SI ME PREGUNTAN POR UPyD........
+23
Alex González
Alvaro Gallardon
Carla Rivera
César Gómez
Maximiliano Salas
Francisco Iglesias
juanmi llamazares
Sergio Arribas
Georg Fischer
Merchi Dièz
Daniel Echenique
Beatriz Kosova
Daniel Torres
Carlos Aznar Galán
Miguel Lander
Antonio Spack
Xuan Montes
Juan rodriguez
Anxo Teimudo
Pedro Valdivia
Candido Lopez
Francisco Clemente
Sr. Heras
27 participantes
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Re: SI ME PREGUNTAN POR UPyD........
Dom 26 Oct 2008 - 18:37
Antonio Spack escribió:señora Kosova, no se cansa ya de criticarnos?
dese cuenta de una vez, por favor que tanto el PCE y UPyD son partidos politicos con personas y votantes que los apoyan, por ello, desde mi punto de vista lo unico que esta haciendo usted es insultar a nuestros votantes diciendoles que eligen a un partido sin ideales ni compromisos sociales, cosa totalmente errónea.
Es loq eu pasa cuando, un partido que dice ser de "centro" es tan solo una tapadera de la derecha de España, siendo UPyD un partido que como bien ha dicho, no tienen ni metas, objetivo, ni compromisos, tan sólo buscan el poder. Son tan solo un partido fantasma
Hablando de partidos fantasmas, ¿ creo que hay un fatasma que de vez en cuando aparece para hacerse la foto, claro que una vez que se tiene fomento, para que molestarse no? . A parte de las fotos, usted cobra por sentarse en un sillón , eso no se si será un fantasma, pero si un politico chupacoptero.
Un saludo
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Dom 26 Oct 2008 - 18:37
Dime cuando he dicho o he dejado reflejado que sea de derechas. Apoyar o no a la república, no es ser ni de izquierdas ni de derechas. Idem con la monarquía.Francisco Iglesias escribió:Iván Blas Infante escribió:Candido Lopez escribió:Xuan Montes escribió:¿monarquicos o republicanos? aver si es verdad UPD se moja
Yo Republicano 100% ¿pasa algo sr Xuan Montes,por ser Republicano uno de UPyD?.
Y yo monárquico 100%
Aquí podemos ver que UPyD NO TIENE UNA IDELOGÍA CLARA, en temas tan importantes como la forma del Estado. La pluralidad en un partido es importante, pero también es importante tener las ideas claras, y UOyD no se define, no dice si es monarquico o republicano, solo sabemos que tienen miembros de lo uno y de lo otro.
No creo que UPyD sea un partido de centro, ni de izquierdas ni de derechas, sino un pupurrí ideológico. En ese partido podemos ver a gente de izquierdas, como el señor Cándido, y a gente de derechas, como el señor Infante.
Esto no es meterse con nadie, es decir las cosas como son, y la impresión que nos dan. Si las cosas no son así, que lo demuestren, pero aún no lo han hecho.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Dom 26 Oct 2008 - 18:40
Esque si una persona actua por su cuenta dentro de un partido y no sigue las normas del partido es normal que se le expulse. eso no quiere decir que la señora kosova aga mal su trabajo
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Dom 26 Oct 2008 - 18:41
Iván Blas Infante escribió:Dime cuando he dicho o he dejado reflejado que sea de derechas. Apoyar o no a la república, no es ser ni de izquierdas ni de derechas. Idem con la monarquía.Francisco Iglesias escribió:Iván Blas Infante escribió:Candido Lopez escribió:Xuan Montes escribió:¿monarquicos o republicanos? aver si es verdad UPD se moja
Y yo monárquico 100%
Aquí podemos ver que UPyD NO TIENE UNA IDELOGÍA CLARA, en temas tan importantes como la forma del Estado. La pluralidad en un partido es importante, pero también es importante tener las ideas claras, y UOyD no se define, no dice si es monarquico o republicano, solo sabemos que tienen miembros de lo uno y de lo otro.
No creo que UPyD sea un partido de centro, ni de izquierdas ni de derechas, sino un pupurrí ideológico. En ese partido podemos ver a gente de izquierdas, como el señor Cándido, y a gente de derechas, como el señor Infante.
Esto no es meterse con nadie, es decir las cosas como son, y la impresión que nos dan. Si las cosas no son así, que lo demuestren, pero aún no lo han hecho.
