Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"Interviú": editorial y entrevista con un etarra

+6
Maximiliano Salas
Elisenda Ferrer
Antonio Gil
Laia Badia
Jose Luis Sánchez
Pedro Negro
10 participantes
Ir abajo
Pedro Negro
Pedro Negro
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 28/07/2009

"Interviú": editorial y entrevista con un etarra Empty "Interviú": editorial y entrevista con un etarra

Jue 6 Ago 2009 - 18:15
EDITORIAL
"Interviú" ha conseguido una entrevista con un dirigente de la banda terrorista. Ante una llamada de un miembro de la banda, vislumbramos la posibilidad de realizarles unas preguntas para nuestra revista. "Interviú" no comparte ni las ideas ni mucho menos las acciones de este despreciable grupo terrorista, y por eso, cuando se nos planteó esta posibilidad, nuestro primer pensamiento fue rechazar cualquier contacto. Sin embargo, después de meditarlo durante un tiempo, llegamos a la conclusión de que la libertad en los medios de comunicación es bidireccional: no es sólo que "Interviú" tenga derecho a informar de lo que estime oportuno, sino que también nuestros lectores tienen derecho a recibir dicha información. Y en esta entrevista cualquier ciudadano podrá ver reflejada una información valiosísima sobre la mentalidad asesina de ETA, el valor que para ellos puede tener una vida humana o su nula aceptación de los principios básicos de la democracia.

Cada respuesta del etarra nos desvela la falta de entrañas del entrevistado, capaz de referirse al momento de matar como una "sensación indescriptible" o de burlarse de la democracia asegurando que dentro de su grupo terrorista existen debates democráticos para tomar las decisiones. En "Interviú" publicamos hoy la entrevista sin cambiar una letra; esto es el "pensamiento" y los "sentimientos" (las comillas quieren decir algo) de este grupo asesinos. Esperamos que los lectores más imparciales y menos comprometidos, con o contra ETA, sepan sacar sus propias conclusiones después de leerla.

En la mente del asesino: entrevista con un etarra

Interviú: ¿Cuál es el objetivo de ETA?

ETA: Conseguir la independencia de Euskal Herria; para ello creemos que la mejor forma es que se exprese en un referéndum.

I: ¿No existe otra vía [que la armada] para alcanzar ese objetivo?

E: Contra los que no entienden las palabras no valen las palabras, creo que eso esta más que demostrado. ¿La política? Todos los independentistas que han intentado hacer política están o en la cárcel o bajo tierra y, si no, están en proceso y viviendo el acoso del imperialismo españolista. Que nos digan cuál es la otra vía.

I: ¿ETA y democracia pueden ir de la mano?

E: Por supuesto, dentro de la organización cada cierto tiempo abrimos un debate democrático para discutir sobre el momento y redirigir nuestra estrategia; periodo en el que cualquier militante tiene derecho a ser escuchado.

I: ¿Aceptaría ETA que una parte mayoritaria del pueblo vasco rechazase la independencia o dejarían, por eso, de ser vascos?

E: Depende de cómo se desarrolle el proceso en cuestión, si es por un referéndum limpio, sí, pero como dudamos seriamente que eso se produzca en el contexto sociopolítico en el que nos hallamos...

I: ¿Cuánto vale una vida humana?

E: Depende la de quién, la de un asesino y un torturador, para mí nada.

I: Estoy pensando en Irene Villa, una niña que a los doce años perdió ambas piernas y buena parte de una mano. ¿Cree que con esa acción ETA avanzó hacia la libertad e independencia de Euskal Herria? ¿Cómo le justificaría a esa persona el que le haya cambiado la vida de esa manera?

E: Pedimos perdón por todas nuestras víctimas inocentes, excepto en la cafetería Roldán, todas como daños colaterales.

I: ¿Qué puede decirnos de los GAL y otros grupos terroristas auspiciados por el Estado?

E: Que no ha cambiado prácticamente nada, sólo que aprendieron la lección: antes te tiroteaban y ahora te "suicidas" en prisión.

I: ¿Existe alguna justificación para los asesinatos de Lasa y Zabala, el de Argala, el de Santi Brouard o el de Muguruza?

E: Son el máximo exponente de la existencia de dos bandos: llevan asesinándonos, torturándonos y callándonos desde hace 50 años. El día que paren ellos pararemos nosotros: no hay vuelta de hoja.

I: Cuando algunos de ustedes cargan la pistola y se preparan para ejecutar a su víctima ¿qué sienten?

E: Es una sensación indescriptible, pero, grosso modo, muchos nervios.

I: ¿Cuándo abandonará ETA su macabra actividad?

