Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Izquierda Unida: Fuera de Juego?

+14
Ángel Relaño
Rufino Colorado.
Antton Etxebarria
McJ. Romance
José Criado Aguilera
Laia Badia
Iñaki Iniesta
Elisenda Ferrer
Pablo Rubio
Javier Jimenez
Gregorio De La Vega
Gunto García
Miguel Rodríguez
Carlos Acebes jr
18 participantes
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Izquierda Unida: Fuera de Juego? Empty Izquierda Unida: Fuera de Juego?

Mar 21 Jul 2009 - 19:16
Izquierda Unida, protagonizada ultimamente por politicos reconocidos como Guevara, Colorado o Criado Aguilera, esta entrando en el sensacionalismo, la crispacion y la ignorancia. Se produce esto porque Guevara no interviene ultimamente?
Sumado a la actividad del PSOE que se está produciendo ultimamente, IU pierde enteros para ser la alternativa que prometian.
No están haciendo politica y se están limitando a criticar de forma plana y carente de argumentos.
Esto es una pausa en la progresión o una vuelta atrás? Es esto el fin de una promesa que no ha llegado a concretarse?

Con la vuelta del sr Romance, Guevara y personajes así, creo que aun tienen opciones de recuperar protagonismo; pero no como lo están haciendo. Y menos si el PSOE continúa actuando como parece que empieza a hacer...

En fin, las europeas hablarán claramente de cara a cotas mas altas que puedan marcarse.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Izquierda Unida: Fuera de Juego? Empty Re: Izquierda Unida: Fuera de Juego?

Mar 21 Jul 2009 - 20:11
Esta vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con usted, señor Acebes.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Mar 21 Jul 2009 - 20:39
Se centra usted en una parte de IU olvidando a otros militantes y fuera de eso se verá si AES consigue convencer a los ciudadanos que no sólo ha heredado la típica crispación y la nulidad de argumentación de los partidos ultraderechistas. Ustedes mismos han tenido problemas en su seno, cosa que no ha pasado en IU. Parece que sólo se ve la paja en el ojo ajeno. Curioso, curioso.

Salud.2
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Mar 21 Jul 2009 - 21:13
Estoy totalmente de acuerdo con mi compañero.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467

Mar 21 Jul 2009 - 22:13
La verdad es que condicionar todo a los resultados de unas Europeas me parece una chiquillada, sobre todo porque todos sabemos que es lo que se juega en unas Europeas, la representacion española en Estrasburgo, y no unas primarias, que es como parece que algunos los quieren plantear.

No tengo nada en favor de IU, pero me huele bastante mal que la gente de AES se dedique a meterse con una organizacion que está bien lejos de su espectro ideologico...¿estará AES preparandole el terreno al PP?¿Estará AES intentanto minar los posibles apoyos del PSOE? Desde luego, que por los comentarios, tiene bastante pinta...
Pablo Rubio
Pablo Rubio
Cantidad de envíos : 830

Mar 21 Jul 2009 - 22:23
Tras la incorporación de mucha gente nueva estamos "reconstruyendo" el partido, eligiendo cuál es la dirección que queremos que tome. Ya se que en su partido lo de la democracia interna es una tontería y por eso las decisiones se toman antes, pero en IU es clave para el entendimiento entre nosotros. Somos un partido de izquierdas en el que confluyen diferentes ideologías, no es tán fácil como en su caso con una ideología plana.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Mar 21 Jul 2009 - 22:46
Yo creo que el sr Acebes no es nadie para hablar de las muchas miserias de los demás.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Mar 21 Jul 2009 - 22:53
Tampoco están muchos grupos como para ir señalando a otros, en mi modesta opinión. Luego, cuando se nos mira a nosotros, estallamos en enfados y rencores. Seamos coherentes.

FDP: totalmente de acuerdo, majo. Con las nuevas incorporaciones, IU es un circo cojonúo.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Miér 22 Jul 2009 - 9:42
Pablo Rubio escribió:Tras la incorporación de mucha gente nueva estamos "reconstruyendo" el partido, eligiendo cuál es la dirección que queremos que tome. Ya se que en su partido lo de la democracia interna es una tontería y por eso las decisiones se toman antes, pero en IU es clave para el entendimiento entre nosotros. Somos un partido de izquierdas en el que confluyen diferentes ideologías, no es tán fácil como en su caso con una ideología plana.

