Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

LA ESPAÑA por MANU CARRASCO ((SIGLO XXI)) Empty LA ESPAÑA por MANU CARRASCO ((SIGLO XXI))

Lun 10 Ago 2009 - 14:14


Aqui se publicaran los articulos del señor Manu Carrasco, su peculiar España contada por él.
Siguelo aquí en SIGLO XXI.

SIGLO XXI UN PASO POR DELANTE.
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

LA ESPAÑA por MANU CARRASCO ((SIGLO XXI)) Empty Re: LA ESPAÑA por MANU CARRASCO ((SIGLO XXI))

Miér 12 Ago 2009 - 20:33
En la Espàña de la modernidad de los cambios sin medida ni conocimiento en general en la España de las modas de muchos sin saber porque .
En esta España desde hace algunos años se sale del armario pero no se vuelve a entrar ¿porque? no lo se, me da igual,toman protagonismo un sector de la sociedad en otros tiempos escondidos el mundo Gai, y aunque yo seguramente no soy el mas adecuado para dar una opinión sobre este sector , la voy a dar.
Un merecido reconocimiento de la sociedad por estas personas que al fin y al cabo son personas como nosotros,muy ampliados en la vena artistica pero ya un poco pesado, están , en todos los programas del corazón, en las peluquerías ,en los diseños como veis tienen mucho arte.
Sin embargo hay aspectos que no se va encajar rapido en la sociedad,me parece perfecto que se junten como pareja ,que disfruten la mayoría de derechos que disfruta cualquier pareja hetero,que se besen en el parque etc.
Pero en el tema de la familia con hijos lo van a tener un poco dificil seguramente es dificil en si, pero las dogmas de la sociedad no son tan modernas y al mismo tiempo son bastantes crueles , la imagen del padre masculino, y madre femenino está bastante arraigada entre nosotros no estamos tan preparados como creemos,por valores religiosos,por desconocimiento del colectivo , y por un sin fin de cosas no estoy discutiendo su compatibilidad para ser buenos padres , solamente estoy haciendo un inciso que no va a ser tan facil que no lo es para nadie , pero a ellos puede ser que se les valya a exigir mas .
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

LA ESPAÑA por MANU CARRASCO ((SIGLO XXI)) Empty Re: LA ESPAÑA por MANU CARRASCO ((SIGLO XXI))

Jue 13 Ago 2009 - 2:00
Le doy la enhorabuena porque su articulo esta siendo un verdadero record de visitas y de comentarios en el agora, el tema de su artículo ha sido del interes de la gente.
Contenido patrocinado

LA ESPAÑA por MANU CARRASCO ((SIGLO XXI)) Empty Re: LA ESPAÑA por MANU CARRASCO ((SIGLO XXI))

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.