En todos los comentarios que ha hecho usted miles de veces ha demostrado claramente que es de derechas. Más de derechas que muchos miembros del PP diría yo. En cualquier caso, se puede ser republicano de cualquier ideología, pero no monárquico y de izquierdas, ya que la monarquía vulnera preceptos ideológicos de todas las ideologías izquierdistas.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Dom 26 Oct 2008 - 18:41
perdon por las faltas no he tenido cuidado al escribir
- Sergio Arribas
- Cantidad de envíos : 783
Dom 26 Oct 2008 - 18:42
juanmi llamazares escribió:Esque si una persona actua por su cuenta dentro de un partido y no sigue las normas del partido es normal que se le expulse. eso no quiere decir que la señora kosova aga mal su trabajo
Nadie ha dicho eso. Yo no dudo que Kosova haga mal su trabajo. Pero, la sensación que da desde fuera, es un poco de totalitarismo. Es solo una opinión.
- Daniel Echenique
Dom 26 Oct 2008 - 18:43
Francisco Iglesias escribió:Iván Blas Infante escribió:Dime cuando he dicho o he dejado reflejado que sea de derechas. Apoyar o no a la república, no es ser ni de izquierdas ni de derechas. Idem con la monarquía.Francisco Iglesias escribió:Iván Blas Infante escribió:Candido Lopez escribió:Xuan Montes escribió:¿monarquicos o republicanos? aver si es verdad UPD se moja
Y yo monárquico 100%
En todos los comentarios que ha hecho usted miles de veces ha demostrado claramente que es de derechas. Más de derechas que muchos miembros del PP diría yo. En cualquier caso, se puede ser republicano de cualquier ideología, pero no monárquico y de izquierdas, ya que la monarquía vulnera preceptos ideológicos de todas las ideologías izquierdistas.
Busque ese comentario donde desmutre ser de derechas...porque yo no lo encuentro
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Dom 26 Oct 2008 - 18:48
SEñor Iglesias su comentario esta de mas....y tambien los comentarios de los que dijeron que no teniamos una ideologia clara.
Tenemos ideologia, que le demos libertad de opinion y voto a nuestros militantes no significa, que cada uno tire por su cuenta. Yo personalmente, creo que no podria exigir a un diputado a votar tal cosa, si eso va en contra de sus valores.
Si el señor Candido es republicano, y el señor Infante monarquico, esta bien, que mas quiere un partido que gente activa que dice lo que sabe, que dice sus valores.
No entiendo porque dice el Señor Iglesias que la monarquia esta en contra de la izquierda, porque primero, partidosde izquierda en Inglaterra son monarquicos, y segundo UPyD es progresista no de izquierda.
El PSOE es de izquierda, ya dejo el centro para estar en la izquierda, por eso es que intentan atacar tanto, porque se van pareciendo mas al PCE, que a a lo que era, perdieron su identidad.
Tenemos ideologia, que le demos libertad de opinion y voto a nuestros militantes no significa, que cada uno tire por su cuenta. Yo personalmente, creo que no podria exigir a un diputado a votar tal cosa, si eso va en contra de sus valores.
Si el señor Candido es republicano, y el señor Infante monarquico, esta bien, que mas quiere un partido que gente activa que dice lo que sabe, que dice sus valores.
No entiendo porque dice el Señor Iglesias que la monarquia esta en contra de la izquierda, porque primero, partidosde izquierda en Inglaterra son monarquicos, y segundo UPyD es progresista no de izquierda.
El PSOE es de izquierda, ya dejo el centro para estar en la izquierda, por eso es que intentan atacar tanto, porque se van pareciendo mas al PCE, que a a lo que era, perdieron su identidad.
- Francisco Iglesias
Dom 26 Oct 2008 - 18:49
Iván Blas Infante escribió:Francisco Iglesias escribió:Iván Blas Infante escribió:Dime cuando he dicho o he dejado reflejado que sea de derechas. Apoyar o no a la república, no es ser ni de izquierdas ni de derechas. Idem con la monarquía.Francisco Iglesias escribió:Iván Blas Infante escribió:Candido Lopez escribió:Xuan Montes escribió:¿monarquicos o republicanos? aver si es verdad UPD se moja
Y yo monárquico 100%
Busque ese comentario donde desmutre ser de derechas...porque yo no lo encuentro
Bueno cuando dijo usted que si que habría levantado el brazo al entrar las tropas franquistas en Madrid, por ejemplo, su constante defensa del bando rebelde, su forma de hablar del marxismo...
Quieralo usted o no, es usted de derechas. Igual que yo soy de izquierdas. No tiene nada de malo.
