreciosa

Educación y buenas palabras en Génova 13:
TVG: Perlas 1421-91
Juan Lozano Valls escribió:La Sra Ferrer se ha pasado el Reglamento por el forro. Esto es una vergüenza, que para que no la quiten el chollo a la directora de TV3, tenga que meterla con calzador en el Parlament...

Insufrible:
TVG: Perlas 39-14
Carlos Acebes Jr escribió:Mònica Terribas es un personaje insufrible

Centrismo en estado puro:
TVG: Perlas 948-64
Fernando Riera escribió:El CDE no concibe el aborto como salvar la vida de una madre, sino como matar a una criatura y privarla de vivir.

Fernando Riera escribió:Todo ese rollo de nacionalismos reprimidos yo no lo tengo en cuenta. La realidad es que España es un país y Galicia forma parte de ese país.

Nos ponemos serios:
TVG: Perlas 8-40
Curros Enríquez escribió:A actual Xunta, esta composta por uns profesionais do circo, e están a tomar ao pobo galego por un chiste ou xoguete, e iso o PRG non o vai consentir.- La actual Xunta está compuesta por unos profesionales de circo, y se están tomando el pueblo gallego a chiste o como un juguete, y eso el PRG no lo va a consentir.

En la política y en el sexo, todo vale:
TVG: Perlas 2825-99
Peter Ibárruri escribió:El señor Rufino no tiene ningún tipo de argumento sobre la ley de Regulación de venta de los preservativos. Pero eso es algo a lo que una ya acaba acostumbrandose.

Conflictos monárquicos:
TVG: Perlas Dibujovsa
Javier Jiménez escribió:No he oído ni un solo argumento cabal sobre los beneficios de la monarquia, sino que más bien, la publicidad monarquica incita al republicanismo.

Lecciones de ortografía y gramática:
Manu Carrasco escribió:Los gays son muy ampliados en la vena artistica pero ya un poco pesado, están, en todos los programas del corazón, en las peluquerías ,en los diseños como veis tienen mucho arte.


Última edición por Roi Ericcsen el Miér 19 Ago 2009 - 16:28, editado 2 veces
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

TVG: Perlas Empty Re: TVG: Perlas

Miér 19 Ago 2009 - 16:20
jajajaja
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

TVG: Perlas Empty Re: TVG: Perlas

Miér 19 Ago 2009 - 16:22
La verdad es que todos, en ciertas ocasiones, soltamos ciertas "perlas". Y algunas son bastantes divertidas.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

TVG: Perlas Empty Re: TVG: Perlas

Miér 19 Ago 2009 - 16:24
Roi Ericcsen escribió:Perlas: Emisión nº 1
Nuevo programa de humor-actualidad de la TVG

TVG: Perlas Perlapreciosa

Educación y buenas palabras en el Parlament:
TVG: Perlas 1421-91
Juan Lozano Valls escribió:La Sra Ferrer se ha pasado el Reglamento por el forro. Esto es una vergüenza, que para que no la quiten el chollo a la directora de TV3, tenga que meterla con calzador en el Parlament...

Insufrible:
TVG: Perlas 39-14
Carlos Acebes Jr escribió:Mònica Terribas es un personaje insufrible

Centrismo en estado puro:
TVG: Perlas 948-64
Fernando Riera escribió:El CDE no concibe el aborto como salvar la vida de una madre, sino como matar a una criatura y privarla de vivir.

Fernando Riera escribió:Todo ese rollo de nacionalismos reprimidos yo no lo tengo en cuenta. La realidad es que España es un país y Galicia forma parte de ese país.

Nos ponemos serios:
TVG: Perlas 8-40
Curros Enríquez escribió:A actual Xunta, esta composta por uns profesionais do circo, e están a tomar ao pobo galego por un chiste ou xoguete, e iso o PRG non o vai consentir.- La actual Xunta está compuesta por unos profesionales de circo, y se están tomando el pueblo gallego a chiste o como un juguete, y eso el PRG no lo va a consentir.

En la política y en el sexo, todo vale:
TVG: Perlas 2825-99
Peter Ibárruri escribió:El señor Rufino no tiene ningún tipo de argumento sobre la ley de Regulación de venta de los preservativos. Pero eso es algo a lo que una ya acaba acostumbrandose.

Conflictos monárquicos:
TVG: Perlas Dibujovsa
Javier Jiménez escribió:No he oído ni un solo argumento cabal sobre los beneficios de la monarquia, sino que más bien, la publicidad monarquica incita al republicanismo.

Lecciones de ortografía y gramática:
Manu Carrasco escribió:Los gays son muy ampliados en la vena artistica pero ya un poco pesado, están, en todos los programas del corazón, en las peluquerías ,en los diseños como veis tienen mucho arte.

Respecto a mí, Ud. se ha equivocado. Eso no lo dije yo en el Parlament, lo dije en Génova 13.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

TVG: Perlas Empty Re: TVG: Perlas

Miér 19 Ago 2009 - 16:26
Yo creo que tampoco lo dije en el Parlament, pero me da igual. Mónica Terribas continúa siendo un personaje insufrible.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

TVG: Perlas Empty Re: TVG: Perlas

Miér 19 Ago 2009 - 16:28
Carlos Acebes jr escribió:Yo creo que tampoco lo dije en el Parlament, pero me da igual. Mónica Terribas continúa siendo un personaje insufrible.

¿Y dónde pone que lo dijera en el Parlament?
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

TVG: Perlas Empty Re: TVG: Perlas

Miér 19 Ago 2009 - 16:28
DFP: Da igual, corregido para evitar disputas tontas.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

TVG: Perlas Empty Re: TVG: Perlas

Miér 19 Ago 2009 - 16:29
Miguel Rodríguez escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Yo creo que tampoco lo dije en el Parlament, pero me da igual. Mónica Terribas continúa siendo un personaje insufrible.

¿Y dónde pone que lo dijera en el Parlament?

Aqui, señor ciego.
Educación y buenas palabras en el Parlament:
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

TVG: Perlas Empty Re: TVG: Perlas

Miér 19 Ago 2009 - 16:34
Además, lo del Parlament viene porque pertenecéis a él, no porque lo tengais que haber dicho allí necesariamente, pero bueno, me parece irrelevante.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

TVG: Perlas Empty Re: TVG: Perlas

Miér 19 Ago 2009 - 16:35
Carlos Acebes jr escribió:
Miguel Rodríguez escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Yo creo que tampoco lo dije en el Parlament, pero me da igual. Mónica Terribas continúa siendo un personaje insufrible.

¿Y dónde pone que lo dijera en el Parlament?

Aqui, señor ciego.
Educación y buenas palabras en el Parlament:

No soy ciego, señor Acebes. El que sí parece serlo es usted. Ese es el titular del comentario del señor Lozano. El del suyo, por si no ha visto, es "Insufrible".
Contenido patrocinado

TVG: Perlas Empty Re: TVG: Perlas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.