E: Cuando se respeten los derechos de nuestro pueblo.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

"Interviú": editorial y entrevista con un etarra Empty Re: "Interviú": editorial y entrevista con un etarra

Jue 6 Ago 2009 - 18:55
Me parece lamentable, muy lamentable, que Interviú haya dado voz a los terroristas.
Esta gente son asesinos, son criminales, y no se le puede dar amparo ni se les pueden dar altavoces para que hagan apología de la barbarie terrorista.
la vida de las personas, de aquellas que ha asesinado ETA, merece más que una exclusiva.
Han cometido ustedes el mismo error que Siglo XXI, me parece además muy falso que criticaseis la entrevista de Siglo XXI a ETA y ahora hagais vosotros lo mismo.

La vida y la libertad está por encima del dinero señores de Interviú.

Con ETA no se hace dinero, ¡Basta ya!
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

"Interviú": editorial y entrevista con un etarra Empty Re: "Interviú": editorial y entrevista con un etarra

Jue 6 Ago 2009 - 18:56
Que asco de entrevista. No puedo creer que se crean que tienen razón.
La violencia no es la respuesta.
Pedro Negro
Pedro Negro
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 28/07/2009

"Interviú": editorial y entrevista con un etarra Empty Re: "Interviú": editorial y entrevista con un etarra

Jue 6 Ago 2009 - 21:05
Jose Luis Sánchez escribió:Me parece lamentable, muy lamentable, que Interviú haya dado voz a los terroristas.
Esta gente son asesinos, son criminales, y no se le puede dar amparo ni se les pueden dar altavoces para que hagan apología de la barbarie terrorista.
la vida de las personas, de aquellas que ha asesinado ETA, merece más que una exclusiva.
Han cometido ustedes el mismo error que Siglo XXI, me parece además muy falso que criticaseis la entrevista de Siglo XXI a ETA y ahora hagais vosotros lo mismo.

La vida y la libertad está por encima del dinero señores de Interviú.

Con ETA no se hace dinero, ¡Basta ya!

"Interviú" ha hecho una entrevista a un etarra. También se las hemos hecho a jueces, a políticos de todas las ideologías, y nunca hemos sido su altavoz, sino un medio de comunicación independiente que no tiene que comulgar con lo dicho por sus entrevistados ni pretende que las palabras de éstos susciten adhesiones. En el caso de este etarra, la repulsión que sentimos por sus respuestas sólo es superado por la que sentimos por sus actos; aun así, consideramos que es nuestro deber como periodistas hacer público este documento informativo que dudo que pueda ser interpretado como propaganda. Más bien estamos facilitando que la propia ETA se desenmascare ante quienes todavía quieran ver en ellos algún tipo de gudari heroico.

A lo largo de la historia la prensa ha entrevistado a los más abominables personajes, autores de actos execrables, desde asesinos hasta dictadores capaces de llevar a cabo los genocidios más horripilantes. Habrá quien, como el parlamentario Sánchez, trate de matar al mensajero y, aplicando tácticas de niño pequeño, se tape los ojos para que la realidad desaparezca. Lo cierto es que ETA es una desagradable realidad con la que nos ha tocado vivir y que, en entrevistas como la de "Interviú", no hace sino quedar en evidencia mostrando su total falta de raciocinio. De algunos políticos cabe esperar un poquito más.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Interviú": editorial y entrevista con un etarra Empty Re: "Interviú": editorial y entrevista con un etarra

Jue 6 Ago 2009 - 21:08
Paco Giménez escribió:Yo como periodista creo humildemente que una cosa es dar voz a un grupo terrorista (que es discutible pero legítimo, puesto que ocupan parte de la información y no es lo mismo preguntarles que hacerles propaganda), pero otra cosa muy distinta es hacer una entrevista de este tipo con un incuestionable objetivo de lucrarse a costa de difundir la opinión de los terroristas y de anunciarlo a bombo y platillo tal y como lo dice el Sr. Sánchez...

Esto fueron las palabras de su compañero de interviú, el que crítica mi entrevista y luego apoya la de usted.
Aun así gran entrevista señor Pedro Negro. Un cordial saludo
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

"Interviú": editorial y entrevista con un etarra Empty Re: "Interviú": editorial y entrevista con un etarra

Jue 6 Ago 2009 - 21:13
El mensaje es claro, sólo son necesarias unas condiciones políticas, un escenario donde se pueda ejercer el derecho de autodeterminación y exista una libertad de partidos.

Y constato un avance significativo, pues se pide perdón por las víctimas colaterales.