Y cree lógico aparecer mientras, para crear polémicas esteriles como está haciendo el sr Colorado?
Cuestiona usted la democracia interna de AES? En que se basa para decir eso? Ruego conteste.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Miér 22 Jul 2009 - 9:43
Elisenda Ferrer escribió:Yo creo que el sr Acebes no es nadie para hablar de las muchas miserias de los demás.

Soy alguien para hablar de lo que me dé la gana, Elisenda. Igual que tu cuando nos persigues a pedradas por todo el ámbito político y extra-político.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Miér 22 Jul 2009 - 9:53
Gunto García escribió:Se centra usted en una parte de IU olvidando a otros militantes y fuera de eso se verá si AES consigue convencer a los ciudadanos que no sólo ha heredado la típica crispación y la nulidad de argumentación de los partidos ultraderechistas. Ustedes mismos han tenido problemas en su seno, cosa que no ha pasado en IU. Parece que sólo se ve la paja en el ojo ajeno. Curioso, curioso.

Salud.2

Me centro en la parte de IU que aparece publicamente para intervenir, curiosamente es el sr Colorado, con unas intervenciones muy poco afortunadas. Resulta que no tengo acceso a IU como para poder juzgar sobre el resto, así que me limito a analizar lo poco que se deja ver IU ultimamente; y soy yo quien a hablado de IU como una fuerza política a tener en cuenta dias atrás.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Miér 22 Jul 2009 - 10:26
Señor Acebes, IU no es santo de mi devoción pero que usted, que está queriendo hacerse hueco en el panorama político español teniendo en transfuguismo como bandera, me parece una indecencia.

Qusiera recordarle una frase que quizás le suene: "habló de putas la tacones".

Lo triste es que gente, como usted, sea capaz de ver una aguja en el ojo ajeno y no sea capaz de ver una viga en el propio.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Miér 22 Jul 2009 - 10:36
Fernando Riera escribió:Señor Acebes, IU no es santo de mi devoción pero que usted, que está queriendo hacerse hueco en el panorama político español teniendo en transfuguismo como bandera, me parece una indecencia.

Qusiera recordarle una frase que quizás le suene: "habló de putas la tacones".

Lo triste es que gente, como usted, sea capaz de ver una aguja en el ojo ajeno y no sea capaz de ver una viga en el propio.

No tenemos el transfuguismo como bandera. Ustedes optaron por los escaños transfuguistas de Falange. Consiguieron dos, por lo tanto son ustedes transfuguistas tambien.
Habló de putas la tacones? Esto lo veremos.
Por cierto y como ultimo apunte: ES LA PAJA EN EL OJO AJENO; NO LA AGUJA.
Se debe haber confundido usted con la frase ''buscar una aguja en un pajar'', pero creame, no se lo tendré en cuenta. Suele usted deleitarnos con intervenciones como esa cuando asoma por estas lares publicas. Wink Un saludo Riera
Gunto García
Gunto García

Miér 22 Jul 2009 - 11:26
Aquí lo que se observa es la búsqueda de protagonismo de AES, que sólo sale a la palestra política para criticar a otros grupos plíticos, es decir, aprovecha de todo lo que encuentra para criticar y malmeter. Se muestra su verdadera cara, ofreciendo a los ciudadanos criticas infames y 0 propuestas propias.

Salud.2
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Miér 22 Jul 2009 - 11:29
Gunto García escribió:Aquí lo que se observa es la búsqueda de protagonismo de AES, que sólo sale a la palestra política para criticar a otros grupos plíticos, es decir, aprovecha de todo lo que encuentra para criticar y malmeter. Se muestra su verdadera cara, ofreciendo a los ciudadanos criticas infames y 0 propuestas propias.