- Sr. Heras
Dom 26 Oct 2008 - 18:50
Para los que deberian estar inagurando infraestructuras aunque solo fuera para hacerse la foto ( en vez de montar circos contra UPyD), para los que se sienten acomplejados por sus propios ideales, para todos aquellos cuyo único caballo de batalla politico sea buscar fantasmas dejando sin barrer la propia organización de su partido, en clara decadencia. Para todos ustedes es este mensaje:
1-UPyD es un partido tolerante con otras ideologias no extremas, es decir, centrista con las diferentes connotaciones de cada miembro dentro de ese margen de tolerancia. Asi pues, busca el progreso en todos los ámbitos y extensible a todos los ciudadanos.
Defiende la unidad de España, oponiendose a las formas de separatismo.
2-La economia, la cultura y la politica deben estar al servicio del hombre, respetando su integridad, su dignidad y sus derechos fundamentales. Por ello, UPyD es partidiario de usar politicas económicas, ya sean librecambistas ,proteccionistas u otras según sea conveniente para el interés general del progreso del pueblo español.
3-Las bandas terroristas que deseen intimidar a las poblacion, son condenadas por UPyD. La negociacion con ellas es aglo inaceptable, mientras sigan utilizando el medio de las armas. El racismo, y la xenofobia, son crimenes contra la persona.
4-UPyD dara libertad de voto "a conciencia" a sus diputados a la hora de votar temas importantes como la republica, la eutanasia, y temes sociales, y personales que considere. Asi tambien apoyara a los referendums, como medio democratico, para que la sociedad debata temas importantes.
5-UPyD, defendera el derecho a un ambiente optimo para el desarrollo del hombre, por lo que implementara el sentido del desarrollo sustentable, como via para una comunion Sociedad-Ambiente y para mantenerlo para las generaciones futuras.
6-Los trabajadores y las empresas, de cualquier tipo son una prioridad para el partido, su defensa con leyes estrictas para la seguridad laboral, su integracion entre vida familiar y laboral, y la igualdad entre hombre y mujeres.
7-El dialogo, el debate y el consenso son puntos claves en la democracia en la que se pondra enfasis para llegar a un acuerdo por el futuro y el progreso. UPyD respetara la libertad de opinion de sus miembros.
8-El desarrollo, la investigacion y la educacion son preocupaciones impresindibles para la sociedad, en el que se tratara de trabajar constantemente.
Nota: Pendiente de aprobación.
Un saludo y no dejen de buscar a sus fantasmas.
1-UPyD es un partido tolerante con otras ideologias no extremas, es decir, centrista con las diferentes connotaciones de cada miembro dentro de ese margen de tolerancia. Asi pues, busca el progreso en todos los ámbitos y extensible a todos los ciudadanos.
Defiende la unidad de España, oponiendose a las formas de separatismo.
2-La economia, la cultura y la politica deben estar al servicio del hombre, respetando su integridad, su dignidad y sus derechos fundamentales. Por ello, UPyD es partidiario de usar politicas económicas, ya sean librecambistas ,proteccionistas u otras según sea conveniente para el interés general del progreso del pueblo español.
3-Las bandas terroristas que deseen intimidar a las poblacion, son condenadas por UPyD. La negociacion con ellas es aglo inaceptable, mientras sigan utilizando el medio de las armas. El racismo, y la xenofobia, son crimenes contra la persona.
4-UPyD dara libertad de voto "a conciencia" a sus diputados a la hora de votar temas importantes como la republica, la eutanasia, y temes sociales, y personales que considere. Asi tambien apoyara a los referendums, como medio democratico, para que la sociedad debata temas importantes.
5-UPyD, defendera el derecho a un ambiente optimo para el desarrollo del hombre, por lo que implementara el sentido del desarrollo sustentable, como via para una comunion Sociedad-Ambiente y para mantenerlo para las generaciones futuras.
6-Los trabajadores y las empresas, de cualquier tipo son una prioridad para el partido, su defensa con leyes estrictas para la seguridad laboral, su integracion entre vida familiar y laboral, y la igualdad entre hombre y mujeres.
7-El dialogo, el debate y el consenso son puntos claves en la democracia en la que se pondra enfasis para llegar a un acuerdo por el futuro y el progreso. UPyD respetara la libertad de opinion de sus miembros.
8-El desarrollo, la investigacion y la educacion son preocupaciones impresindibles para la sociedad, en el que se tratara de trabajar constantemente.
Nota: Pendiente de aprobación.
Un saludo y no dejen de buscar a sus fantasmas.