Sí, más que nunca merece la pena negociar un proceso de paz para lograr el fin de la violencia y que las únicas armas sean los votos y las palabras.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

"Interviú": editorial y entrevista con un etarra Empty Re: "Interviú": editorial y entrevista con un etarra

Jue 6 Ago 2009 - 21:53
Negociar mientras amenzan a politicos? negociar para perdonarlos frente la justicia? negociar mientras piden indultos y hacen atentados? No, asi no se negocia. Debemos vencer a ETA, con toda conviccion y legitimidad.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

"Interviú": editorial y entrevista con un etarra Empty Re: "Interviú": editorial y entrevista con un etarra

Jue 6 Ago 2009 - 23:39
Sigo condenando la entrevista, espero que cambien de actitud y vuelva al formato no sensacionelista extremo anterior, para que así vuelva a comprar su revista, me han decepcionado, eran el mejor medio de comunicación del país para mí, me siento muy decepionado.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

"Interviú": editorial y entrevista con un etarra Empty Re: "Interviú": editorial y entrevista con un etarra

Jue 6 Ago 2009 - 23:46
Me pregunto hasta que punto es legal que si un ciudadano sabe el paradero de un terrorista que se encuentra en búsqueda y captura no comunique dicha información a la policía, con la intención de lograr vender periódicos por una entrevista.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

"Interviú": editorial y entrevista con un etarra Empty Re: "Interviú": editorial y entrevista con un etarra

Jue 6 Ago 2009 - 23:48
no creo que el telefono de la redaccion de interviu cuente con un sistema de localización de llamadas, por lo que es dificil que conozcan su paradero
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

"Interviú": editorial y entrevista con un etarra Empty Re: "Interviú": editorial y entrevista con un etarra

Jue 6 Ago 2009 - 23:49
YO TAMBIÉN ME PREGUNTO SI TUBIERON CONTACTO PERSONAL Y EL PERIODISTA NO DENUNCIÓ A ESA PERSONA POR PERTENENCIA A BANDA ARMADA SABIENDO DONDE ESTABA, SI TUVO CONTACTO PERSONAL TENDRÍA QUE HABER LLAMADO A LA POLICÍA, YO TAMPOCO SE HASTA QUE PUNTO ES LEGAL...
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

"Interviú": editorial y entrevista con un etarra Empty Re: "Interviú": editorial y entrevista con un etarra

Jue 6 Ago 2009 - 23:50
Peter Ibárruri escribió:no creo que el telefono de la redaccion de interviu cuente con un sistema de localización de llamadas, por lo que es dificil que conozcan su paradero

Esi es si lo hicieron por teléfono, cosa que no sabemos. Aún así si se sabe como ponerse en contacto con una persona que está en búsqueda y captura, desde mi desconocimiento legal, creo que también hay que ponerlo en conocimiento de las autoridades policiales.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

"Interviú": editorial y entrevista con un etarra Empty Re: "Interviú": editorial y entrevista con un etarra

Jue 6 Ago 2009 - 23:51
es preocupante que usted como presidente del gobierno desconozca la legalidad del asunto, señor villaespesa, aunque creo haber leido en la editorial que el contacto fue telefonico
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

"Interviú": editorial y entrevista con un etarra Empty Re: "Interviú": editorial y entrevista con un etarra

Jue 6 Ago 2009 - 23:52
Peter Ibárruri escribió:no creo que el telefono de la redaccion de interviu cuente con un sistema de localización de llamadas, por lo que es dificil que conozcan su paradero
Sabiendo con quíen estaba hablando, en el caso de la llamada, tendría que llamar a la policía para que lo restreara. Yo lo haría simplemente por colaboración y decencia ciudadana en contra de ETA. Que nos explicen en qué condiciones y cómo se hizo la entrevista.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

"Interviú": editorial y entrevista con un etarra Empty Re: "Interviú": editorial y entrevista con un etarra

Jue 6 Ago 2009 - 23:54
Estatuto del Periodista Profesional

Art. 14. Secreto profesional

Los periodistas están obligados a mantener en secreto la identidad de las fuentes que hayan facilitado informaciones bajo condición, expresa o tácita, de reserva. Este deber le obliga frente a su empresario y las autoridades públicas, incluidas las judiciales y no podrá ser sancionado por ello ni deparársele ningún tipo de perjuicio.

El periodista citado a declarar en un procedimiento judicial podrá invocar su derecho al secreto profesional y negarse, en consecuencia, a identificar a sus fuentes. El derecho al secreto alcanza las notas, documentos profesionales o soportes que pudieran manifestar la identidad de la fuente, documentos que no podrán ser aprehendidos policial ni judicialmente.