Salud.2

Bueno esque a IR nisiquiera os veo aparecer. Y mucho menos para dar propuestas. Asi que toda esta gente que nos critica sin hacer nada ruego cierren la boca antes de quedar rematadamente mal ante los posibles 4 votantes que podais alcanzar en unas elecciones, porque partidos como IR son los que no hacen nada excepto lo del 'paripé' de Andalucía.
Gunto García
Gunto García

Miér 22 Jul 2009 - 11:39
Antes de llamar 4 a nuestros votantes, que son muchos más por si acaso su educación no llega ni a saber contar, IR es una fuerza política con mucha tradición que ha demostrado en sobradas veces su validez como fuerza de representación de nuestros votantes, no se si eso mismo puede decir AES. Si quiere llamar paripé a intentar conseguir que los políticos trabajen por los ciudadanos, creo que AES es una formación que nunca hará ningún paripé. Y respecto a lo de aparecer, ya sabe el dicho, ""mejor parecer tonto que no abrir la boca para demostrarlo".

SAlud.2
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Miér 22 Jul 2009 - 12:07
Gunto García escribió:Antes de llamar 4 a nuestros votantes, que son muchos más por si acaso su educación no llega ni a saber contar, IR es una fuerza política con mucha tradición que ha demostrado en sobradas veces su validez como fuerza de representación de nuestros votantes, no se si eso mismo puede decir AES. Si quiere llamar paripé a intentar conseguir que los políticos trabajen por los ciudadanos, creo que AES es una formación que nunca hará ningún paripé. Y respecto a lo de aparecer, ya sabe el dicho, ""mejor parecer tonto que no abrir la boca para demostrarlo".

SAlud.2

Apelan ustedes a su extinta história como partido y critica a AES sin conocimiento de causa; pues no nos hemos presentado nunca a ningunas elecciones.
Fardan ustedes de proponer cosas pero a la hora de la verdad no se les ve por aqui nunca.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054

Miér 22 Jul 2009 - 12:51
Jajaja, No es usted el más indicado para hablar de los demás partidos porque el suyo propio se basa en la dictadura interna, el fichaje de politicos como si esto fuera el real madrid, ademas enorgulleciendose de ello, y en eliminar a la competencia para mejorar en las elecciones.

IU se está reestructurando y es normal que las cosas vayan despacio, pero tenemos suficiente ilusion e ideas y estoy seguro de que IU será la alternativa en españa a los partidos ineficaces que gobiernan ahora. Quizás estamos tardando más de lo esperado, pero todas las cosas importantes llevan su tiempo.

Metase en sus cosas y deje en paz a los demas sr. Acebes
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096

Miér 22 Jul 2009 - 13:07
Deben de entender todos que, FDP, en vacaciones es muy díficil llevar al día estas cosas y se nota en la regularidad de los militantes.

Por otra parte IU-LV es un partido en reconstrucción y organización y siempre que se está en un complejo proceso las demás cosas quedan un poco en segundo plano debido a la acumulación de trabajo.

Creo que IU no está fuera de juego, para nada, estamos organizando el partido después de el final de sesiones de el presidente Anguita y nosotros intentamos hacer su trabajo con la complejidad que le procede al no ser nosotros mismos Coordinadores y quedar vacantes algunas Portavozías y demás. Por lo que no es cuestión de alarma si no de un poco de tiempo.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Miér 22 Jul 2009 - 13:26
José Criado Aguilera escribió:Jajaja, No es usted el más indicado para hablar de los demás partidos porque el suyo propio se basa en la dictadura interna, el fichaje de politicos como si esto fuera el real madrid, ademas enorgulleciendose de ello, y en eliminar a la competencia para mejorar en las elecciones.

IU se está reestructurando y es normal que las cosas vayan despacio, pero tenemos suficiente ilusion e ideas y estoy seguro de que IU será la alternativa en españa a los partidos ineficaces que gobiernan ahora. Quizás estamos tardando más de lo esperado, pero todas las cosas importantes llevan su tiempo.

Metase en sus cosas y deje en paz a los demas sr. Acebes

No pretendía ofender a IU, señor Criado. Sólo puntualizar la situacion que se vive actualmente tomando como punto de analisis las actuaciones publicas de altos cargos de su partido. Y no me negará que tengo razón Wink
Contenido patrocinado