Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Debate sobre la unidad [ABC]

+13
Maximiliano Salas
Peter Ibárruri
Jose Luis Sánchez
Paco Giménez
Laia Badia
Miguel Rodríguez
Rufino Colorado.
Manuel Curros Enriquez
Juan Guevara
Carlos Acebes jr
Daniel Villaespesa
Daniel Blanco
Eduardo Jota
17 participantes
Ir abajo
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Debate sobre la unidad [ABC] Empty Debate sobre la unidad [ABC]

Miér 12 Ago 2009 - 20:34
Mis compañeros de profesión se han encargado de cubrir la información general de forma exitosa, por lo tanto quiero proponer un debate a los principales líderes políticos para reunir así las posturas oficiales de los partidos que protagonizan el ámbito mediático.

Así pues, quiero tratar un tema tan importante y actual como es la unidad de España.

Debemos preocuparnos por la unidad de España trás comprobar como partidos separatistas como el BEN actúan cada día para separar a su autonomía del resto del país? La unidad es lo primero? Podemos crecer sin unidad? Podemos progresar estando desunidos?


Gracias. Estaría de fábula contar con la presencia de los siguientes políticos:

-Maximiliano Salas (UPYD)
-Daniel Villaespesa (PSOE)
-Lozano Valls (PP)
-Carlos Acebes (AES)
-Daniel Blanco (PCE)
-Juan Guevara (IU)
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Debate sobre la unidad [ABC] Empty Re: Debate sobre la unidad [ABC]

Miér 12 Ago 2009 - 20:48
Por mí no hay problema en participar, pero no me considero un líder político y, desde luego, no soy el portavoz del PCE ni nada parecido. Tengo compañeros más cualificados y que podrían hacerlo mucho mejor. Le agradezco la invitación y le invito, a mi vez, a contar con alguno de mis compañeros más veteranos si usted lo estima conveniente. Si no, acepto encantado.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Debate sobre la unidad [ABC] Empty Re: Debate sobre la unidad [ABC]

Miér 12 Ago 2009 - 21:38
Siempre he dicho estar abierto a todos los medios. Así pues, siempre y cuando las fechas del programa de debate se adecúen a mi agenda presidencial, que como comprenderá es ocupada, aceptaré su propuesta.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Debate sobre la unidad [ABC] Empty Re: Debate sobre la unidad [ABC]

Miér 12 Ago 2009 - 22:58
Es interesante la propuesta. Hablemos de fechas y llegamos a un acuerdo.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Debate sobre la unidad [ABC] Empty Re: Debate sobre la unidad [ABC]

Miér 12 Ago 2009 - 23:26
Me siento profundamente halagado de que se me haya invitado a este debate. Asistiré.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Debate sobre la unidad [ABC] Empty Re: Debate sobre la unidad [ABC]

Miér 12 Ago 2009 - 23:32
Lamento tenerle que decir al señor Jota que no podré asistir al debate. Enviaremos como representante de Alternativa Española al señor Héctor Fernández, mi brazo derecho.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Debate sobre la unidad [ABC] Empty Re: Debate sobre la unidad [ABC]

Miér 12 Ago 2009 - 23:36
Me parece de fábula que no se cuenten con los políticos regionales...(lease con ironía)¿ que pasa que nosotros no hablamos de España? O como somos partidos de segunda no se cuenta con nosotros. Me parece una falta de respeto enorme hacía los políticos que representamos a nuestros pueblos. El que tiene la información tiene el poder. Y asi es su política, enorabuena por la propuesta si señor...
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Debate sobre la unidad [ABC] Empty Re: Debate sobre la unidad [ABC]

Miér 12 Ago 2009 - 23:53
Los políticos regionales no han sido invitados simplemente porque no quieren la unidad de España y porque lo que quiero es comprobar la postura en cuanto a la misma por parte de partidos de todo el territorio español. Mas adelante serán incluidos en iniciativas del ABC.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Debate sobre la unidad [ABC] Empty Re: Debate sobre la unidad [ABC]

Jue 13 Ago 2009 - 0:00
Yo creo que si alguien tiene que decir algo sobre la unidad de España son los partidos regionalistas,damos por descontado que Espalña de momento es indivisible,pero creo que tambien los partidos nacionalistas o regionalistas deberian dar su opinión.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Debate sobre la unidad [ABC] Empty Re: Debate sobre la unidad [ABC]

Jue 13 Ago 2009 - 0:00
Rufino Colorado. escribió:Yo creo que si alguien tiene que decir algo sobre la unidad de España son los partidos regionalistas,damos por descontado que Espalña de momento es indivisible,pero creo que tambien los partidos nacionalistas o regionalistas deberian dar su opinión.
Eso es cierto.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Debate sobre la unidad [ABC] Empty Re: Debate sobre la unidad [ABC]

Jue 13 Ago 2009 - 0:03
Juan Guevara escribió:
Rufino Colorado. escribió:Yo creo que si alguien tiene que decir algo sobre la unidad de España son los partidos regionalistas,damos por descontado que Espalña de momento es indivisible,pero creo que tambien los partidos nacionalistas o regionalistas deberian dar su opinión.
Eso es cierto.