El deber del secreto afecta igualmente a cualquier otro periodista o responsable editorial que hubiera podido conocer indirectamente la identidad de la fuente reservada.

El periodista citado a declarar en una causa criminal podrá excusar las respuestas que pudieran revelar la identidad de la fuente reservada.


Última edición por Daniel Blanco el Jue 6 Ago 2009 - 23:54, editado 1 vez
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

"Interviú": editorial y entrevista con un etarra Empty Re: "Interviú": editorial y entrevista con un etarra

Jue 6 Ago 2009 - 23:54
Peter Ibárruri escribió:es preocupante que usted como presidente del gobierno desconozca la legalidad del asunto, señor villaespesa, aunque creo haber leido en la editorial que el contacto fue telefonico

No sé si lo sabe, señor Ibarruri, pero para ser Presidente no es necesario ser licenciado en derecho. Lógicamente conozco la base de las leyes españolas, pero no todos sus entresijos.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

"Interviú": editorial y entrevista con un etarra Empty Re: "Interviú": editorial y entrevista con un etarra

Jue 6 Ago 2009 - 23:58
Daniel Blanco escribió:Estatuto del Periodista Profesional

Art. 14. Secreto profesional

Los periodistas están obligados a mantener en secreto la identidad de las fuentes que hayan facilitado informaciones bajo condición, expresa o tácita, de reserva. Este deber le obliga frente a su empresario y las autoridades públicas, incluidas las judiciales y no podrá ser sancionado por ello ni deparársele ningún tipo de perjuicio.

El periodista citado a declarar en un procedimiento judicial podrá invocar su derecho al secreto profesional y negarse, en consecuencia, a identificar a sus fuentes. El derecho al secreto alcanza las notas, documentos profesionales o soportes que pudieran manifestar la identidad de la fuente, documentos que no podrán ser aprehendidos policial ni judicialmente.

El deber del secreto afecta igualmente a cualquier otro periodista o responsable editorial que hubiera podido conocer indirectamente la identidad de la fuente reservada.

El periodista citado a declarar en una causa criminal podrá excusar las respuestas que pudieran revelar la identidad de la fuente reservada.

No se está hablando de una fuente, sino de un supuesto criminal que está en búsqueda y captura al que se le ha entrevistado.

Para aquel que no lo sepa el DRAE define fuente como:

fuente.
(Del lat. fons, -ntis).

1. f. Manantial de agua que brota de la tierra.
2. f. Aparato o artificio con que se hace salir el agua en los jardines y en las casas, calles o plazas, para diferentes usos, trayéndola encañada desde los manantiales o desde los depósitos.
3. f. Obra de arquitectura hecha de fábrica, piedra, hierro, etc., que sirve para que salga el agua por uno o muchos caños dispuestos en ella.
4. f. pila (‖ para administrar el sacramento del bautismo).
5. f. Plato grande, más o menos hondo, que se usa para servir los alimentos.
6. f. Cantidad de comida que cabe en este plato.
7. f. Vacío que tienen las caballerías junto al corvejón. U. m. en pl.
8. f. Principio, fundamento u origen de algo.
9. f. Aquello de que fluye con abundancia un líquido.
10. f. Material que sirve de información a un investigador o de inspiración a un autor.
11. f. Med. Úlcera abierta para que supure.

~ ascendente.
1. f. Surtidor de agua que brota de una hendidura vertical del terreno.

~s de información.
1. f. pl. Confidencias, declaraciones o documentos que sirven de base para la elaboración de una noticia o reportaje periodístico.
2. f. pl. Personas que emiten esas declaraciones.


beber alguien en buenas ~s.
1. loc. verb. coloq. Recibir conocimientos de buenos maestros o en buenas obras, o adquirir noticias de personas o en lugares dignos de todo crédito.

No hablamos, pues, de alguien que ha facilitado unas declaraciones para la elaboración de una noticia, sino de un entrevistado.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

"Interviú": editorial y entrevista con un etarra Empty Re: "Interviú": editorial y entrevista con un etarra

Vie 7 Ago 2009 - 0:03
fuente.

(Del lat. fons, -ntis).

1. f. Manantial de agua que brota de la tierra.

2. f. Aparato o artificio con que se hace salir el agua en los jardines y en las casas, calles o plazas, para diferentes usos, trayéndola encañada desde los manantiales o desde los depósitos.

3. f. Obra de arquitectura hecha de fábrica, piedra, hierro, etc., que sirve para que salga el agua por uno o muchos caños dispuestos en ella.

4. f. pila (‖ para administrar el sacramento del bautismo).

5. f. Plato grande, más o menos hondo, que se usa para servir los alimentos.

