Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Financiar bancos?

+21
José Antonio Girón
Emilio Torres Martín
Jaime Gollury
jall
Pedro López
Candido Lopez
Juan Guevara
León Guzmán
Anxo Teimudo
Alvaro Gallardon
Carlos Aznar Galán
antonio rato
Alejandro Revilla
Rodrigo Aznar
Sergio Arribas
Francisco Iglesias
Antton Etxebarria
Manuel Mayor Oreja
Daniel Echenique
Carlos Monter
Maximo Trajano
25 participantes

Nacionalicemos parte de la banca

22 - 45%
27 - 55%

Votos Totales: 49

Anxo Teimudo
Anxo Teimudo
Cantidad de envíos : 351

¿Financiar bancos? - Página 3 Empty Re: ¿Financiar bancos?

Vie 17 Oct 2008 - 16:56
Lo que me parece vergonzoso es que lo que da beneficios es de unos pocos pero cuando esos beneficios pasan a pérdidas ya lo tienen que solucionar los obreros, este es el capitalismo asqueroso señores. jocolor
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265

Vie 17 Oct 2008 - 16:59
Anxo Teimudo escribió:Lo que me parece vergonzoso es que lo que da beneficios es de unos pocos pero cuando esos beneficios pasan a pérdidas ya lo tienen que solucionar los obreros, este es el capitalismo asqueroso señores. jocolor

Los obreros, y el resto de la gente señor Teimundo. No se olvide, lo pagamos todos.
Maximo Trajano
Maximo Trajano
Cantidad de envíos : 19

Vie 17 Oct 2008 - 21:51
Maximo Trajano escribió:
¿Alguien tiene aqui ALGO de idea de macroeconomia?por lo que e leido...

De momento loq ue hemos leido de usted es que apuesta por la total quiebra del sistema financiero español, lo que arrastraria a toda la poblacion. Vamos, apuntese un 10.

me lo apunto, el tiempo me dara la razon.eso,aparte de economia,hay que tener un sentido moralista para vislumbrar que algo es erroneo,tanto por su fundamento como su legitimidad.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Vie 17 Oct 2008 - 21:53
Maximo Trajano escribió:
Maximo Trajano escribió:

De momento loq ue hemos leido de usted es que apuesta por la total quiebra del sistema financiero español, lo que arrastraria a toda la poblacion. Vamos, apuntese un 10.

me lo apunto, el tiempo me dara la razon.eso,aparte de economia,hay que tener un sentido moralista para vislumbrar que algo es erroneo,tanto por su fundamento como su legitimidad.

Pues nada, enorgullezcase de querer la destruccion del sistema finaciero y de la ruina de muchas familias. Habran conseguido nuevamente arruinar a este pais como antaño. Ya veo el sentido moralista, la ruina de las familias de este pais, familias trabajadoras que afirman defender, deleznable señor licenciado en LADE.
Maximo Trajano
Maximo Trajano

Vie 17 Oct 2008 - 21:58
Maximo Trajano escribió:
Maximo Trajano escribió:

Pues nada, enorgullezcase de querer la destruccion del sistema finaciero y de la ruina de muchas familias. Habran conseguido nuevamente arruinar a este pais como antaño. Ya veo el sentido moralista, la ruina de las familias de este pais, familias trabajadoras que afirman defender, deleznable señor licenciado en LADE.

LADE y derecho Laughing ,pero usted sabra mas del panorama economico.como no,es popular...os haceis llamar populares...del pueblo...y quereis quitar el dinero al pueblo y darselo a los banquero para que los banqueros se lo presten al pueblo a un precio mas elevado... Suspect ...expliquemelo,oh,señor popular
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Vie 17 Oct 2008 - 22:01
Maximo Trajano escribió:
LADE y derecho Laughing ,pero usted sabra mas del panorama economico.como no,es popular...os haceis llamar populares...del pueblo...y quereis quitar el dinero al pueblo y darselo a los banquero para que los banqueros se lo presten al pueblo a un precio mas elevado... Suspect ...expliquemelo,oh,señor popular

El Partido Popular apuesta porque el dinero este en el bolsillo del contribuyente, no como el PSOE que apuesta por la subida de impuestos. El Partido Popular apuesta por una politica economica liberal, fuera de intrmisiones del Gobierno, no como el PSOE que apuesta por una politica de intervencionismo salvaje. El Partido Popular apuesta por la concesion de ayudas a aquellas personas/autnomos/empresas que se lo merezcan y con control, mientras el PSOE apuesta por una cultura de subvencionados.............