- Daniel Echenique
Dom 26 Oct 2008 - 18:51
Francisco Iglesias escribió:Iván Blas Infante escribió:Francisco Iglesias escribió:Iván Blas Infante escribió:Dime cuando he dicho o he dejado reflejado que sea de derechas. Apoyar o no a la república, no es ser ni de izquierdas ni de derechas. Idem con la monarquía.Francisco Iglesias escribió:Iván Blas Infante escribió:Candido Lopez escribió:Xuan Montes escribió:¿monarquicos o republicanos? aver si es verdad UPD se moja
Y yo monárquico 100%
Bueno cuando dijo usted que si que habría levantado el brazo al entrar las tropas franquistas en Madrid, por ejemplo, su constante defensa del bando rebelde, su forma de hablar del marxismo...
Quieralo usted o no, es usted de derechas. Igual que yo soy de izquierdas. No tiene nada de malo.
Y le expliqué los motivos por los cuales levantaría el brazo, primero, o eras republicano o eras sublevado, y comp pued ever la república no es de mi agrado. Además si no levantabas el brazo ya sabes lo que te pasaba.
- Francisco Iglesias
Dom 26 Oct 2008 - 18:55
Maximiliano Salas escribió:SEñor Iglesias su comentario esta de mas....y tambien los comentarios de los que dijeron que no teniamos una ideologia clara.
Ya he dicho que me parece muy bien que los partidos tengan pluralidad. Pero usted sigue sin decirme si UPyD es monárquico o republicano, un partido tiene que tener las ideas claras, y ustedes no se sabe muy bien lo que defienden. Y sino respondanme algo tan sencillo. ¿Son monárquicos o republicanos?
La monarquía atenta contra los valores izquierdistas sobre la igualdad. Todas las ideologías de izquierdas, de la socialdemocracia al comunismo, han sido siempre republicanos, y así lo han dejado claro desde sus manifiestos fundacionales, otra cosa es que algunos se olviden de quienes son y que defienden...
El PSOE no ha perdido su identidad, el PSOE es un partido de izquierdas, socialista y obrero, valores con los que fue fundado Por Pablo Iglesias en la taberna Casa Labra.
- Francisco Iglesias
Dom 26 Oct 2008 - 18:58
Iván Blas Infante escribió:Francisco Iglesias escribió:Iván Blas Infante escribió:Francisco Iglesias escribió:Iván Blas Infante escribió:Dime cuando he dicho o he dejado reflejado que sea de derechas. Apoyar o no a la república, no es ser ni de izquierdas ni de derechas. Idem con la monarquía.Francisco Iglesias escribió:Iván Blas Infante escribió:Candido Lopez escribió:Xuan Montes escribió:¿monarquicos o republicanos? aver si es verdad UPD se moja
Y yo monárquico 100%
Y le expliqué los motivos por los cuales levantaría el brazo, primero, o eras republicano o eras sublevado, y comp pued ever la república no es de mi agrado. Además si no levantabas el brazo ya sabes lo que te pasaba.
Osea, que entre defender la legalidad democrática y republicana, o una dictadura fascista, usted se decantarí por la dictadura fascista...y en fin, a lo otro prefiero no responderle. No se puede hacer política para ser un cobarde. Un familiar mio fue fusilado por militar en el PSOE. Creame que no se le ocurrió levantar el brazo para salvar su vida. Ya veo que si hoy dieran un golpe de Estado, a usted no le costaría nada vender sus ideales por cobardía. Bueno, vender, eso si es que los ideales golpistas distan algo de los de usted...
- Antonio Spack
- Cantidad de envíos : 396
Dom 26 Oct 2008 - 18:59
Sr. Heras escribió:Antonio Spack escribió:señora Kosova, no se cansa ya de criticarnos?
dese cuenta de una vez, por favor que tanto el PCE y UPyD son partidos politicos con personas y votantes que los apoyan, por ello, desde mi punto de vista lo unico que esta haciendo usted es insultar a nuestros votantes diciendoles que eligen a un partido sin ideales ni compromisos sociales, cosa totalmente errónea.
Es loq eu pasa cuando, un partido que dice ser de "centro" es tan solo una tapadera de la derecha de España, siendo UPyD un partido que como bien ha dicho, no tienen ni metas, objetivo, ni compromisos, tan sólo buscan el poder. Son tan solo un partido fantasma
Hablando de partidos fantasmas, ¿ creo que hay un fatasma que de vez en cuando aparece para hacerse la foto, claro que una vez que se tiene fomento, para que molestarse no? . A parte de las fotos, usted cobra por sentarse en un sillón , eso no se si será un fantasma, pero si un politico chupacoptero.