6. f. Cantidad de comida que cabe en este plato.

7. f. Vacío que tienen las caballerías junto al corvejón. U. m. en pl.

8. f. Principio, fundamento u origen de algo.

9. f. Aquello de que fluye con abundancia un líquido.

10. f. Material que sirve de información a un investigador o de inspiración a un autor.

11. f. Med. Úlcera abierta para que supure.

~ ascendente.

1. f. Surtidor de agua que brota de una hendidura vertical del terreno.

~s de información.

1. f. pl. Confidencias, declaraciones o documentos que sirven de base para la elaboración de una noticia o reportaje periodístico.

2. f. pl. Personas que emiten esas declaraciones.


beber alguien en buenas ~s.

1. loc. verb. coloq. Recibir conocimientos de buenos maestros o en buenas obras, o adquirir noticias de personas o en lugares dignos de todo crédito.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

"Interviú": editorial y entrevista con un etarra Empty Re: "Interviú": editorial y entrevista con un etarra

Vie 7 Ago 2009 - 0:04
Daniel Villaespesa escribió:
Daniel Blanco escribió:Estatuto del Periodista Profesional

Art. 14. Secreto profesional

Los periodistas están obligados a mantener en secreto la identidad de las fuentes que hayan facilitado informaciones bajo condición, expresa o tácita, de reserva. Este deber le obliga frente a su empresario y las autoridades públicas, incluidas las judiciales y no podrá ser sancionado por ello ni deparársele ningún tipo de perjuicio.

El periodista citado a declarar en un procedimiento judicial podrá invocar su derecho al secreto profesional y negarse, en consecuencia, a identificar a sus fuentes. El derecho al secreto alcanza las notas, documentos profesionales o soportes que pudieran manifestar la identidad de la fuente, documentos que no podrán ser aprehendidos policial ni judicialmente.

El deber del secreto afecta igualmente a cualquier otro periodista o responsable editorial que hubiera podido conocer indirectamente la identidad de la fuente reservada.

El periodista citado a declarar en una causa criminal podrá excusar las respuestas que pudieran revelar la identidad de la fuente reservada.

No se está hablando de una fuente, sino de un supuesto criminal que está en búsqueda y captura al que se le ha entrevistado.

Para aquel que no lo sepa el DRAE define fuente como:

fuente.
(Del lat. fons, -ntis).

1. f. Manantial de agua que brota de la tierra.
2. f. Aparato o artificio con que se hace salir el agua en los jardines y en las casas, calles o plazas, para diferentes usos, trayéndola encañada desde los manantiales o desde los depósitos.
3. f. Obra de arquitectura hecha de fábrica, piedra, hierro, etc., que sirve para que salga el agua por uno o muchos caños dispuestos en ella.
4. f. pila (‖ para administrar el sacramento del bautismo).
5. f. Plato grande, más o menos hondo, que se usa para servir los alimentos.
6. f. Cantidad de comida que cabe en este plato.
7. f. Vacío que tienen las caballerías junto al corvejón. U. m. en pl.
8. f. Principio, fundamento u origen de algo.
9. f. Aquello de que fluye con abundancia un líquido.
10. f. Material que sirve de información a un investigador o de inspiración a un autor.
11. f. Med. Úlcera abierta para que supure.

~ ascendente.
1. f. Surtidor de agua que brota de una hendidura vertical del terreno.

~s de información.
1. f. pl. Confidencias, declaraciones o documentos que sirven de base para la elaboración de una noticia o reportaje periodístico.
2. f. pl. Personas que emiten esas declaraciones.


beber alguien en buenas ~s.
1. loc. verb. coloq. Recibir conocimientos de buenos maestros o en buenas obras, o adquirir noticias de personas o en lugares dignos de todo crédito.

No hablamos, pues, de alguien que ha facilitado unas declaraciones para la elaboración de una noticia, sino de un entrevistado.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

"Interviú": editorial y entrevista con un etarra Empty Re: "Interviú": editorial y entrevista con un etarra

Vie 7 Ago 2009 - 0:09
A mí no me ha convencido, Sr. Villaespesa, pero igual al juez sí.

De todas formas, y siguiendo con ese magnífico libro que es el diccionario:

reportaje.

1. m. Trabajo periodístico, cinematográfico, etc., de carácter informativo.


entrevista.

1. f. Acción y efecto de entrevistar o entrevistarse.

entrevistar.

1. tr. Mantener una conversación con una o varias personas acerca de ciertos extremos, para informar al público de sus respuestas.
Contenido patrocinado

"Interviú": editorial y entrevista con un etarra Empty Re: "Interviú": editorial y entrevista con un etarra

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.