Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Entrevistando II: Juan Lozano Valls y el CPE Empty Entrevistando II: Juan Lozano Valls y el CPE

Lun 17 Ago 2009 - 15:30
Entrevistando I: Hoxe o señor Valls, do PP, danos a súa opinión sobre o Colegio de Periodistas de España


Entrevistando II: Juan Lozano Valls y el CPE Microphone1t5voice



- Buenos días, señor Valls ¿Le parece positiva la creación de este colegio de periodistas?

Hola, buenos días. Sí. Aunque esta institución me ha "dado un toque" públicamente, creo que su actual máximo dirigente sabrá mantener las cosas en su sitio.

- ¿Qué critica le merece Mònica Terribas? ¿Cree que es la persona idónea para ese puesto?

No. No es, ni mucho menos, la idónea para el puesto. Es parcial, al servicio del Consejo de Administración, es decir, de los políticos. Y como el partido sucesor del grupo terrorista Terra Lliure es quien manda en ese Consejo, al final los TV3 emite en una línea editorial muy muy partidista.

Los trabajadores no tienen la culpa, sino la Directora y el C. de Admón.

- ¿Cree que ha habido tongo en las elecciones a decano y vicedecano?

No. Quiero pensar que no.

- ¿Debería ser TV3 una televisión más imparcial, como muchos sectores conservadores reclaman?

Claro que si. La solución pasa por la despolitización. El problema de TV3 no son los trabajadores ni los profesionales que trabajan en ella, sino los políticos. Por ello, abogo por un modelo de televisión de todos, es decir, pública, en la que los políticos ni pinchen ni corten a la hora de tocar la programación.

- Muchas gracias Don Juan Lozano Valls

Muchas Gracias a Uds.

Entrevistando II: Juan Lozano Valls y el CPE 1421-91
Juan Lozano Valls, PP
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.