Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Sexismo, o truco comercial?

+9
Daniel Villaespesa
Ander Ascordebeitia
José Criado Aguilera
AdminIWest
Héctor Fernández.
JM_Suárez
Iñaki Iniesta
Elisenda Ferrer
Antonio Pérez
13 participantes
Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Sexismo, o truco comercial? - Página 3 Empty Re: ¿Sexismo, o truco comercial?

Mar 18 Ago 2009 - 14:35
¿Ves la F1? En los anuncios verás algunos que venden perfume para hombre y ,ahora no me acuerdo de la marca, pero en esos anuncios no venden calzoncillos y salen todos solo con esa vestimenta...no se... haberlos los hay, lo que pasa es que no se habla de ellos...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Sexismo, o truco comercial? - Página 3 Empty Re: ¿Sexismo, o truco comercial?

Mar 18 Ago 2009 - 14:38
JM_Suárez escribió:
Daniel Villaespesa escribió:
Héctor Fernández. escribió:Recuerda usted el cartel de Backam, pues ya tiene un cartel famoso en el que salga un hombre, y nadie dijo nada, más bien todos se mostraron de acuerdo, y en la foto del futbolista salía con menos ropa que la chica de las fuerzas armadas...

Yo no he dicho que sea sexista por el uso de la mujer simplemente, sino por dar a la mujer el sentido de patriotismo femenino = sensual, sexual, sexi, sexo...

El cartel de Beckam era para Armani y anunciaba slip, para anunciar algo hay que enseñarlos. De todos modo, no me parece discriminatorio un cartel de una chica en ropa interior para anunciar ropa interior de Carolina Herrera, por ejemplo.

Así que a ver si hacemos comparaciones lógicas. Cuando encuentres un cartel que hable de este tip de cosas con un hombre en actitud sensual hablamos.

Villaespesa, te marco en negrita eso para que me digas si estamos todavía en la censura y las chicas tienen prohibido ir así por la calle. Creo que no será la primera con la que te hayas cruzado y llevara una camiseta corta. ¿Es sensual, sexual, da una imagen de sexo?

Por favor!
Totalmente de acuerdo... además a las chicas que salen nadie las obliga a hacerlo, primero nos quejamos de que la mujer está reprimida y no puede enseñar nada, luego llega el destape y salen las feministas diciendo que es discriminación, a ver si nos aclaramos...
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

¿Sexismo, o truco comercial? - Página 3 Empty Re: ¿Sexismo, o truco comercial?

Mar 18 Ago 2009 - 14:39
JM_Suárez escribió:
Daniel Villaespesa escribió:
Héctor Fernández. escribió:Recuerda usted el cartel de Backam, pues ya tiene un cartel famoso en el que salga un hombre, y nadie dijo nada, más bien todos se mostraron de acuerdo, y en la foto del futbolista salía con menos ropa que la chica de las fuerzas armadas...

Yo no he dicho que sea sexista por el uso de la mujer simplemente, sino por dar a la mujer el sentido de patriotismo femenino = sensual, sexual, sexi, sexo...

El cartel de Beckam era para Armani y anunciaba slip, para anunciar algo hay que enseñarlos. De todos modo, no me parece discriminatorio un cartel de una chica en ropa interior para anunciar ropa interior de Carolina Herrera, por ejemplo.

Así que a ver si hacemos comparaciones lógicas. Cuando encuentres un cartel que hable de este tip de cosas con un hombre en actitud sensual hablamos.

Villaespesa, te marco en negrita eso para que me digas si estamos todavía en la censura y las chicas tienen prohibido ir así por la calle. Creo que no será la primera con la que te hayas cruzado y llevara una camiseta corta. ¿Es sensual, sexual, da una imagen de sexo?

Por favor!

Me encanta cuando se manipula mis palabras. Marca la frase completa, no lo que te dé la gana: sentido de patriotismo femenino = sensual, sexual, sexi, sexo...
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

¿Sexismo, o truco comercial? - Página 3 Empty Re: ¿Sexismo, o truco comercial?

Mar 18 Ago 2009 - 14:53
Daniel Villaespesa escribió:
JM_Suárez escribió:
Daniel Villaespesa escribió:
Héctor Fernández. escribió:Recuerda usted el cartel de Backam, pues ya tiene un cartel famoso en el que salga un hombre, y nadie dijo nada, más bien todos se mostraron de acuerdo, y en la foto del futbolista salía con menos ropa que la chica de las fuerzas armadas...

Yo no he dicho que sea sexista por el uso de la mujer simplemente, sino por dar a la mujer el sentido de patriotismo femenino = sensual, sexual, sexi, sexo...

El cartel de Beckam era para Armani y anunciaba slip, para anunciar algo hay que enseñarlos. De todos modo, no me parece discriminatorio un cartel de una chica en ropa interior para anunciar ropa interior de Carolina Herrera, por ejemplo.

Así que a ver si hacemos comparaciones lógicas. Cuando encuentres un cartel que hable de este tip de cosas con un hombre en actitud sensual hablamos.

Villaespesa, te marco en negrita eso para que me digas si estamos todavía en la censura y las chicas tienen prohibido ir así por la calle. Creo que no será la primera con la que te hayas cruzado y llevara una camiseta corta. ¿Es sensual, sexual, da una imagen de sexo?

Por favor!

Me encanta cuando se manipula mis palabras. Marca la frase completa, no lo que te dé la gana: sentido de patriotismo femenino = sensual, sexual, sexi, sexo...

Ale, ya está marcada toda creo.

La respuesta es la misma, a ver si la entiendes. El anuncio es de esta última década, y saca a una chica actual! Si fuera una chica musulmana (por poner un ejemplo), la sacaría con la túnica. ¿Deben taparse las chicas que van así por la calle? ¿No refleja el cartel a una chica de hoy día?

Joer, de hecho a mí me parece super actual de la imagen que da de una mujer. ¿O es que al no ir tapada ya no la podéis tachar de "facha"?
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

¿Sexismo, o truco comercial? - Página 3 Empty Re: ¿Sexismo, o truco comercial?

Mar 18 Ago 2009 - 15:01
Ese uniforme es l nuevo q ha puesto la Chacón?? xD
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.