Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

GALICIA ABANDONADA POR EL PP Y EL PSOE.

+6
Jose Mendoza
Jose Luis Sánchez
Roberto Martínez
Laia Badia
José Criado Aguilera
Rufino Colorado.
10 participantes
Ir abajo
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

GALICIA ABANDONADA POR EL PP Y EL PSOE. - Página 3 Empty Re: GALICIA ABANDONADA POR EL PP Y EL PSOE.

Vie 31 Jul 2009 - 0:35
Señor Mendoza en ningun momento e dicho que fuera usted... e dicho que fue el PSOE.. Y usted no deberia eludir responsabilidades porque fue su partido el que lo hizo y si un miembro de mi partido se equivoca yo no puedo escusarme en que fue otro y yo no tengo nada que ver... Yo no voy a sacar esos mensajes a la luz ni voy a decir quien negocio, tal vez porque soy tonto porque el PSOE puede terminar muy mal pero no lo voy a hacer porque ese no es el estilo del PCE. De otros si, pero del PCE no.. Ahora si me dejan por mentiroso si que los sacare a la luz y se vera quien tiene razon...

Pero como repito nosotros queremos ganar las elecciones por nuestras propuestas y no porque el PSOE tenga se de poder y el electorado gallego le castigue. Por tanto no sacaremos esos mensajes a la luz a no ser que el PSOE lo desmienta y nos deje como mentirosos. En tal caso si que lo are.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

GALICIA ABANDONADA POR EL PP Y EL PSOE. - Página 3 Empty Re: GALICIA ABANDONADA POR EL PP Y EL PSOE.

Vie 31 Jul 2009 - 0:37
Esque deberia de haber sido mendoza el que negociara con migo pero fue otra persona... Otra persona que tampoco quiso negociar con migo sino que fue a por el secretario general del partido quien le desvio hacia mi como es normal...
Jose Mendoza
Jose Mendoza
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 28/05/2009

GALICIA ABANDONADA POR EL PP Y EL PSOE. - Página 3 Empty Re: GALICIA ABANDONADA POR EL PP Y EL PSOE.

Vie 31 Jul 2009 - 0:37
juanmi llamazares escribió:Señor Mendoza en ningun momento e dicho que fuera usted... e dicho que fue el PSOE.. Y usted no deberia eludir responsabilidades porque fue su partido el que lo hizo y si un miembro de mi partido se equivoca yo no puedo escusarme en que fue otro y yo no tengo nada que ver... Yo no voy a sacar esos mensajes a la luz ni voy a decir quien negocio, tal vez porque soy tonto porque el PSOE puede terminar muy mal pero no lo voy a hacer porque ese no es el estilo del PCE. De otros si, pero del PCE no.. Ahora si me dejan por mentiroso si que los sacare a la luz y se vera quien tiene razon...

Pero como repito nosotros queremos ganar las elecciones por nuestras propuestas y no porque el PSOE tenga se de poder y el electorado gallego le castigue. Por tanto no sacaremos esos mensajes a la luz a no ser que el PSOE lo desmienta y nos deje como mentirosos. En tal caso si que lo are.

Claro que asumo respondabilidades como Secretario del Partido en Galicia tngo convocada la ejecutiva tras mi vuelta para tratar el tema.
Jose Mendoza
Jose Mendoza
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 28/05/2009

GALICIA ABANDONADA POR EL PP Y EL PSOE. - Página 3 Empty Re: GALICIA ABANDONADA POR EL PP Y EL PSOE.

Vie 31 Jul 2009 - 0:38
juanmi llamazares escribió:Esque deberia de haber sido mendoza el que negociara con migo pero fue otra persona... Otra persona que tampoco quiso negociar con migo sino que fue a por el secretario general del partido quien le desvio hacia mi como es normal...


Ese fue mi primer error no haber tomado las riendas de la negociacion.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

GALICIA ABANDONADA POR EL PP Y EL PSOE. - Página 3 Empty Re: GALICIA ABANDONADA POR EL PP Y EL PSOE.

Vie 31 Jul 2009 - 0:40
Jose Mendoza escribió:
juanmi llamazares escribió:Esque deberia de haber sido mendoza el que negociara con migo pero fue otra persona... Otra persona que tampoco quiso negociar con migo sino que fue a por el secretario general del partido quien le desvio hacia mi como es normal...


Ese fue mi primer error no haber tomado las riendas de la negociacion.

Yo creo que es ya agua pasada,pero mi recomendación para el sr Mendoza, DEJE EL PSOE,lo están manipulando.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

GALICIA ABANDONADA POR EL PP Y EL PSOE. - Página 3 Empty Re: GALICIA ABANDONADA POR EL PP Y EL PSOE.

Vie 31 Jul 2009 - 0:44
Jose Mendoza escribió:
juanmi llamazares escribió:Señor Mendoza en ningun momento e dicho que fuera usted... e dicho que fue el PSOE.. Y usted no deberia eludir responsabilidades porque fue su partido el que lo hizo y si un miembro de mi partido se equivoca yo no puedo escusarme en que fue otro y yo no tengo nada que ver... Yo no voy a sacar esos mensajes a la luz ni voy a decir quien negocio, tal vez porque soy tonto porque el PSOE puede terminar muy mal pero no lo voy a hacer porque ese no es el estilo del PCE. De otros si, pero del PCE no.. Ahora si me dejan por mentiroso si que los sacare a la luz y se vera quien tiene razon...

Pero como repito nosotros queremos ganar las elecciones por nuestras propuestas y no porque el PSOE tenga se de poder y el electorado gallego le castigue. Por tanto no sacaremos esos mensajes a la luz a no ser que el PSOE lo desmienta y nos deje como mentirosos. En tal caso si que lo are.

Claro que asumo respondabilidades como Secretario del Partido en Galicia tngo convocada la ejecutiva tras mi vuelta para tratar el tema.

Por supuesto... Pero no diga que e mentido porque todo lo que e dicho es verdad... Usted deberia haberse puesto en contacto con migo pero bueno.. es agua pasada como a dicho rufino..
Pero insisto.. no sacare esas conversaciones a la luz, el PSOE puede estar tranquilo pero si las niegan si que las sacare a la luz.
Contenido patrocinado

GALICIA ABANDONADA POR EL PP Y EL PSOE. - Página 3 Empty Re: GALICIA ABANDONADA POR EL PP Y EL PSOE.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.