Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo

Píldora abortiva sin receta médica es por...

4 - 50%
4 - 50%
 
Votos Totales: 8
 
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Sin receta médica: ¿salud o intereses? Empty Sin receta médica: ¿salud o intereses?

Lun 17 Ago 2009 - 2:22
Ya que el Gobierno se ha metido de lleno en un tema delicado como el aborto, y le gusta removerlo aunque la ciudadanía y la Justicia le contesten, planteo las siguientes cuestiones que, como yo, se preguntan muchos españoles sin obtener respuesta.

1º) ¿Por qué se quiere prohibir el derecho a la objeción de conciencia a sanitarios y farmacéuticos? ¿Es legal restringir estas libertades?

2º) ¿Se puede dispensar la píldora abortiva (PDD) sin receta médica aunque pueda conllevar graves riesgos hormonales? ¿Por qué hay medicamentos menos lesivos para la salud que sí deben ser recetados y éste no?

3º) Respecto a las 2 preguntas anteriores, ¿el Ejecutivo "se mueve" por la salud o por intereses políticos? ¿Esconde algún acuerdo con las empresas farmacéuticas o abortorios?

En fin, estas son las preguntas. Mi punto de vista creo que es conocido, me gustaría saber vuestra opinión.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.