Yo no sere Licenciado en Economia, ni me las doy de Ingeniero que es lo que soy.....
Maximo Trajano
Maximo Trajano

Vie 17 Oct 2008 - 22:03
somos del mismo gremio,estoy estudiando ahora ingenieria industrial, la superior cheers
León Guzmán
León Guzmán
Cantidad de envíos : 140

Vie 17 Oct 2008 - 22:16
Carlos Aznar Galán escribió:
Maximo Trajano escribió:

El Partido Popular apuesta porque el dinero este en el bolsillo del contribuyente, no como el PSOE que apuesta por la subida de impuestos. El Partido Popular apuesta por una politica economica liberal, fuera de intrmisiones del Gobierno, no como el PSOE que apuesta por una politica de intervencionismo salvaje. El Partido Popular apuesta por la concesion de ayudas a aquellas personas/autnomos/empresas que se lo merezcan y con control, mientras el PSOE apuesta por una cultura de subvencionados.............

Yo no sere Licenciado en Economia, ni me las doy de Ingeniero que es lo que soy.....

¿Entonces proponen privatizarlo todo?
Maximo Trajano
Maximo Trajano

Vie 17 Oct 2008 - 22:19
yo creo que no sabe ni lo que propone scratch
Alvaro Gallardon
Alvaro Gallardon
Cantidad de envíos : 209

Vie 17 Oct 2008 - 22:27
Creo que es un fallo, pensar que el intervencionismo del estado es un error, y mas en tiempos de crisis..

miren EEUU en el 29 lo que le salvo de el desastre mas total aun fue la intervencion¡¡
Maximo Trajano
Maximo Trajano

Vie 17 Oct 2008 - 22:34
.......fue la intervencion estatal lo que profundizo la crisis...pero bueno study
Alvaro Gallardon
Alvaro Gallardon
Cantidad de envíos : 209

Vie 17 Oct 2008 - 22:49
Las teorias de Keynes... El New Deal.. eso provoco el comienzo de la recuperación amigo...
tengo un 9 de historia y un 10 de economia.. se de lo que hablo
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Sáb 18 Oct 2008 - 16:55
León Guzmán escribió:
¿Entonces proponen privatizarlo todo?

No ni muchisimo menos, y no se de cual de mis palabras ha podido sacar esa idea.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Sáb 18 Oct 2008 - 16:56
Maximo Trajano escribió:yo creo que no sabe ni lo que propone scratch

Lo que proponemos es menos impuestos, menos gasto en cosas superfluas, mas control de las subvenciones, menos burocracia, menos impedimentos........
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Sáb 18 Oct 2008 - 16:57
En tiempos de crisis sobre todo, el estado tiene el deber de intervenir. Una actitud pasiva, tan solo haria que empeorar las cosas. No debemos dejar que los grandes bancos compren a otros mas pequeños, eso acabaria con una mala distribución de la economia y generaria mas pobreza a la mayoria, y mas riqueza a cuatro o cinco personas.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Sáb 18 Oct 2008 - 17:06
Juan Guevara escribió:En tiempos de crisis sobre todo, el estado tiene el deber de intervenir.

Pero invertir con orden, claridad y priorizando.
Juan Guevara
Juan Guevara

Sáb 18 Oct 2008 - 17:10
Juan Guevara escribió:En tiempos de crisis sobre todo, el estado tiene el deber de intervenir.

Por supuesto. Priorizando en aquellas empresas o instituciones que tienen el riesgo de arruinar a mas gente, no por el nombre, la ideologia ni nada parecido.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Sáb 18 Oct 2008 - 17:13
Juan Guevara escribió:

Por supuesto. Priorizando en aquellas empresas o instituciones que tienen el riesgo de arruinar a mas gente, no por el nombre, la ideologia ni nada parecido.

Pero ademas, en los gastos corrientes del Estado, tambien se deberia tener ese orden, claridad, transparencia y prioridad.
Juan Guevara
Juan Guevara

Sáb 18 Oct 2008 - 17:17
Juan Guevara escribió:

Pero ademas, en los gastos corrientes del Estado, tambien se deberia tener ese orden, claridad, transparencia y prioridad.
Eso se da por supuesto, o al menos se deberia dar por supuesto.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Sáb 18 Oct 2008 - 17:18
Juan Guevara escribió:
Eso se da por supuesto, o al menos se deberia dar por supuesto.

Entonces porque cuando lo propone, y lo aplica el Partido Popular, ciertos colectivos se quejan de estas medidas, si ahora estamos todos de acuerdo? No lo estoy diciendo por su persona, que quede claro.
Contenido patrocinado