Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

RUFINO COLORADO TIENE UN SECRETO ((ES ELMENSAJERO DE UN INFORMADOR DE ETA)) ¿RUFINO TIENE CONTACTOS CON ETA? SIGLO XXI Empty RUFINO COLORADO TIENE UN SECRETO ((ES ELMENSAJERO DE UN INFORMADOR DE ETA)) ¿RUFINO TIENE CONTACTOS CON ETA? SIGLO XXI

Mar 11 Ago 2009 - 14:01


SIGLO XXI ha hecho un trabajo de investigación tras las palabras del señor Rufino Colorado hace ya una semana en la que afirmaba esto:
Rufino Colorado. escribió:yo solo soy el mensajero de un mensaje que me ha llegado de un informador al cual creo,que el PSOE habia iniciado contactos y conversaciones con ETA,nada mas,ustedes se esconden y dicen que es mentira.

En un hilo en el que hablábamos de que Bono o Rufino mentían, Rufino afirmó que el PSOE inició contactos con ETA, sin embargo el PSOE lo desmiente, y Rufino atacaba al PSOE diciendo que mentían.
Ayer le hicimos varias preguntas al señor Rufino Colorado que nos contó esto:
Antonio Gil escribió:Quería preguntarle sobre una cosa que usted dijo la semana pasada:
Rufino Colorado. escribió:Sr Lagunas,yo no he intentado mofarme de ninguna democracia,yo no intento boicotar al PSOE con engaños y mentiras,yo solo soy el mensajero de un mensaje que me ha llegado de un informador al cual creo,que el PSOE habia iniciado contactos y conversaciones con ETA,nada mas,ustedes se esconden y dicen que es mentira.

-¿Quién es ese mensajero?.......
-¿Es de un partido cercano a ETA como EEA?.....
-¿Cuá fue el mensaje que le dieron? ¿El mensaje fue sólo y exclusivamente que el PSOE habia iniciado unos contactos y conversaciones con ETA?..........
-¿Es fiable ese mensajero? SI
-¿Por qué cree que el PSOE no lo quiere reconocer?Es su problema........

Saludos y gracias.


No nos contestó a nada solo nos dijo que ese mensajero era fiable, una fiabilidad que intentamos contrastar con una entrevista que hemos hecho al señor Bono para explicarnos sus impresiones sobre la polémica con él y el señor Rufino.
En la entrevista Bono aprovecha la ocasión para desahogarse, sobre todo con el señor Rufino.
Queriamos saber quién es ese mensajero y qué mensaje le ha dado al señor Rufino, el señor Bono en la entrevista dijo esto:

Victor Bono escribió:no se... a lo mejor es el señor Rufino el que tiene contactos con la banda... Pero ni yo ni el Gobierno hemos querido entrar en el tema, no queremos volver a denunciar a una persona con antecedentes penales,

Unas palabras que pueden llegar a entender que el señor Rufino Colorado miente, aunque si fuera mintiera la afirmación tan dura de que el PSOE inició conversaciones con ETA el PSOE inmediatamente debería haberla demandado ya que es una afirmación muy tajante y dura contra el PSOE.
Pero el señor Bono dijo que no querían volver a demandar a una persona con antecedentes penales.

En la entrevista el señor Bono se defiende de todo lo dicho por el señor Rufino Colorado diciendo en varias ocasiones que miente.

Victor Bono escribió:el señor Rufino miente, miente mucho, miente más que habla, de cada 20 palabras que dice, 10 son mentiras, y estas no han sido más que otra demostración de que el señor Rufino miente, porque su único fin es hacer daño al PSOE, no le importa nada más, él está resentido por su salida del PSOE

Son unas palabras que pueden explicar muchas cosas, como todo lo que dijo el señor Rufino Colorado sobre el señor Bono, que ahora ha querido desahogarse por todas esas acusaciones y comentarios del señor Rufino.

Hemos querido hablar de este tema porque la gente necesita saber la verdad, si Rufino miente sobre ese supuesto mensajero o si por el contrario es el señor Bono y el PSOE los que esconden la verdad.
De esta forma podemos salir un poco más de duda sobre todo este tema de las supuestas conversaciones con la banda terrorista.

La entrevista a Bono se publicará mañana en exclusiva en SIGLO XXI

¿A QUIÉN CREES DE LOS DOS? ¿CREES QUE RUFINO DEBE DECIR QUIÉN ES EL MENSAJERO Y EL MENSAJE?
¿ES RUFINO UN MENTIROSO?

SEGUIREMOS INVESTIGANDO EN SIGLO XXI UN PASO POR DELANTE.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.