Tengo que agredecer su apoyo. No se puede hablar de unidad de España sin contar con nosotros, tenemos mucho que decir.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Debate sobre la unidad [ABC] Empty Re: Debate sobre la unidad [ABC]

Jue 13 Ago 2009 - 0:04
Y otra vez... Veamos, en esta iniciativa periodística no creo oportuno reunir a politicos separatistas, vale? Mas adelante ya protagonizaran nuestras portadas y serán pieza importante en nuestro artículos, pero quiero conocer la opinión de otros políticos.

De todas maneras, lo pensaré con mas detenimiento, aún no hay una fecha concreta.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Debate sobre la unidad [ABC] Empty Re: Debate sobre la unidad [ABC]

Jue 13 Ago 2009 - 0:05
Manuel Curros Enriquez escribió:
Juan Guevara escribió:
Rufino Colorado. escribió:Yo creo que si alguien tiene que decir algo sobre la unidad de España son los partidos regionalistas,damos por descontado que Espalña de momento es indivisible,pero creo que tambien los partidos nacionalistas o regionalistas deberian dar su opinión.
Eso es cierto.

Tengo que agredecer su apoyo. No se puede hablar de unidad de España sin contar con nosotros, tenemos mucho que decir.

Sr Curros no nos agradezca nada,simplemente la cuestión es de cajón,que van a decir los partidos """mayoritarios""" sobre la unidad de España,pues lo de siempre,España es Una,Grande y """"LIBRE""".
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Debate sobre la unidad [ABC] Empty Re: Debate sobre la unidad [ABC]

Jue 13 Ago 2009 - 0:06
Claro, sólo pueden opinar sobre la unidad de España quienes la quieren. Entonces, señor Jota, usted no puede hablar de nosotros, porque no nos quiere :-) Me parece repugnante lo que hace a los partidos como el nuestro.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Debate sobre la unidad [ABC] Empty Re: Debate sobre la unidad [ABC]

Jue 13 Ago 2009 - 0:07
Le recuerdo señor Colorado que uno de esos partidos '''mayoritarios'''' es el suyo.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Debate sobre la unidad [ABC] Empty Re: Debate sobre la unidad [ABC]

Jue 13 Ago 2009 - 0:08
No tengo derecho a pedir la presencia de unos politicos en concreto? Joder, perdonen la expresión pero esto me cansa ya. Ya veremos, depende de quien quiera venir y de quien nosotros queramos invitar. Dejadnos un poco de libertad.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Debate sobre la unidad [ABC] Empty Re: Debate sobre la unidad [ABC]

Jue 13 Ago 2009 - 0:10
Eduardo Jota escribió:Le recuerdo señor Colorado que uno de esos partidos '''mayoritarios'''' es el suyo.

Nosotros no nos consideramos un partido mayoritario porque no lo somos,nosotros somos un partido con demasiadas inquietudes politicas y no descriminamos a ningún partido por muy poca representación parlamentaria que tenga.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Debate sobre la unidad [ABC] Empty Re: Debate sobre la unidad [ABC]

Jue 13 Ago 2009 - 0:16
Vaya lío... Pero digo yo; que el ABC invite a quien quiera. No creo que estén discriminando a nadie y el señor Jota ha dicho que no le ha cerrado puertas a nadie.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Debate sobre la unidad [ABC] Empty Re: Debate sobre la unidad [ABC]

Jue 13 Ago 2009 - 0:31
Lo que me molesta es que, como mal periodista que es, invite, para un debate, sólo a los de un bando. Es como si en un debate sobre si sería apropiada la República, invitaran sólo a republicanos. No tiene ningún sentido.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Debate sobre la unidad [ABC] Empty Re: Debate sobre la unidad [ABC]

Jue 13 Ago 2009 - 0:33
pues claro que no tiene ningún sentido, pero es la política de ABC, y dicen que no nos cierran las puertas, sigan malinformando a la gente...
Contenido patrocinado

Debate sobre la unidad [ABC] Empty Re: Debate sobre la unidad [ABC]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.