Un saludo
Yo trabajo para que UD si coge un tren ese tren vaya en condiciones, yo trabajo para que si Ud para por una autopista o carretera del Estado, esa carretera esté en condiciones, yo trabajo para que si UD quiere coger tranporte publico (perteneciente al estado) sea digo y en condiciones. Dígame y Ud para que trabaja? Ya se! Trabaja para menospreciar el trabajo del resot, que se deja la piel. Trabaja para sembrar incertidumbre en el conjunto de la población, Ud trabaja en un partido politico sin rumbo, cuyo barco acabará estrellandose un partido político que no tiene bases solidas ¿sigo?
- Daniel Echenique
Dom 26 Oct 2008 - 18:59
Francisco Iglesias escribió:Maximiliano Salas escribió:SEñor Iglesias su comentario esta de mas....y tambien los comentarios de los que dijeron que no teniamos una ideologia clara.
Ya he dicho que me parece muy bien que los partidos tengan pluralidad. Pero usted sigue sin decirme si UPyD es monárquico o republicano, un partido tiene que tener las ideas claras, y ustedes no se sabe muy bien lo que defienden. Y sino respondanme algo tan sencillo. ¿Son monárquicos o republicanos?
La monarquía atenta contra los valores izquierdistas sobre la igualdad. Todas las ideologías de izquierdas, de la socialdemocracia al comunismo, han sido siempre republicanos, y así lo han dejado claro desde sus manifiestos fundacionales, otra cosa es que algunos se olviden de quienes son y que defienden...
El PSOE no ha perdido su identidad, el PSOE es un partido de izquierdas, socialista y obrero, valores con los que fue fundado Por Pablo Iglesias en la taberna Casa Labra.
UPyD siempre apostará por lo que pida el pueblo. No podemos decir que somos de una cosa u de otra. No podemos defender a "muerte" una cosa si después el pueblo piensa otra. No podemos defender por ejemplo, digo defender, refiriendome a que UPyD es republicana si el pueblo no quiere eso. o al menos su inmensa mayoría. y al contrario digo lo mismo.
- Sr. Heras
Dom 26 Oct 2008 - 19:01
Señor Secretario aprenda a leer y si ya es así, leo y tendrá respues a sus preguntas,nuestros estatutos lo dejan claro, que no le parezcan bien es otra cosa, pero nosotros no estamos tan emcorsetados como ustedes, ni tampoco nos gusta sentarnos en un sillón a verlas venir.
Buenas tardes
Buenas tardes
- Antonio Spack
- Cantidad de envíos : 396
Dom 26 Oct 2008 - 19:03
Se dice que "cuando el río suena, es porque agua lelva" si se dice que UPyD no tiene uas bases, ni estatutos ni nada, es porque se sabe.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Señor Iglesias. Nosotros dejaremos en una hipotetica votacion, a la decision da cada diputado, el voto afirmativo o positivo, esa nuestra libertad de opinion. No es que no nos mojemos, es mas muchos representantes de UPyD defienderon varias veces una u otra postura, pero el voto para deberia ser de cada uno segun lo que piense o lo que sienta, o tendria que ser un referendum.
Ta le dije UPyD es progresista, si usted no lo entiende, sera porque debo decirle una y otra vez.....y despues se quejan que siempre lo mismo, como no decirlo, si ustedes siempre preguntan lo mismo.
Ta le dije UPyD es progresista, si usted no lo entiende, sera porque debo decirle una y otra vez.....y despues se quejan que siempre lo mismo, como no decirlo, si ustedes siempre preguntan lo mismo.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Esque en el fondo, el comunismo no es más que otro totalitarismo, la dictadura del ``proletariado´´ que acaba siendo la dictadura personal del jefe del partido. Y no entro en juzgarlo para bien , ni para mal; pero es una realidad
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Dom 26 Oct 2008 - 19:04
Iván Blas Infante escribió:Francisco Iglesias escribió:Maximiliano Salas escribió:SEñor Iglesias su comentario esta de mas....y tambien los comentarios de los que dijeron que no teniamos una ideologia clara.
UPyD siempre apostará por lo que pida el pueblo. No podemos decir que somos de una cosa u de otra. No podemos defender a "muerte" una cosa si después el pueblo piensa otra. No podemos defender por ejemplo, digo defender, refiriendome a que UPyD es republicana si el pueblo no quiere eso. o al menos su inmensa mayoría. y al contrario digo lo mismo.
Por lo tanto UPyD será lo que quiera el pueblo, esté bien o mal, sin perspectivas ni "ideologías", únicamente quieren, de manera clara y rotunda, la "unidad de España". Si el pueblo español pide la separación del pueblo vasco....¿Ustedes defenderían la independencia del pueblo vasco?