UN DIRIGENTE DE IR ES DUEÑO DE UN CLUB DE GOLF
+22
Juan Guevara
César Gómez
pablo buenaventura
Román Flores
Cayo fara
Álvaro Querganza
Antonio Corpe
Miguel Huidobro
Xerardo Álvarez
Jacinto Borreguero
Carlos Aznar Galán
Ernesto González
Gaspar Azaña
Laia Badia
Georg Fischer
Victor Bono
Alejandro del Castillo
Iker Uriarte
Emilio Torres Martín
Candido Lopez
Víctor Expósito
Alfonso Martin Obama
26 participantes
- Gaspar Azaña
- Cantidad de envíos : 567
Re: UN DIRIGENTE DE IR ES DUEÑO DE UN CLUB DE GOLF
Sáb 7 Feb 2009 - 13:43
Ni mucho menos, con esta frase quiero dar a entender que sus argumentaciones carecen de sentido.Carlos Aznar Galán escribió:Gaspar Azaña escribió:Entonces ustedes que estan mas cerca del fascismo no pueden presumir de ser democratas.
De momento con esta afirmacion el que esta mas cerca del fascismo es usted señor Azaña.
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Sáb 7 Feb 2009 - 17:20
Gaspar Azaña escribió:Ni mucho menos, con esta frase quiero dar a entender que sus argumentaciones carecen de sentido.Carlos Aznar Galán escribió:Gaspar Azaña escribió:Entonces ustedes que estan mas cerca del fascismo no pueden presumir de ser democratas.
De momento con esta afirmacion el que esta mas cerca del fascismo es usted señor Azaña.
Si llamando al Partido Popular fascista, vamos es usted el adalid del sentido.
- Gaspar Azaña
- Cantidad de envíos : 567
Sáb 7 Feb 2009 - 17:22
Tengo el mismo sentido que ustedes al criticar que un miembro de IR sea el director de un campo de golf.Carlos Aznar Galán escribió:Gaspar Azaña escribió:Ni mucho menos, con esta frase quiero dar a entender que sus argumentaciones carecen de sentido.Carlos Aznar Galán escribió:Gaspar Azaña escribió:Entonces ustedes que estan mas cerca del fascismo no pueden presumir de ser democratas.
¿Ha entendido ya el porqué de mi frase o todavía necesita tiempo para procesarla?
- Carlos Aznar Galán
Sáb 7 Feb 2009 - 17:28
Gaspar Azaña escribió:Tengo el mismo sentido que ustedes al criticar que un miembro de IR sea el director de un campo de golf.Carlos Aznar Galán escribió:Gaspar Azaña escribió:Ni mucho menos, con esta frase quiero dar a entender que sus argumentaciones carecen de sentido.Carlos Aznar Galán escribió:Gaspar Azaña escribió:Entonces ustedes que estan mas cerca del fascismo no pueden presumir de ser democratas.
¿Ha entendido ya el porqué de mi frase o todavía necesita tiempo para procesarla?
Realmente es un "razonamiento" tan absurdo que necesita explicacion. Un miembro del partido que sea critico con el capitalismo no puede enriquecerse usando practicas capitalsitas. Un eoclogista convencido no puede enriquecerse con la destruccion del medio ambiente. ¿Entiende ahora porque se le critica?
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Sáb 7 Feb 2009 - 17:37
Después de haber seguido el interesante debate... Tengo que decir que yo no encuentro ningún impedimento el tener o ser socio de un club de golf. Tampoco conocemos las características, si es un club de 5 personas o si simplemente se reunen para jugar en el minigolf de su barrio.... Por eso, no veo por qué tanto revuelvo por estar en un club de golf... yo por ejemplo soy socio de un club de bolos, y todos los sábados quedamos para jugar una partida y participamos en campeonatos y tal. Y mientras que ni el golf ni la bolera se inmiscuyan en nuestros que haceres políticos, creo que somos libre a que cada uno en su vida privada pertenezca al club que quiera. Un saludo.
PD: Señor Torres, espero que un día me invite y jugamos al golf. Un saludo
- Carlos Aznar Galán
Sáb 7 Feb 2009 - 17:39
Victor Bono escribió:Después de haber seguido el interesante debate... Tengo que decir que yo no encuentro ningún impedimento el tener o ser socio de un club de golf. Tampoco conocemos las características, si es un club de 5 personas o si simplemente se reunen para jugar en el minigolf de su barrio.... Por eso, no veo por qué tanto revuelvo por estar en un club de golf... yo por ejemplo soy socio de un club de bolos, y todos los sábados quedamos para jugar una partida y participamos en campeonatos y tal. Y mientras que ni el golf ni la bolera se inmiscuyan en nuestros que haceres políticos, creo que somos libre a que cada uno en su vida privada pertenezca al club que quiera. Un saludo.
Y yo juego con mis amigos en un equipo de Futbol 7 de la Liga Social. Pero si criticara la practicas del futbol y luego la practicara, no cree que seria una incoherencia?
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Sáb 7 Feb 2009 - 17:42
Por ese mismo razonamiento (usted que gusta tanto de las analogías) un obrero no puede ser de derechasCarlos Aznar Galán escribió:Victor Bono escribió:Después de haber seguido el interesante debate... Tengo que decir que yo no encuentro ningún impedimento el tener o ser socio de un club de golf. Tampoco conocemos las características, si es un club de 5 personas o si simplemente se reunen para jugar en el minigolf de su barrio.... Por eso, no veo por qué tanto revuelvo por estar en un club de golf... yo por ejemplo soy socio de un club de bolos, y todos los sábados quedamos para jugar una partida y participamos en campeonatos y tal. Y mientras que ni el golf ni la bolera se inmiscuyan en nuestros que haceres políticos, creo que somos libre a que cada uno en su vida privada pertenezca al club que quiera. Un saludo.
Y yo juego con mis amigos en un equipo de Futbol 7 de la Liga Social. Pero si criticara la practicas del futbol y luego la practicara, no cree que seria una incoherencia?
Sáb 7 Feb 2009 - 18:15
no te molestes en esplicarselo , es de derechas , tarda en cojerlo
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Sáb 7 Feb 2009 - 18:32
Carlos Aznar Galán escribió:Gaspar Azaña escribió:Tengo el mismo sentido que ustedes al criticar que un miembro de IR sea el director de un campo de golf.Carlos Aznar Galán escribió:Gaspar Azaña escribió:Ni mucho menos, con esta frase quiero dar a entender que sus argumentaciones carecen de sentido.Carlos Aznar Galán escribió:Gaspar Azaña escribió:Entonces ustedes que estan mas cerca del fascismo no pueden presumir de ser democratas.
Realmente es un "razonamiento" tan absurdo que necesita explicacion. Un miembro del partido que sea critico con el capitalismo no puede enriquecerse usando practicas capitalsitas. Un eoclogista convencido no puede enriquecerse con la destruccion del medio ambiente. ¿Entiende ahora porque se le critica?
¿Tener un campo de golf es "usar prácticas capitalistas"? ¿Por qué?
- Alejandro del Castillo
- Cantidad de envíos : 249
Sáb 7 Feb 2009 - 20:04
Cayo fara escribió:no te molestes en esplicarselo , es de derechas , tarda en cojerlo
Vaya vaya, otro intelectual progre... como diría Eisenhower "un intelectual es un hombre que tiene más palabras para decir de lo que en realidad sabe". Si verfica esa frase ... usted sabe bien poco por no decir nada.
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Sáb 7 Feb 2009 - 20:38
Pero usted es crisitiano sí o no? Porque ser de izquierdas no implica voto de pobreza y ser cristiano sí, estoy cansado de repetírselo.
- Alejandro del Castillo
- Cantidad de envíos : 249
Sáb 7 Feb 2009 - 23:32
Y venga la burra al trigo... ¿Es usted sadomasoquista?, ¿es masón?, ¿huele sus pedos?
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Sáb 7 Feb 2009 - 23:37
Víctor Expósito escribió:Pero usted es crisitiano sí o no? Porque ser de izquierdas no implica voto de pobreza y ser cristiano sí, estoy cansado de repetírselo.
El voto de pobreza en los cristianos es algo voluntario.
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Sáb 7 Feb 2009 - 23:39
Alejandro del Castillo escribió:Y venga la burra al trigo... ¿Es usted sadomasoquista?, ¿es masón?, ¿huele sus pedos?
Pero bueno... ¿y dice usted ser político? Ese vocabulario y ese comportamiento parecen más de niño que de político.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Dom 8 Feb 2009 - 0:45
antonio corpe escribió:Víctor Expósito escribió:Pero usted es crisitiano sí o no? Porque ser de izquierdas no implica voto de pobreza y ser cristiano sí, estoy cansado de repetírselo.
Por lo tanto el "deja todo y sigueme" es algo voluntario, ¿no?
- Antonio Corpe
Dom 8 Feb 2009 - 1:21
Georg Fischer escribió:antonio corpe escribió:Víctor Expósito escribió:Pero usted es crisitiano sí o no? Porque ser de izquierdas no implica voto de pobreza y ser cristiano sí, estoy cansado de repetírselo.
Si, la Biblia también dice que Ojo por ojo diente por diente y la Iglesia ya no lo aplica.
Aunque no estoy a favor de la hipocresia de la Iglesia que conste, es solo un comentario sobre que consideran el voto de pobreza voluntario. ¿Si no que hace el Papa con anillos, collares y demás todo de oro y piedras preciosas?
Dom 8 Feb 2009 - 11:19
antonio corpe escribió:Georg Fischer escribió:antonio corpe escribió:Víctor Expósito escribió:Pero usted es crisitiano sí o no? Porque ser de izquierdas no implica voto de pobreza y ser cristiano sí, estoy cansado de repetírselo.
Si, la Biblia también dice que Ojo por ojo diente por diente y la Iglesia ya no lo aplica.
Aunque no estoy a favor de la hipocresia de la Iglesia que conste, es solo un comentario sobre que consideran el voto de pobreza voluntario. ¿Si no que hace el Papa con anillos, collares y demás todo de oro y piedras preciosas?
Pero... ¿os habeis leido la Biblia? si Jesus condena el ojo por ojo diente por diente del codigo amurabi que tomaron los judaistas herencia de los samaritanos y habla de poner la otra mejilla, para buscar entrar en razón al violento.
- Antonio Corpe
Dom 8 Feb 2009 - 11:21
Emilio Torres Martín escribió:antonio corpe escribió:Georg Fischer escribió:antonio corpe escribió:Víctor Expósito escribió:Pero usted es crisitiano sí o no? Porque ser de izquierdas no implica voto de pobreza y ser cristiano sí, estoy cansado de repetírselo.
Pero... ¿os habeis leido la Biblia? si Jesus condena el ojo por ojo diente por diente del codigo amurabi que tomaron los judaistas herencia de los samaritanos y habla de poner la otra mejilla, para buscar entrar en razón al violento.
Si, me la he leido. Pero hace tiempo de ello. De todos modos la biblia es una contradicción constante entre el nuevo y antiguo testamento. Así que lo que en unas cosas condena Jesus, en otra aceptan los apostoles o los profetas antiguos.
Dom 8 Feb 2009 - 11:26
antonio corpe escribió:Emilio Torres Martín escribió:antonio corpe escribió:Georg Fischer escribió:antonio corpe escribió:Víctor Expósito escribió:Pero usted es crisitiano sí o no? Porque ser de izquierdas no implica voto de pobreza y ser cristiano sí, estoy cansado de repetírselo.
Si, me la he leido. Pero hace tiempo de ello. De todos modos la biblia es una contradicción constante entre el nuevo y antiguo testamento. Así que lo que en unas cosas condena Jesus, en otra aceptan los apostoles o los profetas antiguos.
Cierto, la verdad que el antiguo y el viejo, son incompatibles en muchos aspectos.
Dejando aparte este tema, todavia no consigo entender porque esta mal visto que juegue al golf ni porque el PP quiere que la izquierda sea pobre... no lo entiendo lo mire por donde lo mire, no lo entiendo
Dom 8 Feb 2009 - 15:52
muy buena iniciativa la de estos politicos.
METANSE SU SUCIO DINERO POR EL CULO, HABER SI OS MORIIS TODOS Y EL MUNDO EMPIEZA A SER MEJOR.
METANSE SU SUCIO DINERO POR EL CULO, HABER SI OS MORIIS TODOS Y EL MUNDO EMPIEZA A SER MEJOR.
- Entrevistando I: Hoy con el dirigente del PRG, Curros Enríquez.
- Sudráfrica: fallece en la cárcel un dirigente negro
- Acusan al dueño de Blackwater de emprender una cruzada para "eliminar a los musulmanes del planeta
- El primer máximo dirigente francés desde el Mariscal Pétain en 1945 en ser condenado
- DEBATE/VOTACIÓN//Regulación de Campos de Golf (PCE)